EL PRAGMÁTICO
BANEADO
- 435
- 1
- 0
87%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
Plajer, no puedo creerlo, ya conoci a la tal Salome, y luego me dices que yo soy el corto de vista (bien conchudo pa' decir eso ah, jajajaja) ... en que michi se parece ella a la Legitima Chica RadioTops ????
Nunca dije que se pareciera a Diana en caramelito. El parecido va más por el porte y el color de la piel, y siendo justo, simpática también es. La legítima Chica Radio Tops no tiene clon.lo más parecido a Diana que he visto en el centro ha sido esta Salome. No esperen que la carita sea igual...
Quién será ese que para huyendo... Ja Ja... le dicen creo "El Fugitivo" Ja Ja...Y por cierto, sé que eres más fotógrafo que camarógrafo pero el Camarógrafo Oficial de los Antros se desaparece un tiempo huyendo de una Zafariana, juajuajuajua ... asi que a tu camarita le vamos a sacar el ancho ... pero mas discreción pes' ... no quiero que pase como aquella noche cuando 4 Oasianas casi bajan a lincharte, juajuajuajua![]()
De a poquito vamos a llenar el álbum de figuritas de las amiwitas... Cosa que no se vé por acá.
A falta de Lucero, la chochera del tio Wally parece ser ahora Sandra, Je Je,
como le gustan las morochas al master.
Para los hinchas de Sheyla, ella solo baja los días jueves y viernes. De nada.
Player