[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Amigo, primero aporta, luego pregunta !!! ... sino date el trabajo de leer los post anteriores que alli esta la respuesta, no seas flojo px :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    yo te ayudo...:D:D:D
    aburrida , no pasa nada en el privado y lo unico bueno sera la primera noche despues eso caes en la monotonia(te cuenta puro cuentos...jajaja)...

    pura calabazas pues....aunque ahora que me recuerde que una ves me tope con una chica que ya estaba por egresar de una universidad. pero eso se dio en otro local

    salute para el cofrade que es amigo de todas....:D:D:D

    pd: y no digan que soy aguafiesta solo que soy recontra sincero con mi opinion...jajaja
    asi se buena o mala esa es mi opinion....
    y por lo que veo tenemos nuevo moderador o me parece...jajaja
     
    POISON., 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    si psssssss mi compare antes bajaba a este antro mal asesorado en su accesorios que traia consigo(un poco mas y baja con polera y short)....

    pero de todas maneras la chata se alucina diva... dice que paso por mejores night. cosa que nunca la vi yo....:D:D:D

    que tal noche, pero como dicen la amiguita(de danitza) de esa noche que traia da un topcito rosado y jeans azul staba mas rica facil que pasaba el casting esa noche.

    avisen si esta amiga de danitza antes se dedicaba al ficheo..
     
    POISON., 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    jajaja... oe la emborrachas hasta ese estado y todavia cuentas el berrinche que iso esa fichera....chess...mare... lo que me perdi un poco mas y me ganaba con ese rollo. y eso del que abarca mucho y muere de a poco....jajaja


    a ver lo que recuerde lo que vi el sabado en la gruta las mismas ficheras del viernes pero menos angie, danitza, charo. las demas las mismas flacas del viernes.

    bueno a elena ya no se le ve como dos semanas creo... y tampoco me interesa por donde este...:D:D:D(zorry con sus hinchas, no es mi intencion...jajaja)

    y las hermanitas virinea y rita que tal manera de bailar.... parecieran que ellas estan en una pollada... un poco mas y cuando estaba en el privado se webea y me saca tambien a mi a bailar....
    en el privado o afuera igual estas friends son full dancig...:D:D

    de nuevo viaje al su naaaaaaaa.... en octubre tenemos mejores cosas que hacer aca en la city
     
    POISON., 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    gracias causita poison. aunq este fin de semanan caere por aca pa conocer un poco mas a las flacas. ojala q coloquen dj paaa saberf quiene son. dime ese dia qe fui vi a una flaquita bien potable de vestido negro cabellos negros qe bailaba sin parar. quien es rita o virinea. espere a ver si baila en el show pero naaa.:(:(:(:(:(:D:D:D:D:D. chess. :mad::mad::mad::mad:
     
    DR_LOVE, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se llama Virinia, como aca le ponen algunos cofrades, es Varinea y bueno ella es mas delgada que su hermana, rita, que es un poco mas alta, pero solo un poco y mas gordita, pero igual esta bien rica, con esas piernotas, las dos bailan mucho, la diferencia es que rita tiene mas razgos orientales, el cabello mas lacio y las facciones mas finas, Varinea, tiene mejor cuerpo y el pelo algo ondulado, aun que tambien se maneja un pancita por ahi.
    espero que te ayuden estos datos cofrade.
    Saludos
     
    CARLO111, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    buen dato causula, entoncs la qe vi era rita, y tenes razon esta bien rica la condenad y tien unas piernazassss.:D:D:D:D. ese dia la vi bailando con grupod patas casi como reglandose.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. qe tal es en el privado, cariñosda o aburrida como manifiesta inxs d diana.:confused::confused::confused::confused:
     
    DR_LOVE, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver una ayudadita mas. rita para de negro y virinea casi siempre de rojo... dice que le gusta provocara alos toros....jejeje
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    buen dato causita poison, pero cual de las dos hertmanitas es la mas carisñiosa en le privado. este viernes quisieras caer por alla. a vera si nos vemos y departir un par de tragos, los primero por cuenta de este pechito. :D:D:D:D:D

    a propo hay un causula que siempred para de negro y con gorrita qe siemprer le invitan tragos quien es. el dueño del local:(:(:(:(:(
     
    DR_LOVE, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    tal como mecniona casusula wolf parece qe diana es plata al agua. pero qe rica ta la condenda:D:D:D:D:D
     
    DR_LOVE, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero debes tener cuidado las dos a veces son ya muy pegagosas y si tomas con una y te la agarras a la otra no se te ocurra agarrartela por que son de ecenitas de celos y todo. por otro lado las dos son cariñosas y si las sabes tratar la puedes hacer completita afuera del local, obvio. a mi en lo personal rita me parece mas sincera y sin tanto floro, varinea es bien metirosa y de hecho ta va a pasear varias veces, pero si le gustas al final va atracar. Esero haberte ayudado cofrade.
     
    CARLO111, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    cariñosas no las veo mucho a etas hermanitas. pero si te digo a si de forma clara y precisa estes adentro(privado) o afuera, lo mejor que saben hacer esta flacas es danzar. a lo mas que te puedes ganar un poco de ellas es cuando en el privado bailan regeton ella subira una de sus piernas en el sillon ese que esta dentro del privado, para lo cual tu la puedeas cachetarr un poco(azotar en pleno dancing...:D:D:D).
    si quieres mas yo creo que pierdes tu tiempo.

    y con respecto a la tal diana ahora ultimo como que se toma el trago rapido y esta pidiendo en privado ese trago de 30 soles llamado dayxxxi. y esta mas fria esta flaca... ya si quieren votar su plata al agua, ya ustedes.
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cófrades: Leyendo los posts anteriores pongo atención en los comentarios de las hermanitas RITA y VARINIEA.

    Si mal no recuerdo a esta chica( RITA ) la conocí hace 4 meses en una de mis excursiones gruteras ( que antes eran mas seguidas). Era relativamente nueva en la GRUTA , cuerpona , carita agradable , sonrisa inconfundible ,pelo negro lacio negro, la primera vez que la ví usaba una faldita negra que hacía notar sus buenas piernas............La verdad que me llamó mucho la atención ........además, uno ya se cansaba de ver a las mismas chicas todos los días.

    Así que despues de los rituales de rigor , le invité un traguito para tantearla como es en su trato y la velocidad en que se tomaba el trago.Paso satisfactoriamente esa fase. La verdad que hicimos buena química ya que había disposición de mi parte y en especial de la ella........Bailes que van , tragos que vienen , llegamos a los chapes de rigor y demás toqueteos ..........No hubo un paleteo exagerado pero si hubo toqueteos muy sugerentes.

    Ahí me contó de su pasado en otro night , de su hermana que se parecía mucho a ella ( Y la verdad son casi igualitas) y demás detalles.
    La verdad que pasamos buenos momentos y hasta algo más , pero como dice la canción ...." Todo tiene su final..........
    La verdad que la llegué a conocer bien y si diera mas detalles de esos pequeños tiempos estoy seguro que ella podría deducir quien es este humilde forista o tal vez no :rolleyes::rolleyes:???? .
    De ella puedo dar fe que es una chica chévere , super bailarina , buena compañia , no creo que sea tanto para el mañoseo y demás cosas en la zona pública o en el privado...........Pero bueno como siempre digo : CADA FORISTA ES UNA HISTORIA DIFERENTE..........

    VARINEA es relativamente nueva aca creo ( 2 meses pueden ser ??) lo único que sé de esta chica es que igual que la hermana es super bailarina y que tiene un buen cuerpo.

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Creo que lo consideras una alusión personal... je, je, je.
     
    Gilerito, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria bueno que algun cofrade cuenta que tal estuvo el dia de ayer, fueron mas ficheras, alguna novedad??
    Saludos
     
    CARLO111, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    como lo dije causitas ayer cai x elsotano. lo nuevo de todo fue la presencia del dj del palmeras fernando en la gruta. buena animacion del tio. se qe antes animaba aqui.;););) presentando el baile del las flacas: yesenia: flaca menuda y de cuerpo rico. cara de arrecha. angie: flaca de baile lenteja. algo gordita pero aun se be bien. gianella: esta tia si qe esta subida de peso. diana: qe rica es esta flaca.DiablitoDiablitoDiablito tiene un cuerpito como para comersela, lastima con los ojos. zafiro: trigueñita de cuerpito rico. aunq de cara eta algo en debel. gabriela: este jerma si es un sr lomo. qe yegua como pa el matatirutirula.:D:D:D. carla: flaca trigueña de baile maso. lo malo no se pela todita como si lo hace diana. peladita.:p:p:p
    no bailaron ni rita ni virinea ches. creo qe no bailan o son aletrnatas. ta ma:mad::mad::mad: seria excitante ver bailar al menos a rita
     
    DR_LOVE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A pesar de los años que van pasando, Angie (la incombustible) tiene una gracia que se aprecia cuando la ves de cerca. Pero si pues, es verdad, la irrupcion de las hermanitas Rita y Varinia han dejado a las rankeadas tops del local sentadas. Por ahi es frecuente ver a Gabriela mirando su celular como siempre, sola. Gianella esperando sus clientes y es curioso ver a la mayor parte de chicas sentadas un dia de semana mientras las hermanitas Bernaola estan felices de la vida fichando y fichando haciendo de su mesa la mesa que mas aplaude.

    Vi correteando por ahi, como su estuviera en su wawasi a Esmeralda, un poco mas delgada que antes, curiosita la chica.

    La que si esta cada dia mejor es Itala, tiene porte y level. Provecho a los que alcanzaron a fichar (en sus tiempos) con ella.

    Que recuerde nunca escribi que Diana sea aburrida. Te has pajareado DONNADIE. Pero aprovechando tu error, solo puedo decir que creia que Diana era una excelente inversion, una chica recomendable para fichar. Entonces en que quedamos? Es recomendable??

    Inxs
     
    inxs, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver fin de semana ...

    viernes mas vacio el points... pero de a poco fue tornandose mejor la noche. como que la gente baja a apartir de las once de la noche...:D

    fui a sacar a un pata mio. no se que melas encontro hay que tuve que sacarlo a la fuerza para ir a otro tono.
    a ver ficheras que vi ya que entre y sali al toque... la fiesta hera en otro lado:

    angie, gianela (la infaltable), gabriela(alias morticia), carla(con ropa toda una lady... el amor, el amor...jajaja), esperanza, sheyla, yesenia, diana(sin comentarios:rolleyes:), marina (y todavia la maldita me da la espalda estaba de rojo...jajaja), smeralda(full privado, con esta chiquita puedes aun hacer algo en el privado por lo que veo), kiara(sentada hay sola), creo que vi a la tal cassandra por hay... o me wbee, otra gordita de negro tambien sentada primera ves que la veo, zafiro cerquita de la barra, otra que recuerde por ahora no hay nadie mas creo... sali y entre...

    la musica otro problema, muy obsoleta o muyyyyyyyyyyy:eek: del recuerdo digamos... yo creo si sigue asi esto terminara mal.
    yo soy de los que piensa que en esta parte hay que evolucionar tambien hablando musicalmente... pongannnnn mas changa... musica mas bailable, mas juvenil, house,etc....:D

    a las bailarinas esas llmadas rita y virinea yo nos la viiiii....supongo que aun no se fugaban de su casita....jajaja
     
    POISON., 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Haber, fue una madrugada del sábado con bastante gente, hasta las 7.30 de la mañana seguía el fichaje, y el dancing. No hubo muchas novedades en materia de chicas, solo una chica gordita de pelo negro que primera vez veo :confused:.

    Mi estimado Dr bailarín, otra vez te perdiste a la Danitza, ni yo la reconocí esta vez, esta chata se cambia de look a cada rato… pero no ficha con su ropa de fichera como debe ser…. Ya px Danitza… vuelve con todas las de la ley.

    El Privado lleno toda la noche… Ayayay… si las paredes hablaran….
    Me parece o mucho salsa y mucha cumbia, ya px estimado Fernando, un poquito más de música ochentera, por favor .. Je Je… la gente y las mismas chicas así lo piden.

    De los bailes, me encanto la que estaba vestida de conejita, que “legítima princesita” esa chica Je Je…. No me baneen por decir eso … Je Je

    Varinia, pucha, tú eres la mejor de lejos de las Bernaola, por ti me volvería infiel en La Gruta … pero no puedo, Ji Ji

    Miss Huánuco, siempre al pie del cañon… no interpreten mal por favor … :D

    Gabriela y Zafiro, gustos son gustos… Y de las otras hermanas no comento :rolleyes: .

    Nicole, ay Nicole ... que bien comienzas pero que mal acabas... control mujer... no es competencia de quien toma más.

    La que heredo los clientes de helena para ser Yesenia, puro adulto mayor haciéndoles la compañía ...

    Excelente ambiente, ahora que se van nuevamente Katty y Elizabeth, se esperan los famosos refuerzos, que así sea y que continué la fiesta los fines de semana en el sotano ;).
     
    EL PRAGMÁTICO, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página