[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que coincidimos en ese show estimado Temible cofrade :D:D:D, la Venezolana segun recuerdo es exPalmeras con un gran porte que amilana a muchos es cierto :p:p:p, Salome destacando siempre en el baile :):):) (toda una Californication babe :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) no solo admirada en esto por sus fans sino tambien por las chicas del local aunque no lo digan :eek::eek::eek: ... otras babes destacadas en el local son Angeline, Anahi y la que mencionas Aylin ... un mozo recomendado para su proxima visita por el local es Larry, con su clasica buena atencion y bigote pronunciado ;););)
    .
     
    lobo_gris, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimado lobo gris hasta el momento no recuerdo que alguien haya dado el nombre de la popular venezolana, apelo a sus conocimientos o de algún otro cofrade de credibilidad para que nos brinde ese dato, es más me deja la curiosidad por saber quien es, pues leo que es una ex palmeriana, lo cual cambia algunas cosas en mi ínteres personal.
     
    elsinpiedad, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A mi gusto Salome es la mas linda del Cali y sin duda una de las mas lindas de todo Lima Centro. Es realmente una delicia verla pasar con es hilo dental o como por ejemplo el otro dia que estaba con un diminuto vestido. Un hermoso cuerpo, una piel suavecita y ese rostro entre sensual y engreida forman un coktail imposible de rechazar. Irresistible.
     
    El Malo, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me indican que se hace llamar Kassandra en este point y que baja mas Jueves, Viernes y Sabado, pero si hay alguna confirmacion adicional se agradecera, nunca estan demas las confirmaciones cuando no se puede tomar la informacion de la misma fuente ... la verdad la curiosidad era compartida y no me anime a acercarme a preguntarselo esa noche pues hubiera complicado lo que tenia planificado ... Saludos buen sinpiedad !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y elsinpiedad les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Larry recomendable? que paso que piso master lobo,... uhmmmm... él es un mozo experimentado y curtido en estos menesteres, recuerdo que él empezo trabajando con Pascual recuerdo haberlo visto en locales como Sirenas(antes del cierre), Safari y Tropical. Luego aparecio en el Tejas ya trabajando para el tio Peña y tambien ha tenido su paso por el Don Teo y el Palmeras. Peeeeeeeeeeeeero si bien con los clientes conocidos tiene un comportamiento dentro de lo normal, tambien es sabido que este muchachon tiene malas costumbres (pasar doble tarjeta, no dar vueltos, broncas y mala educacion ante reclamos) y justo corresponden a hechos sucedidos en el california.

    Asi que mas bien yo diria a estar prevenido con este muchachon asi nomas de lejitos y de preferencia que no atienda mi mesa.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Reflauta !!! :eek::eek::eek: ... gracias por el talan estimado Apostol, estaremos atentos a las jugadas dados estos antecedentes :cool::cool::cool:, aunque mal haria si diria que he tenido quejas de el en este corto tiempo que lo conozco :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Weno pex tampoco he tenido kejas de Larry siempre se ha portado de la pm y no le he visto mayores problemas con clientes mmmm respeccto a la venezolana el DJ christian es bien wey porque le dice venezolana a cualkiera, al principio le decía así a Brisa que de venezolana no tiene naaaa, después le decia venezolana a Fabiola también mailyn y ahorá ultimo le está diciendo así a Kiara, hace un par de semanas le decía Brasileña, cabe mencionar que esta Kiara es la Kasandra de la Gruta, chica de cabello ondulado, alta y buen porte, seguro la deben conocer bien los gruteros, deberian darle un cursito de geografía, sociología y memotecnia al DJ que si bien ha mejorado alguito sigue saliendo con cada cosa jeje provecho con la caza
     
    CARROÑERO, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE y lobo_gris les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Luego del entrenamiento del domingo, a petición de mi cuerpo y al extrañar a una engreída (ex- escorpiana), decidí pasar por este NC, y sinceramente solo encontré un motivo llamada TAKUMI (chinita de mi tipo), la cual hace que tenga que incorsionar por estos lares, en esta noche (Domingo), sinceramente se llevó mis aplausos la misma que se hizo merecedora de mi parte un atributo de "Muy Buena", habrá que ir a visitarla para ver que tan buena es en otros aspectos.'
     
    Perikito18, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    bueno domingo pasando por aca a degustar unas chelas en fin x ahi yumi, karoll, takumi, sol marina una falka que umhpersonalmente tiene todo el entusiasmo de bailar pero como que no escoge bien las canciones, salome tan rika como siempre, x ahi tb la ex cajera esta nena me hace recordar a la rampolla, si bien esta gordita pero es muy simpática de cara y bueno es ambiente la nena en fin ....
     
    nightcrawlerwolf, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    la chinota rica de takumi en el california de lo que me perdi por no acompañar al buen lobito despues de las practicas bueno un dia de estos caere por el local para degustar un trago con la chinita
     
    clavadordekines, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Respetando la opinión del cofrade, no coincido con su parecer. El mozo en cuestión, el de bigote, fue uno de los mozos que participo del agravio a los cofrades Inxs y 2bletracción. Lo sé, porque fui testigo presencial de ese hecho. Es más, estuve conversando con uno de los dos cofrades instantes previos de que sucediera tremenda vejación.

    Y nada más por ahora, ... será hasta la próxima!!!!
     
    Por Tí Daría Todo, 25 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    dos chibolas que la estan haciendo linda por estos lares, Angeline y Yumi, una con chibolita con bastante pechonalidad y la otra con esa frescura que da la juventud ( ultimamente le ha dado ganas de morder a todos sus conocidos o hacer chupetones, si no preguntenle a un compadre cucardero que lo sufrio en carne propia ja ja ) tambien esta la nena Estefani que tiene un trasero formadito pero que en el baile todavia le falta soltarse. algunos dias bajan algunas gruteras como Canela, Mitzu y Atenas, el resto todavia desconozco algunos nombres de las chicas, no he visto por estos dias a Malena, parece que ya no esta yendo.

    ah me olvidaba la Karen tambien esta por aca, pero parece que pasa desaperbicida, ya no tiene tanto jale como antes, aunque todavia sigue siendo una baby.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes, PajaroBravo, cald56 y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    A Malena la ubicas en el Palmeras International estimado Patan ;););)
     
    lobo_gris, 26 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    bueno compañeros de leche hace algunos dias estoy en lima y me anime a regresar a mi antiguo hoobee (ya casi dos años) y bueno recorri tres locales entre ellos el california que cuando yo no estaba no existia ,bueno en la entrada estaba el ex jalador del amazonas con traje y corbata(como nunca),page mi sol y entre y para que el local esta bien distribuido con poca gente pero estaba bacan vi el show y a las ficheras que hacistieron ayer de las cuales puedo resaltar a estefani que como bien dice el patan tiene un culo bien formado pero de cara no tan simpatica ,otra fue karen que tiene un estilo o parecido a anita o jenifer en el fisico y culo y tambien pude apreciar al estandarte de este antro me refiero a salome que a mi parecer era la mas simpatica en cuanto a rostro al menos el dia de ayer y muchas otras flacas tetonas ,chatas y algunas gorditas que no me llamaron la atencion y bueno eleji a salome paraun privado(ya estaba advertido con lo que se dice de esta flaca)asi que fui al ataque la llame la conversa de ley(nombres ,preguntas sobre el privado osea haciendome el nuevo)y bueno entramos pague mis 50 lucas en el privado con puerta(puta que bacan este privado),bueno antes de emezar atomar me quete un toque al baño y ahi estaba elcsm de richar cagando(que xuxa hace aca no que siempre paraba en palmeras)y me quite al otro baño ,regrese con salome y bueno lo de siempre besos ,caricias y por ahi algo mas,yme quite a otro antro no sin antes ,pedirle el number(porque no le regalan un celu a esta flaca no se porque da el de su casa) y la deje sola a esta sola soledad y me quite tambien con mi soledad y mi oscuro corazon.


    saludos .
     
    roni, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Richard esta ahora como administrador del California. Provecho con la bella Salome!
     
    El Malo, 27 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    cai hace un par de noches,varias chicas estan de mas en el local
    basicamente cheleros,casi no sacaban chicas....
    salome,karen,yumi que definitivamente me gusta mas con pelo corto y por ahi stefany sacando cara por el local
    lo anecdotico aunque no nuevo,algunas chicas que estan mosqueandose,se lanzan cariñosas sobre los clientes,estos les ofrecen invitarles una copa y salen con que quieren jarra....bueno,se ponen exquisitas y no lo son.

    saludos
     
    staka, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno x ahi malena umh esta nena si que es bien arrechante muy senc¡sual, stefani aunque ha mejorado en derrier pero su baile aun deja muhcop que desear, salome umh esta nena brillo ayer la vi mas espedctacular que nunca, x ahi anhi en fin linda la flakita, fabioola aun conserva ese encanto que tiene aunque con un rollito x ahi pero muy rika la nena en su baile impecable, x ahi keidy reapareciendo, karoll simpatic aocmo siemrpe conese crisma que la caracteriza, maritza dando vueltas x ahi, x ahi athenas buen derrier, enf in cayo tb x ahi josephine epro al parecer solo a hacer alguna cobranza ya que esta retirada la nena... en fin muy buena la noche....
     
    nightcrawlerwolf, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados

    de stefani su cara no gusto mucho que digamos, aunque tiene un buen culo, a salome desde el martes la veo con el mismo vestuario florado , me parece un poco intimidante cuando hace sus gestos (como que da miedo :D), pasada la una de la madrugada casi todas etaban mosqueandose solo tres fichando: una gordita con un borrachito en el privado de 50 lucas , una palmeriana en zona publica (que no se su nombre) pero era alta , flaca, blanca de buen culo pero cara en debe y salome en el privado con puerta con joni ;).
    saludos
     
    roni, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARROÑERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Veste pendex con razon ya no la encontre a salome jejeje pero yoni tb taba por ahi en un privado suerte q no me viste jajaja provexo con la flaka sera pa mi próxima incursión le dije me desocupo y paso por ti pero parece q me dejaste con las ganas jajaja
     
    CARROÑERO, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Esta chica salome de quien hablan ¿es la misma que la vi bailando en el palmeras?, la del tatuaje de margarita, solecito o estrella en el trasero...pues esta chica si es increible en su baile y en cuerpo, por mas que el tatu en el trasero se vea algo vulgar o barato...
     
    ladys man, 29 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página