[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    otro punto bueno para este local me parece el dj es bueno ahce su trabajo anuncaia a las chicas hace una ke otra broma sin caer en lo chabaca e insta a la gente en consumir en verdad el patin va por buen camino y hace ambiente , ojal siga aswi y no se desubike ke diferencia con otros djs atorrantes como un mocoso de otro point bueno nos vidriso y bueno ojala mejore aun ams tiene mucho potencial est hueco pero la adminstracion debe saberlo aprovechar y no dejar de lado al amazonas bueno adios
     
    KAKASHI, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Jorge Eduardo ademas de Deborah a que otra chica viste esa noche?, tal vez Alexa.
     
    stethorus, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Estuve el sabado por aqui y la pasésuper bien en compañia de Karencita que rica esta esta chiquilla realmente dulce ytierna una buena compañia hicimos cositas ricas a pesar q solo inverti en copita de 20 me fui muy satisfecho pero medijo q va volver a su lugar de origen.. el PK2 donde no la estafan como aqui.. me hizo una confesion asi de grave.. pero esta buenotaaaaaaaa
     
    rocky23, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah si amigo balboa a ke se referia con la estafa si peudes precisa , pucha si es asi parece ke la adminsitracion no sabe llevar un local asi ke mal ya lo demuestra en el amazonas y ahora aca no sabe tratar a sus chicas y por lo menos deberian cuidar a lo mejorcito en fin ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Pues cofrade simplemente que le pagaron con un billete falso y de 100 soles todavia..q abuso se malean la flaca es bien tierna ychambeadora nomerece q la hayan tratado asi..pero pa consolarla estoy yo jejeje ya toy trabajando seriamente en esta carne...
     
    rocky23, 11 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado boxeador cófrade.
    Este su muy humilde servidor (Proliant DL 580) estaba también apuntando a esta nena, :( :( pero no se preocupe que se que usted como padrino de este Point tiene la preferencia, adelante mi estimado Balboa. Mi artillería pesada ya está ubicando su siguiente blanco DiablitoDiablitoDiablito
    Atte.
     
    Barra_bas, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    jajaja jy cual sera el siguiente blanco del cofra asi ke nenas a cuidarse ke por nada es tiroloko jajaj o tirolofijo no jaja ahi nos vidrios haber cofra cual es su proxima victima
     
    KAKASHI, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    No es una de las mejores noticias escuchar que Karen, una de las mejores incorporaciones de este local haya sido objeto de tamaño engaño. Creo que Karen no se merece ese trato. Me uno al sentimiento de rechazo a actitudes como esta.
    KAREN, no se si esto sirva de algo, pero, tratemos de pensar que solo fue un error involuntario, este local se ve realzado con tu presencia, en mi humilde opinión este local esta algo mejor que el PK2. Ojala se de vuelta la página
    No ubique este fin de semana a la PONY, ya que se confirmó que su presencia sera solo los fines de semana., pero este fin de semana no la vi, pense que estaría en el private, pero secuestrado por Darling entre al segundo nivel, pero tampoco estaba allí.
    Atte.
     
    Barra_bas, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    nuevamente mi camino me trajo hasta esta capill benono habia much gente era media semana el moviemiento es al final de la misma pero bastantes flacas hay una ke mi parecio simpatica bien alegre no recuerdo su nombre es una treigueña risueña me parece habrla visto en otro lado bien alegre y joven me keria inmolar con ella pero me ganaron por puesta d emano pero esta ves kien no se me escapo fue la deboradora jajaja y en verdad ke ien lleva su nombre jaja muy buen privado me cayo muy bien ero seguie explorando nueas chicas cuando el destino me vuelvea atraer por aca en especial a la chica ke menciene lineas arriba bueno ahi nos vidriso y ojala ke haya sido un error lo de esa chica y no hay sido con dolo bueno nos vemos
     
    KAKASHI, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Cualquier NC es mejor que el PK2 en la actualidad, seria mejor que Karen decida quedarse en este NC de manera permanente, regresar al PK2 seria un error.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Pase una vez más por este NC, luego de un momento de incertidumbre decidí ingresar, me sorprendió que tenga un lleno completo, como nunca antes lo había visto, además encontré a una gran cantidad de ficheras, casi como un fin de semana en el Palmeras o en el Oasis. Estaba por comenzar el primer show, en el cual aparecieron las siguientes chicas:

    Charo: una voluptuosa mujer, con un pobre desempeño en el escenario, si les gusta mucha carne esta puede ser una opción.

    Sol: lo mejor de la noche según mi criterio, delgada, de buena figura, en el baile regular, pero lo compensa con una entrega total cuando pasa por los asientos, dejándose tocar y besar muchas partes de su cuerpo, la más aplaudida de la noche. Me dejo una grata impresión, creo que es la chica más bonita que he visto en este local.

    Darling: una de las más representativas de este local, una mujer con una muy buena figura y buena predisposición para con los presentes.

    Debora: otra de las representativas de este local, muy buen show, como de costumbre una entrega total.

    Nicky: delgada de buen baile, tiene muchos seguidores por lo que oí a mi alrededor, muy aplaudida luego de su respectivo baile.

    Karen: una versión mejorada de Debora, en lo que respecta al físico, en cuanto a su desempeño en el escenario fue regular.

    Cielo: no me gusto, de lo peor que vi en la noche.

    Alexa: que más podría decir de ella, una de las más bonitas del local, una de las buscadas, los mozos la para buscando para llevarla a sus respectivos clientes.

    Cris: sin comentarios.

    Así llegó a su fin el primer show de esa noche, luego pude ver a Dulce y además pude ver una chica que me pareció a otra que había visto en otro NC, pero me equivoque, sin embargo como estaba casi a su lado le hable y me dijo que su nombre es Angie, no me convenció.
    En resumen me dejo una muy buena impresión este NC, muchas chicas, tal vez no tan bonitas y esbeltas como en el Palmeras (a excepción de Sol y Alexa), pero estas son voluptuosas como le gustan a muchos, para variar muy buena opción.
     
    elsinpiedad, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Avanzaba la noche del viernes pase frente al Amazonas y como nunca no me sentí tentado a entrar, no se si el cambio de ubicación en la puerta de ingreso o la melancolía que invade mi corazón que sabe que cuando entre no estará mi potrilla (Hillary) que esta a punto de colgar las botas por un buen periodo o el que ha venido muy a menos el espectáculo y otros pormenores en esta capilla.
    Cruce de largo y en un par de minutos estaba frente al Scorpion, saque mi ficha y se la di al tio canosin de la puerta.
    Entre y vi el local completamente abarrotado, no se si porque era quincena (billeteras gruesas) o porque realmente el espectáculo a ido de menos a mas en este local.
    Vi a lo lejos a la Yegua de gran Alzada (Darling, Oh Darling) Que creo tiene el mejor cuerpo de este local (creo, no es igual a afirmar que lo tiene) en un instante paso por mi memoria unos privados impresionantes que me regalo esta poderosa bebe, lamenté que aquella vez no estaba preparado y además no tenia mi casco puesto (el casco, de R. Blades).
    Tambié vi a Micky, también la recuerdo de los pocos privados con ella los más gratos recuerdos. Si me preguntan a quien me recomiendas no dudaría en decir a Micky por supuesto.
    Esa noche quería un Dulcecito (Dulce) que había estado esquiva las últimas faenas, no porque ella lo haya querido ni mucho menos tiroloko, lamentablemente otros estaban disfrutando de ese dulce y como dice una cita "dad al necesitado" procuré no interrumpir.

    Aun con el pesar a cuestas me sente al lado izquierdo del local, se me acerco una nena, bastante nueva según la pude apreciar. Pero yo paso, le dije que estaba esperando a unos compañeros.
    Nuevamente solo, al cabo de unos minutos detrás mío escuche una voz caracteristica que me hizo recordar lejanas noches llenas de ternura, caricias y otras expresiones de amor que otro local fue testigo. Era la Pony, si mis amigos la Pony (Alexa, la ex cebra) en ese instante mi melancolía desapareció por mis venas nuevamente el fuego de antaño empezo a recorrer y solo atine a decir "Alexa, una jarra" me sonrió y sin darme cuenta ya estaba escaleras arriba. Por respeto a los menores que leen el foro y a los admiradores de la Pony no llegaré a detalles. Como dicen por allí "recordar es volver a vivir" :rolleyes::rolleyes:

    Atte.

    PD: Siempre esperando recibir su venia mi muy estimado cófrade Balboa, ya que usted es el padrino de este local, fraterno amigo y gran conocedor de las hermanitas de este convento.
     
    Barra_bas, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    muy biern cofra tiroloko y amigos sinpiead por su reporete siempre ayudando a la cofradia , pero amigo tirofijo muchos no somos menores de edad jaja y nos gustaria el reporte completo de su faena del fin de semana con nuestra cebrita jajaj , a agradecere el dato de uan chica ke recien vi la vez ke reapareci por aca una trigueñita de bonito cuerpo chibola bien risueña no escuche su nombre se agradece el dato y el reporte nos vidrios
     
    KAKASHI, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    El viernes vi a dulcecita sin botas como antes y a mi parecer son las mejores yucas de este local y de varios locales mas q ricas piernotas lamentablemtne nome pude quedar pero voy a volver este fin de semana, cuanto megustaria coincidir con los cofrades tiroloko, jorgeeduardo, elsinpiedad para departir unas aguas con las hermanitas del convento a ver si nos ponemos de acuerdo.. nos vemos salutes
     
    rocky23, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado secuaz Kokito.
    Yo prefiero brindar el beneficio de la duda a la Administración en cuanto al tema del billete falso. A mi parecer el chavito, no del 8 sino del Scorpion, esta llevando por buen camino la adminitración del local.
    Es más sugeriría que el chavo se de una vuelta por el Amazon square garden para ver si puede apoyar en algo a este local, que si no cuenta con pronto apoyo lamentablemente estaremos siendo testigo del triste final del rinconcito del recuerdo.
    Además felicitar el que ya no sean constantes las peleas y riñas dentro del local, parece que la voz de la hermandad a sido escuchada. A veces se necesita mano firme, puño de hierro con guantes de seda. Siempre he predicado que mejor que hacer la guerra es hacer el amor (dentro o fuera, pero hacerlo). DiablitoDiablitoDiablito
    Este fin de semana si es que así el destino lo quiere estaré por esta capilla ya que ultimamente tan pecador me siento y quiero alcanzar la gloria con un Dulce en la mano. Decirle mis oraciones a la hermana mas Dulce, susurrarle al oido mis pecados y sentir en calor de su piel purificando mis sentidos. ;););)

    Atte.
     
    Barra_bas, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    encantado mi amigo balboa de departir unas aguas y experiencias contigo , y amigo tirofijo ojala sea asi y halla sido un delito culposo y no exista dolo en eso sino merece la mas severa de las penas por engañar asi auna baby tan linda jaja bueno espero ke el destino nos h aga entrelazar caminos cuidense y ahi nos v idrios
     
    KAKASHI, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera inespesrada cai por este local ayer para ver si encontraba a Sol, pero no la vi al menos hasta la hora en la que me retire, habian pocas chicas, entre ellas solo sobresalia Giovanna, lo me extraño fue que Alexa entraba y salia del local, hasta que por fin no regreso.
     
    elsinpiedad, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    ah si amigo sinpiedad,kisas la cebrita estaba esperando alguien jaja vio la noche mala y se kito , bueno se agrdece el reporte pero a comienzo de semana es un dai muert kisas hoy por los feriados haya mas concurrencia pienso bajar un toke kisas nos cruzemos suerte
     
    KAKASHI, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    estuve el sabado en este local a eso de las 9 y habia poca gente , regulares las chicas y aceptable musica, estaba tranquilo el ambiente . habia mucha gente para mi gusto en los privados ( expiando sus pecados seguramente:D ) por lo q no me anime a entrar . de las chicas q conozco debora y alexa las mejores q bailaron esa noche y ya quede en ir esta semana para un remember ;).
     
    HighWay, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigodeunamigo parece ke nos cruzamos cofra jajaj yo tambioen estuve por ahi com a las 9 y 30 pero me kede un como una hora, si poca gente en el local pero los privados en essa hora esatan vacios te lo d igo pues yo subi expiar mis pena pero no habia nadie asi ke fue una confesion en secreto jaja bueno nos vidriso y haber ke dia nso volvemos a cruzar jaja
     
    KAKASHI, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página