[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido Cofrade LOBATO ADULADOR NOCTURNO.:)

    Con respecto a los mañosones, eso es tipico en el local y parece q algunas d las chicas tambien les gusta el exhibicionismo y el protagonismo....:confused::confused:

    Creo q algunas d ellas inducen ha q suceda tales casos. Como dice: LAS FIERAS ESTAN DONDE SE ENCUENTRA LA PRESA....:D:D:D. Aunq no todos reaccionamos d la misma manera...:agree:, jejejej.....:D:D:D

    Con respecto a la ceremonia, buena apreciacion. No pude estar presente x motivos personales, pero se espera contar con las imagenes del caso para apreciar con mayor detenimiento los acontecimientos del mismo. Y d paso conocer a la Reina Ganadora q hasta ahora no tengo la dicha d saber quien es¿¿¿¿?????....:(:(:(

    Saludos Totales
     
    loverman, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Afortunadamente, sin mayores contratiempos, logramos cumplir con el compromiso asumido.

    En el vestuario de Anita se incluyó una mascara de media cara, muy de acuerdo con el resto del atuendo, con la finalidad de que la premiación no de lugar a toma de fotos o videos donde pueda ser reconocida. Una previsión para protección de ella y también de este sitio web.


    Lamentablemente, hubo quien tomo la máscara como pretexto para justificar el video tomado. Personalmente se lo hice borrar.

    En breve ofreceremos imágenes de ese gran momento.
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Sin embargo, a pesar de lo ocupado que me tuvo todo esto de la ceremonia y sus detalles, me di tiempo de hacer de las mías.

    Y en ese afán, me encontré con esta niña que no pensaba hallar en este point. Un encanto que nos encantó con su baile, su carisma y su sensibilidad.

    Pero los detalles quedan para nosotros solitos. Y al que quiera Celeste...
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    COFRADIA UNIDA

    Me di un salto para al menos ver la premiaciòn de nuestra reina Anita. Al ver la buena disposiciòn y seriedad de los organizadores y coordinadores no me queda otra que felicitarlos, todos a la altura de la situaciòn.

    Lastima que fue un jueves, ya que el comun de los mortales como yo tenemos que chambear a primera hora el dia siguiente (a ver si para la proxima ven este punto).

    Esperemos que todo este reconocimeinto para el beneficio del Palmeras no sea en vano, y lo sepan consolidar los dueños del local.

    Lo digo por que algunos miembros de la seguridad minimizaron la premiación, ya que escuche varios comentarios que desmerecian la relevancia del evento. Con colaboradores como estos la calidad del servicio se ve mermado considerablemente.

    En fin. Nuevamente felicitaciones a todos los involucrados por afrontar este reto.
     
    racso x hunter, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Este punto fue tomado en cuenta, y para ser precisos, fui yo quien insistió en que no sea viernes ni sábado, ya que las coordinaciones con la administración y el mismo desarrollo del evento iban a verse muy entorpecidas por la afluencia regular de cófrades que de ordinario llenan este recinto.

    No quiero preguntar de quienes has escuchado estos comentarios, ya que a todos los señores de seguridad que aquí laboran los considero mis amigos, pero si se que no siempre los empleados sintonizan con los intereses del negocio en el que sirven. Afortunadamente ello no refleja la actitud y disposición que mostró la administración de forma más que efectiva. Y mientras así sea, aquellos pueden continuar opinando lo que les plazca.
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    BUENO HOY COMO LO HAGO DIARIAMENTE PASARE HACIENDO MI VISITA RESPECTIVA POR PALMERAS INT. BUENO OJALA QUE PUEDA CONOCER A ALGUNOS DE FORO, DE SEGURO QUE HOY COMO TODOS LO DÍAS LA PASARÉ MUY BIEN Y DE SEGURO QUE TODOS LOS QUE VAYAN TAMBIÉN LO HARAN PORSUPUESTO GUARDANDO EL RESPETO Y LA COMPOSTURA QUE SE MERECE EL LOCAL, SE QUE TODOS QUEREMOS VACILARNOS Y PASARNOSLA MUY BIEN PERO TAMBIÉN SEPAMOS RESPETAR.
    PORFAVOR SOLO CON NUESTRO COMPORTAMIENTO Y NUESTRAS ATRIBUCIONES HAREMOS CADA DÍA QUE ESTE SEA UNO DE LOS MEJORES LUGARES, SIGAN APORTANDO COSAS POSITIVAS Y CRÍTICAS CONSTRUCCIVAS.

    CONTRALA TU VIDA, NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI.;)

    NIGHTCRAWLERWOLF :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddy_ar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes por la madrugada como Los Abuelos de la Nada, entro a place al Palmeras baila una cumbia la chaparrita Estrella xq siempre la cortan si baila tan bien este ritmo, simpatia, bonita cara, buen cuerpo, perversion, ... depues le sigue anita y su look emo , aplausos del respetable. ESa flaca irradia una sensualidad que hasta parece una diosa del amor y el sexo.
    Pollada recontrawhat? Francamente que mejor subasten el chupete de Anita, depues de que lo frote por todo su cuerpo u ofrezcan quien quiere ser y reemplazar el chupete de Anita, pero eso ya esta demás. Muhcos dijeron yooooo y yo tambien.
    me ggustaria saber si es la estrella de hace un año atras que me deleitaba viendo sus bailes muy sensuales y con esa carita de andgel de la cual aun estoy enamorado:D:p
     
    freddy_ar, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Cuanta razón Novel cofrade, cuanta madurez en tu palabras..

    Es uno de los Night Club Papá de Lima Centro, líder hoy por hoy. Justamente se demostró, en las horas de premiación, los otros clubes de la competencia estaba vacíos, desolados, Ayer mas que Forista estaban el potencial clientela je de lima...
    Y no decepciono para nada el Buen Ncs Palmeras, bien administrada por Alex y Richard...Este Señor que nos hizo sentir nuestra casa y nos dio libertades y colaboración absoluta y desinterseda, mas que un apoyo, un reconocimiento al esfuerzo de nuestro Foro de ofrecer lazos de amistad y confraternidad...

    Se que muchas cosas de las que personalmente tenia que decir no lo dije, porque soy malo para los discursos, esta demostrado que con el micrófono; nada que ver!! Una cosa es karaoke y otra es otra cosa...

    Palmeras es la Venezuela de hoy por hoy, ya dos años consecutivos, de sus canteras sale nuestras reinas, primero Marina y ahora Anita...una verdadera Reina.

    Clase, temperamento, atrevimiento, vedette, exuberante, rítmica y bella simplemente bella..Que mejor reina para nosotros, la mejor de las mejores.

    A veces las cosas en el mundo se ordenan por defaults, se haga lo que se haga.

    Palmeras es señores un líder en las preferencias del consumo de Night clubs y aparte de tener las mejores chicas, ofrece una infraestructura mejorada, envidiable, personal y mejor administración...

    Francamente el Ncs Palmeras también la Rompe.

    Recordaba antier con el Comandante Williams, los inicios de nuestras aventuras en este modesto Ncs y cuanto ha mejorado, luego terminamos en el safari, para la comparación y me retruco, Chino Me quedo en el Palmeras.

    Creo que lo acompañare también...

    Seria interesante que la reina de Lima Centro, Chica Radiotops se exhiba con su corona en estos días...

    Propondré a su administración que lo hagan los fines de semana para que su reinado sea fructífero...

    Gracias Richard, Gracias Alex y Gracias Dj Fernando, Gracias Renzo, Gracias muchachos del Ncs Líder de Lima Centro.

    Gracias Reina, un orgullo y no me dejaran mentir que te portaste al altura de una Grande..Grande Anita. Vales un Perú

    Con sinceridad.

    Su amigo.
     
    Thechinopp, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquilo chinito !!! ... lo que seguro que paso fue que simplemente no te concentraste bien, algo muy importante para hablar en publico ... y quien te puede culpar, si como describes Anita estaba realmente supercomestible ... estoy mas que seguro que se te abrieron los ojitos de par en par :D:D:D y tu mente se traslado al afterparty del privado del 2nd floor :p:p:p ... nuevamente desde aqui mis felicitaciones a los miembros de la Comision, a la Administracion del local y a la Moderacion de esta Zona del Foro ;););), he ahi los resultados del trabajo en equipo.
    .
     
    lobo_gris, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Antes de ir a la Gruta, donde me encontraría con Diana, entre por aquí justo cuando daba inició la ceremonia. Tenía curiosidad de ver como iba a lucir mi amiwita Anita. Bueno menos mal, estuvo bien cubierta con ese antifaz, un acierto total del que se le ocurrió la idea. Bueno mi estimado Apostol 13 estaremos expectantes de ese video. Comprensible los nervios de la agasajada, no se entendió ni michi sus agradecimientos, pero eso era lo de menos :). Otro día también iré a agasajarla.
     
    EL PRAGMÁTICO, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
     
    nightcrawlerwolf, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
     
    nightcrawlerwolf, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno ayer viernes estuve como todos los días por Palmeras Int. y bueno disfrute de una grato momento con versando con dos de estas hermosas chicas que bueno su nombre queda solo para nosotros jajaja... ya saben la discreción y el respeto que se merecen ellas esta siempre por delante... bueno estuve como hasta al rededor de las 12 y el ambiente estubo bueno, teniendo e cuenta que por ser viernes la concurrencia es más fluida, me despido ya pronto seguire en contacto.

    Pdta: Recuerden su aporte es importante y sus críticas constructivas siempre son de ayuda, gracias ;)

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI"
     
    nightcrawlerwolf, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno me olvidaba de mandar mis saludos respectivos a los mosos Erick y Willy, a las chicas Fabiolita una chica que muy aparte de ser muy linda también es una chica bien chever y bien ubicda, Anita que es la chica Radiotops de año y muy bella y sensual ella, Dulce que es bien chevere y atenta siempre sonriente ella, Valerie buena gente la chia un poquito a locada pero buen trato; aunque no esta yendo ahora pero pronto estará de regreso y a Estrellita que aunque aun no he tenido la oportunidad de conocerla y espero poder conocerla pronto tiene muy buen baile con su cumbia en fin una chica muy bella también.

    Pdta: Recuerden su aporte es importante y sus críticas constructivas siempre son de ayuda, gracias ;)

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI"
     
    nightcrawlerwolf, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Una noche en el palms

    Luego de varias lunas, doy un salto al palms. Al ingresar a eso de las 11:00 pm en la puerta se encuentra la linda anfitriona que anteriores ocasiones ya engalanaba la entrada del NC ( si no me equivoco es la misma de otras ocasiones), el saludo correspondiente y tu vasito de sangria (este si pasa, si pasa, chessss). Muchas chicas, para todos los gustos, y que gustos!!!!!!!!!!!!

    Se encontraba la reina Anita, Lucero, las gemelitas, Nova, Jocy y varias nenas nuevas para mi, (brisa me causo una grata impresión, muy linda).

    Muchos patas fichando, aqui quiero comentar algo. Es sobre el tan mentado superprivado.

    Lucero baja del 2 piso con un patin e ingresan al area que se encuentra a la derecha de la entrada principal. (es la primera vez que veo esto). Ya que tenia entendido que este super priv. estaba a la espalda del bar. Al patin de turno no se si le habra gustado, pero por el solo hecho de ser un area comun las chicas trataban de ingresar, haber si alguien sabe mas al respecto. Ya saben del dicho. !!!Saber es poder!!!.


    Nuevamente saludo estos pequeños pero significativos alicientes como la bebida de cortesia, sobre todo si te la entregan una linda anfitriona.
    Al cesar lo que es del cesar.

    Chauuuuuuuuuuuuu
     
    racso x hunter, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Conversando con un pajarito, este aclaro mis ideas de quien fue el individuo fuente de este comentario, solo es el patin que se encarga del mantenimeinto (electricidad y otras cosas), ese que se parece a Pedro Picapiedra.

    Hechas las aclaraciones del caso. me despido.

    Pdta: El pajarito se llamaba Gil... , ya saben como acaba la rima. jojojoj:):):)
     
    racso x hunter, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    siempre esta movido este night, siempre es el mejor de colmena pues solo de colmena, siempre bellas las chicas y mas aun mi anita las mas rica de aqui, mi preferida aunque esta con novio la flaca pero ya sera mia esta flaquita jajaja. me encontre a francys la prima de thais mi cuñadita, frncys siempre sencilla siempre, vi aun par de flacas que no habia visto antes las cuales estababa vastante ocupadas.
     
    ladys man, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Después de muchos acontecimientos acaecidos en este NC (inicio de año con ausencia de algunas ficheras, una huelga, llegada de nuevas ficheras y regreso de otras, por último la premiación de la chica radiotops 2008), he llegado a la conclusión que pese a sus defectos este NC sigue siendo el mejor de la zona, por una razón fundamental, la belleza de sus chicas, factor que siempre ha tomado en cuenta este NC, el cual a lo largo de su existencia siempre nos ha mostrado nuevas chicas, lo cual motiva la asistencia masiva de los clientes, pues siempre existe la inquietud de conocer y experimentar con nuevas ficheras.
    Tal vez algunos no estén de acuerdo con la apreciación antes expuesta, pero como no permanecer indiferentes ante la belleza de Anita (la chica Radiotops 2008), Karen (una chica que irradia juventud e inocencia en su mirada) o Salomé (una chica que pese a su corto tiempo en el Palmeras, ya tiene muchos admiradores, los cuales han quedado anonadados por su belleza); a su vez es difícil dejar de apreciar los bailes de Estrella (movimientos inolvidables para algunos, su caminar causa los suspiros de muchos), Anita (exponiendo cada parte de su anatomía en el escenario), Tais (poniendo la cuota de picardía en cada baile), Nova y Valeria (estas ultimas realizando algunas travesuras en el escenario, con algunas de sus victimas); también no puedo dejar de nombrar algunas chicas que como Josy, Luna, las famosas gemelitas, Carla, Grace, Kimberly, etc, le dan vida cada noche a este NC siendo el complemento ideal para una velada perfecta, cada una de ellas con atractivo particular. Por último mencionó a aquellas ficheras representativas de este local como son Lucero, Sol, Selena, Mayte, Fabiola, etc; las cuales completan la gran variedad de chicas que ofrece este NC, disculpen si me olvido de alguna fichera, pero la memoria es frágil. A todas las ficheras les doy las gracias a nombre de todos los asiduos al Palmeras por brindarnos muchos momentos de relax y alegría; espero que la próxima chica Radiotops pueda ser una vez más de este NC.
     
    elsinpiedad, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Jueves 4 de agosto, debió ser el mejor día del año hasta ahora para el Palmeras como también para nosotros, día para el recuerdo en donde se corono la belleza de nuestra chica radiotops 2008 y se demostró q este local es uno de los mejores de la zona centro. Día de muy poca asistencia pero mucho mejor ya q así la premiación se realizo con mucho mas orden salvo por un desubicado q intento tomar unas fotos pero todo fue controlado rápidamente. Mi llegada 9:30 en primera fila como me anunciaba el Dj Fer, pocas chicas, pocos ficheros pero muchos amigos, entre las q pude apreciar estaban Luciana, Dulce, Francis, Lucero, las gemelas q llegaron tarde y q estaban mas desinformadas con respecto al evento y tb vi a una amiga q no veía hace muuuucho y q me quede con ella hasta muy tarde, todo muy organizado pero yo keria ser uno de sus premios de Anita pero el de casaquita crema se la llevo primero mientras yo estaba en un serio percance con otra fichera, al final todos ganamos con esta premiación pero creo q mas gano fue el Dj Fernando ya que como a las 5 am llego su chola power (como el la llama) del sótano y lo secuestro dejando vacía la cabina del Palmeras, donde estaba Fernando???, por colmena?, en la polleria??, o en el super privado del local??, Fernando eres un travieso, claro con ese lomazo q se maneja Sheyla kien no va a kerer inmolarse…..
     
    el kraken, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Anoche, la vimos salir de este local muy temprano, y tratar con mucha familiaridad a personal de oros cercanos. Luego la vimos regresar, al parecer para quedarse. Nos llamó la atención su figura y su belleza facial, pero luego, más avanzada la noche, nos tuvo cautivos de otros más de sus encantos.

    Ella es Katherine, un pase reciente de otros points de esta avenida. Carita de angel. Tez clara. Senos pequeños. Muy buena base :D. Rotundos muslos. Voz suave. Sensual a la hora de gatear en el escenario. Aún le falta algún mejor dominio de la barra giratoria, ya que en los locales de donde procede la usan fija.

    Nos obligó a asistir atentamente a más de una de sus presentaciones en este escenario. Y siempre quisimos más.
     
    Gilerito, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página