[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy buenas fotos cofrade claro que es la morocha lucero, la segunda foto se le ve clarita, esa sonrisa, los guantes que utiliza y esas botas, cuando las tomaste eh.

    Lucerito donde estas te extraño mucho, vuelve de donde quiera que estes :1161:

    como siempre todas las semanas cofrades asiduos a la Gruta vuelven a visitar. solo que algunos estan mejor solitarios o en el anonimato, se les respeta.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa maestro q buenas tomas de la morochita rica....:p:p:p

    Recien las pude ver debido a q no tenia acceso. Se arriesgo bastante al hacer esas tomas ya q es visto q en el local no conscienten las fotitos en su interior,si lo pescan es un hecho q queda confinada su camarita...:(:(:(

    Por ahi me gane con un par d roches debido a eso, pero igual vale la pena la hazaña...:D:D:D

    Felicitaciones Totales.:cool:
     
    loverman, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena la foto buena la nena ,no la conozco pero esos recuerdos valen la pena así que este viernes pídete dos heladas a Coqui o a Huguito a mi cuenta.Me viene a la memoria NIKITA,a quién habría que ayudar todos aquellos que la vimos en esos fines de show,que no se han repetido por otras bailarinas.
     
    Eulericoprimogenito, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mitad de semana tranquilo por acanga, poco auditorio, la gente esta llegando con las justas a fin de mes ... Carla (regresando), Angie, Gianella, Paola (haciendo sufrir a mi chacal, juajuajuajua)... creo que ví a Helena un toque nomàs y desapareció luego, que pasóóóó????:confused:, nuuuuu, nu ti vayas!!! :(... Gabriela, Esperanza, Esmeralda la Plajercita, Kiara, Kathy, Sandra y Marilyn ...
    La confiscación de camaritas es con los clientes no conocidos por la administración ... los clientes eternos hasta prenden el flash y no tienen mayor problema. Sonríeee ... click!!!
    No hay nada que hacer, a mitad de semana la musica es mejor, mismo Disco ... ya desde el jueves empieza el Cumbiotón, chessss ....
    Bailes desganados, poca gente, jarritas que duran bastante y borrachos paranoicos rondando el vecindario, juajuajuajuajua :D ... bueno, la marea baja el viernes ... aguante las hermanas, aguanteeee ....
    Saludos
     
    Dr.Hell, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa Dr no me la sabia esa. Aunq esas fotos en la pista d baile tienen q ser bien solapas, no creo q alli se tenga libre acceso para un Free Click. En el private, quizas con el consentimiento d la nenita, claro....;););)

    Asi q a traer las cel con camaritas y editar un pequeño album d la "Galeria Oficial de La Gruta Azul", jajajaja....:D:D. No es mala idea y haber si se anima la adminsitracion a editar su pagina web incluyendo un link d galerias con fotos d las bailarinas y alternantes + representativas....:):):). Simple Marketeo


    La teen d vuelta... será motivo para "caerla" este fin d semana, con mi camarita quizas, jajaja....:D:D:D
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    jajaja:D .... la vi a estas flaca estos ultimos dias. hasta fiche con ella para palparla si hera cierto eso del parecido a la tal diana pero nada.

    yo pienso que esta flaca llamada salome mas bien tiene un aire a gloria(ex stanfort, los que conocieron ese points me daran la razon. ojo digo solo un aire porque esta tal salome tiene el cabello medio ondeado. gloria lo tenia completamente lacio).
     
    EL HOMBRE SOL, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Medio Monse estuvo entonces... ja ja ... mentira, ya veo que se me juntaron dos ficheras ahí de nuevo :rolleyes: bueno px será motivo para ir y decir DETINMARIN DE DOPIN GÜE ...:D

    Mejor grabar a The Dancer y alimentar esa página web con sus lecciones de baile :p

    La morocha Lucero ojala vuelva, la verdad ya no hay mucho contacto con ella... esperemos que no haya retrasado su viaje de regreso :(


    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    seria bueno que regresara lucero,la mucha grutera la extraña.VUELVEEEEEEE.
     
    el fantasma, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Noche de Jueves, Sheilita me recibe a un lado de la escalera más profunda. Siempre con su sonrisa contenida, como la de una niña tímida que no sabe cómo reaccionar ante mis sonrojantes piropos. Pero por sólo un instante. Mi visita se debía a una gestión de otra índole.

    Pero cerró el baile. ¡Y si que lo cerró!. Con un vestuario negro con jaspeados en blanco, mangas con flecos y calzoneta, se dispuso a dejar boquiabiertos a quienes acertamos a asistir a su desnudo. Derroche de sensualidad y de erotismo, sin malcriadeces. Pero no le hace falta ser malcriada. De esta linda criatura toda su anatomía es una malvada malcriadez, añorable y adorable.

    Has vuelto a ser mi cholita power favorita.
     
    Gilerito, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ja ja cofrade como te acuerdas de todas las chicas de stanford un prostibulo que existio por la cdra 13 de alfonso ugarte y republica de portugal.

    no la conoci a Gloria, pero si se que ella fue el simbolo sexual de muchos stanforinos y cucarderos hasta ahora su nombre resuena en los comentarios de muchos y muchas chicas cucarderas.

    existe una diferencias fisica entre Diana y Salome, la carita de diana es algo estilizada, pomulos marcados, cuerpo armonioso, la Salome del palmeras la carita es mas redondita, en la piel quizas se paresca ya que ambas son blanquitas, el cuerpo es mas llenito de la chica palmeriana.

    y si se parece a la historica Sol de la Gruta, en trato sol se la llevaria de encuentro, pero en el cuerpo esta chica salome es mas esbelta, la carita quizas se asemejen, pero quizas, por que Sol de Joven era muy linda.

    Pd: Hombre Sol y por que ese Nick no sera por la Sol Grutera ???
     
    FONZIE, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mis estimados tambien estuvo Yesenia, solo que se retiro temprano, parece que se quedara de nuevo por un tiempo mas.

    ese peinado de Marina no le queda, yo la preferia ver con su cabello largo medio rubio, quien te aconsejo que te peinaras asi marina, tanto asi que algunos no la reconocieron.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    quien sabe..... en honor a los buenos recuerdos.

    a ver fin der semana gruteril.... los mismo cofrades de siempre...
    mas tios que jovenes. ficheras presentes:

    gianella, angie, carla, esperanza, safiro, yesenia, sheyla(de civil no pasa nada con e flaca), kiara, kassandra,tia marilin, paola, nicoll, esmerlda(full falditas,a mi en lo personal se le ve mejor asi esta chiquita)...

    como solo estuve de paso por que mi destino era otro, no vi para nda a la tal elena, marina, gabriela(derepente estuvo en el privado, ¿no lo se?), ni a las hermans bernaola...

    le falta algo a esta gruta para ser lo mismo de antes no se que sera?.... pero ya no es lo mismo para mi..... solo buenos recuerdos me quedaran por lo que veo....:D:D:D
     
    EL HOMBRE SOL, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si estaban las hermanas Rita y Varinia y como ya lo han mencionado antes, estas chicas no se cansan de bailar y junto a ellas por ratos se acoplaba Yesenia coreando cada cancion (me agrado su presencia por aqui) dandole asi un ambiente de discoteca, no se si alguno de sus acompannantes seria el famoso The Dancer del que hablan en este thread pero hacian meritos para serlo.
    En cuanto a Varinia se le ve mucho mas a gusto por estos lares y a decir verdad el ambiente de la gruta es muy diferente a otros locales la presencia de las personas se ve muy alturada y respeto al espectaculo.
    Quizas la presencia de mas chicas mejoraria la estadia de los clientes.
     
    El Apostol, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Las hermanitas infatigables bailando como siempre hasta las 6 am. The Dancer llegó recién después de la 4 am, la llamada "hora carroñera".

    El plantel de anoche, y que con toda seguridad no sé repetirá hoy fue: Gabriela, Rita La Cantaora, Zafiro, Paola, Angie, Gianella, Carla, La Plajercita, Sandra, Esperanza, Varinia, Kiara, Nicole, La Faraona Katty, Yesenia, Sheyla, La tia Marilyn, y paro de contar. Helena suspendida no se hizo presente como en días pasados. Ídem Candela.

    Los Privados full casi toda la noche, hasta las 5 am. El DJ se esmero con su buen bloque ochentero aunque muy brusco el cambio luego con los cumbiones.

    La presencia de 2 ex gruteras de visita por el sotano, en fin, ya habra oportunidad de conversar en otro contexto con una de ellas. Anoche no se pudo del todo.
     
    EL PRAGMÁTICO, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
     
    EL HOMBRE SOL, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    FONZIE, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    supongo que te refieres a la que siempre baja con su marinovio...
    y la otra ex fichera lo diras por la flaca que estaba con casaca blanca jugador...:mad:
    y yo que pense que era mi amix que habia venido del sur, pero fue solo falso espejismo... un poco mas corro y la apapacho....:D:mad::mad:

    es cierto que la ganadora de radiotops ya no es la ganadora....:mad:

    y para colmo dice que ya no vendra a la capital....:mad:

    mentira... muy pronto tendra que venir quiera o no quiera....:D

    y patan como es eso que me fui para los yunques. si yo no conosco ese points... como dirian muy carolina para mi ese points...:D:D:D
    y sobre la faraona(katy) es cierto que estuvo el viernes... pero mejores datos al respecto te lo dara ese cofrade llamado el doc.
     
    EL HOMBRE SOL, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Una de ellas era la gordita que baja con frecuencia al sótano, no me acuerdo su nombre la verdad. Y la otra es una de la cual nunca he querido mencionar en este foro, y que lucía francamente muy bien, como siempre, la noche del viernes. Ya habrá oportunidad de conversar con ella en otro contexto como mencione antes.
    Pero tambien reapareció Xiomara, fue durante la semana pero no se le vió ni viernes ni sábado.
    Lo ocurrido con Diana.... sin comentarios.... me abstengo de opinar.....

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mamacha Candelaria, otra vez Andres, no puede ser!!! ... vienes y te vas, como la canción, jejeje ... y ahora con quien voy a meter chacota, tenemos haaaaarto material reciclable para reirnos, hay cada personaje, chola, juajuajua...
    Helenita, por favor, no te puedes desaparecer asi nomas por un problema menor, no es lo mismo la noche sin la Arañita, a nadie le queda mejor la Arañita, quiero ver la Arañita, juajuajuajua ... dios mio, los Abuelos se van a morir si no apareces!!!
    Nicole, solo tu, solo tuuu, solo tu, nadie más que tu, la-la-la-la .... le haces la guerra a las Hermanicidas en la pista de baile, solo tú bailas tanto o más que ellas, que bestia, ya no jalo más, cumplí como pude ... y solo tú sabes jatear así sin roche, dejando con los crespos hechos a los poco prevenidos, juajuajuajua ... hay que saber distinguir a la Nicole picadita en tragos que se porta tan bien afuera como dentro del PV de la otra Nicole que esta a punto de caer al suelo y a la que el sueño ya la esta knockeando ... cuando Nicole comienza a bailar levantandose el pelo y comienza a dar besos mordiendo la boca (ambas cosas a la vez), es que solo le quedan 10 o 15 minutos màximo de pie, despues de eso, a rodar por el suelo o a roncar, una de las 2 cosas, juajuajuajua... ayayaaaai, Nicole, hiciste pagar tanto trago a esa mancha carroñera el sabado para quedar tan jato sin roche, k buina la niña, una bebona durmiente, juajuajuajua .... y esta madrugada dominguera porque no esperaste un poquito más antes de quitarte taaaan temprano (temprano para mí!!!), no habia clientes, no habia fichas?? ...pero si yo ya estaba llegando con mi humilde amigo Jorge Basadre, carajo, por impaciente, tiaaaa, juajuajua ...
    Las Hermanicidas R&V (uy xuxa, sus iniciales son como las del Sauna!!!!!) siempre llegando tarde ese Viernes ... sospechosa su ausencia del Sabado, mas bien ... a veces se detienen en el Dancing y ya no llegan a la Gruta, no se si habrá sido asi esta vez, yo queria aumentar mi videoteca con la actuacion de Varinia pero ya pes, no se pudo :(...
    La Katita tan sobria y natural, algunas semanas más que te quedas y no te dejamos salir del país, nuuuuu ...
    Bueno, como 15 chicas más, ya da flojera repetir nombres ... bacan ver a Yesenia ... una vez la ví de civil con un jean blanco en la puerta esperando su taxi y PTM, casi me caigo de espaldas al ver esa estampa y casi terminé rodando por las escaleras de regreso al local, jajajaja ... que tal imagen de ese Jean Blanco, miaauuuuuu ......:D y la piernona Sheyla me hace recordar una simpatica etapa en el Flamingo cuando yo tambien subia por ahi ... bueno, aparte de ellas 2, los mismos names ... yo no sé, cuando michi regresará en bloque la primera promocion grutera en Nazca??? (Eli la Pionera, Caprice, Diana) :confused:...
    Heey, y porque no puedo entrar al baño, porque el mozo no me deja entrar??? .... ''es que adentro esta tu amiwita usando el baño''... ''pero sssholo, este es baño de Hombres'' ... ''es que las muy ordenadas han malogrado su propio baño'' ... ''ahh shaa, y ahora, como hago, necesito entrar'' ... ''bueno, a la mier... entra nomas'', juajuajuajuajua:D
    Plajer, no puedo creerlo, ya conoci a la tal Salome, y luego me dices que yo soy el corto de vista (bien conchudo pa' decir eso ah, jajajaja) ... en que michi se parece ella a la Legitima Chica RadioTops ????:confused:... no hablo de los gustos, hablo de criterios de comparación ,,, en que se parecen???? ... me rompo el coco, en que???. Y por cierto, sé que eres más fotógrafo que camarógrafo pero el Camarógrafo Oficial de los Antros se desaparece un tiempo huyendo de una Zafariana, juajuajuajua ... asi que a tu camarita le vamos a sacar el ancho ... pero mas discreción pes' ... no quiero que pase como aquella noche cuando 4 Oasianas casi bajan a lincharte, juajuajuajua :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página