[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno aunque paso casi todos los días por Palmeras esteos ultimos fines de semana no he podido acudir, y bueno por lo visto me he perdido de Katherine aunque hoy por la noche haré mi visita respectiva espero conocerla ya que por los comentarios parece ser muy linda, y con respecto a un mensaje que estuve revisando que dice que Anita tiene novio o algo así, bueno como asi? y es cierto bien por el pata por que tremenda chica que tiene bueno ya nos veremos por la noche.

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI..." :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Buena mi estimado !!! ... entonces esperamos el reporte de tu visita de esta noche al Palms, espero incluyas tambien los reportes de tus visitas a otros locales de la zona que tambien tienen muy buenas opciones de nenas ... caso contrario creo que empezare a pensar que laboras en el Palms pues todos tus aportes son solo de ese local jajajaaaa :D:D:D (es broma px, no se me pique)
    .
     
    lobo_gris, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    No nada que ver no me pico, pero bueno mira en si es que de lso lugares que he podido ir para mi del centro Palms me parece el mejor y bueno tal vez será también por que me siento muy comodo ahi y porque he podido conocer a algunas chicas de ahi...

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI...":cool:
     
    nightcrawlerwolf, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Gilerito justo me encontraba en la entrada del club cuando paso una chica con un jean pegadito que mostraba una buena figura y se veia que la muchacha es fiel porque ni volteaba. A muchos palmerianos les vacila bajar domingos porque se encuentran novedades o apariciones de chicas de otros clubs ( Habla Jazmin!!! ) ... y esta vez no fue la excepcion ... ya ingresando al local y con los respectivos saludos a las nenas justo pero justo estaba bailando esta chica de nombre Katherine con un bikini rojo, mostrando su blanca figura y soltando su cabellera negra a los espectadores. Una fuente confiable me indico que la mencionada proviene de Oasis ultimamente no he bajado asi que no lo podia confirmar... pero que bien se le veia quizas no tiene mucha destreza en el manejo del tubo pero si continua por este point seguro agarrara mas cancha ... paciencia paciencia con calma se llega lejos ...

    Luego de su baile estuvo sentada cerca a la barra y quizas lo mejor que tiene es esa cara de bandida.

    Todo iba por su curso tomando chelitas en la barra, pudimos apreciar a Selene, Nova, Mayte, Giovana, Karen, Josy, Thais, Francis, Fiorella, y una que no me recuerdo su nombre seguro debe ser una tacaña... como era la que llego tarde a la pollada... bueno bueno sigamos.

    La zona publica era un mate de risa con los shows y las ocurrencias del DJ Fernando saludando a los cofrades, y pudimos ver a Francis auspiciada por el grupo Tatoo acompannada de un distinguido cliente asi como a Thais auspiciada por el Chocholoco tambien en buena compannia. Al fondo cerca a la cabina del DJ estaba Karen la baby auspiciada por pañales Pampers. Musica que ponia el DJ musica que tanto Thais, Francis y Karen bailaban en sus respectivas mesas para el deleite de sus respectivas compañias.

    El DJ empezo a mandar saludos a los presentes en ese momento 'Saludos para racso x hunter en primera fila' 'Saludos para el lobo gris junto a su nena' 'Saludos para el Joker' 'Saludos para el fantasma' y cuando me disponia a retirarme un inesperado saludo del DJ 'Saludos para un pata que viene de Chosica' ... que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y era nada menos que el principe del webeo ... el webero dizque improductivo en primera fila ... y que haces por aqui 'Webeando pex q mas...' un gusto hermano Chosikanito que te des tus escapadas hermano no todo es chamba... asi que la continuamos... mas chelas... mas conversa... mas integracion... mas amistad...

    Ta que Chosikanito sera Webero en Off Topic pero aqui ya no webea viene a cazar y atacar... que bravo mi estimado... dandole lecciones al padawan jar jar.

    Seguimos viendo los Shows como el de Valeria jugando con el publico y que mate de risa cuando Thais saca a un pata y lo trae al escenario y le baila en la carita ... ese pata de seguro no podra dormir ... otro Show mas ... inicia Giovana bailando Maomeno de axe bahia y cuando intentaba un pasito 'que buen tango' no la maltraten esta aprendiendo pobechita ... jajajaja .... luego siguio con un regaetton y fue prescindiendo de sus ropas y en eso volteo y zas ya sin nada... tambien Tatiana dando vueltas en el tubo ... y luego Selene ... y luego Karen la chata con paso firme pero a la hora que le pone la cuestion a uno en la cara a ver pues si te pones a pensar que es chata ...

    La diversion continuaba pero siendo avanzada la hora procedimos a retirarnos.

    PD.- este reporte lo dedico a un cofrade que me pidio no solo hablar del zafari... asi que estaremos visitando otros clubs para los respectivos comentarios... conocer mas la zona centro e informar a la cofradia de las novedades de la noche.
     
    El Apostol, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno por lo visto este fin de semana Valerie ha regresado a Palms ya que había estado ausentada como por 4 o 5 días mas o menos, bueno que pues hoy que por la noche háré mi recorrido correspondiente ya vere, y como todas las noches espero pasar un bien momento y divertirme a ver que novedades han llegado ya que en el comentario anterior lei que había llegado el domingo una chicas de Oasis si no me equivoco, bueno será cuestion de corroborar.

    Ah los saludos correspondiente para los mosos Erick y Willy, las chicas Valeire, Fabiolita, Dulce, y la Reina Anita...

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI...":cool:
     
    nightcrawlerwolf, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Efectivamente ayer por la noche pase por Palms y bueno auqnue llegue temprano al rededor de las 7: 45 ya habían quienes estaban tomando algo y los infaltables de la primera fila que desde temprano están ahí esperando guardar el mejor sitio, bueno para mi lo que me sorprendio fue que en el televisor que esta mas cerca a la barra se estaba pasando una película de zoofilia, en lo personal no me gustan esas pelis por que obte por ver la pantalla mas acercana a la puerta que como mayromente esta en Canal Fox, en fin por ahi comenzaron a a parecer las chicas llego Kimberly con uan lencería blanca de encaje fuera de lo comén en ella ya que siempre usa rosado, por ahi alguna carita no muy conocida, llego Valeria y con nuevo look y bueno estuve conversando un poco Valeria, de ahi llego lllego Fabiola aproveche en conversar con ell después de su baile y como siempre ella tan linda en fin, tambín llego una chica nueva algo chata y un poco subida de peso, bueno personalmnete no me llamo la tención en nada, conforme iba pasando el timepo se iba llenando el local hubeiron unas dos chica que estaban sentadas cerca a la puerta de salida y una se paro a bajarle el buzo a un pata y beuno comenzaron a fregar a la gente inclusive yo tampococ no me escape de la levantada de c... pero bueno estuvo chevere el rato por Palms.

    Mis saludos respectivos para Erick, Willy, Valeria, Fabiola y Anita :cool:

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI..."
     
    nightcrawlerwolf, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y que paso con el reporte de tu visita a otros locales ??? :confused::confused::confused: (me esta preocupando eso :cool::cool::cool:)... ya muchos saluditos a los mozaicos de ñoba, ya parale man :mad::mad::mad: ... a las nenas si puedes saludarlas todo lo que quieras que bien merecido se lo tienen :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););):p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    JAJA... NADA QUE VER SI NO COMO TE DECIA SOLO PASO POR PALMS XQ LOS OTROS LOCALES NO ME LLAMAN LA TENCIÓN Y EN FIN Y LOS BUENO PUES ESO ES:cool:
     
    nightcrawlerwolf, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Solo para aclarar que no estuve presente esa noche (aunque ya hubiera querido, taba buena la fiestita parece jajajaaa :D:D:D) ... demas esta decir que mi engreida en ese caso hubiera sido Thais :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););) ... ay babe, hasta ahora no puedo olvidarme de tu baile del gusanito ...

    Saludos a La Gorda !!! ... ya me dijeron que estuviste dando besotes y abrazotes a la reinita a nombre de toda la cofradia jajajaaaa :D:D:D ... que se entere su chola power y te cae encima el serenazgo entero jajajaaa DiablitoDiablitoDiablito ... es broma no mas px, no se me piquen :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Una preciosa mujer. Habitualmente ataviada con atuendos negros, tipo baby doll, que resaltan sus firmes atributos.

    Sin embargo, su encanto no sólo se encuentra enfundado en el vestuario. Su calidad de persona y su gentileza de dama es una característica saltante que hace su compañía más que agradable.
     
    Gilerito, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Umh bueno sera cosa de conocerla aunk no me he percatado de ella seraa motivo de prestarle mas atencion gracias x el dato :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    Cófrades Hablamos la de Carol que tiene el pelo teñido, piel Canela, 1.65 aprox. de talla y tiene una figura aceptable? Si es asi, puedo decirles que ella es una nena que tiene varios años en el ambiente, y su estancia en el Palms se ha vuelto irregular, yo la manyo mas o menos de 2 años atras en este NC.
    Pero nunca me llamo la atención. Gustos son gustos!!!
     
    racso x hunter, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bueno en si no c de que Carol se esta hablando pero eso si tienes razón gustos son gustos y además será cosa de corroborara lo que se dice bueno ya enviare mi aporte luego de conocerla.

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI..." :cool:
     
    nightcrawlerwolf, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El dia viernes dela semna pasada ingrese a este antro. Bailaron exactamente 5 chicas: luz., maite., salome., fabiola y lucero. d las 5 la mas simpaticas fueron salome y lucero. el dj anunciaba en el entretiempo consumo total. Amigos q tal es salome y lucero en asuntos mas privados.:D:D:D:D
     
    DR_LOVE, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Amigo, primero aporta, luego pregunta !!! ... sino date el trabajo de leer los post anteriores que alli estan las respuestas, no seas flojo px :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y por donde(link) esta el material, para el recuerdo de la premiacion de la señorita perutops 2008.
    ya que no pude asistir. pero me hubiera gustado felicitarla personalmente en el segundo piso ...jajaja(que tal hermanitas de anita)...

    ya que estuve en el sotano ese dia tambien celebrando(...)


    pd:habra fotitos supongo aunque no haiga videos aun...jajaja
     
    POISON., 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Luego de venir con unos amigos de unas borracheras en copas, ya ebrio y empilado decidi ir a buscar a anita, como a eso de las 12 pm. le pregunte al mozo por ella y al cual respondio que no habia venido ypregunte por thias la cual no habia venido.

    en esta ultima semana no he podido encontrar a anita quisiera saber que dias viene de a seguro.
     
    ladys man, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de dejar unos trabajos ayer miercoles a golpe de 930 pm me pase un rato por el palmeras...nada ..estaba bajazo....puros patas y 3 chicas a lo mas....sera por el partido que la concurrencia de las feminas era escasa...quizas si regreesaba a golpe de 12 seria otro panorma.......K sera de Kassandra.....
     
    RAUL TOLA, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    bueno ayer por la noche pase una vez mas por Palms a ver q tal el panorama estaba bajo y era de saverlo por el partido, bueno apenas llegue me encontre con Valeria y bueno estuvimso conversando un poco realmente ese cambio de look le keda excelente (buena cholita power), bueno estuve ahi Valeria empozó con el show y dejo a un pata sin medio calzoncillo jajajaa... le siguio Michelle, luego sol, y una chica d ela cula nunk me puedo acordar su nombre sera x tacaña seguro jeje.., en fin y para variar valeria tuvo que terminar el show a falta de feminas, pero como ya todos sabemos valeria con su baile peculiar dejo mas que satisfecha a la afición, en fin solo estuve un rato porque tenia que ver el partido.

    Saludos a la Cholita Power, Fabiolita y Anita.

    "CONTROLA TU VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE CONTROLE A TI...":cool:
     
    nightcrawlerwolf, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Quiero comenzar haciendo un resumen de alguna de mis visitas a este NC en estos días.
    El martes fue un día con muy pocas ficheras antes de las 10 pm solo se contaban 5, pero luego aumento el número, pero el ambiente era un tanto desolado, lo cual motivo mi salida de este NC, como dato adicional ese día no se encontraba el Dj Fernando, lo cual hacia menos ameno el contexto.
    Al salir, en los alrededores pude ver a Fernando muy bien acompañado de Sheyla (su gran amor, esta no lo dejaba ni respirar), provecho maestro espero que su velada haya sido perfecta.
    Por otro lado, ayer estuve acompañado de 2 cofrades viendo el partido, habia poca gente y regular cantidad de ficheras, entre las que destacaban Estrella, Salome, Valeria, Sol, etc.
     
    elsinpiedad, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página