[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    haber estuvieron axe y don buho x el cali,, y el chulz en la caña esperando afuera, y a que hroa tuvieorn time de explorar como pa hacer rankings...???? jeje q como cuy al toke no mas jaja.-.. solo una pequeña joda pues....
     
    nightcrawlerwolf, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    BRENDA que ricura de mujer encontre por aca de cazuela no la ex-oasiana palmeras aracelly tampoco la pechugona brenda no esta es nueva buen private con la comadre claro como toda primeriza es sumisa que importa pero ella estaba en todo su esplendor, muy buena conversacion, muy pocas me han impresionado como SALOME cuando llego, o como las gemelas , muy pocas bonitas hay por aca, ojala se quede un buen tiempo, yo le encontre el fin de semana y me quede con ella todo el tiempo posible mandandole a su camita del camerino , causando las desdicha de fichera de turno, ya que me celaba pero es muy buena onda, no atorrante como otras le dije para la proxima seras

    ALEXANDRA me doy con la sorpresa que estaba por aca, ya que ella es una legendaria del OASIS, se pensaba que estaba en retiro `pero estaba de parranda la comadre muy rica ella muchos cofrades se quedaran impactados con ella por su belleza, se podria que era top del ambiente hasta que se retiro dejando a mucho hinchas en pindinga es mas hasta bailo ella con su cara de bb muy buen fin de semana hasta las 4 am
     
    Dee Snider, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, staka y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche un tanto triste en este local, nada rescatable desde cualquier punto de vista, habían pocas chicas, entre las cuales destacaban Malena, Anahi, Cori, Carol, etc. En resumen una noche para el olvido.
     
    elsinpiedad, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad, Fabiola y Salome eran lo único recatable de ayer noche. Tambien vi por ahí fichando a Stefanie.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    sabado por al cali beuno la noche estuvo algo agradable, x ahi vanessa, selena, tatiana a la cual veo muy atractiva, maritza viendola atrevida en su privado con un cliente, karoll, solange, y bueno el regreso de emery la ex cajera...
     
    nightcrawlerwolf, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Face les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola estimados cofrades Este es un llamado a todos ustedes para que se animen a votar por su candidata favorita para el concurso de la chica RADIO TOPS aun estamos a tiempo de hacer la nominacion y votacion respectiva, este es un evento de todos nosotros y por eso hago una llamada importante a vuestra participacion.
    el plazo es hasta el dia 24 de julio y el link respectivo es
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789&page=3

    muchas gracias esperamos entonces el apoyo y la participacion de todos ustedes.

    Saludos cordiales

    El BuB
     
    EL FEO, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Hago un llamado a todos los cofrades asiduos a este NC, para que apoyen a sus favoritas en el Concurso Chica Radiotops 2009, hasta el momento las nominadas por este local son las sgtes:

    Luna, Salome, Karen, Malena, Selene, Takumi y Jimena.

    Recuerde que tienen plazo hasta este viernes 24 para emitir su voto o si es que lo desean nominar a alguna de sus engreídas.
    Espero que sean parte de este evento, que cada año mejora en calidad.

    Apoyen amigos, ya que la meta final de estos eventos es la próxima campaña de Navidad.
     
    elsinpiedad, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y PajaroBravo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Triste ambiente la noche de ayer en El California. Llegue aproximadamente a las 10:15 PM y me di con la ingrata sorpresa de ver la casi total ausencia de las nenas top y el escaso público presente, me imagino como consecuencia del frustrado paro de transportistas.
    Entre las chicas que pude ver estuvieron: Jimena, Xiomy (con un atrevido baile), Francesca, y una nena llamada Celeste que llamo mi atención por su lindo rostro. En el tiempo que estuve entraba y salía del privado en donde estaba fichando de lo lindo ataviada con un diminuto vestido “celeste”. ¿El resto? nada de nada.
    Se dejaron extrañar Karen, Selene, Fabiola, Anahi y sobre todo Salome que me datearon que por ahora estará en El Taliban.
    Al no encontrar mayores incentivos para quedarme, opte por la retirada aproximadamente a las 11:00 PM.
     
    El Malo, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    llegue al local como de costumbre ya entrada la madrugada del domingo , como siempre 2 soles de entrada , pero para mi sorpresa me quisieron volver a cobrar despues de un rato , le reclame al que recogia los tickets pues en todo el rato solo habia bailado una chica , se hizo el desentendido pero tuve que ponerme un poco malcriado y me quede , creo que es mala politica de Richard querer aprovecharse de las batidas , al contrario debera esforzarse para que aumente la clientela y no querer desplumar a los pocos que continuan yendo al local.
    no pude ver a Salome , justo queria meterme un privado memorable con ella , pero mientras recorria los privados de 50 soles buscandola me gane con algo que no se deberia permitir, taba una pareja fichando en el privado del fondo cuando de pronto se metio ese pata que para barriendo el local (el que para todo enternado con cara de h..)se metio al privado y se puso a barrer un buen rato , ta que era para mandarlo a la CSM , como se va a meter a interrumpir a un cofrade mientrras este hace de las suyas, asi no juega Peru
    visto esto y con la experiencia anterior ya comentada se me quitaron las ganas de fichar y opte por retirarme del local, ojala la administracion tome conciencia de esto y mejoren las cosas por el bien de todos, del local y de los clientes
     
    EL TEMIBLE, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como es costumbre la banda de los sinficha (con sus originales y nuevos integrantes) una vez más se hizo presente en este local. En general el ambiente de lo mejor a pesar de los operativos de tempranas horas.
    Entre las chicas presentes estaban Cori, Vanessa, Jimena, Malena, Anahi, Karen, Fabiola, Selene, Nicol, Solange y el regreso de Marina a este local.
     
    elsinpiedad, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A diferencia de mis ultimas incursiones a este local, la noche del Viernes y pese a operativos policiales y clausuras, hubo un buen ambiente en el Cali. Buena cantidad de publico y bastantes nenas al escoger. Al llegar aproximadamente a la 1:30 AM el local estaba casi lleno pero afortunadamente nos habilitaron una mesa en primera fila desde donde pudimos apreciar varios bailes. Ente los cuales destaco el de Jimena tan sensual y juguetona como siempre y muy especialmente el de la baby Karen la cual me regalo algunas muestras de su cariño, ja.
    Sorpresa total la presencia de la espectacular Jennifer Marina en este local y mayor sorpresa aun el verla sola, primero en la barra y luego en un oscuro rincón cerca a los priva dos, es mas al momento de saludarla no tenia esa alegría, sensualidad y magia de otras veces, lo que me hizo pensar que algo malo le ocurría. En fin, espero que solo hayan sido cosas de aquella noche.
    Otras nenas presentes: Solange, Cori, Selene, Fabiola (que me regaló un espectacular baile), Vanessa, Anahi, Sol Marina, entre otras.
    Alrededor de las 3:30 AM luego de idas y venidas y de departir alegremente con las nenas amigas de este local, emprendimos la retirada.
     
    El Malo, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    bueno informando a la cofradia hoy del 28 al 29 encontre un local agradabl, aunque la compañia no tan buena solo vi como a tres feminas pasables una llamada Emiri , algo agarradita de cara de niña bonita que me brindo un buen trato se la recomiendo; es la primera ves q llego a este lugar ya q encontre la gruta cerrada.
     
    San_Putricio, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Es un hecho q la flaquis no la hace como en la gruta... aunq hay q reconocer q este local a pesar d estar bajon d jermitas hay regular cantidad d publico: entre tios cheleros, pirañas y encorbatados... :rolleyes::D

    El semana pasada sorpresa ver casi full el local, el baile d fabiola, con un mayor desenvolvimiento aunq aun no supera a la baby Karen... :eek::D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Sin lugar a dudas, se le ve mal, bueno, solo estuve un ratito, (No me inspira confianza el lugar), y esto me apena demasiado, ver como la reina, la divina Jenniffer, se ve abatida, pero ojalá sea un mal momento, aunque facil con unos tragos se le pasa, ja!. Sin lugar a dudas, ella es de la gruta, ahí es feliz, sonríe, juega, hasta parece que flota por esa pista de baile y su olor a niña, oh, me pondre a llorar. En fin, esperemos que vuelva a la gruta, o que vaya a un mejor lugar, porque realmente duele ver a la reina en un lugar tan lúgubre (percepción personal). Peace out!
     
    ezra21, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Como parada obligatoria ingresé a este local, ya dentro me encontre con algunas amigas, con las cuales estuve conversando un buen rato. Luego de esto pude apreciar los alrededores de este local, por ahi estaban Selene, Solange, Malena, Jimena, Vanessa, Tatiana, etc.
    Muchas gorditas y las flaquitas pues parece que estaban ausentes.
    Espero que este local mejore pues últimamente no hay mayores novedades.
     
    elsinpiedad, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Llegue al california a 8:45 pm de la noche del viernes Llegue con la idea de conocer a jennifer - marina “ la boliviana” a la cual me di la molestia de investigar sabia de su experiencia me lei toda su curricula,y todo acerca de ella, lei post, y busque imformacion con cofrades, y hasta vi el video de la premiaccion del perutops 2007, no me aloco, ni aturdio sus características ni tampoco me decepciono, en el video note que tenia muchos tatus, pero mas abajito tenia una bonita colita.
    Asi que vine con la idea de encontrarla y acabar con todo mis expectativas, perspectivas sabia que había dejado de trabajar en la gruta azul, y que lleva 2 semanas que venia por el california asi que dije este viernes la encontrare.

    Al llegar al local había mucha gente, todas las sillas y mesas estaban ocupadas y había mucha gente de pie;camine por ese pasadizo de chicas y manitos juguetonas que me intimidaron bastante, me detuve al lado del baño parado ahí, entre un grupo de jóvenes de aspecto indecente, los cuales me incomodaban mucho.
    Al rato vi llegar a un monto de chicas y al ver llegar a cada chica trataba de reconocer en cada una de ellas a Jennifer o marina, ya que solo la había visto por video, me pareció verla y desaparecer en dirección del camerino, pero no estaba seguro.
    Tambien vi llegar a Karen esta chica a la que hace mucho tiempo me hubiese gustado conocerla, llego vestida con un blue jeans y un top blanco, la vi bajita muy bajita y me sorprendio pues siempre la vi con un zapato mas alto, estaba hermosa y muy bonita, pero trate de controrlarme y pensar a lo que vine…y tener mi mente puesta en ella; y decir mari... jenni.. jennifer o marina.

    Asi que me puse a esperar y mientras me sople todo el show, decepcionandome las chicas y de Jennifer no se sabia nada, me acerque a un mozo y le pregunte por ella y el respondio: mas rato viene, ¡ok! le dije: la esperare.

    Me encontré con Malena, esta chica super encantadora, muy sexy con esas pantys negras, se me acerco todo muy amable a saludarme, es encantadora me dije, mientras se alejaba.

    Hasta ese momento ya había perdido las esperanzas de conocer a jennifer por lo menos este dia, asi que puse mis ojos en Karen… pero ella estaba ocupada con un tipo, asi que me puse a observar el show mientras esperaba.
    Me sople 2 rondas de show entre las que pude rescatar fue a Jimena y Natalia. Fue asi que en la 3º ronda del show como tercera chica de esta ronda, escuche decir al locutor el nombre de anita, al escuchar pensé seguro escuche mal,jajaja; me dije; pero nuevamente repitió el nombre el locutor y pensé seguro es otra chica a la que tratan de pasar por ella, trate de buscar mil excusas; yo no, si no mi subconsciente que no podia creer que ella fuese.

    En eso momento detenido ahi de pie en frente de la ventanita del locutor, vi caminar a una chica menudita bajita en dirección al escenario y la vi subir las escaleras, estaba vestida con un top y minifalda color turquesa, realmente me quede helado, por unos momentos estuve ahí paralizado sin moverme y con una cara de idiota. La vi igual super hermosa super sexy realizando su show a este momento las ganas por Karen se me fueron asi de rápido y automaticamente, ya no pensaba en Karen a ahora pensaba en anita, pero ya habia quedado con el mozo ya le había dicho que la trajera a Karen cuando se desocupase, asi en ese momento que estaba ahí para detenido y gélido, el mozo se me acerco y me dijo Karen ya esta desocupada, y al mirar asi atrás la vi venir, y no pude decir que no, y fui al privado con ella, aun queriendo quedarme a verla anita.
    Realmente fui al privado con ella casi por compromiso, estaba vestida como una un top y una especie de mangas y mayas negras que la hacia ver super sexys, le pregunte su nombre aun sabiendo que su nombre era Karen, le pregunte su edad me dijo 20 años, y le dije: no te creo, pareces de menos, y me dijo no tengo 20 años y ella pregunto mi nombre le dije: sebastian y pregunto mi edad: pensé en decirle ese mismo chiste de siempre pero me di cuenta que ya estaba muy gastado y que debía de invetar algo nuevo; nos quedamos conversando largo rato ahí sentados, y por ratos me quedaba callado; muy pensativo; y ella preguntaba ¿que te pasa?, ¿porque que estas asi? ¿acaso te estoy aburriendo?, no para nada le decia: el del problema soy yo , tu eres encantadora y yo invecil. La verdad es que estaba pensando; pero mi mente estaba en otra parte; mientras Karen comenzó a bailarme de una forma sexy como ella lo sabe hacer, baila como ella solo lo sabe hacer,trate de concentrarme en ella, pero no pude; mientras mis largas y delgadas manos acariciaba sus cortas y delgadas piernas,podia sentir su olor, que estaba ocopañado de un perfume sandalo y la trataba de exitar. Hablamos de lo delgada que era ella y ella se quejaba de eso, pero yo le decía, ¡no¡ estas bien, tienes un cuerpo bonito y un rostro hermoso, (ese ultimo verso se lo digo a toda las chicas y siempre me lo creen)
    Yo segui con la cabeza alla afuera en el escenario; en eso cuando le dije que este seria la ultima y me iria, me dijo que tenia que ir bailar; me dijo: esperame, yo realmente estaba un poco enojado con esto ultimo y le dije: ¡ok! ya me boy; al verme alistar mis cosas ella, regreso y me pregunto: ¿realmente lo has pasado bien conmigo?, ¿y te he caído bien?, y le respondi: con una verdadera, sincera y autentica sonrisa fingida y falsa y le dije: ¡claro la pase estupendamente¡ claro que ella no creía mi respuesta; pero me enojo mucho la ultima parte, y me despedi con un beso en la mejilla, prometiendo volver.
    Ya afuera, me acerque aun mozo de la barra a lo lejos en la mesa mas cercana a la puerta principal, estaba anita la mire pero hice como si no la reconeciese, y le pregunte al mozo: ¿ha venido Jennifer? Y me respondió: no, no avenido, ahora no ha venido pero vendrá mañana; agrego, le hice una repregunta determinante: ¿ trabaja o ya no trabaja aquí? Y el respondió: si trabaja,jajaja sonreí y puse una cara de no creerle nada, y me trato de detener diciéndome que Karen ya volveria, le dije: no puedo esperar.
    Asi que me aleje de la barra mientras caminaba veía anita que ella también me miraba, pase por la mesa donde ella estaba justo enfrente de la puerta principal estaba con un tipo, que parecía ser un muchacho poco agraciado, camine por el pasadiso y ella estaba de espaldas y ella voltio al verme acercame a la puerta como si me quisiese saludar y me miro con ganas de saludarme, a la cual yo un poco temeroso no me acerque, por pensar que seguro el tipo era su novio;y no queria meterla ni meterme mas en problemas, ya muchos golpes habia recibido por culpa de chicas; ¡mentira¡ una gran ¡mentira! la verdad es que no salude por darmelas de interesante.
    Al salir del california camine en dirección del taliban, a ver que había por alla me dije, pague mis 2 soles y el gordito me escolto por el pasadizo desolado, silencioso y oscuro, hasta la disco del taliban, al llegar via valeria, lucero entre las mas interesantes, me di media vuelta y camine en dirección de la salida por el mismo lugar por donde había entrado, en eso escuche al llegar casi al final de los baños del taliban la voz de valeria, que decía, ¡ hey,hey adonde vas! Me detuve al darme ella el alcanze y me dijo: por que te vas y le dije:,no tengo para poder fichar contigo le dije; no me importa respondió: ella;… mejor ya no escribo mas acerca de esto por si no valeria se enoja.

    Regrese a el california y me quede ahí parado mirando hacia los alrededores del california, buscando anita, arrepentdio de mi malcriades, la encontré a lado del baño, estaba platicando con Malena, y la veía de lejos apoyado en una pared, esperaba un momento en que ella estuviera sola para poder acercarme, asi espere 10 minutos cuando Malena se dirigió a una mesa a fichar, ahí me acerque, y le dije: ¡hola¡ anita me miro durante unos segundos como si no me reconociese, y dijo: ¡hola¡ y sonrio, la verdad no le crei, para el que no me alla reconocido jajaja, le pregunte como has estado, bien me dijo, le pregunte si volverias trabajar aquí, y respondió que no sabia que por lo menos estaría hoy y mañana, le pregunte: no que te hibas alejado de todo esto, y respondió: si pero no se, le hice una nueva pregunta: ¿extrañas mucho a los cofrades? Le pregunte, y respondió: algo asi sonriendo, le dije: que a primera vista no la había reconocido por su crecida y larga cabellera, la otra semana podre verte, y me despedi … al caminar en dirección a casa, y me dije ami mismo: me olvide en decirle que la eche de menos.

    posdata: la noche aun no acababa...
    creo que anita a regresado por que ve peligrado su titulo de reina. si yo fuese una fichera estuviera picona de perder mi titulo, jajaja ¡hablo como un fichera frustrada!
     
    ladys man, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta noche si trajo una grata sorpresa, pues Anita estuvo de regreso, pero esta vez si estaba fichando, ya que en otras oportunidades sólo iba de visita. Además me pareció extraño volver a ver a Bianka en este local, caminando por los alrededores pude ver a Jimena, Malena, Solange, Anahis (la canción con la cual baila, me parece estupenda), Vanessa, Tatiana, Karen, Selene, Cori, etc.
     
    elsinpiedad, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.
  1. el viernes que paso, llegue a este antro, y pude conocer a esta chica de nombre jimena que es super espectacular, tiene un bonita colita, es su amigable charladora.
     
    GIGOLO of woman, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Para variar borraron otro post mío donde me explayo sobre Yumi. No me excedí en lo más mínimo, asi que no entiendo. Como ya dije antes, no me pico por esas cosas, queda en la conciencia de quien lo hizo.

    Anoche apareció por este local Jennifer Marina, y para ser lunes bastante gente, parecia jueves o viernes pero pocas ficheras. No había mucho para elegir, pero de todas maneras se encuentra aunque sea una :rolleyes:.
    Muchas gorditas que le hacen la competencia a Emery, y sigo sin ver a Keidy :( ya hace mucho tiempo.
    Me olvidaba decir que reaparecieron las irregulares en asistencia Mitzú y Athenas.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ya pssss tio la nena posiblemente no pasa de la edad permitida y escusa suficiente


    Lo de las gordis decaen el nivel de este antro ya que el taliban se la lleva de encuentro y lo de KEYDI solo va los viernes y sabados ya que se dedica a otras actividades culturales
     
    Dee Snider, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página