[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    despues de muchas visite mi querido palmeras y es verdad vi a muchas nenas nuevas y tambien la vi a anita guapa como siempre irradiando sensualidad pero de las nuevas que yo vi al menos me llamo la atencion una chica llamada valeria chola power la llamo un cumpa pero es verdad esta flaca se abusa de los patas que estan arriolas les jala los cabellos tambien me gane que le rompio el calzoncillo a un patin media coca cola esta nena, la que si me agrado mucho por su porte fue fabiola que guapa mujer pero no se me dio de invitarle un trago otro dia sera si algun cumpa sabe algo de ella se agradece la informacion
     
    clavadordekines, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Como bien ha manifestado el compañero Lobo Triz, indicar debo que un error se cometio, Por lo que corregir debo...


    Dice:
    Francis


    Debe decir:
    Franchesca


    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    No es fundadora, por lo menos hay 2 promociones antes de ella.

    No me parece eh... ella no actúa de esa manera. De buena onda te corrijo los errores.
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla The Player, yo la vi ayer a Fabiola y estaba mas tranquila que 'agua de tanque' bien acompanniada, departiendo y sonriendo ante los comentarios de un respetado cliente en el primer piso en la mesa debajo de la escalera (que abusiva para andar en bikini jajaja como hace). El comentario de Sairus Smith (bien con el fe de e-RATAs y guarda que te muerde el Lobo Gris y no Tris )se basa en una suposicion que se 'la contaron' o sea no lo comprobo, pero tambien de buena onda le digo que si tuvo ese comportamiento debe ser por algun irrespetuoso de esos que no faltan en este local, asi que para los que la conocemos realmente podemos estar tranquilos aqui NO PASA NADA.
     
    El Apostol, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero si mi amigo Lobo ya no muerde, ya no tiene colmillos, Es un manso corderito que se hace pasar por lobo. :)

    Pues si, me la contaron que Fabiola le metio un quiñe a un muchachito solo por tocarla cuando bailaba. Pero es cierto, tanto que salio publicado en este foro y yo mismo lo vi. Otra.. Yo no tomo con ella pero una vez la invite al privado, ya estaba medio zampado y de fresa quise ir al grano y la zambita no se dejo, casi me pega jajajajaja.

    Bueno saludos amigos, haber si ponen que tal estuvo este viernes ya que no pude ir.
    SS
     
    Sairus_Smith, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajaa :D:D:D ... el siempre ocurrente S_S ;););), el lobo es lobo desde la noche que descubrio el sabor de la carne mi amigo ... que ahora tenga que hacerme pasar por corderito :eek::eek::eek:, es simplemente para no espantar a mi dulce chinita :):):) ... ella piensa que me transformo en hombrelobo solo las noches que paso con ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p , ay si supiera ella DiablitoDiablitoDiablito ... touche !!!

    S_S ... y para cuando publicas tu reporte de Salome ... estoy esperando, ok??? ;););)
    .
     
    lobo_gris, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
     
    rastreador, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnydeep

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando regresa Takumi ?

    http://zonidolatino./archivos/zetta.jpg
     
    johnnydeep, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    dicen en san juan(nights).....
    no me consta, el cofrade popeye que el mejor que nadie conose esos terruños....
    pero si quieres su fono si te lo puedo jugar por privado....
     
    EL HOMBRE SOL, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Ese dato esta recontra confirmado, pero no descarten la posibilidad de que algun día regrese al Palmeras.
     
    elsinpiedad, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    por lo que veo no solo es la tal fabiola hace me gane que la tal karen le metio un cachetadon a un pta(no era chivolo)....
    al pata creo que le tuvieron que sacar la mano de su rostro con gruaaa...:D

    zorry mentor.... no es mi intencion fregarte..... pero solo cuento lo que presencie yo.

    bueno tambien el pata metioooooo manooooooo...

    pero stmos en un night o en un convento, eso me pegunto yo???....:)
     
    EL HOMBRE SOL, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    y a la loka anita que la pasa ahora....
    ahora la nota mas grandecita... seran los tacos que usa ahora..:D
    pero lo que me llega que cada ve se hace un look mas rebelde en la cabeza... no habra un lio de cucarachas por su cabeza.....
    digo yo....:D

    pero la hermana esta mas rica que ella cien veces mejor....:D:D
    los que la conocen bien sabran por que digo esto ultimo.
     
    EL HOMBRE SOL, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola a todos,Pero alguien sabe algo de Salome, anoche la estuve buscando y no la encontre...
     
    holamundo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Informarles que la ganadora del concurso Srta Radio Tops 2008 es nada mas y nada menos que nuestra queridisima y adorada (para muchos) ANITA. Asi que si Dios nos lo permite pronto la tendremos en videito probandose su lenceria y haciendonos un bailecito . Exitos
     
    conejo_puto, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este fin de semana regrese a este pekeño antro q me vio crecer en el mundo nightclubsero estando todos estos días, muchas horas, recordando muchas cosas, reivindicándome con la gente, con las chicas…………entre las chicas se puede apreciar el talento en el baile a nuestra nenas Thais, Nova, Lucero, después con los bailes eróticos poco talentosos de Valeria y Kimberly, las flaquitas pero muy ricas Karen y Jocy, nuestra nueva reina la chica radiotops 2008 Anita y las nuevas promesas del Palmeras Salome y Kasandra………con la animación del mejor Dj de la zona el señor Fernando, hasta la próxima y ya se viene mi próxima calificación de los 4 mejores night de la zona………
     
    el kraken, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Era y es el local donde las chicas jugaban con los cofrades y donde podrias encontrar mucha diversion, anecdotas reales e increibles podrran contar muchos cofrades. No se demoraban mucho para presentar el espectaculo al respetable, Pero seguramente preferiran mantenerlos para ellos mismos. Durante un tiempo quisieron cerrar todos los locales, pero al parecer estaban muy ocupados arreglando las pistas.
    El perro de algunas de ellas es excelente aunque cuando te acostumbras exiges mas baile y creatividad, claro que el soboneo no te lo pierdes por nada de nada, especialmente si es Anita o Fabiola, pero esta ultima no lo hace y mantiene su distancia, pero es uno de los mejores cuerpos que se han visto en el Palmeras en lo que es su tipo. Acaso no les gustaria bailar perreo con Fabiola o perreo chacalonero o un tango , tal vez una salsita sensual pegadito. Y como se viste como para que te de torticolis.
    Una de las que marcaron en sus bailes y en otras cosas fue Marina.CHAU
     
    rastreador, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades bueno el fin de semana especificando el viernes me di una visita por este nigh "Las Palmeras" despues de muchas lunas como ya algunos me conocen yo mas bajo a los chongos especificando las cucas jajaja :D.
    Aprovechando un guia como lo es mi pata mentor cai por su casa " Las Palmeras" muy bueno el ambiente,la musica, las chicas se estan buenas y hay variedada para todos los gustos por ahi pude ver los buenos balies de:
    Thais:muy ovacionada por los patas se ve que maneja buena coreofrafia esta chica
    Nova
    Kimberly
    Lucero
    Valeria muy buen baile para que
    La chata si no me equivoco Francis muy amiga del mentor :D

    por ahi tambien vi pescando patas a:Valeri,Mayte,Fabiola muy simpatica la flaca que por cierto tubo un percance con mi pata mentor lo cuadro muy feo por que habra sido celos :D no se,Tatiana,Gema,Anita,josy,giovanna,Angye,LorenaYasmin,Claudia y algunas mas que recien voy a ir conociendo en mis otras incursiones a las palmeras como ya entraba en ambiente mi pata mentor me puso a Melani una chica muy simpatica luego de conversa y tragos bueno deje partir :eek:,ya a eso de las 12 de la noche se aprece otro palmeriano mi pata Kraken luego de seguir cheleando se aparece la hermanita del mentor Francesca esta chica llenita me la puso y cai rendido ahora con esta chica bueno estuve charlando y haciendo otras cosas con ella no me puedo quejar fue muy cariñosas :D pero en fin esa es su chamba ya de madrugada cuando entraba y salia mas gente nos retiramos del local con la finalidad de volver pronto al menos en mi caso me dare mis escapadas por este buen nigh y con esos guias mejor aun.

    Bueno agradesco a mi amigo mentor por darse un tiempo para ser mi guia en el lugar al kraken que tambien se nos unio espero caer mas por ese lugar ya que me faltan conocer mas germas y por ahi recaer mas en la zona centro.
    Saludos a los cofrades de la zona centro el mentor,kraken,el simpiedad,el patan,chosikanito y a todos lo demas cofrades de la zona nos vemos :D
     
    Ernes, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    En todo grupo humano, por más liberal que este sea, existen códigos de convivencia que deben respetarse.

    Si le metes la mano a la bailarina QUE NO HA IDO HACIA TI, estás provocando un desorden que puede tornarse intolerable e ir en contra del mismo show.

    Por otro lado, si quieres agarrar, ponle un trago, ¿no? No conozco bailarina que en fichaje no se deje paletear.

    Así que, esto no es un convento, pero tampoco es el harén de cada pajero.
     
    Gilerito, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados

    Estuve por el Palmeras la semana pasada a altas horas de la noche y luego de tomarme mis cervecitas de rigor enrumbe donde mi flakita preferida ....de ahi ambos embarcamos al lodo oscuro del 2º piso, pero no habia donde acomodarse , estaba recontra lleno , como nunca..las veces q he subido siempre estaba medio vacio y hasta aveces solo 2 parejas pero ese dia nada ..todo lleno , los mozos corrian de un aldo para otro...asi k me acorde del famoso cuartito "el super super privado", y le propuse a mi consorte ir por ese lado....y efectivamente nos fuimos al super...donde nadie molesta ..claro el champagne te cuesta S/ 100.00 y tenia la privacidad absoluta..claro que solo por unos 10 o 15 minutos, donde pude chacer mis cochinadas con toda comodidad.....muy bueno


    * Sin sentatez y sin lagrimas
     
    RAUL TOLA, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Es cierto cuando comense a ir a este antro, pues habia otras chicas que daban la hora como thais, karen, y otra flaquita. pero estas chicas pasaron al olvido gracias a que vinieron las nuevecitas como anita , salome.Nova Kimberly Lucero y valeria.
     
    ladys man, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página