[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos cofrade Apostol13... con respecto a tu duda de la flaquita Berniz... ella esta en Venus... el hermanito menor del Flamingo. y con respecto al titulo de tu post "mucho marketing creo..." que tratas de insinuar? se que el foro no es lugar para discusiones, asi que no discuto, pero si quieres decir que tengo algo que ver con este local... pues revisa mis comentarios de otros locales, soy solo un cofrade mas que disfruta la noche... Saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    gracias cofra xellasaunkcobren por el dato ire a ver a Vertiz al Venus ... mas bien no trato de insinuar nada sino que en estos momentos cuando voy a la Rumba al menos en mi opinion no hay mucho por recomendar .... y por eso vi tu post y me parecio marketero es todo ... bueno gustos son gustos que les vaya bien y tratare de ir fin de semana para ver el ambiente y hablar de las chicas que vi y tome.... al menos para mi la mejorcita es Shirley ...
     
    El Apostol, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    JEJE alguien sabe de una chica Johana,,alta de pelo negro,,,delgada,,simpatica de rostro,,,que estaba hasta noviembre del año pasado,,,,saben si va todavia,,,supe que estaba trabajando en un Metro,,me pareció bien por ella,,pero perdí contacto, porque me amargue un dia con ella y borre su celular,,, ahora dan ganas de buscarla,,pero ps,,de repente ya no se puede,,
     
    Darth Vectivus, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Elephant

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Clandestino en Lima la ciudad gris...
    La chata Vertiz jajaja a ella la conoci cuando aun trabajaba en Oasis Interprovincial, pero jamas la lleve al privado ya que no era de mi agrado, un amigo mio la conocia muy bien pero cabe resaltar que no exactamente del Oasis night club, sino más bien de un choguito muy conocido en el distrito de La Victoria llamado "San José" hoy extinto. La chata Vertiz era demasiado barrio (piraña) para mi gusto, aunque tenia sus admiradores en Oasis night club, como dicen por ahi para gustos y colores no han escrito los autores, luego me pude enterar que estaba trabajando en La Rumba cuando visite este night club, justo me la encuentro en la puerta, me saludo y me conto que habia cambiado de local, ya en estos últimos dias visite La Rumba nuevamente pero no la encontre a la que si encontre fue a otra ex-fichera de Oasis y esta me comento que la chata Vertiz ahora estaba trabajando en el night club Venus ya que en la Rumba ella habia tenido problemas con otra ficheras y la administración decidio separarla del local.

    Saludos
    Elephant... :cool:
     
    Elephant, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    La chata era de las más aplaudidas cuando salia a bailar en el Oasis hace ya varios años, pues se dejaba tocar por todos, aunque bien lo dices cofrade, esta maneja un vocabulario muy de barrio, por decirlo menos. Otro dato de ella es que es una de las ficheras que por más NC paso.
     
    elsinpiedad, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa Joanna por la que preguntan estuvo el dia lunes ahi en La Rumba chambeando con toda seguridad. Y me parece haberla visto incluso una semana antes. Quiza ya volviò de lleno a la chamba, quiza solo baja algunos dias, seria cuestion que se den una vuelta para que vean a su recordada fichera.
    Otra flaca poderosa aqui en La Rumba es Thalia, se nota que debajo del maquillaje no es precisamente lo que se dice bonita-bonita, pero tiene uno de los mejores cuerpos de este local, del porte de Joanna, y hasta quiza mejor porque tiene menos guata.
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Lo malo de este local es que aca abundan las relaciones entre los trabajadores (Mozos-Bailarinas), una de las flacas que me llamo la atención (PTM me olvide su nombre pero era una charapa de cara agraciada salvo por su nariz que no me gusto :D) y que le queria entrar, pero la vi en unas poses medias raras con uno de los mozos, asi que a recabar información....Y mi informante me confirmo que habia una relación entre ellos, pero habra que darse otra vuelta para ver a las otras chicas de las que se comenta.

    Saludos
     
    Infante, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar alparecer hay algun cofrade que esta buscando ala chata verniz bueno el dia de ayer la vi en la rumba pero no te puedo asegurar que la chata esta en este local ya que aun no estaba con su ropa de batalla ,hay una anecdota que me parecio muy gracioso es que a esta fichera hasta hace unas semanas la vi por la plaza san martin junto a un patin,pasenado a unos perros pero la flaca parece que me reconocio por que se palteo y al intentar ir rapido le ahorcaba alos perros con la correa, un cofrade menciono que a esta fichera la sacaron de la rumba por tener problemas con algunas ficheras bueno eso es cieto ya que esta en todos los locas alos cueles ha pisado le han sacado por ese mismo incoveniente ,aunque hubo una oportunidad donde a esta flaca le dieron duro en el suelo una fichera que ya no esta en este local ,bueno alparecer mucho me explaye con esta fichera que nunca tube la oportunidad de entrar al privado ya que no es de mi agrado ,bueno al entrar a este local el dia de ayer despues de varias semanas pude ver que aun esta en debe este local , bueno entre y no se como ecucho que me pasaban la voz una fichera amiga pucha pero para mi mala suerte esta estaba alado de otra con quien acostumbro a entrar al privado asi que me hice el de la vista gorda y entre alos servicios ,al salir de este solo salude a mi fichera preferida y charle un poco con ella pero no me quede mucho ya que la otra me estaba viendo algo molesta y para no causar ningun incoveniente me retire ,un consejo para algunos cofras tener presente siempre que no podemos tener dos ficheras preferidas en un local ya que el trato no seria lo mismo para contigo......saludos para todos los cofrades
     
    Hefesto, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno cofra infante eso de fichera-mozo ,es algo comun en estos locales ya que son del mismo especimen ambos ,pero mientras no termine como un caso que ya todos conocemos, ala que te refieres es la tal zandrik seguramente estimado cofra ella esta con mozo te sugiero que tengas cuidado al momento de entrar al privado por que osino botaras tu dinero al agua ,espero averte ayudado con esa informacion mi estimado cofrade
     
    Hefesto, 24 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos gente, despues de algunos dias regreso aqui. Asi que Verniz es recontra barrio???.. pues para ser sincero, las veces que la vi... solo una la vi bailar y es cierto.. se regala todita, te lo pone en la cara, se te sienta encima... parece un "privado grupal" pero me sigue morboseando su cara de chibolita. lo de la rumba ya es sabido... los mozos la quieren pegar de cacheros, es cierto que siempre hay esas relaciones, pero por lo general es vacilon... es algun cache esporadico cuando logran agarrar borrachas a las jermas... pero aqui si he notado que los mozos de la rumba tratan de asegurarse con alguna, las veces que he entrado al privado aqui... cuando entras con alguna que tiene su "hincha" estan que joden... como si la jerma fuera su mujer y asi no es pues, uno paga su billete para vacilarse no para que el mozo huevon este entrando cada rato cuando esta que le muerde el paneton a la flaca. sobre la flaca Sandrick... no sabia que tuviese marido en este local... mas bien ella me paso el dato de otra jerma de aqui que estaba no con un mozo.. sino con otro de mas arriba.... pero de Sandrick si se que estaba con un mozo que para huasca... pero que ahora trabaja en el Venus... tal parece que a la jerma le gusta la camisa blanca con olor a chicha jajaja. Saludos Cofradia
     
    xellasaunkcobren, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    QUE TAL EL MOZO PABLO, ALGUNO DE LOS FORISTAS LO CONOCE, ME PARECE QUE ES CORRECTO QUE PENSAIS
    -
     
    PURAYUCA, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos queridisma gente.yo no se porque tanto revuelo por la flaca sandrick porque de cacharro no esta tan agraciada.supongo que por su cuerpo.en cuanto al pata que antes trabaja aqui y ahora esta en el venus,no sera uno que fungia de dj?, me parecio verlo de jalador del venus.
    por otro lado vertiz,verniz,siempre la note con caracter fuerte a la enana.nunca se me regalo en los bailes (cuanto hubiera querido que fuera asi:D) ,pero si cuando deambulaba para buscar presa,pero nunca me gusto por su caracter.saludos.
     
    michael night, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    luis_eterno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola,quisiera saber con q chica me va un buen privado,ya q soy nuevo en ese local,a quien me recomiendan..
     
    luis_eterno, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    PERUNDER, 26 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Anoche clausuraron la Rumba, el Operativo de ayer abarco a todos los locales de la Av. Colmena, varias unidades de Serenazgo, por suerte llege tarde a la zona.

    Saludos
     
    Infante, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade PERUNDER. creo que ya te estas exediendo, en el tema de Flamingo... estuviste preguntando por una flaca varias veces para que al final solo pidas que le manden saludos... todos pensaban que era tu fichera favorita y resulto que habia sido tu jerma. en ese momento te aconseje que tu caso lo publiques en "amor en los night club" lo cual vuelvo a decirte... pero esto de publicar la foto... ya es demasiado. Deberias tranquilizarte un poco con respecto a esa flaca y poner tu cabeza donde debe estar. Anoche estuve en la rumba... aunque no recuerdo mucho, estaba borrachazo.... ta mre.. que ganas le tengo a dulce.. alguien de aqui ya se la comio??? que diga cuanto es... por ella... Sandrick, Wendy y Kassandra. Saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    parece que todo esta volviendo a la normalidad por estos lares ojala asi sea ,el bien de nuestro pasatiempo favorito.
     
    michael night, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Ayer todos los locales atendieron con normalidad, inclusive este que el saado tenia bien grandes los papeles de CLAUSURADO.
    Pero ahora con mas gente por los alrededores, como sus campanas, seguro para evitar que los vuelvan a cerrar.

    Saludos
     
    Infante, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    luis_eterno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos de la noche bohemia quisiera saber q tal se porta yovanna en el privado y tambien de thalia...
     
    luis_eterno, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Que puedo decir.
    Pena y verguenza ajena me da, que poco caballero, que poco hombre, ¿porque cuelgas la foto de ella?, no seas malo, ¿asi pagas la confianza que te brindan nuestra babes?
    Que paso ¿No te atendieron bien? ¿te estafaron? o ¿ya no te para balón?.
    Esa foto es de otro lugar y no es del ambiente, es su vida privada, para lo cual exijo respeto.

    Atte.
     
    Barra_bas, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página