[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    con respecto a keydi asi es solo baja find e semana y avece sno va, pero respecto a emery entre las de peso a m parecer es la mejor, un excelente trato, carismatica, simpatica y la puedes pasar de la ptm....
     
    nightcrawlerwolf, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    de paso por este local, entre lo mejor que pude percibir, la prescencia de tatiana y jimena, ambas como cabe recalcar han superado mucho su nivel, el cual tenian en el palmeras, hoy por hoy estas dos nenas son poseedoras de una figura muy apetecible y esbelta... entre las presentes estuvieron lucero del talibán, lucero californiana, karoll, maritza, selena, anahi, con una pequeña prescencia de bianka la cual se retiro hacía el talibán luego de conversar con el administrador
     
    nightcrawlerwolf, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Regular cantidad de gente en este local a pesar de haber pocas chicas, entre las conocidas estaban Jimena, Tatiana, Anahis, Selene, Carol, Cori y Lucero (la ex Palmeriana). Sobre esta última fue muy extraño verla por aquí.
     
    elsinpiedad, 6 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hartas ficheras, el efecto cerrojo de los antros, los jeropas han anclado por aqui, mucha gente por aqui, por lo que pude ver las charapitas XIOMI, con su hermana VANESSA, la gordis TAKUMI que buen baile del tubo harto empeño en su baile, una rubia chata culona media reggetonera que luego la pasaron al taliban, junto a jovial sorrisa de MELISSA, LA EX PECHUGONA TATIANA cada dia esta figurita la locaria , una tia media federal pero culona ANGIE, la sacalagua SOLANGE, un par de gorditas del la zona sur, merodeando la inacabable LUCERO creo que va ser su nueva casa y muchas mas me parece nuevas, me parecio ver a STEFANY. desaparecida la BIANKA, poco fichaje se ve que la gente esta conmocionada por lo movido la zona y la gente que gasta estan que se guarda
     
    Dee Snider, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para completar parte de nuestro tour con nuestros amigos del norte ingresamosa este local, esta vez estaban presentes Bianka, Lucero (que horas antes estaba en el Palmeras), Karen, Anahis (fichando con un amigo de la zona), Aylin (fichando con el mismo amigo), Solange, Tatiana, Cori, Jimena, etc.
     
    elsinpiedad, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Eran 12:00pm de la noche del viernes,estaba cansado de mi cita eterna con la soledad,
    en un palacio oscuro y desolado.
    Pase a la disco,
    llegue al california, con esa misma timides de siempre, siempre sencillo con una sonrisa en el rostro, mientras divisaba el local entero, y notaba que había gente , no mucha gente - pero no como otros viernes había un poco menos.
    Caminanba de lado a lado,por los alrededores del local sin saber que hacer, y en mi eterna pesadilla; veía caminar Jimena, a bianka, diana y a Karen entre otras.
    Que pensarían las chicas al verme ahí parado, dando vueltas como un tronpo en su jiro infinito, pensaba yo; me acerque a la barra y le pregunte al mozo a cuanto cambias el dólar, en un principio me dio 2.80 soles, estas loco le dije: y resolvió al mismo instante que si consumía lo podía cotizar a 3.00 soles; ok le dije: buscare a mi acompañante en esta noche gélida y camine por ese pasadiso, oscuro y lleno de chicas inquietas, pude ver a Karen sentada a lado derecho de los baños, estaba ahí sentada en una charla con sus amigas y al verla de espaldas la sujete por el brazo y la salude ¡mentira! en ese momento me di cuenta que me habia olvidado de la educacion y la etiqueta; algo avergonzado le dije: me puedes acompañar al privado por favor y respondio: si.
    Caminamos juntos de nuevo hacia la barra, escoltados por el mozo y espere a que el cambio de billete se efectuase, luego caminamos ella puso su delgado antebrazo éntre los mio y caminamos juntos como una parejita que se amara y se jurara amor eterno;y caminamos por ese pasadizo llenos de chicas y manos traviesas .
    Llegamos al privado yo muy amablemente con la caballerosidad que me distingue le cedi el paso, ella tomo el asiento pegado a la pared y yo al borde del pasadizo, y comensamos la platica, yo me excuse de la visita anterior y le inventaba una vil mentira, donde estuve algo distraido, por historias que no conocen, en ese instante ella comenzo a bailar muy sensualmente muy cariñoso,
    Trasncurrio 20 minutos de la cita, y le comenzaba hacer preguntas algo jodidas, y le pregunte: ¿que te paresco? ¿te paresco atractivo? tomo su tiempo,y se puso a pensar, encomo responderme, (quizas no queria lastimarme con su respuesta) y respondio: si eres guapo; ¡a gracias! y volvi apreguntar: ¿te paresco agradable?, o ¿te paresco un idiota? sonrio y respondio: no para nada, eres muy educado, agracias le dije:

    ya estabamos en la quinta botella y ella regresaba del baño, estaba temblando, y le pregunte: ¿sientes frio?, si respondio;la abraza fuerte intentado darle calor, pero estoy tan flaco que ni calor produsco, asi que resolvi abrigarle con mi casaca y me saque la casaca y la abrigue y
    ya puesta la casaca la abraze fuertemente contra mi pecho;para tratar darle calor y de paso aprovechando también; pero seguia temblando, le tocaba sus manitas pequeñas y delgadas y las tenia gélidas, heladas, asi que ordene al mozo que ya trajera vino muy helados que ahora los trajiese caliente
    le dije: me encantaria quedarme aqui toda la noche, abrazadonte,y volvi a preguntarle: ¿estas nerviosa? o ¿te pongo nerviosa? enarco las cejas y sonrio, jajjaa, no para nada tengo frio jajaja y yo tambien sonrei.
    le dije: que tenia que irme a casa cosa que no era cierta, y me despedi y dije: ha sido un placer haber podido verte, le dije: me puse la chaqueta la di un beso en la mejilla y camine en direccon de la puerta principal, de vuelta a mi misma soledad.

    posdata: Este fue mi ultimo post en todo lima centro mas preciso "colmena", pues me iria de viaje, de 4 a 6 meses y luego iria a recorrer otras zonas, me despido de todas la chicas que fueron muy amables conmigo que me hicieron feliz aunque sea tan solo por unos segundos, y de las que no lo fueron tambien, gracias a todos: a la reina, a la ronquita,a la barbie,a la reina boliviana, a luchero que jugo con mis sentimientos y las demas reinas y a todas las demas, a adios.
     
    ladys man, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A clavadordekines le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Hartas ficheras pero poco fichajes, mucho ambiente para parece miercoles, muchas chicas nuevas a mi parecer desde de la ultima vez que visite para nuevos descubrimientos , habia una tia fea culonasa para los adictos a los tubos, nenas, nenitas, habia hasta una de cutervo que no recuerdo su nombre, ya no vi palmerianas rondando por aqui, riquisima la stefany cada dia mejora su baile y su atuendo
     
    Dee Snider, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Un Viernes bastante animado en El Cali. En mis dos incursiones de ayer (2:00 y 5:00 AM) entre aproximadamente unas quince chicas, pude distinguir a: Karen (sensual, dulce y preciosa como siempre), Sol Marina, Lucero, Jimena, Anahis (últimamente la veo más bonita y mejorando en sus shows), Selena, Cori (que lindo cuerpo), Tatiana, Stephany (me provoca mucha ternura), Carol, Brenda (de lindo rostro) y la inigualable presencia de Anita (ocupadísima) a quien aplaudi a rabiar cuando realizó un ultimo show hacia las 4:30 AM.
     
    El Malo, 15 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    saquenme de una duda,por favor: anita baja solo los fines de semana o de vez en cuando?
     
    staka, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hacia bastante tiempo que no entraba a este nigth, estaba con unos brothers, el local estaba casi repleto solo estubimos un rato nada mas pedimos nuestras un par de cervezas y a esperar y ver que pasaria mas tarde, charlando con los amigos el DJ anuncia el show de la noche a principio salio una flaca que no recuerdo su nombre, luego sale una chata de nombre cori luego otra mas ya para la tercer baile el DJ anuncia una flaka de nombre TAKUMI solo al inicio la flaka esta pone pues es bonita y empieza la musica y la flaka esta te da todo un espectaCULAZO su performance en el escenario es sorprendente que fleccibilidad de ella sus maniobras en el tubo digna de una estudiante de la tarumba y las maniobras que pude hacer con sus piernas es de otro mundo, no solo yo quede sorprendido si no tambien mis amigos que me aconpañaban y me atrevo a decir que es uno de los mejores show de strepp tease que he visto en los nigth de lima centro, en fin el performance de TAKUMI es mas que bueno
    entre las jebas que estubieron ayer sabado o a las que pude ver fueron a ximena , vannesa, malena ,karen, lucero " la de cali " y demas jebas .
     
    Aristogato, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, El Malo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Coincido totalmente estimado Aristogato. El baile de la "filipina" Takumi es sin duda alguna uno de los mejores de Lima Centro. Pese a sus kilitos de mas la nena se da maña para regalarnos un show increíble que desafía y ponen jaque a la mismísima ley de gravedad. Que maniobras, piruetas, volantines, aspas de molinos y esa escalada hasta el techo por el tubo es realmente increíble. Como bien dices digno de La Tarumba, ja.Hacia algún tiempo que no la veía y ayer me regalo el mejor momento de la breve estadía en este local.
    Por lo demás, la noche de ayer bastante agradable con la presencia entre otras de Carol, Selena, Cori, Malena (¡que derrier!), Jimena, Sol Marina, Brenda, Lucero, Anhis, Stephany, Tatiana, Vanessa y la riquísima morocha Solange.
     
    El Malo, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    pero señores takumi fue capaz de quitarle el sueño a un gordito que andaba durmiendo por alli que apenas se desperto la vio pegada al techo.... takumi es de las pocas que aun no habiendo terminado su espectaculo la gente ya esta aplaudiendo enardecido... es que siempre es hipnotizante verla bailar.... lo mejor que tiene el cali da gusto pagar tu entrada si vas a ver bailar a takumi,,,,,,, takumi rulesssss .
    hubiera sido excelente candidata para el radio tops pero bue... sera para otra oportunidad.
    despues de tiempo no ingresaba al califor... lo encontre mas obscuro... nuevas luces la lokita jimena, caroll, keydi, sol marina, mi amada vanessita entre las presentes... la musica ha mejorado bastante pero aun no logra ser la fiesta de antaño. aunke este lugar ya comienza a tener sus iconos....

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, Aristogato, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :)hola despues de casi 1 año de ausencia baje por estos lares a este local quede inpactado y tambien se robo mi corazon anita que linda chica carajo vale la pena tomarse un vino creo, haber por favor refrencias de ella amigos , y tambien me gusto karen linda chica pero un poco sobrada ami pareser referencias de ella amigos una consulta saben que saven de su vida de fabiola segun los mozos no baja ase tres semanas atras eso lo que me dijeron creo que es hermena de karen por favor datos exactos de ella, a lo que pude ver de espectaculos tomandome unas chelas las rescatables fueron anita,karen,jimena,malena y nitzu creo a mi pareser harta gente buen anbiente aunque en musica le falta creo espero que mejore a otra cosa que me paso encontre a persona que no queria encontrar al popular richar el men jajajajaj de el no opino mejor no se merese publicidad esta persona.............
    :confused:fabiola baja pues se te extraña tu amigo ya sabes quien...................
    comando svr
    the ckrips
    saludos pues
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    al parecer estubo fregada la noche plan de 12 pm llegaba el serenazgo sacando a todos del local con camara en mano, pero ya plan de 2 am volvio a abrir este point, donde al aprecer estuvo anita ya que se le vio por el peñon a la hora de la intervención
     
    nightcrawlerwolf, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Con ello se da constancia de que paso sin mayores dificultades la intervención, ojala hayan tenido todo en regla. Entre las chicas que pude ver antes de la intervención estaban Xiomy, Solange, Camila, Vanessa, Jimena, Anahis, Selena, Cori, etc.
     
    elsinpiedad, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Ni tanto paso tan solapa mi estimado sinpipi ya que producto de esta intervencion se llevaron Richard y a mi filipina Takumi. El motivo ya lo suponemos y lo sabemos... ya me enterare como termino este capitulo del california a este paso ATV va a terminar sacando una miniserie respecto a este tema. apostamos????
    anita, jimena, karol,karen entre otras........
     
    EL FEO, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Agradable noche la de ayer Jueves en El Cali. Entre las nenas presentes se encontraban Selene, Sol Marina, Vanessa, Cori, Jimena, Camila, Mimi, la linda Stephany, Solange, entre otras.
    Nuestra visita fugaz junto a un cofrade de la zona, se convirtió finalmente en una tertulia de casi 4 horas retirándonos al promediar la 1:30 de la madrugada tiempo en el cual pude departir con Vanessa una linda nena bastante agradable en su conversación. Entre los bailes que pudimos apreciar destaco el de Jimena (día a día su figura se vuelve mas espectacular) y el de la sexy Solange (me encanto verla, ese vestuario y maquillaje negro combina perfecto con su blanca y delicada piel) la tengo entre mis pendientes, ya voy pronto hacia ti nena.
    Hacia el final, al momento de partir nos llego la noticia de que Cori, una nena de linda figura, delgada como me gustan; se había puesto mal, ojala solo haya tratado de un susto.
     
    El Malo, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer viernes saliendo del Troca, me animé a visitar la zona centro con un cofrade nuevo d.extrosa, y llegué a territorios del gran amigo elsinpiedad (sinpi) justo llegué en el baile de KAREN, con esas mediecitas muy provocadoras DiablitoDiablitoDiablito y nos pudo brindar un muy wen espectáculo, muy digna representante del centro en Radiotops :cool:. Pero algo que no entendí y no me gustó mucho tampoco :mad::confused: jeje... fue que el animador de la noche anunciaba y repetía a cada rato a Karen como el 2º puesto de Radiotops centro '09...:confused::confused::confused: pero si el 2º fue la lindura de YULIZA del Palmeras, jeje... pero weno para promoción siempre sucede estos casos no?... Weno habían alrededor de 12 chicas pero preferí seguir con el tours y me fui para otro NC... Mas nada amigos... Saludos...! :)
     
    Vikingo_Maldito, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Estuve por aca, antes cai en la gruta, y bueno la vi a la encantador jimena, pero tambine la vi a solange, y bueno espere k se desocupara, la hacia tomar cargado,
    en fin la espere, y luego nos tomamos una jarrita, pero la chica se le veia mareada,
    y su comportamiento no era muy bueno, botaba el trago, en fin,
    creo que no es buena idea fichar con alguien que esta en ese estado,
    a ver si alguien conoce algo mas de solange.
     
    falange, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página