[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    salome,a raiz de incidente con algunos cofrades la tacharon como una persona de temer a algo asi. Para suerte mia,siempre se ha portado chevere o normal,ya sea con una jarra en zona publica o un vino en los privados.
    tiene un caracter fuerte y es medio quemada pero yo tambien y ahi nos entendemos,por lo que la pasas chevere y no te aburres con ella. lo que si es medio posesiva y te cuadra si tomas con otra,pero aca uno no viene a buscar novia.
    y lo de comprarle un celu,para que deje de dar el de su casa es verdad.
    habria que ponernos de acuerdo para regalarle uno por fiestas patrias. jaja

    saludos a todos sus fans.
     
    staka, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Entre unos momentos a este NC, la verdad que ha mejorado en varios aspectos, atención y chicas, entre los más resaltante.
    De las chicas que tengo el gusto de conocer estaban Salome, Karen, Fabiola, Esmeralda, Anahi, Takumi, Malena, Carol, etc.
     
    elsinpiedad, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Anoche por fin entre a este local, regular cantidad de gente y quede impactado con la figura de Salome y Estefany buenas flakas, me estaba animando a tomar una chela y cuando escuche q estaba 7 lukas, me desanimo, en fin haber la proxima
     
    fisto571, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno día viernes un muy buen dia etuvo bine armado el ambiente recontra animado, entre las nenas salomé umh con la cual hemos podido recordas algunos momentos, karencita umhh en fin conversando con ella despues de tiempo, fabiola muy linda, karoll x ahi dando vueltas, emery la excajera muy carismatica y de un lindo rostro, malena umhh baile espectacular excelente compañia, x ahi anahi, maritza, stefani, athenas en fin muy amena la noche x el cali, y aunque cerro casi la 10:30 am hasta esa hora estuvo muy ameno el ambiente
     
    nightcrawlerwolf, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    sabado en fin el retorno de valeria, athenas brindando un show muy bueno mejorando, karoll, anahi esta nena recordandola de sus inicios ha mejroado, estefani, salome umhh preciosa, maritza, en fin muchas nenas x ahi auscencia de fabiola, karen, malena, entre otras...
     
    nightcrawlerwolf, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    bueno primera vez que fui a este lugar si el anuncio de este foro local nuevo despues de varios meses regreso por colmena a andar y vi un lugar casi o tirando al scarlet ,, claro me hacia recordarlo me saque mis 2 chelas vi buen baile local grande pero queria saber si puedo tomar jarra con las nenas o necesariamente copitas de chicha morada porque eso vi que los patas le invitan a alas nenas y diganme precios solo en publico no privados gracias de antemano y si saben si alguien hace salidas saludos
     
    El caminante de la noche, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno mi estiamdo usted puedes tomar ocn la nena lo que usted desee mientras consuma no hay problema pa el local, los precios son los siguientes:

    cuba chico: S/ 10.00
    cuba grande: S/ 20.00
    jarra chela: S/ 30.00
    champagne: S/ 50.00
    vino: S/ 50.00
    tabernero: S/ 100.00
    wisky: S/ 500.00

    los tragos a partir de jarra se pueden tomar en el privado pero la jarra te cuesta S/ 40.00 de hai el vino, champagne, tabernero y wisy el mismo precio, hay un privado mucho mas discrteo el cual se llama superprivado es un cuarto con un par de sillones en fin ahi puedes hacerla desde S/ 150.00 ojala le sirva esta info y un dato mas cualkier trato hagalo con la chica de frente, saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    THE TROPPER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta chica blanquita uno de sus mejores atributos son sus piernas que las tiene bien contorneadas recien la conoci cuando tenia las primeras semanas en el cali tiende aser timidona pero no lo es me anunciaba que trabajo en los mejores nigth de lima yo solo le escuchaba y dentro de mi le decia que hacia trabajando en un sitio de por aqui, pero se ve ve a progresado mucho sus privado cada vez es mejor es una de las pocas que quedan de la camiseta caforniana s chevere cuando esta mareada no como salome que borracha es indescriptible su comportamiento como para bien o como para mal
     
    THE TROPPER, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    haber mi estimado con respecto a lo de slaomé le doy toda la razón otro punto con ella tb es que tanto te conoce la nena, por lo menos no he tenido probelmas con ella mareada o sana pero si se de su cambio repemtino de caracter, por otro lado stefani, yo te puedo decir con toda la seguridad que no ha trabajado en otros loclaes ella ha iniciado su vida de fichera en el california y es cierto ha mejorado mucho desde sus inicios y bueno aunque en su baile aun creoq ue puede haccer mejroes cosas la nena ha progresado, pero recaclco que eso que haya trabajado en los mejores nights no pues eso es mentira, tal vez esa info se ha infiltrado de comentarios o de parte de ella no lo se pero no es veraz esa info.
     
    nightcrawlerwolf, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    gracias amigo por los datos pero aunque las chicas de este local muy sobraditas y este sabes algo de fabiola ella es la mas simpaticona creo yo pero debera conocer su bussiness alguien de ese local por cierto hara salidas el dia que fui era dia de semana los fines de semana habra mas flacas o siempre son las mismas ah por cierto el taliban no pasa nada gracias por los datos
     
    El caminante de la noche, 5 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    llegue al local pasada la medianoche del sabado , madrugada del domingo, grata sorpresa volver a ver a Malena por aca, iradia una sensualidad por los poros que t invitan a pecar, Salome como ultimamante con un vestidito que le queda bien y con esa forma de caminar que solo ella lo sabe hacer,
    pude ver un par de bailes de una flaca qe no le habia dado mucha importancia anteriormente , se trata de Camila , una chata con un buen cuerpo para su talla y mejores movimientos al momento de bailar , creo que tendre que llevarla al privado en mi proxima visita ojala y valga la pena.
    pude reconocer a una antigua palmeriana en el local , se hacia llamar Patty , blancona que usaba unas trencitas , parece que ha vuelto al ambiente porque hace como un año que no la volvi a ver, paraba de arriba a abajo con una flaca bastante parecida a ella, debe ser su hermana o prima
    que habra sido de la venezolana , ya no la veo ojala y vuelva
     
    EL TEMIBLE, 7 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un breve paso por este local, si bien ha mejorado pienso que aún le falta algo, con el tiempo estoy seguro que lo conseguira. En fin entre las chicas pude ver a Salome (como siempre ocupada), Stefanny (solita por momentos), Angeline (buscando clientes), Solange (me parece que aún no se adapta a este local o no convence a los californianos), Malena (buena exhibicion en la zona publica, su forma de ser es una invitación al pecado), Anahi (regresó a su NC de origen, pues el viernes estaba en el Palmeras por causas de fuerza mayor), Keidy, etc.
    Casi me olvidaba también estaba Sheyla, sé que tiene algunos hinchas, ella el viernes estaba en uno de los locales cerca a plaza Unión.
     
    elsinpiedad, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    cada vez que voy en plan de buscar a keidy,no la encuentro.
     
    staka, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual


    mi estimado esta nena solo va un dia por semana y al parecer solo el el viernes...
     
    nightcrawlerwolf, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, staka y lobo_gris les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0

    si,viendo los reportes parece que asi es.
    el problema es que no suelo bajar fines de semana por el centro,solo de lunes a jueves.
    tendre que hacer una visita forzada entonces........

    saludos
     
    staka, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    Asi es, sheyla se dejo ver este sábado, aunque a mi humilde opinion creo q esta con un minimo sobrepeso. Es cuestion q sus hichas la vean y lo certifiquen con sus propios ojos




    Bueno, entonces ya somos dos q haremos guardia este proximo fin de semana. Diablito
     
    racso x hunter, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    THE TROPPER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se podria decir que fui su primer cliente cuando llego a las palmeras y la ingreia cuando podia con unos champales pero todo cansa como se ponia pegagoza me fui separando, a mi y tambien con clientes me he ganado que se pone histerica cuando fichas con otra algo que no va conmigo creo que despues llego su supuesta hermana bianka que al final no era su hermana, luego llego estrellita una de sus inseparable amigas de otro nigth, con respecto a stefani solo comento lo que me dijo ella, ademas esta chicas mucho mienten no es casualidad
     
    THE TROPPER, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, entonces ya somos dos q haremos guardia este proximo fin de semana. Diablito[/quote]


    entonces provecho,dije que haria un incursion forzada pero no dije que fuera este proximo viernes.
    tratamela con cariño. :)
     
    staka, 8 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
  1. Que bueno que es este local, muxas chicas impactantes.. aunque me llamo la atencion una se llama anahi, pero no me anime a invitarla al privado xk antes queria referencias a ver si se inmolo ahi o busco otro punto, puede ser karen (creo k son hermanas?) se parecen muxo, aunk creo k son niñas mejor no me quemo y sigo fichando con otras...
     
    Deelock, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido DeeLock y que bueno que tu estancia haya sido buena, poco a poco iras aprendiendo, paso a paso.

    Sigue participando y sigue comentando sobre tus experiencias.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página