[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Ami siempre me da antojitos y ese dulcecito me la quiero comer ja ja.
    Haber si uno de la cofradia que cuente hasta donde se puede llegar con ella, y cuanto hay que invertir aber esa gente ranqueada : roky balboa tiroloko lobo gris jorgeeduardo que creo que ya son medio dueños del local que nos cuenten si este dulcecito se deja comer. que algunos estamos con antojos ja ja j ja
    pero aun asi me declaro incha de jillary
     
    Jomer Tompson, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Bueno a Alexa si la vi la semana pasada, creo fue un Viernes, sigue igual de simpatica y divertida ...
    Ayer pase por el local con la esperanza de encontrar a Giovanita y darle un encontron en la zona VIP, despues de mi experiencia inagural en esa zona queria probar carne nueva, piña psss, la nena no se aparecio por el local, tampoco via Micky que era otro pendiente, del show bailaron Dulce, Alejandra, Carolina, Debora, Darling no lo disfrute tanto pues tenia la mira puesta en la Gio y el no encontrarla me quito la viada.

    Antes de llegar al local vi a una de las nuevas charapitas blanconas street fighter que estan por esa zona, ta buenazasaza, tengo que probar de esa carne si o si, ya veo que su presencia es regular en la zona y solo falta sondear si hay quimica y tratar de llevarla a un telo donde aun pagandole mas, me permita disfrutar mas tambien. Saliendo la busque pero me encontre con el inicio del operativo que hubo anoche y la hicieron correr con sus amiguitas buscando buen recaudo ... tazzzz !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy noble Bastard.
    Agradecer debo la mención que haces sobre este humilde servidor.
    Debo manifestar que dista mucho mis intenciones de lucro con respecto a este negocio, es mas no comparto en varios aspectos el modo de administración de este local, muchas cosas se desperdician. Pero cada quien sabe lo que hace con el negocio que maneja. Solo manifiesto ser concurrente común y silvestre a esta capilla.
    Nuevamente reitero el agradecimiento por la mención muy apreciado Bastard.

    Respecto de tu inquietud acerca de esta "Dulce" y hermosa Dama con la interrogante de "hasta donde puedes llegar" sin duda te puedo afirmar que llegar puedes hasta el segundo piso, de alli a mas no lo se, :D:D:D:D:D tranquilo mi estimado bastardito, confesar debo que esta sumisa damisela se porta muy bien en el privado, concediéndote el privilegio de acariciar sus muy bien formadas extremidades inferiores. Pero mentir no debo, nunca le propuse llegar a un momento mas íntimo ya que ella tampoco lo propuso. Creo que la iniciativa debe si bien es cierto ser por lado de la parte masculina, siempre lo hago cuando el asunto no esta como para decir no. Muy interesado tampoco estaba mi buen bastardito. Pero desde ya creo que debería de ser una muy buena experiencia.

    Nada pierde usted, mi apreciado bastardito con proponerle algo indecente a tan destacada dama. Pero no olvide usted comentar su experiencia para enriquecer el bagaje puteril de la cofradía.

    No sé, quizá nuestro buen amigo Rocky Balboa tenga algunos detalles respecto de este dulce caramelito, ya que por descripciones suyas llegué al private con esta dama, de lo cual no me arrepiento sino más bien grato recuerdo llevo.
    Por el momento yo no puedo entrar con esta babe pues el Dr. me ha recomendado bajo de dulce sino me puede empeorar la diabetes :D:D:D:D:D:D

    Pero bastardito, al parecer tenemos gustos parecidos, usted se declara hincha de hillary. Pesentarme debo como uno de los devotos de esta "virgencita". Aunque por estos momentos mi fe me ha llevado a buscar a la última virgen del Oasis :D :D :D :D

    Atte.
     
    Barra_bas, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Son dos una mas bajita, oxapampina, no se porque no bailan y fichan, ganaria mas plata. la primera, Alta , blanquisima, rosadita, pero con voz de llauca, para al frente al lado de la panaderia, hay una gordita, que ofrece alquiler de celulares, ella te dara buen dato de como es la cosa.. a telo si pero a la que esta entre colmena y dos de mayo. un parquecito, recontrapiraña. Cuidado master vaya con lo justo y pa su taxi.

    Que le conto alexa, regresa....su numero no funka.
     
    Thechinopp, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A los cofrades interesados les contare que anoche estuvo congregandose en esta capilla nuestra entreñable y extrañable Alexa ... esta noche tambien estuvo por alli el objeto de mi deseo jajajajaaaa Giovannita psss !!! no tendra un supercuerpo pero la alegria que tiene me invita a disfrutarla grrrrrrr (su amiga tampoco pasa desapercibida pero no tiene el carisma de la Gio), por alli tambien Debora, Micky, Darling entre lo mas destacado, ausente la promocionada Dulce ... anduve haciendo hora esperando que la Gio se me desocupe para hacerle una entrevista personal pero la tenian secuestrada un par de manes bailarines que la hacian larga, ni modo psss, esperemos que esta noche asista por que si que le tengo hartas ganas de que me baile esta muñeca alegre de buen bailar y de piel tan rica aauuuUUUUUU jajajajajaaaaaa

    PD: No que decian que para Febrero todas vestirian ropa de baño en el local ??? jajajajaja ... es broma, Escorpion corazon !!!!
    .
     
    lobo_gris, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pase nuevamente por el local esperando secuestrar a Giovannita en el second floor y me la encuentro alistandose con su amiga para retirarse a no se donde ... ni modo psss, creo que ya fuiste babe ... estoy contra el reloj y no creo que retorne ya por el local, solo me queda recurrir a mis contactos personales en el local y ver que se puede hacer pero ya fuera del mismo ...
    el show como siempre, Debora, Micky y Darling entre lo mas destacado
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Lobito Feroz.
    Al parecer estan fallando tus cálculos.
    Creo que debes hacer lo más fácil, una timbradita antes de encaminar tus pasos hacia la capilla en mención.
    Imagino que aun no tienes el número de esta chuletita :p:p:p:p:p

    Pero a pesar de eso esta Giovannita, creo que tiene los atributos como para hacerce esperar. Más allá no lo se, porque aun no he sacado musica de ese instrumento.

    Atte.
     
    Barra_bas, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por alli el fin de semana y esperaba que apareciera Alexa, y fiche con otra, llego tarde la Alexa, ya estaba ocupado, sera para la proxima.
    Y es bonita la Giovanna, ignoraba que era de trato agradable, hay que conocerla.
    Y la Darling, con tragos se embala rapido.
     
    stethorus, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    me di un salto del tigre por ste local y habia un show masomenos nomas ps. estaban miky dulce diana darling entre las mas conocidas,
    en el show siempre destacando darling y dulce. que buenas estan este parcito y miky tambien pa los que les gusta la flakitas, je je
    Vi a darlin con su mariachi kreo, asi parecia porque estaba que se lo comia a besos y en el primer piso, una germa me dijo que era su su mariachi, porvecho con el pata. Me dejo con la ganas a la otra incursion yo mismo soy con esta monja que la vi bien fuerte.

    kreo que los de este local no entienden
    mucho humooooooooooooooo
    mucho humooooooooooooooo
     
    Jomer Tompson, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Si Destroyed, algunas son asi, todavia no cheleo con Darling, pero otras tienen ese comportamiento, no te dejan chelear con otras.
     
    stethorus, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Mis queridos amigos.
    Las hermanas de este convento piensan a veces que solo debes de rezar tus oraciones con ellas y que la confesión de tus pecados solo debes hacerlo con ellas y no con otra de sus congéneres. Tamaño error, lo único que ganan es que uno se aleje de ellas y del convento haciendo que nuestros pecaminosos actos tengan lugar en otro local.

    Bastardecito, me llama poderosamente la atención tus comentarios a este respecto, sabeis que nuestra siempre poderosa Darling mantiene un comportamiento parecido con cuanto parroquiano tenga al frente, es decir no escatima en cuanto a besos, abrazos o arrumacos sea posible con el fin de ganarse al feligres.

    Además coincido totalmente con tu comentario final, no se puede negar que Darling es una presa digan de comer con toda la tranquilidad necesaria y su sazonada respectiva. Quien podría decir que no es apetecible, las veces que privatice con ella puedo dar fe lo "abusiva" que es, no se puede negar que sabe hacer lo suyo, aunque aun no le es fácil campeonar dentro del local (dada la prohibición que existe para librar la batalla en este local)


    Atte.
     
    Barra_bas, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Asisitiendo el diaviernes por aqui medi con lasorpresa que Karen la q estaba en Pk2...seencuentra laburando aqui..la vi mas simpatica y fuerte... habrá q ver si nocambió en los p`rivados.. espero les sirva el dato a los q laestaban biuscando
     
    rocky23, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Esta morena clara mis amigos.
    Si bien es cierto tiene lo suyo, flaquita, como me gustan, su trabajo lo hace pero sin ponerle tanto interés al asunto.
    Si le propones una batalla cuerpo a cuerpo y esta sambita ya esta con sus copas encima la respuesta sera positiva.
    Es un polvillo aceptable, disculpando la mención, no se si adecuada, pero en esto la potrilla es la mejor. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Balboa.
    Alegría nos da ver nuevamente sus post ya que el padrino del local no puede estar ausente mucho tiempo del mismo.
    Boxeador amigo, Karen ¿es una chiquilla de pelo corto, y unos senitos pequeños pero casi perfectos que cuando baila y alguien la toca pega unos grititos cuasi exitantes?
    Si es ella creo que es una de las mejores adquisiciones del local. :cool::cool:

    Atte.
     
    Barra_bas, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Asi es amigo... es una q laburaba en el pk2 es conocida por nuestro amigos lobo gris su cabello no es muycorto pero es media achinadita...es buena inversion..charapita altamente recomendable
     
    rocky23, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    amigo tiroloko cuando tre refieres a la potrilla a kien te refieres ilustra a la cofradia pues jaja y me auno a tu saludo al amigo balboa bueno saludos a los amigos de este tread del cual estoy un poco alejado nos vidrios
     
    KAKASHI, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados.
    Disculpen por la no aclaración, no lo quise hacer porque la potrilla no es de este local pero a veces lo visita.
    Aquí mis adjetivos a las nenas: (Perdón, pero ninguna tiene una mala intención sino todo lo contrario, con mucho cariño):

    Potrilla: Hillary, la mejor guerrera
    Pony: La ex cebra Alexa.
    Yegua de gran alzada: Darling
    Sambita: Micky


    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    se agradece en nombre de la novel cofradia algunos si sabemos cofra pero es bueno aclarar jaja y en eso comparto tu opinion bueno nos vidrios y saludos a todos
     
    KAKASHI, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    En esta visita conoci a una nueva, Karen, que tal jale del publico, acaparaba la atención, pero estaba ocupado con Micky, que buena atención, aunque esperaba a Alexa y nunca se aparecio, a eso de las 12 parten la torta, era el cumpleaños de uno de los dueños y todas la ficheras a abrazarlo y porciones de torta para todas las chicas, y la Darling que estaba buena, falto la Giovanna, una noche tranquila. En esa noche pocas chicas buenas, Micky, Darling, y Karen.
     
    stethorus, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    despues de muchas pero muchs lunas pase por el scorpian en verda bastantae gernte ke diferencia con su hermano el amazonas jaja, bastante chicas pero cantida no kieres decri calidad en verdad el local esta en algo el ambiente tambien , se deberia mejroar los bañoñs y flacas mas simpaticas para tener variedad par la cofradia , resalto la Deborathdora aj
     
    KAKASHI, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página