[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El dia de ayer pase por el Amazonas y estaba cerrado, entonces voy al Scorpia y encontre a estas chicas, la verdad no las conocia bien, pero las tres bailaron en el 2do y 3er show hasta donde me quede.
    A la salida encontre al pata que para llamando en el Amazonas trabajando ahi en el Scorpia.
     
    FONZIE, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La pregunta es:
    Haran todas las cosas ricas que nos gusta a nosotros los cofrades en el Scorpia?
    Porque Alexa cuando paso al Scorpia cambio su perfomance
     
    FONZIE, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Hay que ser un buen artista para eso mi querido cófrade.
    El cura de este convento tiene prohibido a las chicas entregarse en una batalla, pero no quiere decir que no se haga, tienes que ser de mucha confianza para que la babe se arriesgue por ti. Ahí puedes medir cuanto de aprecio te tienen, o en el peor de los casos cuanto les atrae tu billetera.

    Para mi Alexa nunca cambiò su performance, por eso digo hay que ser buen artista, el buen guitarrista hasta con una sola cuerda.

    Atte.
     
    Barra_bas, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Alguien ya tiene la lista de las nuevas de este NC.
     
    elsinpiedad, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Programador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Todos ahora lamentan al parecer la partida de Alexa, pero asi es la vida ps, todo tiene su final y ella tenia que salir de ahi en algun momento para hacer de su vida algo mejor, en fin para los cofrades habra carne para rato, pues ahi tienen a Micky, a la exhuberante Darling, o a la singular Dulce, en fin hay carne para rato.
     
    Programador, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Al parecer nadie quiere dar datos de las nuevas de este NC, es por ello que decidi ir ayer, ya que no pude hacerlo el ultimo fin de semana. En resumen puedo decir de mi incursion de ayer, que hubo pocas chicas y poca gente, con respecto a las chicas sólo 2 sobresalieron, una de ellas es Debora, que segun el Dj del local reaparecia luego de superar un problema de salud y la otra chica que desperto mi total interes, fue una nueva en este NC, su nombre Giovanna, muy bonita esta chica, la mejor que he visto en este local, ayer estab con un vestuario totalmente de blanco, cuando salio al escenario bailo reggaeton, paso por algunos para que pudieran explorar su cuerpo, por suerte fui uno de los beneficiados, piel muy suave, lo unico que queda es probarla en el privado. Me hizo recordar a Alexa por la forma de su cuerpo.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A hacer su tarea cofrades, quizas tengan información de otras chicas de este local.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que pasa cofrades parece que me dejaron solo en este NC, ayer pude apreciar de nuevo a Giovanna, cada vez me impresiona más, muy bonita la chica, piel suave y joven. Ademas, pude ver a Debora, Lucero (tiempo que no la veia por aqui) y otras más que desconozco sus nombres. Alguien sabe algo de Darling, tiempo que no la veo.
    Cofrades a ponerse las pilas con la información.
     
    elsinpiedad, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jaja pucha compadre sin piedad me gustaria ayudarte jaja pero como ay me retire de este point , perosigue amigo pues siempre leo para enterarme del acontecer de las feminas de este point pero ultimamente parece ke esta en muere ajja parece ke los sale al kitarme jaja , me extraña tambien la ausencia del cofra tiroloko bueno suerte y sigue adelante sin piedad de ellas
     
    KAKASHI, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pucha verdad; no bajaba timeback, los datos exactos de mis carnales de la chicas que, que ya no van por alli, me desanimaban. Ellos mis carnales en esta zona, sacaban la guaracha a su casa en colectivo, al rico norte. A mi dejaban en la tacna de la gruta. Por esa epoca sin peligro.
    Es mas porque se que ya no estan yendo conocidisimas amigas nuestras Alexa, Darling y Micky. Es una pena porque aqui la situacion era discreta y sin mucha competencia, eramos unos cachorritos que devoraban como hienas hambrientas ja ja ja.
    Aver como se pòrta ese nuevo emjambre de chibolas..
    lo confirmare.

    Hoy me perfilare por alli , para ver esas gatunas que promocionas bien. Giovanna, Lucero y Deborah. Giovanna, me parece recordaarla ex varadero, Venus ex flamy creo, pero blanca, alta, pelos ondulados. Pero en ese time fue abordado por mi friends ya ausente.
    Me gustaria mas datos de la tres nuevas que mencionan, una inmolacion tiene que ser completa, es muy facil decir vi a tres, porque no cuatro, o diez. No el trabajo del post; tiene que ser mas especifico, mas sacrificado...
    Ahh, no va estar usted; solo en este theard, asi parecia solo, aqui veo el gran Tiroloco, Jorge eduardo(entra tambien), bastardo, programador y el gran Patan...

    aunque parecia solo y hasta de moderador (hagan su tarea); es bueno apoyar a Falcom en la dificl tarea de administrar Lima centro.

    Saludos diplomaticos.
     
    Thechinopp, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    se agradece la mencion pero no entendi laparte en parentecis , disculpe la agnorancia jaja, bueno amigos hago un llamado a ke no dejen morir este sub foro al cual muchos cofrades hemos tratdo de sacar a flote con aportes como el amigo tiroloko , sinpiedad, roni , el balboa etc los ke kedan sigan aportando po lo ke veo hay nuevas chicas ,entonces hablen de ellas e informen a la cofradia ese es la esencia del foro suerte amios escorpianos y cuidado pues como leia la cofra sin piedad aca te matan con la cola .
     
    KAKASHI, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Desde ya solicito la excusas del caso por no reportar mi ausencia.
    La verdad siempre adelante, no estuve bajando a comulgar mis pecadillos pues sentia que perdió su atractivo este NC con la ausencia de Miky Darling y Alexa.
    Espero retornen esos viejos tiempos y esos viejos amores. Mi corazón esta abatido, estoy en un periodo de recuperación. Volveré por mis fueros completamente recargado y ahora con el calor del verano, prometo dar primicias.
    Claro que mi rumbo final no era este convento, estaba cambiando de aires, con mas acento marino, caía por el oasis, pero que nuevos aires, los olores nauseabundos de sus baños malogra el ambiente.
    Sigo indicando que el Scorpio tiene el mejor sonido de la zona. Solo faltan ficheras mas guerreras.
    Atte.
     
    Barra_bas, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De las tres mencionadas solo Alexa se ha retirado, las otras dos estan ahi presentes.
    Alineacion del dia de ayer Jueves :cool:
    Bailarinas:
    1.- Micki ( Morocha flaquita de cuerpo light)
    2.- Alejandra ( gordita tiona)
    3.- Darling ( la de mejor trasero) ???
    4.- Giovana ( chibola reguetonera)
    5.- Debora ( Fichera experimentada)
    6.- Cris ( bailarina gordita)
    7.- Hilary ( hizo su aparicion a las 10.40 pm) disque el Amazonas acaba temprano
    Alternantes :
    8.- Diana ( Conocida por ustedes) no se porque nunca la vi bailar
    9.- Rubi ( Chibola con carita de inocente)
    10.- Sheila ( para mi la mejor, bonito rostro y trato cortes) no se como sera en el privado
    11.- Sara ( tiene buen cuerpo, de carita media calabazita)
    12.- Nicoll ( Chibola pequeña, parece una guagita) :D
    13.- Otra chicoca que no pude preguntar su nombre porque estaba ocupada ( pero estaba buena)
    Haber si un cofrade se inmola con alguna de ellas y nos datea su trato en el privado
    Para mi la unica que puede llegar al limite del extasis es Hilary, que tiene harta experiencia ganada en esto menesteres, lo malo es que en este local los mozos joden cada rato :mad:. y por favor si leen esto los representantes del local, no echen ese humo cada rato que asfixia a los presentes. :(
    Eso es todo y servidos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Hola, que tal gente....bueno me aventure ir el pasado Miercoles por eso lares, ya que antes habia leido los spots de nuevas feminas..........perooooooo........la verdad que tuve mucha mucha mala suerte, pues habian pocas chicas y haciendo funcion doble para hacerla mas larga la cosa, lo cierto que estaban en nada y me fui a medio show.
    Las que se presentaron fueron: Dulce ( empezaba mal para mi gusto), Alejandra( me siguio desmotibando,cero comentarios ) Cris ( me lamente de mi mala suerte), y hubo otro que colmo mi paciencia, no recuerdo su nombre, pero sali del night como cuando hay batida, en fin, no soy muy exigente, pero tampoco tampoco, pero eso si....como todo buen perseverante volvere por estos lares, ya que no todo debe ser tam subidito de peso, jejeeeee.Bye y espero que la proxima tenga mas suerte.
     
    Psycho Dad, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si pues cofrade tuviste mala suerte por que no todas las de este local son gorditas.
     
    elsinpiedad, 25 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Cofradía.
    De acuerdo a lo prometido, el reportaje de mi última incursión.

    Muy cerca ya de la media noche despidiéndome de mi salvaje Sharapovita del OI, opción mejor no había que la de dirigir mi cansino andar hacia mi otrora rincón de desenfreno, el Scorpio. Para ver a mis monjitas de las que hace mucho había dejado de sentir el calor y sus pieles aterciopeladas. Uffff que recuerdos de mis monjitas, cuando me dejaban investigarlas por debajo del hábito. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Transpuse el portal que divide la sociedad del pecado con la sociedad civil de la noche nocturna limeña. En pleno baile estaba Darling, quien puede negar el gran atributo posterior que tiene esta yegua de gran alzada, se han tejido leyendas urbanas con respecto a las salidas de esta femina. Razón no falta, quien no querría "tramitar este expediente", yo si lo quiero.

    Terminado el show vi descender por la escaleras a Hillary dicho sea de paso, al ir del OI al Scorpio note que el Amazon estaba cerrado, por tanto no me causo tanta sorpresa el encontrar a Hillary, lo que si me sorprendió gratamente es verla después de tanto tiempo. No pudo ser de otra manera que un par de jarras con esta potrilla, que cuerpito, que baile (me refiero al privado), no hay nada que hacer ella "lo sabe hacer". A quien no le cae bien un "recordaris" lamentablemente en el Scorpio no se tiene las libertades que en el Amazon, pero prometo hacerle la revisión técnica la siguiente incursión.
    Seguro estoy que como Hillary no hay 2.

    Disculpas pido señores por no reportar sobre las demás hermanas ya que esta hermana me tuvo sometido bajo sus movimientos rítmicos que ganas no me dieron de dejarla.
    Para la proxima será.

    Atte.
     
    Barra_bas, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    provecho mi estimado tirofijo !!! ... tambien pase la otra noche por este templo, la verdad tambien de arranque me secuestro una femina amiga mia que ya de tiempo no encontraba, que al parecer extraño bastante a su mascota feroz jjajajajaaa no me lo pense mucho para invitarla, ya que cuando una nena esta en ese estado pues hay que aprovechar en one la emocion de la ocasion ... por suerte al ascender a la zona VIP la encontramos desierta asi que quedamos libres de gozar de intimidad total y sin mediar muchas palabras y con complicidad de un mozaico de confianza practicar las mayores libertades posibles y mas aun, me concedio algo que anteriormente me habia negado pero que la calentura de la noche y del encuentro hicieron posible casi por accidente, que suerte jajajajaaa ... mucha oscuridad y piso resbaladizo psss, en fin una noche para recordar por mucho mucho tiempo ... salud !!!
    .
    PD: esas escaleras estan ya bastante gastaditas, mucho cuidado al bajar por que son resbaladizas ... mejor bajarlas con ayuda del pasamanos
    PD2: tiroloko, 50 mangos es la respuesta, pero tiene que haber quimica para hacerla, en mi caso siempre la hago reir un monton, la hago sentir muy bella y especial tratandola como una reina y con muchisima dulzura antes de hacerla, que hago man, creo que en el fondo algo le gusto.
    PD3: pasando por este local tambien observe que se esta renovando el staff de las street walkers, habia un par de charapitas blanconas que estan rebuenas, ojo a los que la quieren hacer facil, pero siempre con cuidado de los "gatitos" que son amigas de estas nenas, lleven los justo nomas y un pequeño extra
    .
     
    lobo_gris, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer estuvieron las mejores ficheras de este local me refiero a Debora, Nicky, Dulce, Giovana, Darling y 2 chicas más que desconozco sus nombres, hubo regular cantidad de gente, mucho para ser miércoles.
    Una vez más el Dj del local mandandonos saludos a toda la cofradia, invitandonos a ir este fin de semana.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo vi a alexa este fin de semana en el scorpion o me equiboque, no creo es que como se dicen que se retiro pero me parece que era ella que bueno esta chica esta tambien para darle su chiquita je

    pATAN YO tambien opino lo mismo que yo solo con jillary he llegado a tocar la gloria ja ja ja :D es que esta flaca sabe lo que hace :eek:
    las demas a su lado estan en desventaja creo ademas que se maneja un bonito traserito. Pero de caramelo le falta, pero como una vez alguien dijo je jejej e su poto saca cara por ella.

    También la que ha mejorado es dulce, la veo mas comestible.
    local lleno, pero el humo que jode.
    Uno ya no sabe donde ubicarse, si te vas adelante para ganarte con el show te cae humo y si estas atras las bailarinas no llegan y no hay paleteo.

    Buen sonido pero mala musica.
     
    Jomer Tompson, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi tambien me dijeron que alexa estaba en el scorpio , el dia viernes pase por ahi con la esperanza de verla y no estaba, de repente llego mas tarde, porque yo solo me quede un rato de las que pude ver estaban Darling, Dulce, Diana, Micky,Alejandra, las alternantes Sheila y Sara, y otras dos chicocas mas.
    Como tu dices si bien dulce baila mas o menos pero a la hora de bajar del escenario nos deja a todos satisfecho, sentandose encima del publico asistente que se gana alguito de ese cuerpecito ( o cuerpazo como quieran verlo).
     
    FONZIE, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página