[Archivo 2008] - NC "Scorpia´s" / Av. La Colmena 426

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por KAKASHI, 2 Ene 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pero Kokito no sabía que nuestro inefable Thechinopp este siguiendo las pisadas, muy profundas claro, de nuestra recordada tia gordis y tratando de caerla en gracia, pues bien por el, no hay que negar que algunos nos gusta la abundancia de carnes, je je je :D:D:D:D.

    Que bien! secuacisimos y enigmaticos, Tiroloquisimo, diabe-tetico dulcero y Coquito deborahado. No me plantes otra vez. y ahora me sales con lo del retiro..a mi me dices que alli; la carne en esta epoca inflacionaria; barata esta!.
    Este point, que fue descubierto por el buen Rocco, ya registraba huellas thechianas hace times, en ese busqueda zafaril a cierta corredora de lineas pintadas, sorpresa! que mientras huia despavorida, de mi constancia, ella mas rapida que la velocidad de la luz, me detuve a descanzar y encontre; a una carnivora deborhadora excelente y a una ratoncita, relinda sacalagua. Aucch. me da estornudo, no niego que me gusta la abundancia, en este caso.. dejarlo asi, pero aun no he podido cazar ese popotamo, que abatida de otro cazador, la encontraron despues del temblor y yo no hice el disparo.
    A esa hora estaba en un telito cerca, Faraon se llama y casi los busco para animarles, no se asusten! Lima no es Ica.. o ustedes estaban entre Pisco y Nazca..
     
    Thechinopp, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Buen Thechi....
    No se sulfate mi buen cófrade, has de saber que solo son letras llenas de jolgorio y melodiosos comentarios cuenta debemos darnos que entre informaciones, anecdotas y frases musicales le damos un buen ambiente a este forito.
    Ya nos extrañaran cuando cambiemos de huequito, nosotros y nuestros versados versos.

    Seguro estoy mi estimado que la doña no estuvo con usted, imagino que si, alguna buena hembra de corcel lo acompaño en esa cabalgata que menciona.

    ................

    Cuando mi andar se dirigía muy firme al local que ya se me hace bastante familiar.
    Mi corazon empezaba a latir mas rápido cada vez, es que quería anesteciar a la soledad que mi alma estaba devorando, con un fijo objetivo abrí esa desencajada puerta quería ver a una babe que siempre pugnando estuve por unos momentos a su lado.
    Pero a veces cuando todo parece estar bien y de acuerdo a lo planeado se presenta algún ignoto que tira abajo todo un trabajo planificado.
    ¿Que pasó? en términos muy comunes y plueberinos, "un borrachin trastabillado malogra lo planificado"

    Mi corazón solo de nuevo, nuevamente como el mar en medio de la noche solo. Pero de pronto una voz muy queda, pero ya oida alguna vez hizo que mi alma reviviera. Una voz muy suave, surgió en medio de aquella gente, en medio de todos susurrándome cerca al oido, "te acompaño" ¿y como decir no? solo atine a pensar en voz alta Oh Darling.

    Como expresaran algunas vez cerca de los 60 los inolvidables Beatles.

    ¡¡Oh Darling Nunca me dejes solo !!
    ¡¡ Oh Querida, creeme cuando te digo
    que nunca te hare daño ¡¡

    ¿Que mas puedo decirte Darling? tanto bien me haces y ni cuenta te das.

    Atte.

    Pd: Sorry cofradía se me salió algo de poseía. Comprensión reclamo.
     
    Barra_bas, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofra ante todo ke es eso de secuas per favore mas respeto , ajaja y bueno amigo techinop ke recuerde nmo l o plante llego un poco mas tarde ke lo acordado pero parece k usted estaba en otra pues no contestaba al llamado de la cofradia jaja , y bueno si bien es cierto amigo me gusta escribir versos cosa k ya lo he hecho en le tread adecuado tmare tu palabr para dedicarle unos a la deboradora de mis fuerzas y tambien a mi cebra de antaño jaja los bueno momentos no se olvidan jaja , pero como comente a un cofra le alejamiento es necesario no digo definitvio pues uno nunca sabe pero necesario espero antes de eso se logre el departir buen onso v idrios y saludos a las nenas en espedila a mis dos engreidas ajaj a
     
    KAKASHI, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ultimamente he notado que los asiduos son mas concurrentes y facil uno tiene su camuflaje, no se sabe quienes son, las investigadoras de cofrades, dura chamba tendran. Saber quien es quien. Que bueno ya aparecio otro Thechi.

    Lo malo es que cuando me hablan del foro, yo no se que es un teclado.
     
    Thechinopp, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no me digas cofra ke aca tambine se abrio la temporada de caza de foristas como en otra capilla jajaj , bueno entonces con cuidado y como tu dice pc what aaaja tengamos cuidado pues creo ke aca ta mbine mas de una escribe aca bueno estamos de moda jajaj ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer se pudo apreciar una gran cantidad de gente en este NC, muchas ficheras como es costumbre los fines de semana. Entre las más llamativas estaban Darling (con un voluptuoso cuerpo que atrae la murada de todos), Debora (como siempre cautivando a sus seguidores), Joselyn (primera vez que la veo, me es indiferente, pero realizo un baile muy excitante, en eso sorprendió a todos), Giovanna (buen baile, prácticamente se deja tocar por todos), Solange (cuando dijeron ese nombre pensé que era una nueva, pero era Nicky que se cambio de nombre), Dulce, Ivette, Lorena. Mención especial se merece la más bonita de este local, la razón por la que muchos asisten a este NC, me refiero a Sol, la vi llegar pasada las 8:30 pm, muy bonita con su ropa de calle, luego con su vestuario deja apreciar mejor sus atributos físicos. Esta es sin duda la reina del Scorpio.
     
    elsinpiedad, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    BUENOS DATOS
    amigo sinpiedad es grato el pvolver a leer un post suyo en este tread , siempre dando los datos para la cofradia me dejo intrigado con la reseña de la chica sol no me he percatado de ella no se si por ke no estuvo el dia de mi visita o por ke fui por un motivo especial en busca de otra femina , lastimosamente dudo el poder llegar a conocerla y departir con ella , kisas en algun tiempo si es ke sigue ahi y el destiono vuelve a enrumbar mis paso por esta capilla , ( lo cual espero no suceda pues ahora estoy en otra capilla , ke merece mi respeto y devocion motivo por el cual debo con triseza el alejarme , pero eso lo hablare mas adelante, amigo me sorprendio ke no mencionara ala ceb rita alexa , ke se es una de sus engreidas , fue un lapus o la cebra se tomo un descanso de fin de semana se agradecaran lo datos
     
    KAKASHI, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno el dia viernes di mi ultima visita por esta capilla pues tenia ke despedirme y recordar tantos momentos vividos bueno y malos como a todos nos ha pasado , ademas de cumplir ocn uan promesa de un buen amigo ke ayudo a ke estre dia tenga un buen inicio , amigo el cual salio como de aventura epica , o cuento muy conocido no era un duende aunke por el tamaño ke dice tener bien podria serlo jja, y se presento no con una olla de oro pero si con un regalo ke bien lo valio , gracias mi buen hobbie se agradece el gesto ,. y asi comenzo mi ultimo dica como scorpiano , no dire ke no volveres pues el futuro es incierto pero el presente me señala ke no lo hare , djare de visitar este templo del placer ey demas capillas en ke antes iba fielmente a comulgar , pues encotre el verdadero lugar donde debia hacerlo y el templo al ke ire es uno ke todos llevamos pero debemos entcontrarlo, pero no olvidare a todo lo ke significa este lugar y el tiempo ke estuve por aca buean amigas y amigos encontre en el ugar menos pensado , en fin a relatar mi ultimo dia , como si supieran ke el final se acerca todas las musas mas ke nunca ençontre en este lugar bellas todas con algo siempre en especia pues amigos toda mujer es bella y tiene forma de demostrar ( si algunos no les parece entonces bueno acudir al embellecedor=trago) pero en este tiempo lo entendi toda chica tiene algo especial, buen show , la feminas acercaban a saludar no por conocerme sino ke no paso desapersivido sera por la soledad o la incognita ke mi personalida esconde la cual so lo alguan pudieron descifrar, buen dia la pase bien aunke con poco de nostalgia, tuvo un buen inicio y no estoy seguro del final pero como todo en la vida , deja leccion , amigos suerte en este camino y estilo de vi da ke nos toca llevar , cuidenme a la nenas de este lugar y recuerden , marken la di ferencia los cofrade no somos los pajeros de cualkier lugar ni , estupidos mas , sean coom son y a las feminas den su lugar , pues lo ke estamo en esto las llegamos a conocer y sabemos lo hay mas alla d eun baile y una careta para aparentar , saludos a todos y un adios sincero a todos los ke conoi no personalmente pero si por coincidir en forma de pensar , ami amigo sinpiedad, al artista tiroloko, al buen balboa, sterous, techinop, amigodeunamigo,no solo comparitmos ideas sino tambien alguans cosas mas jaja ustde entienden ke jaja , y amigas de este point ,no muchas pero supieon animarme en mis momento de melancolia y estres a mi deborardora y cebrita de toda la vida , suerte en todo .
    bueno me despido y vuelvo a agradecerte mi buen amigo FRODO se agradece en verdad como inicie el post GRACIAS TOTALES
     
    KAKASHI, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Parece que la Sol es la mejor de este local, lo dificil es que este desocupada, siempre esta en mesa, aunque tambien tiene sus cosas Cielo, y la Alexa mareada, y Micky con nuevo nombre, ahora es Solange dice que regreso de un viaje.
     
    stethorus, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como siempre es un gusto leer los post de el sin piedad,si no es mucha molestia dr sin piedad haber si se manda uno de esos post actualizandor de bailarinas y alternantes de este local. el ulltimo fin de semana estuve por aqui solo vi a dos tios cerrando local y aun amigo que conoci en el safari que me trajo por aqui.
     
    Dr. Manchula, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracias por tus palabra amigo ocmo diceds de todo se aprende , eso es lo ke mas rescato a prendi muchas coss como conocer a estsa chicas y ver mas alla de lo ke ofrecen en un baile y un privado poder irmas alla del morbo y sacar lo ke tratan de esconder es decir conocer ala chica detras del vestuario y el seudonimo de noche , y poder comprederlas ke no es lo mismo ke aceptar lo ke piensan , y amigos si puedes entender a una chica de aca puedes hacerlo con cualkiera alla afuera ,me enseñaron mucho y creo tambien haber dejado algo , asi como a los ke seigue el camino espero mis aportes hayan sido un granito de arena ,y no comentan errores ke comentimos alguno y por eso aconsejamos , bueno gran techi comot dije un dia molto gracie , y no olvido la cuenta en comas jaja ahi s estare pues lasi bien me alejo del ambiente no de las amistadaes ke encontre ajaj aunke sea acercarme a al tentancion jaja buen onos vi drios
     
    KAKASHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es una pena leer que un cofrade del nivel de mi amigo Jorgeduardo, decida irse del foro, se extrañaran tus aportes y tu calidad de persona, pero ojala que algun día vuelvas, todavia tenemos algunos asuntos pendientes.
    Hasta siempre amigo.
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracias por esas palabrasmi buen sinpiedad , compartimos forma de pensar y kisas algun gusto por lo ke veo me dio gusto conocer cofras de tan gran nivel como tu siempre manteniendola compostura y aportando , aprendi mucho de ti a pesar de tu se novel como yo jaaj nuestra juventud no fue motivo para inmadurez todolo contrario y por ende te ganaste un nombre asi como kise yo ganar el mio aun no lo pude hacer pero tu tienes todo por delante sigue con eeso buenos aports ke ayudan al a c ofradia , y si tenemos un pendiente pero espero se salde pronto , comodije las amisades kedaran ,sigue aportando cuidame a las nenas en especial alas en comun y sigue por la lucah de la chica radiotop del centro no se pudo en verano pero keda mitad de año te apoyare en la lucha como dije y repetire siempre ELLAS SE LO MERECEN ahi nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Cofrade, tanto te lei y tanto me aconsejaste no te conoci en persona, hubiera kerido hacerlo (no piensen mal) para conversar sobre estas chicas que tanto nos han enseñado o de las que tanto hemos aprendido, experiencias buenas y malas como dijiste y que los cofrades con mas experiencia conocen mejor que nosotros, no soy de bajar al scorpia, no muxo, pero ya que no iras se perdera una fuente de informacion valiosa asi que he de tratar de cubrir tu lugar (irreemplazable) pero con la intencion d aportar al foro como tu lo has echo y recuerda que esos granitos de arena (diganse consejos, post con info, historias) ahora son parte de una gran casa que se ha formado con algunos granitos de arena y cal.... espero que te vaya bien y encuentres lo que todo cofrade desea encontrar, amor talvez no en un NC pero si en algun otro lugar suerte y exitos
    Saludos Fraternales desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No te preocupes cofrade, siempre estare atento con las ficheras y como siempre estare informando acerca de las novedades de este NC y de los demas que frecuentamos.
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Gracias cofra como dice no tuvimos la oportunidad de conocernos pero creo ke con lo ke nos leimos pudimos conocer un poco el uno del otro gracias por tus palabras coincidimos en anecdotas y encontramos lo ke no debimos en el lugar menos indicado pero como te dije de todo se aprende y cualkier cosa consulta por pv seria bueno intercambiar las experieencias , gracias y estoy seguro ke no solo cubriras mi lugar sino ke lo superaras ,por el bien de l cofradia ke saldra ganando , sigue aportando y siempre sabiendo a ke venimos , recuerdo lo bueno d e un error es ke te enseña a no volverlo a cometer,suerte amigo y cuidame tambien a las nenas
    saludos para la gente de chosikalandia jajaj , muy bonita zona lindo clima y se respira trankilidad , una plaza muy linda y una capilla ke fue mi aliciente espiritual cuando visite akel lugar jaa ,soy hijo putativo de chosikalandia jajaj nos vidrios
     
    KAKASHI, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Me dejas una muy buena tarea no se si la podre hacer esta semana, facil la hago para la proxima, tendre que ir este fin de semana para apreciar una mayor cantidad de ficheras, sino talvez algun otro cofrade pueda realizar la lista antes, alguien se apunta?
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La cebrita, no estaba el ultimo viernes quizas fue el sabado, con respecto a Sol, espero que la puedas conocer antes de tu retiro, te aseguro que no te arrepentiras de poder apreciar ese cuerpo bien delineado, la primera vez que la vi casi la confundo con una fichera del Palmeras.
     
    elsinpiedad, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página