[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Si tienes razon la gente entro mas a ese local para ver el partido q a las chicas e incluso Valeria reclamo q apagaran la tele porque nadie la miraba (exagerando)......de la q n o te acuerdas es de Salome, buena chica en el privado pero en el baile mas pareciera q lo hiciera por compromiso, sin mucho carisma, porsiaca a Sol no la recuerdo en el baile.........tb estuvieron Selene, Lucero, Camila, Estrella entre las principales....
     
    el kraken, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Cófrades estuve Jueves para viernes en el Palms, y les cuento la última. Nuevamente tenemos a una vieja conocida entre las nenas del local ¿a quien me refiero?, Pues a XIOMARA La Gata Fiera, me datearon que estuvo en el extranjero ¿? Asi es, si quieren un remember con esta loquita ya saben donde buscarla.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    no pude hacerla en el tema correspondiente pero lo hago aqui ya que hay bastantes, "antiguos" (no se piquen) que tienen mucha comunicacion con los organizadores del concurso Chica Radiotops 2008: ¿es verdad que ya no van a poner las fotos y/o video de la premiacion de anita?

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    ... de donde salio esa version extraoficial, no autorizada, mi estimado ??? :confused::confused::confused:
    .
     
    lobo_gris, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Seria mejor que antes de lanzar diversas versiones con respecto al tema antes expuesto, el cofrade interesado deberia haber preguntado a las fuentes directas (coordinadores de la premiación), pues si expone tal afirmación o duda en el mejor de los casos, sin pruebas lo único que logra es causar inestabilidad en el foro.
     
    elsinpiedad, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día con pocas ficheras, pero con una novedad especial, aunque efimera, se trata de la presencia de Casandra una fichera que se desaparece cada cierto tiempo y que cambia de NC constantemente.
    Además, hizo su reaparicion Xiomara (la uruguaya), completaban el plantel titular Valeria, Lucero, Michelle, Francis, Selena, Sol, Camila, Mayte, Luna, etc.
     
    elsinpiedad, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Ayer en unos de los show, que se presentaba le toco bailar a una chica de pelo oscuro, y mini de color negro y top de mis color, parecia ser joven........ mas o menos delgada, estaba bailando con una cara de enojada. (el motivo que despues me entere que era por que habia llegado tarde y la habia echo cambiar de volada.)

    Me parecia guapa, sexy, risueña contada la frescura que te da lA juventud, pero hasta ese momento no me llamaba la atencion a rabiar, pero en unos de esos momentos que ella se encontraba bailando, en la parte de los sillones de el fondo un tipo trato de meterle el dedo al trasero, al cual ella respondio con una cachetada, pero un ...pero uno bueno, la cual me agrado que fue ese asi que no se dejara pisar, eso demostraba que era una chica con personalidad, que no solo era guapa si no inteligente.
    asi que despues de estar un tiempo viendo el show ya sentado, la vi nuevamente ya sentada al costado mio, asi que la vi mas de cerca y me agrado mas.

    Luego a eso de las 2:00 am. regrese ya que no queria quedarme con las ganas,
    la estuve buscando con los ojos en la oscuridad de este night club. la encontre estaba abrigada por el frio. me le acerque y le pregunte si ella era valeria, y me respondio que si, y me hizo una repregunta me estabas buscando al cual le dije que si. hace rato. no sentamos en el privado, al mismo tiempo mostro un interes en la conversacion, me preguntaba de todo , ya se habia echo una conversacion amena, divertida.
    le contaba mis cosas y ella preguntaba. senti y se veia que ella tambien lo pasaba bien, porque uno se da cuenta cuando una chica esta ahi por un motivo de interes, pero ella no parecia quedarse ahi por que estaba a gusto y demorar el trago.

    comenzo a bailarme de una manera dejandome ver su sexualidad.

    ya habiendo pasado 10 minutos, la pude besar, ya se ponia cada vez mas caliente esta noche, pude besar entre otras cosas.
    tambien pude conocer un poco de su vida alocada, de una chica que le gusta vivir nuevas experiencias y que le aburre lo monotono, como ami asiq ue entre besos por aqui por alla, la veia fijamente al rostro y la encontraba bonita, sexy,,

    luego de estar unos 40 minutos en la parte de abajo y ya con los bailes, que me hicieron exitar, ella me dijo que estaba arrecha, y me dijo para subir a un lugar mas privado, yo tambien queria ir, asi que fuimos..........
    pidio mas oscuridad, y nos quedamos unos minutos, y que minutos..........
     
    ladys man, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Si Pes al Gran DJ Fernando Alucinando que tiene un Staff de nenas Internacionales. Lo que no sabe es que nosotros nos preguntamos es que, si es de Uruguay. De que cuadra sera la mencionada?.

    Jojojojojojojo

    Ojo: es sin mala leche. jojojojojojo
     
    racso x hunter, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    A ver respondo a los foristas, muy respetados ellos, que lo expresado por su servidor no es una version extraoficial, ojo no afirme nada, solamente hice una pregunta (ahi estan los signos de interrogacion que lo corroboran) asi es que por favor no se molesten y por lo mismo no distorsionen mis palabras,,, ahora alguien por M.P me pregunto en que baso mi pregunta, pues simple: en el tema correspondiente a Chica Radiotops 2008, eleccion final, el moderador STEEL (si no me equivoco) dio por cerrado el tema, entonces e aqui que nace mi interrogante: si se cerro el tema sin publicar las fotos y/o videos de la premiacion, ¿ya no se van a publicar?,, porque esta bien que la señorita pertenesca al Staf del palmeras pero no creo que en el tema del palmeras se incluyan las fotos y/o videos ¿o es asi?,bueno aqui mi descargo, si me equivoque al usar los canales incorrectos para dar a conocer mi interrogante, disculpenme si los ofendi, en especial a los moderadores, que veo tienen bastante ascendencia sobre los foristas "versados", de esta zona ya que estos de por si y sin ningun interes les ayudan en sus labores de corregir y/o poner en regla las interrogantes desacertadas de algunos noveles foristas como su servidor.

    ATTE.

    Juan Carlos
     
    Eomer, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Juan Carlos,
    Justo para eso esta el foro para debatir de manera alturada ... como miembro del equipo de coordinacion del concurso la chica radiotops 2008 te adelanto que esperamos que regrese Anita ya q esta semana no ha asistido al local para que ella vea primero las fotos y sirva de filtro para luego publicarlas a la cofradia.

    Cofrades ese paso no lo queremos obviar por el respeto q la senniorita se merece.

    PD.- mi MSN es [email protected] para cualquier otra consulta.
     
    El Apostol, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Thanks.
     
    Eomer, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    q paso con estos antros causulas. todos cerrado. presencia de patrulleros d serno y tombo por todo ladosj. parece qe le cayo con todo a estos huecos. ni siqera se ha considerdo a la reina del concurso qe tanto se menciona. y yo iba decidido a seber qeuin era la susodicha. pa otra vez sera.:mad::mad::mad::D:D:D
     
    DR_LOVE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Ya estos pinches chilenos se pasaron de la raya :mad::mad::mad::mad::mad::mad: ... propongo una huelga/boicot general contra todo interes chileno en la Zona Lima Centro ... estos chilenos con ch... !!! , vienen aqui a robarnos, estafarnos y encima ahora nos quieren quitar la diversion :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Asu por lo visto la cosa se ha puesto fea x ahi pero bueno q está apsando con todo esto, la verdad es que no he podido ir desde el jueves pero justo hoy y mañana pensaba pasar x ahi bueno ahi me enteraré bien de que se trata todo esto, pero definitivamente por sus aportaciones se puede comprender que la magnitud de esto esta sobrepasando lo normal, y definitivamente se tiene que hacer algo al respecto no puede ser pòsible que porque a alguine se le ocurrio poner una condenada tienda y que enciman son "chilenos" que de por si todo lo que es nuestro s elo quieren agarrar ahora encima no contentos con lo del pisco, con lo del suspiro a la limeña y entre otras cosas, ya que nuestras autoridades y gobernantes dejan que países con esos pensamientos entren en nuetro país disfrasados de ovejas cuendo en si son unos.... que quieren fregar desde adentro todavía se pngan esquisitos pidiendo el cierre de todo esto, pero sólo uniendonos y haciendo algo al respecto que por medio del foro podriamos hacer mucho contactar personal administrativo de estos locales de los cuales nosotros mismo de una u otra manera pertenecemos, tenoemso que defenderlos asi que porfavor hago un llamado a todos los usuarios de este medio porfavor unamonos de manera de poder evitar esto y hacer algo al respecto porfavro lo dejo en "línea" para poder meditar sobre esto y poder contactarnos de manera de ayudar, gracias, estaremos en comntacto.

    "SOLO CON NUESTRAS APORTACIONES HAREMOS QUE ESTO MEJORE CADA VEZ MAS"

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI"

    Saludos a Valeria, Fabioolita y Anita....:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me pareceria ridiculo los 2, Tottus y las autoridades,osea si tottus piden que saQUEN A LOS PIRAÑAS Y LA DELINCUENCIA , recien las autoridades van a ponerse a trabajar para erradicarlos , y cuando se vaya tottus entonces tienen los choros permiso para volver, que tal con.
     
    carpet, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    jaja parece que fuese, asi tu comentario es muy gracioso, bueno ojalay que sobre el nuevo centro comercial que habra en rufino torrico ayude a mejorar y creo que es eso ayudara a mejorar........ ya los chongos de rufino estan un poco muerto como que ahora habra mas entrada. y mas movimiento.
     
    ladys man, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    por los posts anteriores de lady man DiablitoDiablitoDiablito entiendo el por que de su penoso desconocimiento de la zona ... te recomiendo documentarte al menos un poco, aunque lo aconsejable es recorrer la zona antes de lanzar afirmaciones tan caprichosas y sin sustento ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    pue amigos ayer sabado fui a darme mi vuelta de rigor por la colmena y como todo sabran habia redada , ni un local abierto , asi q enrumbe ala LGA , habia algo de ambiente , pero pocas chicas , me suongo q vendrian mas tarde , no es justo q quieran cerrar los nc del centro , a donde emigrarian las chicas , es hora de perdirle al alcalde una av o calle solo para NIGHT CLUBS al igual q las ciudades moderna , lima esta creciendo y desarrollandose el tema queda abierto y los regidores tienen la voz , bueno .
    so long & behave yourself :)
     
    passajero, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página