[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Comoseria una manerade poder conocernos porque a veces coincidimos en el local pero nadie sabe quien es jajaaja..hay q ver ps si nos encontramos hablamos
     
    rocky23, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es amigo balboa esa es la escencia del anomitado de perutops aja pero si se podria dar bueno coordinar por privado seria interesandte como dije departir experiencias bueno saludos a todos en especial ala s monjitas de esta capilla
     
    KAKASHI, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Escuche el Uhmm, mmm y los jadeos a la hora de tomar un taxi, y me anime a entrar, de arranque vi el show y rescate lo mejor, no especialmente mis amigas Alexa y Micky, sacalagua hermoza.

    Sin embargo encontre una novedad debhoradora de esta noche, ya una vez; por casualidad, me permiti un choque fugaz, me hizo recordar aquellas circunstancias, preso esa vez de la beleidades de Darling. Algo como ella power mas fresh, mas elastica y divertida tambien..

    Giovanna y otra mas que no pude arrancar su nombre, esta deboradora hasta cuando baila, marca y registra..

    Tuve que ir a mi jato a cambiarme. y regresar, pero aqui ya no, las cosas estaban mas extremas, mas jadeos, mas alcohol. en otro terreno es y asi sera...

    Me volvi Scorpiano..la Ale ni se percato, tabien entretengala y no le den un centimetro, la cebrita corre mas rapido que la velocidad de la luz...
     
    Thechinopp, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer no vi a Dulce, el domingo tampoco, que pasó esa chica no falta me dejaron con los crespos echos chezzzzzzzzz
     
    Jomer Tompson, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Secuaz Tecno sexual.
    Aprecio la exactitud de de tus comentarios y agradezco las recomendaciones para con la ex-cebrita. Es aun cachorra esta babe, aun es bisoña, para algunos viejos zorros que pululamos por allí. Pero vale la recomendación, sobre todo a los que se inician en el camino de la maldad los nóveles que aun deben pagar derecho de piso. Es cierto la Pony (ex-cebrita) corre a la velocidad de la luz, pero felizmente yo se donde está el interruptor. je je je je :D:D:D:D:D vale, pero por ahora rondo a otra hermana algo mas casta. :p:p:p
    Algún dato de Dulce o de Diana? han sido declaradas no habidas :confused::confused::confused: en el local.

    Atte
     
    Barra_bas, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja asi ke amigo tiroloko usted tiene le interruptor jajaj , ya pues hermano el ke se pica pierde jajaj pero no creo ke sea le unico ke lo coonoce , jaja y bueno hermano cuidado con la dibetes veo ke ultimamente es puro dulce jaja nos vidrios ya tendre ke volar apra alcanzar a la cebrtia jaja
     
    KAKASHI, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola, hace tiempo que no voy x el Scorpia, ¿cuando hablan de la cebrita se refieren a la guapachosa chica que hace tiempo estaba en el Amazonas, o es otra?
     
    Depra, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es la popular Alexa (ex - Amazonas), muchos cofrades todavia la recuerdan por su pasado en el Amazonas.
     
    elsinpiedad, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Parece que el Scorpia night club a mejorado bastante porque, que yo recuerde cuando recien se iniciaba con este local no pasaba nada, recuerdo que un día Domingo estaba en camino a Oasis Interprovincial con un amigo y habia un señor de avanzada edad en la puerta, que hasta hace poco lo he visto (era el jalador) gritando a toda voz: "pase, pase adelante caballero, a sol la barra!!! a sol la barra!!! chicas peladitas como pollo" (un cague de risa) yo y mi amigo nos dispusimos a entrar pero ese día habia pocas ficheras y el ambiente estaba recontra monse asi que arrancamos más rapido con dirección a Oasis, bueno habra que darse una vuelta por el scorpia night club haber si este fin de semana me doy una escapada por este night antes de ir a ver a mi engreida a ¿ quisiera saber si en este night club por estos dias hay buenas nenas ?... :loco: mejor tendre que ir a pasar la inspección de rigor yo mismo.
    Saludos... Elephant. :)
     
    Elephant, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Asi es cofrade este NC ha mejorado muchisimo, con respecto a lo que era en sus inicios, los fines de semana por lo general hay muchas ficheras, espero que tengas suerte en tu incursion.
     
    elsinpiedad, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Asi tan cieto es eso que a mejorado cuando yo fui solo habia unas cachalotes y como me quite comenzaron a rajar. habra quedarse la vuelta por ahi.-
     
    ladys man, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    asi es cofradia este local ha mejordado mucho desde sus inicios y si hay bastantes flacas claro ke no todas hermosas no9 pero hay para todos los gustos pero si destacan unas cuantas me parece ke si es propicio para pasr un buen momento pero amigos deben de comprobar pues son nuestras opiniones ke provienen del punto de vista de nosotros ustedes deben formar el suyo visitando esta capilla bueno nos vidrios
     
    KAKASHI, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    haber cofradia kien estuvo hoy enla madrugada durante el primer sismo , ke tal como setuvieron las nenas , seguro el chino se abrazo con la tia gorda o con el charapa se sabrazaron al dj jajaj a haber cofras kien estuvo ahpara ke pase el dato y kien me consolo a la cebrita y a la deboradora aaja ahi nos vidrios espero respuesta
     
    KAKASHI, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Eb el temblor, creo que lo causo tu preferida la tia gorda al resbajarse en el segundo piso. si te digo lo que hice a esa hora buen coquito, de arranque pierdo soga y cabra, sera muy evidente. pero seguro adivinas al toque.. Tu eres inteligente.
     
    Thechinopp, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No sean abusivos.
    Si el temblor fue casi al mediodia. Madrugada es 4 o 5 de la mañana, a la hora del temblor yo ya estaba en mi trabajo.
    Pero envidiando estuve a los que tuvieron cerca alguna nena que apachurrar ante una situación como esa.

    ¿Como? La tia gordis estuvo en en segundo piso y de alli cayo?, no te pases ps Kokito, respeta a la tia, ella ya no esta para fichar y tu te la llevas al cadalzo. Respetar sus rollos debes :D:D:D:D

    Atte.
     
    Barra_bas, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    nada ke ver mi kerido tirofijo le primer sismo fue cerca de la 1 de la madrugada por eso pregunto por las chicas , el sugundo fue exacatametne a las 7 y 51 de la mañana ke fue el ke la mayoria sinitio , pero el de la 1 la gente dormia en sus casas peo nuestras chicas estaban laborando sudando la gota gorda mi ckerido tirofijo por eso la pregunta
     
    KAKASHI, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    y mi buen amigo techinopp asi ke no puedes contar lo ke estabas haciendo uhm jaja bueno por privado si se puede o no jaja aunke meimagino ke tu tabas fichando con la tia gorda y en una de esas se te cayo de la piernas ajaja en serio haber cuenta por privado aja aunke solo tengo dos candidatas jaja para eso jaaja nos vidrios
     
    KAKASHI, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ke paso mi buen tiroloko parece ke leiste muy frapido en mis post on dije ke la causante del sismo fuera la tia gordis jajaj ese fue otro cofra como me dijo una amiga una vez olvidame pero no me confundas jajajaja mas atencion cofra ajja , buen no y como dije el primer sismo de 4.3 grados fue entre las 12 y 45 y la 1 de la mañanaa po eos digo madrugada , yo no senti ninguno al medio dia mi buen tiroloko jaja mas bien ke habras estado hacienod ke sentiste elm ovimiento a esa hora jaja bueno nos vemos amigos y saldos amis engreidas a kienes extrañare pues se acerca mi retiro de estsa lides
     
    KAKASHI, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Recordados secuacez.
    Realmente yo no senti el movimiento que sucedió cerca de la 1 y algo de la madrugada, pero si el otro que ya fue a avanzadas horas de la mañana, por eso me sorprendió, pero la gente se reportó y ningún daño se ha registrado, nada mas allá de solo algunos sustos y pelitos en punta.
    Pero Kokito no sabía que nuestro inefable Thechinopp este siguiendo las pisadas, muy profundas claro, de nuestra recordada tia gordis y tratando de caerla en gracia, pues bien por el, no hay que negar que algunos nos gusta la abundancia de carnes, je je je :D:D:D:D.
    No es mi caso claro que siempre estoy prefieriendo mas bien los delgados, pero firmes cuerpos. Bueno cada quien con su gusto, de todo hay en la viña del Sr.
    Vi a Dulce, comento un cófrade a media semana que no veía a Dulce pero seguramente habrá sido antes del miercoles, porque de mi penultima visita, día miercoles si la vi. Y recuerdo que había un tio gordito que ya esta bien avanzado, que pedia a voz en cuello que baile dulce, yo lo apoyaba en su pedido (claro que lo hacía mentalmente) no soy de los que gustan los escandalos. Es más para colmo de la ridiculez, pero para la alegría y burla de algunos parroquianos, ese regordete sujeto, se quito la camisa dejando ver su muy bien conservado cuerpo. :bangin:
    Se notaba que este Sr. estaba muy en forma, pero muy en forma de pelota. Ya que tenia una muy prominente y ovalada barriga. Y pedía a gritos el baile de Dulce. Y yo que había ido a con las ganas de comerme ese dulcecito se me fue todas las ganas. Solo Darling fue mi angel de la guarda esa noche. Gracias bebe, siempre contigo no hay pierde, ¡¡que fuerte eres¡¡ :p:p:p
    Nos vemos esta semana hidalgos compañeros de la cofradía.

    Atte.
    PD: Kokito, no se preocupe por mis inclinaciones a los dulces, que estoy siempre visitando a mi doctora para que informe como va mi nivel de glucosa.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajjaj entonces muy bien mi amigo tirofijio mas bien comparta a la doctora pues es necesario un chekeo completo de vez en cuando jajaj , cofra parece el miecoles nos cruzamos ese dia estuve yo esperando a alguien ke no llego jaja pero estuve como hast alas 11 y 30 mas o menos y me parecio escuchar el pedido d e dulce peo no me acerke a ver pues estaba en el segundo nivel siendo deborado ajajjaaj seguro no me vio pues sigo es perando mi jarra ajja ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página