[Archivo 2008] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Apostol, 2 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad lo que dicen mis estimados, en cuanto a que la hembras de este antro estan en debe.a veces va una que otra simpaticona,pero el resto sinceramente no pasa nada.mejor esta esta esa chica de la barra que esta en bolero en verdad.
    en cuanto a thalia,no sera muy agraciada en cacharro pero se maneja un rabazo de la pitri mitri.estas buena flaka.
    y dj,tiene empeño el muchacho,pero le sugiero que se meta al taller de gina parker,porque eso de usar las frases del payaso ese que es dj del oasis no tiene gracia.incluso me resulto hasta ofensivo "ya viene pajeros.." que eso es por favor.
    por ultimo,hasta el momento nadie me ha ayudado a la zambita de cara linda.la verdadera razon que asista a esta pocilga,por sinceramente por otro motivo no iria.esta flaka no baial.mayormente ficha.si alguien tiene informacion enviar al privado.hasta la vista maestrooos!!!.

    Michael night:cool:
     
    michael night, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    pucha eso si no gusto cofrade michael, critica, quejate que te atraten mal, que veas huevadas.. pero creo que decir "pocilga" a un centro de distraccion al cual somos concurrentes los demas miembros de esta hermandad, me parece falta de respeto. y sigo a la espera que alguien me diga algo de kasandra que ya estoy con la cabeza que me hierve. saludos
     
    xellasaunkcobren, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball


    Joven aprendiz.
    Tu apreciación es compartida acerca del DJ, si es que así lo queremos llamar.
     
    Barra_bas, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon religioso amigo.el termino correcto no es pocilga,sino chingana.saludos venerable tiroloko,suave con eso de aprendiz que yo tengo mi master jedi propio el gran E.F.ya termine mi aprendizaje con el,asi que me dio libertad para que yo mismo encuentre mi horizonte.
    en cuanto el hombre de fe que no le gusto mi apreciacion,lo siento es lo que pienso.si por lo menos ,se jalara algunas del oasis seria bakan.mucho ande por ahi,parece que estuviera en huancayo.calidad señores ,no cantidad.mas calidad de tragos y de hembras.
    que creen?,que uno les gusta estar tomando sangria(si puede llamar asi) ,chelas aguadas y champagnes de dudosas reputacion(aqui y en todos los antros de colmena te cobran el triple o el doble de lo que realidad cuesta. debe ser por la compañia que te cobra asi) y /o vino de acho a cada rato.hay antros que ni siquiera tienen champagne.y encima su local esta cochino.y me dicen que pocilga o chingana es termino ofensivo.no pues.esta bien que pague una luca,no quieran sorprender.
    Michael Night.:cool:
     
    michael night, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno hermano michael, noto que tienes muchas quejas respecto a estos locales y me pregunto, que esperabas por una luca? jajaja, creo que son lugares para que el populacho se entretenga, se saque el taco y/o se morbosee un poco. en todo caso creo que eso de quejarse del tragao esta demas, o me diras que compras tu jarra para el privado para disfrurtar del cuerpo y añejo del vino? no pues, que estamos hablando, si todos saben que lo que te dan es chicha de sobre y cuando pides copa te dan una gaseosa sin gas... eso todos lo sabemos, ademas, no creo que ninguno de nosotros arriegue su salud tomando eso, se gasta para entrar con nuestra fichera de nuestra predileccion. y debo insistir ya que no ire por alla hasta el domingo y quiere ir preparado.... alguna informacion sobre KASANDRA... saludos cofrades
     
    xellasaunkcobren, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado hombre de fe:

    relajate hombre ,no te me sulfures.es una conversacion de patas.ves tu mismmo comfirmas que es una chingana al decir"que esperas por un sol".ademas ,ya dije que solamente voy por la zambita de cara linda que ya no esta por aca.parece que solo va cuando necesita plata.cualquier informacion al privado.nos vemos maestros!!!.:cool:shido.

    Michael Night:cool:
     
    michael night, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer fui al varadero.vi mucho mejor al dj.espero que no te molestes hermano por mis criticas.sigue asi y no imites el guason del acostado.ayer vi a mi diosa de cabello rizado de cara linda.por estos lares.resulto toda joyita.zampada puede pasar cualquier cosas.en fin ,es como todas.que penita ,agu,agu:( voy a ponerme a llorar.JAJAJAJAJDiablito nooo.solo lloran los debiles.ya la estudie.ahora eres mi proxima victimaDiablito.JAJAJAJA.

    Michael Night:cool:
     
    michael night, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a los interesados les informo sobre el retorno al local de Sandrick ... no te desaparezcas tanto babe ... ninguna otra novedad interesante por aqui

    me parece que fue un desacierto totaaal mandarse a poner un escenario tan grande, alto e incomodo, en fin, esperemos que la administracion no se arrepienta cuando los visitantes al local emigren a otros locales en busqueda de mayores comodidades para pasarla bien
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto venerable lobo,con respecto al escenario.uno no puede paletear a gusto,pero lo bueno es que te permite descansar las piernas.de que sirve hacer un tan grande escenario ,con un tubito chiquito??,el tubo tambien deber ser grande y deber llegar hasta el techo.para que las feminas crean nuevos movimientos y acrobacias.no es solo paleteo expectar un show de streep tease.ahi nos vemos maestros.:cool:
     
    michael night, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar, despues de mucho tiempo pongo mi granito de arena con esta pagina, bueno empesemos alparecer han entrado nuevos cofrades a esta pagina y eso me parece bien ,bueno alparecer las chicas aun son las mismas asi que no hay mucho que comentar pero un punto muy aparte hago mencion de una flaquita que ya no esta en dicho local ya saben a quien me refiero una flaca muy inquieta y ala ves alegre si señores hablo de sharyn , una lastima que esta flaca ya no este en este local al igual que ella ya no se le ve mucho a wendy y a otras mas alparecer la plaza esta muy baja y empiesan a emigrar a otros lares ala que aun veo en este local es a shirley una flaca media rubia con su plata claro esta ,no esta nada mal aunque el otro dia la vi con su gil por la avenida colon pense que era su amigo pero la ultima ves le vi que este pata le dejaba en la puerta del local, pucha alparecer la flaca le mantiene al pata, segun algunos comentarios que escuche,y alparecer la sigueña esta por estos lares ya que una conocida esta en la dulce espera es por eso que ya no se la ve,pero me pregunto y pregunto a todos los cofrades ,¿que veen estas flacas en los mosos ,como para que se metan con ellos ? un caso es zandry ,asi que cofrades no se suiciden al leer esto .bueno saludos para todos los menes y hasta una proxima .. ha me olvidaba si alguien sabe algo de sharyn se dara buena recompensa ..jaja
     
    Hefesto, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    tiene razon el cofrade, en ese escenario no se puede paletear... por eso ni siquiera intento hacerlo jajaja, de hecho.. en este local nunca le presto atencion al show. Y parece que nadie me tiene respuesta a la informacion que pedi, bueno que se le hace... quizas la flaca como que aun no es conocida, yo recien estoy cayendo hace un par de semanas a este punto y no se cuanto tiempo tenga en el ambiente y que tan conocida sea... pero tendre que gastar mis pocas fichas nomas en mi gusto pues...bien KASANDRA.... voy por ti ;-) saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empesar quiero mandar un saludos para todos los cofrades de esta pagina especialmente para los que hacen su aporte con algun cometario,el dia de ayer me di una vuelta por la rumba pensando que por ser dia sabado encontraria algo bueno en este local pero lamentablemente no fue asi ya que en este local no renuevan a sus bailarinas ya que aun siguen las mismas de antes, una sorpresa fue no ver a dulce,wendy,shirley,brecia flacas con las que uno puede matar el rato,si la administracion de este local sigue dejando ir alas flacas .este local cerrara sus puertas en poco tiempo o almenos que traigan nuevos valores para este local y un punto muy aparte queria hacer mencion del nuevo escenario en la que estan bailando estas señoritas ,coincido con un cofrade que dice que con este ecenario ya no habra el paleteo pero bueno uno no solo va a sentarse a ver el material o el show sino que tambien a tomarse sus chelas en una mesa almenos eso es lo que yo hago y con esto no quiero que me mal interpreten los cofrades ...ha me olvidaba si alguien sabe algo de shirley,wendy o sharyn si se han ido a otro local o estan en otro distrito pasen la voz se dara muy bueno recompensa . jajaaja , ha y me olvidaba saludos para el amigo Lobo gris
     
    Hefesto, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    estuve de paso la otra noche por ahi... ta mare.,.. sacaron a la tia elena... ahora los mozos joden mas con el tiempo en los privados... la tia era mas tolerante... bueno que se le hace...... hay una jermita que tengo en la mira.. es una blanconcita, nedia cachetona de ojos grandes y negros... cabello corto tambien negro.... siempre esta de blanco... no se como se llama, pero tiene cara de creida... a ver si alguien tiene informacion al respecto.. saludos cofradia
     
    xellasaunkcobren, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    que paso aqui?? parece que la gente tiene olvidado este punto... parece que kasandra no atraca nada, por mas jarras que le pongas. a ver si alguien ha tendio suerte. saludos
     
    xellasaunkcobren, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    shantal ,shantalita preciosa donde estas k no te veo ni te encuentro
     
    devil inside25, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para todos los cofrades, despues de mucho tiempo por estos lares,bueno el trabajo en provincia ya no deja que entre a escribir,pero como ya estoy por estos lares de hace un mes,asi que decidi darme una escapadita a la rumba y bueno para variar no ha cambiado nada en su infraestructura y en cuanto alas kines bueno siguen las mismas salvo que unas que otras nuevas,bueno como mi regreso a este local tenia que ser alo grande decidi entrar un rato con la tal shirley , una flaca media rubia con su plata pero rubia,buenos momentos con la flaca ,sabe hacer su trabajo almenos conmigo por que despues de tiempo entre al privado con ella y recordamos buenos momentos,pero como ya se como se comporta cuando esta algo tomada decidi hacerme el misio y pase a retirarme por que esta flaca puede ser muy chevere cuando esta sana pero es una terrible cuando esta en copas y como hombre precabido vale por dos opte por irme.esta flaca es chevere almenos eso me ha demostrado solo hay que tratarla ,bueno un comentario aparte quisiera hacer alos cofrades ya que no escriben nada y la gran mayoria se ha desaparecido ,tales como el buen amigo lobo gris y el amigo fantasma y otros cogrades mas,espero que para la proxima que entre a leer esta pagina encuentre algun comentario hacerca de este local y para terminar .se da muy buena gratificacion alque sepa algo de la tal sharyn ex rumba esa flaca hasta hora se me ha escapado..saludos para toda la cofradia
     
    Hefesto, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    por aca me dijeron que han llegado dos viejas conocidas... karla del amazonas y marina de independencia.. a ver si alguien tambien las manya... dele mis saludos... en lo personal recomiendo a marina... buen trato, conoce su chamba... es de promocion guerrera.. jajja. saludos
     
    xellasaunkcobren, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Hey esto lo pregunte en otro post ..
    ando buskando a la chika ke se hacia llamar sharil en este lokal kisiera saber en ke lokal esta ahora me dicen ke en flamingo pero ayer fui y no la encontre ...
    me gusta tener conocidas y ella es una de ellas aunke no tengo su nunevo numero ya ke su anterior celu lo robaron
    se agradece la ayuda
     
    PERUNDER, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos para toda la linda gentita,bueno para empesar ya veo que no soy el unico brother que pregunta por la amiga sharin , mi estimado Perunder me sorprende que digas que has estado con esa flaca y bueno dejame decirte que hace menos de una semanita que ella se comunico conmigo pero como bien saben primero es el deber (trabajo) es por eso que no pude encontrarme con ella y si tienes razon ella en estos momentos no cuenta con celular ya que le robaron pero te dire algo mi estimado ella ahora ya no trabaja en ningun night del centro, esta ahora por santa anita,¿ el local? pues lamento decirte que la flaca me pidio no decir donde esta trabajando,pero te dire que ella se encuentra bien y es bien rraro que digas que estubistes con ella ....pero bueno . el dia de ayer estube por la rumba despues de mucho tiempo,fui a ver ami amiguita shirley pero la flaca estaba ocupada asi que como no soy mucho de esperar enrumbe al sobre , un comentario muy aparte quisiera hacer hacerca de este local comprendo los gustos musicales de muchos cofrades pero ya pues este local mas parece un chupodromo que un night ya qu paran poniendo a cada instante musica chicha y con esto hace que la gente se retire es por eso que a ver si con este comentario el amigo ¿DJ? si por asi decir pone las barbas en remojo y se actualise con lo ultimo en musica y para terminar alparecer la nueva administracion esta en algo ya que he visto nuevas reclutas en este local solo espero que siga mejorando ....saludos para el amigo lobo gris ya que hasta ahora no aparece ningun comentario de el.
     
    Hefesto, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    xellasaunkcobren

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    porque DULCE siempre se le da por dejar a la gente cuando recien empieza? la jerma es bacan mientras no tomas con ella... te conversa, huevea un rato... pero cuando le pones algo, te lleva al privado y se quita segun ella al baño.. y se pone a fichar con 3 o 4 a la vez, eso es pendejada... hay una jerma.. querubin creo que le dicen.. ya no esta yendo? esa hembra si le entra facil a todo. saludos gente
     
    xellasaunkcobren, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página