[Archivo 2008] - NC "Las Palmeras" / Av. La Colmena 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso doctor !!! :eek::eek::eek: ... ya con una basta con el superprivado (no hay que dar el mal ejemplo a la muchachada px), en todo caso ahora tiene un argumento mas que contundente para llevarla a pasear al rio (saquele cita en otro lado quiero decir) y pasarla mejor imposible :D:D:D, no acepte un NO por respuesta ;););)
    .
     
    lobo_gris, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    No se me arañe mi estimado lobo, a veces me gusta engreirla, se lo ganó, claro es mi opinion personal, por favor que nadie se rasgue las investiduras al final la plata sale de mi bolsillo ...
    Este hilo es para todo lo que pase dentro del Palmeras, lo que pase afuera ya no se postea :eek:
     
    Pain, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    eso de la pollada lo corroboro(lo dijo renzo),pero me dio flojera ir porque era domingo y en domingo el fantasma duerme.
     
    el fantasma, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    nadie lo discute eso gasparin mi gran amigo la pollada fue d la puta mare cofrades arto forista esa noche oye sacame de la duda quien se computa el hombre de luca tremendo calichin ya te voy a conocer personalmente luquita
     
    DJ_Fernando, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece q Ud anda + en la luna q en el Sol. El fin de semana presente la flaquita, con ese baile sensual y suave q suele ofrecer. En cuanto su parecido con Diana, tiene un aire pero d alli a confundirla... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Eso ya es conocidos x la gran mayoria creo, pero si se da cuenta aun asi el local revienta cuando presenta sus shows.

    Eso no me parece sinceridad sino se lo digo con sus propias palabras DESPRESTIGIO SINCERO, jajaja....:D:D:D.

    No pues maestro, hablando d los OPINOLOGOS Ud. se dio su time para solo opinar lo malo del local y no aportar nada...:confused::confused::confused:


    PD: Ud es del Sol, pero no caiga en el error de llegar a Marte y volverse como un MEL MARCIANO q solo tira barro a todo lo q ve y q solo escribe lo q le dicta su maestro WILLIE TURNNER... ¡Uhm! ;););)... :D:D:D

    Consejo en buena onda de cofrades....;););)

    Saludos
     
    loverman, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    Bueno eso de la pollada es cierto, ayer se realizo en prolongación Tacna sino me equivoco, pero el abusivo esta vez no fue el seudo administrador Richard sino el mismísimo dueño del Palmeras Puticlub, estamos hablando del dueño del circo T.A. así es señores el dueño del Palmeras no tuvo mejor idea que hacer una pollada Pro-fondo según el para ayudar a su pueblo en su natal Ancahs, a cada fichera, mozo y portero le clavo 6 tarjetas obligatorias de pollada cada una al valor de 8 lukas y se las descontó de sus honorarios y no solo se vieron afectados el personal del Palmeras, sino también todos los trabajadores de los night club de propiedad de T.A. en general, estamos hablando del Submarino, Las Tejas, Don Teo y demás night club, esto si es realmente un abuso al más fiel estilo de dicho sujeto, porque creen ustedes que su seudo administrador Richard su amigo de infancia tiene ese estilo tan peculiar de administrar .

    Pude ver las famosas tarjetas las cuales tenían impreso el clásico floro de tarjeta de pollada, lo que me llamo la atención fue ver en dicha tarjeta un pequeño anuncio en el cual decía que habría anfitrionas y hasta damas de compañía, ni por ese floro me anime a ir ya que no es mi estilo ir a polladas, Dios me libre.

    Anuncio a la cofradía nightclubsera de Lima Centro, que próximamente en la cuadra 4 de la Prestigiosa Av. Colmena abrirá sus puertas un nuevo night club para variar del mismo dueño del Palmeras Puticlub.



    Dizque "novel" cofrade demórate un poquito, pero no te equivoques, que ninfa solo hay una y tú bien sabes donde encontrarla sino para que esta el cel, si o que. :cool:

    Apropósito quien sabe algo acerca del joven veneno ya no lo veo postear en el thread de LGA, será que por tomar tanto champagne en el sótano, de puro ebrio se suicido. :D:D:D
    Seguiremos informando.


    Saludos
    Elephant…
     
    Elephant, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    anita, anita, quien anita:rolleyes: mi estimado apostol 13 si aun no me la prsentaste....:D:D:D
    y estoy esperando que me presentes a tus amiguitas del tu segundo hogar el zafary.... jajaja
    aunque varias ya son mis amigas sin bajar mucho a ese sitio...

    volviendo a este night llamados palmeras a ver si me la describes mas detalladamente a la tal salome

    y hablame si la niña fabiola es warrior.... por que a estas alturas uno ya no esta para perder tiempo.
    y te me cuidas ya sabes donde te espero para tomarnos unas chelas ...:D:D:D.

    pd: y loverman ya deja de citarme mucho no se te ocuurre otra cosa o no puedes iniciar por si un post.... mejor cuentanos quein eras en el pasado...jajaja
     
    EL HOMBRE SOL, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver si alguien cuenta como resulto ese evento :confused::confused::confused: ... habria que mandar una carta a su pueblito natal para que vean lo excelente persona que es este buen señor ... si vas a colaborar tiene que ser con la tuya px, no con la de los demas :mad::mad::mad: ... que poca verguenza !!!
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seta söjirö

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Otro local totalmente renovado, de las que recuerdo lucero vi varias chicas interesantes y conoci a una tal Salome, que rica y muy buen privado algo loca para mi gusto sobre todo cuando se marea, casi abusa de mi jajaja vamos a ver como se porta más adelante.
     
    seta söjirö, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo por la noche bajando de sapo en el Palmeras, inicia el baile Valerie la "fetichista de los calzoncilas", buena entrega la flaca y se pasea calata lista para la acción o un fichaje. Buen baile ofreciendo la mercaderia.
    La chata Estrella solo le falta un poquito de tamaño, pero creo que es mejor asi ,es mas maniobrable para la accion
    Vanesa, la rulito un poco timida parece pero simpatica la chata.
    Kimberly , la morocha , le falta soltarse un poquito.
    De un momento a otro aparecen un grupo de chaparras, Estrella, ya mencionada, Sol, Anita, para deleite de muchos. Estan en su propio vacilon.
    Sol baila al ultimo y toma un prisionero, entrega y depravacion total de la chata. Mayte esta ocupada por ahi.
    Aparece la mancada y opto por la retirada.
    Antes habia caido al Venus brevemente, Mistica, la elasticidad del baile de la morocha que invita a pasarla por las armas.
    ¿Pollada? ¿What?
    No estaban Fabiola, Lucero, ni las gemelas.
     
    rastreador, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuanto a la renovacion del local sigue siendo el mismo a excepcion d las chicas q si son nuevas en su mayoria. En cuanto a Lucerito, para q es la d mejor baile, clavando esa mirada seductora al realizar su presentacion....:eek::eek::eek:

    En cuanto a Salome, por ahi la confunden con la reina ganadora del concurso radiotops, por lo inocente d su baile no da esa imagen de loquilla. Inclusive no hace desnudo total, ¿¿¿?????....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    A ver los q la conocen mejor: "Diganlo ahora o callen para siempre"...:):):)

    PD: Al hombre SOLano, si lees bien no solo yo t hago mencion, asi q no t vanaglories d tu protagonismo barato. En cuanto a mi pasado eso es solo d LAS Q ME CONOCEN, OK....:cool::cool::cool:

    A ver adivina quien soy¿¿????, jejejejeje.....:D:D:D
     
    loverman, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Guardando las respectivas distancias... a mi me encuentras en el Zafari en el segundo piso compartiendo gratamente con mis grandes amigas, si quieres venir eres bienvenido alli no cobran entrada... pero podras? o te la pasaras preguntando y preguntando... asi son algunos desmemoriados o quizas el cambio a una nueva vida les hizo un 'Mental Cleaning' ... ya no se acuerdan cuando preguntaban por la chica mas voceada de palmeras... e incluso rajaban de ella escudandose en un nick... aduciendose de conocedores y ahora busca la misma estrategia con otra alternante de gran parecido a la ninfa a la unica reyna... no pues...

    Las que no estan para perder el tiempo son Salome y Fabiola, asi que recuerda la frase clave ... "Antes de preguntar primero hay que aportar" touche!!!
     
    El Apostol, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seta söjirö

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si la vi bailar y baila despacio pero con ese cuerpo no creo sea necesario que se mueva mucho, si hace desnudo total y en los privados con unas copas encima cambia totalmente, la verdad al palmeras es de las pocas por las que iría, aunque me queda de tarea pendiente el conocer el resto de las chicas, por ahí lei que había unas gemelitas, no las he visto todavía pero este fin de semana voy a conocerlas y a ver si se puede un privado con ambas, seria locazo.
     
    seta söjirö, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Aclaraciones recibidas, cofrade. Lo q exprese era una impresion mia, pero ahora q la mayoria lo confirma debe ser cierto. Como dije caras vemos, mañas no....DiablitoDiablitoDiablito

    Ademas las veces q la vi bailar, no se despejaba la parte + intima d la nena quedandose tan solo en tangita caidas a media, chess....:mad::mad::mad:. Parece q habra q ir + tarde q es cuando se suelta del todo, jejejeje.....:D:D:D

    Da gusto cuando las dudas son despejadas con altura y respeto, dejando d lado LA FANFARRONERIA Y LA SOBERBIA X MAS CONOCEDORES Q SEAN....:):):)

    Y como reza un dicho d un gran sabio: "Solo se q nada se y lo q se se me olvido", jejejeje....:D:D:D

    Saludos Totales
     
    loverman, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Haciendo un alto a mi periplo martiano, debí realizar una parada técnica en este local. Gratamente recibido, me dispuse a realiar algunos procedimientos de rutina, pero mi visita se prolongó y al ser buscado aquí por quienes me acompañaban, nos detuvimos aquí unos minutos.

    Minutos suficientes para ser abordado por la bellísima, adorable y sensual Luciana, quien me hizo bailar con ella un reggaetón y debí hacerlo muy mal porque me percaté de estar siendo observado desde las mesas cercanas... perdón... se hace lo que se puede... :p Ahh, no, estaban mirando a Luciana. Uffff, eso si es digno de verse.

    Pero lo bueno duró, no poco, diría más bien, lo suficiente, y debío acabar porque la mancha enfilaba a otro rumbo (o mejor dicho Rumba?). Del modo que sea, la parada técnica tuvo un lindo corolario. :rolleyes:
     
    Gilerito, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastreador

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Lunes por la madrugada como Los Abuelos de la Nada, entro a place al Palmeras baila una cumbia la chaparrita Estrella xq siempre la cortan si baila tan bien este ritmo, simpatia, bonita cara, buen cuerpo, perversion, ... depues le sigue anita y su look emo , aplausos del respetable. ESa flaca irradia una sensualidad que hasta parece una diosa del amor y el sexo.
    Pollada recontrawhat? Francamente que mejor subasten el chupete de Anita, depues de que lo frote por todo su cuerpo u ofrezcan quien quiere ser y reemplazar el chupete de Anita, pero eso ya esta demás. Muhcos dijeron yooooo y yo tambien.
    Nuestro pequeño Sodoma y Gomorra.
     
    rastreador, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool:Hola amigos, estuve la semana pasada. No posteo inmediatamente al dia siguiente ya que puede ser que alguna ficherita saque quien soy.
    Haber, las que bailaron fueron:

    Valeria: Chola power, algo agraciada, pero recontra achoris. Le gsua meterse con los pirañas que son iguales en comportamiento.

    Michell: Quiza uno de los mejores cuerpos de este hueco, al menos a mi me gustan delgadas pero bien formadas. Media eticosa a la hora del almuerzo.

    Karen: Flaquita bien light ( osea flaca flaca pes) candidateo para el concurso radio tops osea que tiene su inchada. Bueno gustos son gustos, A mi en lo personal no me gusta nada de ella. Baile maso, super hiper estafadora te promete el oro y el moro para que la subas y luego naka la pirinaka.

    Kimberli: Una flaquita alta, bastante delgada para mi es el mejor desempeño en el tubo, hace buenas acrobacias.

    Tais: Flaca, con gesto de palo, cara de sargento. Buena gente, buen baile tambien, Antes era uno de los mejores bailes de este hueco. Le falta innovar.

    Nova: Era una de mis engreídas cuando recien empezó, ahora esta mas gordita, ha mejorado su desempeño en el baile. En el privado me reservo su performance. Solo dire que es muy buena en su desempeño. Uno de los mejores bailes.

    Selene: La novia de los cafis de este hueco. Tiene buen culo, por detrás y con bastante trago hasta quiza yo me atreveria. De cara no es recomendable. Su baile es archiconocido, lo mismo aburre nena.

    Estrella: La anuncian como la Karen dejo, pero que abusivos si se entera la Karen Dejo seguro los demanda. Esta flaca se desempeña bien bailando pero nada mas.

    Francis: Esta gordita es buena gente, quiza demasiado es la que le hizo un fellatio a un pata, sexo en vivo lo anunciaba el DJ, bastante promiscua. Si la quieres clavar esta es la nena. Baile hasta las weveras. Solo camina.

    Fabiola: ya es mama, asi que ya no esta durita como otras, pese a ello tiene buenas formas, de cara esta mejor que muchas de este hueco. Dicen que es bastante achoris, de frente se va a las manos y te mete golpe.

    Tatiana: Uff , que rico culito, durita. No es gorda, tampoco flaca, buenas formas, Si le caes bien te deja que le hagas cariñitos en el second flor. Esa nariz puntiaguda es un arma samurai. Buena opcion para el privado.

    Sandra: recontra arre_pentida en el privado. Si la quieres clavar esta es tu opción. Lleva jebe de camion pero.

    Sol: Es una de las fundadoras de este hueco. Tetas grandes, cintura en debe. Cara maso michi. No se como será su privado.

    Maite: ya esta vieja para esto reconocelo. Te enseña la papa haber si atracas, nunca iria al privado con ella. Tiene amigos que se dicen clientes fuertes, Sera que tienen buena salud, ya que nunca invierten mucho en ella.

    Si no les gusto lo que escribí, pues no lo lean. Si les gusto o son nuevos en esto, este post les ayudara a saber con quien meterse y con quien no, para que no tiren sus centavos.

    Tampoco quiero hacer replicas o generar conversaciones que no llegan a nada. Si no te gusta mi estilo, te repito que no me leas y te dediques a ser un “ opinologo” ( hablar puras wadas en muchas palabras sin informar nada) o convertir el foro en un lugar para largas charlas “chatologo” jajajaja. Mi propósito es dar el dato preciso y punto.

    Haber amigos si me datean de las que no bailan, ya que suelo estar por el lado de las tribunas. Solo cuando alguna me gusta la llevo de fresa al privado. Asi que no se mucho de las que paran rondando por ahí.

    Saludos a los cofrades que si aportan y a los demas tambien. Jejejeje
    SS:cool:
     
    Sairus_Smith, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen reporte mi estimado cofrade, como denota q tiene conocimiento de la zona. Por mi parte un asiduo d otras locales, pero d vez en cuando caigo x el palmeras como recreando la vista y tasando a la nena d mejor perfomance....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Una consulta maestro en su lista no menciona a Lucerito, para mi la de mejor baile. Una chatita de mirada seductora y cautivadora. Clasica con sus temas de RBD. No se pero yo la veo un aire a Dulce Maria integrante del mencionado grupo, casi con su mismo look, jejeje....:D:D:D. Aqui una fotito:

    RBD - Rebelde - 13 Nueva (Oct 2007)/004.jpg

    Y Estrellita, tiene un aire, brisita, aura... con Karen Dejo pero no se maleen al decir q es igualita. Karen Dejo es un lomazo mientras q Estrellita un Lomito fino, jajajaja......:D:D:D


    Saludos Totales y tambien a los Opinologos. :cool:
     
    loverman, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La de la anecdota se llama Francesca o Frances como le dicen tambien ... ojo, favor no confundirla con mi estimada amiguita Francis, yunta de mi mas que engreida Thais ... la proxima mas cuidado ok??? ;););)
    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seta söjirö

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno haciendo la tarea me aparecí por este local, poca gente, casi nadie consumiendo con las chicas, por ahí Lucero en el segundo piso, ya no es lo misma a cuando la deje hace un tiempo pero sigue siendo una de las referentes y con sus fieles admiradores, me incluyo por cierto, esta vez no fui por ella pero ya tendremos un remember por ahí:):):)Diablito, Camila la Vanessa Robiano del palmeras como le dijo menzo también en el segundo piso, ya vi a las gemelitas bien lindas pero se les ve chiquillas así que no me atrevi a pecar por ahí, además ya tenía pactada una cita con las caricias y los besos de mi babe oficial, mejor no la menciono por ahora sino me sacan, ya más adelante postearé de como me fue en el privado con ella:).
    Ay Salomé mejor ni te veo caminar que con ese cuerpito me vuelves loco!!:cool::cool::eek::eek:, entre las conocidas la vi a Selene deambulando por ahí, lindo cuerpito aunque de cara no me gusta, lo mismo para Jackeline, otra que me gusta es Anita, basta saber que quedo segunda en el concurso de la chica Radiotops y bien merecido, aunque no me gusta ese look medio emo ese cuerpito es muy lindo, carne blanca como me recomendo el doctor, la vi a Estrellita(si que es chiquita esta babe), tienes razon loverman es un lomito fino y que tales movimientos, también vi a Valeria la rompecalzoncillos, mucha barriga para mi gusto así que paso, Thais la vi tomando con ropa de calle cuando llegue pero más atarde ya la vi cambiada flaquita, lindo cuerpito, la morenita Kimberly la vi muy bien también aunque tengo predilección por las blanquitas hay que diversificar pues, igual me incita a pecar jajaja por ahí Tatiana y Michell sentadas esperando clientes muy bien las dos, también vi a una vieja conocida de otro local en un segundo piso, Perla sorry nena hoy no era contigo pero ya volveré por ti. También vi a una chica Francis muchos tatuajes para mi gusto además ese peinado no le queda y está algo gordita, bueno eso fue lo más resaltante en mi incursión al Palmeras:cool::cool::cool:.
     
    seta söjirö, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página