[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE TROPPER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]Anahi pero si es una nenita con su carita de escolar que tiene es tentación para muchos te comento que ella ya esta varios meses aquí siempre para con una manchita de las mas chibolas de aquí que habían estancado, su trato esta todavía verde a pesar del tiempo que esta aquí parece un cuerito de barrio pero de cerro , la que si no es cara de niña es Karen pero es otra historia la ex nenita [/FONT]:eek::eek::eek::eek:
     
    THE TROPPER, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Malo les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    bueno anahi ya tiene varios meses aun le falta en fin ella no es hermnaa de karen la baby la cual si es hermana de fabiola.....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    REPORTE DOMINGO X MALA SUERTE X PARA OTRA SERA


    Inesperadamente caigo por el cali, el panorama lucia desolador eran las 11 pm aprox, no se como me quede tanto tiempo, pero gracias a ello pude conocer a Camila, una chica de buen porte, buena conversa, pero algo nueva en este mundo de los nights. A eso de las 2 am aparece Jazmin, las veces q la vi, esta siempre estaba con ropa casual, en esta ocasion se dejo ver con unos trajes diminutos q me hicieron esperarla algunos momentos, pero parece q su fan enamorado no la dejaba (ya q se encontraba fichando). Al margen de las dos chicas en mención, no estuvieron las q dan realze a este local, salvo Takumi, se q tiene sus fans.

    Hasta Luego.
     
    racso x hunter, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ambiente lugubre en el California la noche del ultimo Domingo. Nunca acostumbro bajar este dia a los night pero en esta ocasiòn estuve realizando unas compras cerca de alli asi que pase un momento a chekear el ambiente. La verdad hasta el momento que me retire (10:00 PM) ausencia casi total de las nenas top. Y digo casi pues la unica rankeada que llego fue Valeria que como siempre nos deleita con su sensual y picaro rostro, su excelente show y su linda sonrisa. Antes de ella bailaron Sol Marina, Carol y alguna mas que no recuerdo. Me hubiera gustado ver a Jazmin, pero que tarde que llego! En fin, noche para el olvido como casi siempre ocurre en los Domingos.
     
    El Malo, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mi estiamdo racso asi es el fan enamorado de jazmín no la deja ni a sol ni a sombra.....
     
    nightcrawlerwolf, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    REPORTE DIA MARTES X A RIO REVUELTO X GANANCIA DE FICHEROS.

    Luego de mi cumplir con la certificacion in situ de la presencia de la siempre reclamada Julissa, me dirigo al cali, este aun atendia con la puerta cerrada, (ya era mas de la una) los efectos del trago ya se consumaron en mi actuar, asi q me dije al diablo e ingreso para mi sorpresa habia regular cantidad de cheleros y uno q otro fichero, entre las top, se encontraban Salome (fichando), Stephany, Takumy, Malena y paro de contar. Luego de la chela y fichaje respectivo con mi nueva amiga me retiré siendo las 3 de la mañana, carajo!!! ya pague las consecuencias. Luego nos leemos amigos.
     
    racso x hunter, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    hace dias estuve ahi y me di con la grata sorpresa de reencontrarme con Tacumy, no ha cambiado y sigue igual de bella, ademas en este local si se puede bailar y no en donde estaba ( el Splash de San Juan)
     
    Jenízaro black, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    anohce estuvieorn angelinne, malena muy sensual como siempre, karencita la baby, salome espendida, x ahi solange, selena, maritza entre otras....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un local más que atendió a puertas cerradas, al entrar cerca de las 11 pm, muchas de ellas estaban cenando en una de las mesas cerca del escenario, otras conversando por ahi sin cambiarse de ropa. En fin puestas las chelas de rigor pudimos conversar con algunas ficheras las cuales lamentaban su suerte por los operativos. Entre las presentes estaban Malena, Angeline, Samantha (originaria de La Rumba), Selena, Stefhany, Salome, etc. Luego aparecieron algunas palmerianas, pudo ser una buena noche, pero faltaron ficheras.
     
    elsinpiedad, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Si pues, parece q la mala fortuna me acompaña últimamente, dos dias de semana q caigo y los operativos me malogran la noche (curiosamente un pata algo chinchoso tambien estuvo esos dias, x q sera??, sera el motivo de mi infortunio jojojojojo). Completando la lista del sinpi, estuvo por ahi Valeri. Entre las palmerianas mencionadas estuvieron la siempre bella Thais, su prima hermana Bety Boop y otra q no conozco.
    Luego de chelear y salir algo picado (no solo x el trago) me retiro a pagar las consecuencias.

    Saludos señores.
     
    racso x hunter, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, El Malo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    La brigada palmeriana otra vez regresa al CALIFORNICATION creo que va ser el definitivo se va con el cuentro de la brigada californiana esa que formo richard, se juntara la vieja administradora con richard que sera ya que hubo roche de enemistad en la asignacion de richard al asumir el californication, se juntara bianca con su entrañable ex amiga salome solo es cuestion de esperar, no olvidemos de la brigada talibanesca como sera la fusion , se ve que anclaremos por aqui no mas, esperemos que siga la conduccion del DJ RENZO o por el contrario del gran maestro de la conduccion como es DJ FERNANDO hace falta valores como usted haciendo patria por estos lares
     
    Dee Snider, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Llegando casi a la medianoche caimos un raton a ver el desempeño del ambiente... gran cantidad d tegen ante el cierre definitivo de su hermano mayor... las nenas en fila sentanditas esperando a sus victimas y amigos d turno, no puede distinguirlas bien ya q estaba + incomodo q un concierto en el nacional... :rolleyes::D

    Definitivamente no es lo mismo q en el palms... solo me quede para el show d la baby Karencita de..jo, con su clasico baile perretonero y su rica piel tostaita, años q no la veia a la rica chatita... :eek::D

    Como una sugerencia deberian ampliar un poco + la zona d departicion, ya q a la entrada tienen espacio + vacio q banco a la medianoche, jajaja... :cool::D

    Ahi nos vemos camaradas. :D
     
    DR_LOVE, 27 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    ante el cierre del palmeras pense que encontraria a las palmerianas por aca, solo habian algunas pero el ambiente estaba malo
    pude distinguir a Salome usando otra vez su hilo, lo unico malo que tambien mostraba su pancita chelera, aun asi sigue igual de linda, otra a la que estoy poniendo especial atencion es a una chata ( Atenas, creo) un buen cuerpo y unas buenas caderas para esa talla que se maneja,Malena dando vueltas por alli , tiene un tarro que t invita a pecar pero se le ve muy fria , creo que desperdiciaria mi billete en ella,
    punto malo, me cobraron 2 soles en la entrada, para el nivel no los vale , ojala que vuelva el precio normal pues asi espanta a la gente , ademas con el level de chicas los privados paran vacios , no creo que le convenga a el local
     
    EL TEMIBLE, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmmm depende que es lo que buscas, a veces observamos a una chica en el local y creamos una idea de que puede ser asi o asa pero al momento que hacer contacto se rompe el hielo y la cosa mejora.

    En cuanto a Malena si lo que buscas es relajarte la flaca se esmera porque el cliente regrese a buscarla, una vez la escuche reclamando al DJ porque no ponia la musica adecuada al gusto del cliente con el que ella fichaba, al menos ahi hay una pre-disposicion a que el cliente la pase bien.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Haber empezando athenas la chata tiene buenas caderas y muy buen trasero pra la estatura que ella tiene, ademas de un buen privado la flka es muy amena, por otro lado malena si bein es cierto tiene buen cuerpo, pero se le ve algo seria x ahi en cuenta a lo que refiere el cofrade Apostol es muy cierto su atención en el privado es excelente personalmente he podido corroborar la buena atención y lo amenao y divertito que se torna el tiempo con ella, la entrada a 2 soles es muy cierto que ha vuelto a subir el precio de entrada y decir que no los vale, umhh bueno eso es criterio personal pero analizando el palmeras cerrado, por lo tanto las chicas palmerianas han pasado al taliban y california en ambos loclaes la entrada a 2 soles por lo tanto si ese precio se pagaba en el palmeras xq no hacerlo en estso dos locales, la diferencia es minima....
     
    nightcrawlerwolf, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Este fue uno de los locales en los cuales la gente de la zona centro celebró los cumpleaños de 2 grandes amigos, la noche era propicia para tal efecto, no habia operativos, por lo cual se vivía un ambiente de tranquilidad en este local. Ya dentro pedimos una mesa por lo cual rápidamente fuimos atendidos por un mozo, empezamos con par de cervezas negras, luego seguimos con las inacabables rubias. Entre las chicas estaban Karen, Malena, Xiomy, Jimena, Casandra, Salome, Ruby, etc. La noche siguió su curso por ahi vi a uno de los cumpleañeros fichando, mi hermano bubbies por ahi siendo seducido por un par de ficheras, chatanas explorando a las chicas de este local y el que escribe como siempre buscando información acerca de las ficheras.
    Gracias a todos los presentes esa noche, espero que sigamos demostrando la misma unión por siempre.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola : Gente

    Despues de bastante tiempo que no entraba a este lugarcito, y como era mi diablo y el di brother racso tambien entramos, ya que se savia que alguanas palmerianas han sido reclutadas, en ese lugar de las pàlmerianas conocidas pude ver a ximena, xiomy y casandra
    el local estubo lleno a pesar de ser miercoles dia particular, no quisiera acabar sin antes saludar y agradecer a mis brothers que estubieron ese dia conmigo en cali tales como bubis, simpi,gio,face,y racso ..gracias manes se cuidan ..;)
     
    Aristogato, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, racso x hunter, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    esa incursion me costo soberano resfriado jaja gatuno tu cumple es sagrado compare... la pasamos de la refurinfunflais. casi termino sin polo esa noche jajaj me dio mucho gusto caer con la gente esa noche por el cali ... me sorprendio ver a jimena por esos lares estuvo bastante solicitada esa noche bien lokita siga haciendo patria... vi tambien a casandra muy efusiva y cariñosa con algun cofrade conocido de alta estima... dije que pacho que pacho vamos ahiiii en fin...
    no vi a vanesa cosa que mucha penita me dio ya que se le extraña mucho.. habian chicas nuevas a las que aun no he tenido el gusto de conocer y a algunas que conoci y que prometo retener sus nombres en mi memoria para futuras informaciones..por lo demas el ambiente grato como siempre, vi a Salome en un dancing casi casi igual al que ya nos tiene acostumbrados y luego ocupada atendiendo a un amigo muy cercano...siendo hora oportuna y como niños buenos que tienen responsabilidades diurnas nos retiramos a descansar a nuestras respectivos centros laborales....

    si la saludan la ven

    el bub
     
    EL FEO, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    .... Y no nos dejes caer en tentacion mas libranos de todo mal AMEN jajajaj
     
    EL FEO, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARROÑERO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche peculiar, pasaba frente a este local, me parecio raro que este cerrado, pues su vecino Taliban atendía con normalidad, este suceso no fue inconveniente para poder ingresar, ya dentro una vez más encontre en plena cena a unas amigas, las cuales me invitaron a su mesa, tras largas conversaciones y en vista que el ambiente estaba un tanto aburrido, decidi retirarme de este local. Entre las presentes estaban mi querida amiga Vanessa, Tatiana, Xiomy, Casandra, Jimena, Selena, Stefhany, Takumi, etc. En fin mañana estare de vuelta por aqui, con toda la gente de la zona centro, espero que ya terminen eso de los operativos, pues algunas chicas ya se estan cansando de eso.
     
    elsinpiedad, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página