[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Nunca dije que se pareciera a Diana en caramelito. El parecido va más por el porte y el color de la piel, y siendo justo, simpática también es. La legítima Chica Radio Tops no tiene clon.


    Quién será ese que para huyendo... Ja Ja... le dicen creo "El Fugitivo" Ja Ja...
    De a poquito vamos a llenar el álbum de figuritas de las amiwitas... Cosa que no se vé por acá.

    A falta de Lucero, la chochera del tio Wally parece ser ahora Sandra, Je Je,
    como le gustan las morochas al master.

    Para los hinchas de Sheyla, ella solo baja los días jueves y viernes. De nada.


    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con Ud. Cofrade Patan. Le cai mejor ese peinado con sus cabellos largos y cogido llegando a la cintura. En mi opinion se le ve un poco + tia....:confused::confused::confused:

    Como esta cofrade, bienvenido sea a la jungla. Esperando sus aportes del caso y con el permiso d los moderadores le hago extensivo las normas del foro para su conocimiento....:):):)

    http://perutops.com/foro-relax/f14/normas-basicas-del-foro-2008-lectura-obligatoria-39497/


    Generalmente llegan pasada la medianoche. Ambas presentes. Rita en la zona publica d la barra, esta nenita a pesar algo llenita mantiene su porte d baby; y Varinia perdida entre la people pero recreando la vista con su baile armonioso, jejejeje....:D:D:D


    Saludos Totales
     
    loverman, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Una lástima lo de DIANA,pero siempre se sacan lecciones para no cometer errores los próximos eventos;no hay porque desalentarse ,corregir y seguir adelante.
    tal vez,digo,es una opinión personal,los premios y la falta de un lugar adecuado de festejos no fueron lo suficientemente atractivos,para las jóvenes bailarinas .Se debería crear un fondo durante todo un año,administrado por una persona de reconocidad solvencia moral (una o dos) para crear un premio realmente atractivo,menciono por ejemplo: dos boletos Lima Rio Janeiro LIma, 2 boletos al Cusco,con estadía de cuatro días todo pagado,un brazalete de oro 18,etcVale el esfuerzo de los organizadores,no hay que ser mezquinos.
     
    Eulericoprimogenito, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Me aproximé a ser testigo del último baile de la noche, y entre las nubes del alcohol ya consumido a esas horas, para disipar mi enojo por ciertos desacuerdos en usos, estilos y puntos de vista con algunos cercanos compañeros de la noche, me dispuse a analizar el show.

    Paola

    Cuerpo elástico. Descalza. Buen busto de corolas grandes. Desnudo total. Bailó "Un Angel Llora".

    Gianella
    Bikini de flecos rojos en la parte superior que apenas cubría sus pezones. Siempre destacada por el uso de las luces en el escenario. Interpretó "Gotitas de Lluvia". Carne Blanca. Ligero trabajo en el tubo. Demostrando agilidad al retornar desde el piso hacia la tarima mediante un volatín hacia atrás. Finalizando dejó ver un hilo dental negro. Sólo semidesnudo. Interpretó "Conmigo volarás".


    Katthy
    La chica que modela en la tarima. Con un sugestivo vestuario melón de minifalda recogida en una parte interesante. Cabello castaño con rayos más claros, tal como se le aprecia en la penumbra. Interpretó "Me has echado al olvido", lo cual provocó que llenara mi vaso, lo cual nunca hago. Desnudo total, claro, cubriendo sus pechos con el cabello largo que para eso tiene.

    Zafiro
    Baile lento, algo durito. Buena evolución la de esta niña. Empieza el desnudo por abajo, mostrando el contraste entre su cadera y su cintura. Muy interesante.

    Carla
    De la tierra aparecieron muchos espectadores. Una canción de Bosé le daba un excelente ritmo a su participación. Temprano empieza descubriendose el busto. Senos pequeños, pero redondos y de corolas medianas. Delgada en general, con medidas próximas una a la otra.

    Sheyla
    Sólo bikini básicamente negro. Excelente movimiento de caderas ¿Será porque yo estaba en primera fila? Movimiento hacia los lados y en derredor. Juega con su cabello. Sensual. Erótica. Zapatos acrílicos de tacón. Dandome la espalda hace una agachada que fue fatal para mí. Excelente cintura. Desnudo parcial.

    Gabriela omitió el último baile.

    Pude apreciar que visitó el local la recordada, esperada y desesperada Paloma, pero en traje de civil.
     
    Gilerito, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hablar de la LGA es siempre repetir lo mismo. las mismas bauilarinas, ya aburre poca o ninguna variedad aqui.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Esta Francesca estuvo en los primeros meses del año y no duro mucho tiempo. Quienes analizamos su modus operandi, habla Hell, notamos que la flaca era una "flash" en el Privado, en mi opinión con mucha calle esta chica, pero era un espectáculo verla desplazarse por el salón con ese hilo dental :eek:.
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galaxia

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en verdad no es por nada pero el local sin dj. es diferente ha urgente avisos o que le pasen la vos a fernando ps itala has algo para revertir esta situacion
     
    galaxia, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cholo, la verdad que ni en el porte le vi tampoco taaanto parecido a Salome con Diana ... la Salome me pareció que era un poquito más llena, no es tan armónica de anatomía ... y sobre el color de la piel, mmm, blanquiñosas hay por lo menos una docena en los Nc's. Bueno, habra q darle una 2da chequeada.

    Una de las Fugaces ... en la Gruta es hasta menos ocasional que Mia, Danitza o Valeria ... uno de los mejores Derrieres Blancos del Centro, no era un espectaculo, era un infarto ... todavia recuerdo cuando se te desorbitaban los ojos, se te caian las babas, te temblaban las manos y se te paraban los pelos cuando la veias sentada en doggy con su hilo dental blanquito en una silla de la barra cobrando sus fichas, juajuajuajua ... si no te detengo esa vez, ya no tendrias entrada en la Gruta, juajuajuajua. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    y siguen con eso que la tal salome se parece a diana, no se pasen psss... si la ganadora de la chica raadiotops no tiene competencia, ni alguien se le parece ni si quiera un poco a ella....:D:D:D
    y ni que decir del trato de que tiene ella con los amixs.

    hasta por curioso ya me inmole dos veces con esta tal salome y no se que tiene esta flaca, la noto que no se siente bien en este ambiente...:p

    y respecto a la ganadora del concurso de chica radiotops.... yo creo que para la gran mayoria :)diana:) sigue siendo la ganadora, eso que no quiera recibir el premio ya es otro asunto...


    zorry si a alguien molesta este mi comentario pero no es esa la intencion...:D
     
    EL HOMBRE SOL, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    bueno cofrade es que este points no es apto para los que frecuentan night mas como el oasis o palmeras,etc....
    osea los curiosos aqui facil que se aburren...

    aca es distinta las cosas... amigas tragos, conversaciones amenas entre cofrades y fichera.... es algo inexplicable que solo se da en esta gruta querida

    el dia que te toque lo sabras....:D

    y de esos que yas le toco ya hay varios...son los llamados gruteros de corazon...:)

    pd: aun no soy eso...jajaja
     
    EL HOMBRE SOL, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto,estimado HOMBRE SOL,La Gruta tiene un encanto especial .Aqiuí existe una relación amical suigéneris con las gruteras ,diferente a la común ,no se crean obligacioines ni formalismos y si se produce enamoramiento ,pues ,si no eres comprensivo,sensillamente :pierdes.Algunos con dos soles disfrutan todos los shows otros les queda corto los 100 dóñares que trajeron,porque se entusiamaron con una fichera.Puedes conversar con amigos ocasionales o frecuentes sin que los mozos o los de seguridad te acosen.La gruta es para jovenes maduros y para maduros jovenes .
     
    Eulericoprimogenito, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q cada local del centro tiene ese toq q lo hace caracteristico....:):):)

    La gruta con su MISTICISMO: el trato d las chicas, lo amplio del local con respecto a otros, la tranquilidad d departir con tu ficherita sin ser estafados, el trato d algunos mozos, etc, etc.... ;););)

    Mas no x eso se debe desmerecer a otros locales tal como el Palmeras con la ADRELINA q fluye : con sus shows continuados q si son continuados....:eek::eek::eek:. Sus nenas, la locucion x parte del Dj estrella del centro, el chongo y el jolgorio presente, etc, etc...:D:D:D.

    El Safari con su ENCANTO: de sus chicas, la amabilidad y cordialidad d su personal, la comodidad d departir con tu ficherita favorita, etc,etc...:cool::cool::cool:

    EN CONCLUSION: Esta demas decir q este es mejor q dond tu frecuentas o q este local aburre, o q los mirones se aburren....:bad::bad::bad:

    Asi q a comentar solo d las nenas del local, y dejarnos d OPINOLOGIAS, jajajaja....:D:D:D
     
    loverman, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    bueno debo decirles que ayer miercoles a las 11 el local estaba con solo dos clientes ,y solo habia cuatro chicas angie,carla,gabriela,gianela , y la musica estaba mala ojala los fines de semana cambie un poco
     
    edw1023, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    un regalito de despedida:el dj ET,brissa y helena de atroya en el tabarys de nuevo.;)
     
    el fantasma, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Apreciado cófrade:
    Leer sus post tampoco ofrece gran novedad. Los que se han visto de su parte constan de una linea o dos y por lo general para darnos a conocer lo que a usted NO le gusta.
    ¿Hay algo que le guste?

    PD: He considerado apropiado hacer este comentario en forma pública, como una forma de contribuir a la educación de la respetable cofradía.
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Pasando por esta mi eterna casa, encontré a la Princesa Diana, lo cual me sorprendió y me hizo lamentar mucho que ello no hubiera podido preverse una semana antes.

    En fin, c'est la vie. (Dr. no me salga con copyright de esta frase, que el francés es patrimonio de todos los galos).
     
    Gilerito, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Recorcholis !!! ... sorpresa total !!! ... que se hace, asi son las mujeres, muchas veces dicen una cosa, se lo piensan un poco y luego deciden hacer otras (aunque a veces muy tarde jajajaaa :eek::eek::eek:) ... que mas da, igual las queremos y comprendemos :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Comprensible situacion buen cófrade.
    La gente se estaba guardando las fichas para el dia de la premiación de la chica RadioTops.

    Atte
     
    Barra_bas, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página