[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    ¿Lucero por donde es nuevecita?
    ¿Y Novita no estaba antes que Anita?
     
    Gilerito, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chanfle!!!!
    Y cuando fue que la linda thais y la baby karen pasaron al olvido, hasta fueron nominadas en la primera etapa de la chica radiotops 2008... mmm e incluso el show de la thais con el pelo mojadito del sabado uno de los mas visto ... ah el ritmo de la chichi...

    Yo Opino...
    ni tan nuevecitas ehehehe jejejeje

    Ya lo dice el refran ... bueno gustos son gustos, y en gustos y sabores no han escrito los cofrades o como era... bueno la idea es esa!!!!
     
    El Apostol, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ... el refran dice "Sobre gustos y colores no han escrito los autores" ... hablando de las nenas, por la Zona hay para todos los gustos y de todos los colores, y los cofrades si que han escrito ... añadamos algo mas interesante al refran ... "y el que no prueba de todo un poco en esta vida, la verdad se pierde de mucho" ... provecho con la caceria !!! ;););)
     
    lobo_gris, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    En el super privado un champagne te cuesta 100 soles?? y solo te dan maximo 15 minutos??, que pen...
     
    carpet, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Exijo una explicación, a mi me cobran 150 :mad: ... o bajaron los precios o me han visto la cara ... :mad:
     
    Pain, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Dependiendo de la fichera, los superprivados varían de costo. Me imagino que la fichera que entró con Tola, no fue la misma con la que entró Timmy.
    La ganancia del local es fija con cualquier fichera, mas no el de la fichera que fija su porcentaje de acuerdo a lo que le parece. Conozco de tres tarifas distintas de 3 chicas. Lo mínimo es s/. 100.00 pero el tiempo ahí adentro es lo que dura un vino o champagne. Conozco el caso de una fichera que no se baja de una exorbitante cifra, más terca que una mula, pero en fin, es lo que cree merecerse y hay que aceptarlo o no.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno mi estimado para Ud habran pasado al olvido, pero personalmente tanto el baile d la Karen Dejo Jr. asi como el de Lucerito es uno d los + esperados. Logico, conjuntamente con el d Salome, la nueva musita d algunos, jejejeje....:D:D:D
     
    loverman, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Tranquilo buen timi.
    No se en este local, pero en otros locales tiene mucho que ver el día de la inmolación, por ejemplo diferente es un martes con un viernes o sabado.

    Atte.
     
    Barra_bas, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nuevamente te recomiendo sacar a pasear a las nenas fuera del local mi estimado Timmy ... ahi la rentabilidad de las fichas se multiplica tanto para la nena de tus afanes :rolleyes::rolleyes::rolleyes: como para el cofrade en mencion ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Estoy de acuerdo mi estimado Lobo Gris, pero no lo estés repitiendo tan seguido... por nuestros propios intereses ... ya creo que la gente capto. Pero ojo, hay algunas flacas que se toman al pie de la letra aquello de salir a pasear, mejor es pasarlas por un período de prueba dentro del mismo local para saber hasta donde llegan sus límites...

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno eso ya es un tema de error de comunicacion ... hay que ser bien claros px, si no quiere salir a pasear, normal nomas ya habra otra nena que si quiera salir a pasear, cual es el problema :D:D:D:D:D:D ... cortale las fichas nomas y veras como se lo piensa ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunq eso d sacarla a pasear a veces no es tan sencillo q digamos...:(:(:(

    Me acuerdo d una nena q me costo harta sangrias y bla, bla, bla...:blah:, pa convencerla q no era un mañoson emperdenido, sino un simple admirador d la belleza femenina (algunas son recontra desconfiadas)....:p:p:p

    Estudiaba enfermeria en la Wienner d la Arequipa x las tardes y x las noches se recurseaba bailando en los nights...:):):). Su dia d descanso los domingos diz q lo pasaba con su family, al final era cierto....:confused::confused:

    No tenia gil x la vida q llevaba y eso era una ventaja, al final salimos, paseamos, "le di sus gustitos" y lo demas ya se imaginaran, jejeje....:D:D:D.

    Deje d verla ya q se fue a provincia a probar suerte y hasta donde se, sigue x alla....:bad::bad::bad:.

    Asi q: Conseguir la MIEL d una ABEJITA REINA pienso q no es tan sencillo q digamos...:agree:

    Saludos Totales
     
    loverman, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENON

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos MaÑana Quiero Ir A Este Antro Cuanto Estan Los Tragos Para Llevar Las Fichas Adecuadas Y A Quien Me Recomiendan Que Sea CariÑosa.
     
    PENON, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ayer las mas destacables a las 11:30 eran anita ,nova y salome
     
    edw1023, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
     
    Dee Snider, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno recien soy nuevo en el foro, y a la vez también recien me estoy iniciando en esta vida nocturna; bueno el punto en si es que desde que he comenzado a ir he notado cosas que personalmente me incomodadn mucho como que hay gente que en los bailes quieren salir ganadores a la fuerza si o si, sabemos que si la chica que esta bailando baja y te baila o se sube encima tuyo pues lo que puedas "ganar" respetando claro las normas báscias sin excederte, pucha que bueno por ti no, pero esa gente que esta mas atrás o a dos asientos tuyo y comienzan a estirarse a toda esa gente aguantada dejence de vainas pues, aparte de eso también he notado que hay gente que sabe que no debe parase al cosatado del bar interrumpiedo en pasadizo por donde se ingresan a lso baños y por donde es el ingreso de las chicas al escenario y el mismo que srive para que se retiren, ya saben que esta prohibido pararce ahi y lo siguen haciendo y es más esta semana vi por dos noches seguidas un tío que se volteaba todo solapa según el y le metia la mano a dos chicas que fueron Valerie y Estrella pucha no sean aguantados, ayer jueves 4 estuve en la premiación de la chica RADIOTOPS DEL AÑO que "PALMERAS INT." va ganando por 2 años consecutivos y hubo un gracioso que tomo fotos y bueno seguridad y los mosos inclusive gente de la coordinación tuvieron que intervenirlo para que borrace las fotos y todo payaso se metio al lado del bar escondiendose, yo digo si ya saben que eso está prohibido porque hacen esas cosas, por favor hagamos que nuestra estadia y las de los demás sea grata ok, bueno creo que ya e estaba extendiendo demasiado pero me sentia u poco ofuscado por eso, gracias y espero que apoyen y sigan contribuyendo con cosas positivas.

    SALUDOS A MIS PATAS LOS MOSOS ELECTRICOS: ERICK Y WILLY jajaja... :D y a las chicas ANITA, FABIOLA, ESTRELLA Y VALERIE que estan bien lindas

    NIGHTCRAWLERWOLF :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    AYER LA PREMIACIÓN ESTUVO BUENA, CHEVERE QUE HAYA BAJADO LA GENTE D ELA COORDINACIÓN Y BUENO ANITA BIEN GANADO EL PREMIO, YA QUE ES UNA CHICA BIEN LINDA Y SABE HACER BIEN LO QUE HACE, Y OJALA QUE PALMERAS INT. PUEDA SEGUIR AÑO TRAS AÑO ACUMULANDO ESTOS PREMIOS Y SEGUIR COLOCANDOSE COMO EL MEJOR NIGHT CLUB DEL CENTRO DE LIMA, Y CON NUESTRA AYUDA DANDO BUENOS COMENTARIOS Y APORTANDO CON CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS PODAMOS HACER QUE LAS COSAS QUE ESTAN POR AHI POR MEJORARA MEJOREN Y PORQUE NO CREER QUE PUEDA SER ELGIDO COMO EL MEJOR NIGHT CLUB DE LIMA, CUIDANSE Y SALUDOS

    NIGHTCRAWLERWOLF :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU

    .
    En honor a la verdad, Jennifer exMarina compitio y gano por LGA el 2007, nadie niega que la cuna de esta destacada fichera sea el Palms ;););)
    Saludos nuevamente para Anita del Palmeras International, estoy seguro que ayer lucio realmente preciosa, como ella es :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););):p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.

    No se puede negar lo bien organizado que estuvo el evento de premiación, felicitaciones a los miembros de la comisión.
    El inicio del evento se dió a la hora exacta, saludo ese gesto, ya que algunos dejamos faenas pendientes en otros locales para conocer a la Reyna en este evento que le brinda el cetro de PeruTops.
    Felicitaciones Anita, lamentablemente no conozco su rostro, pero del cuellito para abajo cuasi perfecta la observe.

    También felcitaciones a la Administración del local, pues tuvo a bien facilitar sus instalaciones para la premiación y la seguridad a la orden, por allí lei un comentario que algún desubicado trato de tomar fotos ( no autorizadas ) y fue abordado rapidamente por seguridad del local, esta muy bien se debe de respetar lo establecido.

    También las palabras elocuentes de Anita, bueno ni tanto, pero de seguro que los que la conocen personalmente saben de su buen desempeño ya que no es fácil hablar en público y más aun en este evento. Es difícil hablar frente al respetable, sino que lo diga el mismo chinopp que tan elocuentemente escribe pero cuando le dieron el micrófono nuestro buen amigo se nubló, insisto, no es fácil hablar en público, felizmente el equipo de sonido hacia unos ruidos algo extraños que disímuló en algo. Solo anécdotas mis queridos amigos.


    Notamos que este concurso se está mejorando, y que creo que eventos como este motivará la mejora en todos los NCs del Centro.

    Tampoco podemos pasar por alto el saludo a todas las chicas que estuvieron compitiendo en este certamen, muchas de ellas sin saberlo.

    Saludos y felicitaciones a todos.

    Atte.

    PD: Quizá pueda compartir alguna velada con la señorita RadioTops 2008 habra que agendar. ( Sería un honor :p:p:p:p )
     
    Barra_bas, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página