[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes estando en la gruta con toda la mancha que viene seguido a este local doy mi reporte :cool::
    LLegue a eso de las 10.30 pm y el ambiente estaba en algodon, como siempre la mayoria conocidos que siempre bajan a este point, de las chicas estaban: Carla con todo su esplendor que la dan esa juventud y ese cuerpito ligth, Lucero, otra de las chicocas que baila bien, Jennifer deleitando al publico con sus coreografias, Grecia como siempre en la entrada a los vestuarios, Caprice esperando con paciencia a alguna victima, Esperanza haciendo honor a su nombre o sea tenia la esperanza de que caiga algun cliente, Las dos hermanitas Marina y Esmeralda, la primera de ellas fichando a forro, la segunda tambien ( a propo ayer fue su cumple y le regalaron una torta y le cantaron su respectivo happy birthday) Angie chupando a forro ( bien abusivo el pata que le invito jarras grandes de cervesa habra sido como 3 o 4 mas los dobles cubas en los intermedios que la dejaron privada en la barra) Alaska consumiendo jarritas de cervesa en la pista de baile, Yesenia bailando musica hawaina con una vestimenta rara de color verde, Nikita rotando de un lugar a otro en busca de un parroquiano, una chica nueva que esta viniendo a partir de esta semana de nombre Sol ( que recuerdos de ese nombre) y como siempre Guianela y Elena que siempre estan presentes. Me olvidaba de Candela que tambien estuvo tomando tragos con los presentes y tambien si mis ojitos estaban claros me parecio ver a Mia y de todos con ropa de civil visitando a sus amigos.
    Mencion aparte a eso de la 1.00 am la Sra Itala estuvo departiendo pisco a los presentes como celebracion del dia del pisco sauer, buen punto aunque a esa hora la mayoria estaban embebidos de licor.:beer_yum:
    ya a la madrugada estando los presente la mayoria con muchas botellas de cervesa en su haber, las chicocas con muchos tragos encima y los bolsillos de los patas con menos fichas, procede a retirarse este pechito a la espera de una nueva incursion.:D
    EL PATAN
     
    FONZIE, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    La madrugada del sábado, a esas horas siempre bajo, había un ambiente bastante interesante, lo del pisco me lo perdí caray, llegue un par de minutos después. El buen Coqui fungiendo de mozo esta vez, un cofrade lo ha bautizado con el Chaplin de Van Damme, ¿Por qué será? :D… me imagino que porque sabe gomear… :D:D. Si pues, estuvo Mia, no tuvo permiso para fichar esa noche. Estuvieron también las hermanitas, saludos para la piedrita… , y si pues, Marina fichando a forro, menos mal que no se encontraba cierto personaje de mala reputación acompañándola, ese compadre es un peligro público :eek:
    Esperanza un poco sola, seguro esperaba a un distinguido y conocido cofrade que esa noche no fue :D… igual que Caprice. Las infaltables Gianella, Angie y Nikita al acecho de sus caceros… Carlita derramando encanto, Yesenia luciendo sensualidad en su baile. Para los que las prefieren cholitas power, ahí estaba Grecia, cautivando la atención de los presentes. Tampoco podía dejar de estar Jennifer haciendo travesuras, por ahí se le paso la mano y provoco que un tio de la primera fila se viniera de espaldas con silla y todo al suelo. También estuvo la poderosa Alaska, seguramente en el privado porque no la vi en todo el tiempo en que estuve pero me contaron que si fue esa noche. En general, estaba bacán el ambiente, pero con la misión ya cumplida opte por retirarme por otros rumbos…

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    OSORIO

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Koki Van Danme porque sabe gomear, jajaja si ese solo puede gomear con UHU jjaaja las chicas por demas preciosas y atrayentes solo hay que encontrarlas en su punto preciso, por lo demas la Gruta sigue y seguira por mucho tiempo el mejor point del centro de lima
     
    OSORIO, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al ver adornada Ave. La Colmena con luces multicolores y el ulular de las sirenas pense que la Muni, la PN y el serenazgo estaban celebrando con bombos y platillos el dia del Pisco Sour, pero me equivoque, estaban una vez mas engañando a la opinion publica haciendo la finta de que algo bueno hacen en la lucha contra ... blablabla, cuando lo unico que hacen es romperse la mano con los negocios de entretenimiento para adultos que hay en la zona ... como no queria hacer mas higado, me dirigi al unico point donde se podria respirar tranquilidad, hasta que las aguas se calmen al menos, asi que puse rumbo a mi cueva original LGA ... encontre poca gente para ser dia Sabado y pocas chicas danm!!!, al parecer llegue un poco temprano para el local, pues luego llegarian en masa mas visitantes y nenas ... del show la que me robo la atencion y parte de mi corazon fue una vez mas esta angel llamado Carlita, poco a poco me estan cautivando esos ojitos preciosos, me matas babe, ni hablar de su escultural anatomia ... otra que me robo la mirada fue Nikita (casi se lleva tambien una parte de mi anatomia jajajajaaa), aunque Master Wally tiene privilegios que no me alcanzan con esta nena, esta noche si que estaba recargada, divertida y con licencia para matar creo ... saludos a la DJ Itala, taba linda anoche y observe ademas que tiene mucha destreza con el manejo de la PC, sera forista ??? jajajajaaaaa
    .
    PD: les recomiendo el no asistir vistiendo polo o camisa roja, si es que no quieren pasar como miembros del staff del local ... que joda !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah caramba, repartieron pisco sour por el día de nuestro trago nacional, jaja, q bien eh, esos son los detallitos que lo hacen el mejor huequito del Centro, ni vuelta q darle. He variado un poco mi ruta de lechuza esta ultima semana, me quede atrapado en La Colmena, juajuajua, pero ya regreso la siguiente, tengo que arreglar cierta rochosa escena. :eek:
    Yo no entiendo Player, porque cuando yo bajo, nunca encuentro a Mia, y cuando tu bajas, siempre esta????? :confused:. Ya esta raro eso, mi estimado Pica-piedra. :D En todo caso, Mia, de lejos lo mejor que hay en LGA y el Centro para mi gusto ante la ya casi definitiva retirada del ambiente de la Princesa D.
    Sorprendente apreciacion tuya, primera vez que dices algo en positivo sobre ella, juajuajua, salvo que entiendas 'poderosa' de otra manera a como yo la entiendo, juajuajua. :D
    Saludos
    Dr.Hell
    P.D. No hablen mucho del buen Coqui ... sshhhhh
     
    Dr.Hell, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Eso es lo que yo tambien creía pero hubo un incidente hace poco que demostraria lo contrario. Hay testigos que se ganaron con ese pase, uno de ellos es forista pero obviamente no va a decir nada para no echarse, ja ja ja

    saludos

    player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia, que rika,,,,
    Si pues, yo tambien estuve, lastima que los cofrades no podamos reconocernos unos a otros, seria una buena juerga con gente de confianza.
    LLegue como a las 12, esta bailando niki creo. No puedo contar lo que paso con ella, ya que me echaria.
    Mia, muy rica, lapesque cuando se despidio de un pata, la arrincone en un lugar oscuro y le me dejo acariciarle los muslos, que liko muy liko. Pero con ropa de calle no pasa nada jejejeje.
    Pude ganarme un conato de broncacon un español, al menos el pata decia joder coño y toda esa macana. podira tambien ser un fintero (Como hay muchos jejeje mejor no digo nombres)
    En el receso, pude departir con una flaquita rica, tampoco puedo decir muy obvio.
    Bueno, a pesar de que no habian muchas flacas, estabn las que mas me gusta.
    Salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Luego de ver q era imposible entrar a Palmeras decidi ir en busca de mi primera casa LGA y tb fueron varios q son caseritos de estos 2 lugares y me late q tb son foristas. Cuando entre me dio ganas de llorar (si piensan q voy a decirlo en serio primero me pego un tiro) porke hace mucho por no decir años q no ficho aca, solo voy ahora de sapo. Habia mucha gente y como siempre su punto flaco de este lugar es q siempre hay pocas chicas y otro es q no habia DJ y no pude saber el name de algunas. Cuando ingrese habia una nena vestida de policia muy buena aparentemente buen baile pero despues me di cuenta q le falta, luego entro una chica llamada Yesenia (creo?) mejor baile, buen cuerpo pero de carabina de lejos es buena pero si te acercas te das cuenta de algunas cosas. El ultimo baile lo hizo Nikita, como siempre buen baile aunqe esa mordida en los huerfanos no sea muy agradable al menos yo no me dejaria pero si le daria mi calzoncillo pa q se lo paso por abajo. Solo estuve poco tiempo, y por lo pronto todavia no pienso regresar a este lugar tengo una cuenta pendiente con una chica en otro lugar pero toy pensando seriamente en hacer pekeño recuerdo de las chicas del pasado de LGA.
     
    el kraken, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    carlos-v

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hace tiempo que ya no voy aeste point quierero que me digan que esa nena sol es la que pienso que es o es una nueva chica.........
     
    carlos-v, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no es la anterior sol, la que todos los cofrades recordamos, esta es una nueva sol. es chiquilla, hasta el momento no la he visto bailar, aparte que ese dia viernes como nadie la conocia estaba sola esperando que alguien la invitara.
    servido
     
    FONZIE, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    FUERTE COMO SANSON

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Boy de Streptease
    Ubicación:
    Lima
    Amigo te respeto y admiro tu gallarda actitud y valor. Toda la razón del mundo y mucho más es lo que tienes, debemos no involucrarnos y ser actores de nuestra propia película. Por privado te contaré cosas que alucinarás, pata, algo, solo algo, narraré en RELATOS ERÓTICOS o como se llame esa sección.

     
    FUERTE COMO SANSON, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Hell, eso de quedarse atrapado el colmena ya lo sufri varias veces, es una vaina bien adictiva... Bueno yo tambien regresare a la LGA, a revisar minuevo material prometido por Itala. Lo de Mia es verdad la flaca no va seguido, No se por que... me imagino que tambien esta viendo otras cosas... y claro la Princesa D, mientras no suelte esa pepita seguira como muchos de la LGA, aburridos y viejos en la primera fila.
    Haber que novelas trae esta semana.
    Salutes
    SS:D:D:D
     
    Sairus_Smith, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola todos los cofrades, el sabado me di mi primera vuelta por LGA en este nuevo año, bueno pocas chicas, solo 10 en total segun me dateo el pata de seguridad, pero bueno ya estabamos ahi, de las rankeadas estaban Carlita, Nikita y Angie, tambien estaba Helena, Yesenia y una chica nueva q me llamo la atención Sol, tiene algo, chatita y simpatica, creo q va a entrar a la lista de las pendientes, bueno tambien harta gente, por alli vi a Angie que tuvo un pequeño resbalon en la zona de baile y a Nikita sin fichar mucho a partir de cierta hora porq estaba bien mareadita, luego de haber cumplido lo q venia a hacer me pase a retirar y terminar la noche en otro point, saludos

    Face
     
    Face, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades: Después de algunas semanas hago mi periplo gruteril y estas son las noticias...........

    A pesar de que los miércoles hay regular cantidad de concurrentes esta vez hubieron pocos .En el show estuvieron Gianella , Angie , Yesenia , Grecia( simpatica esta chatita ,pero se las sabe todas en el arte del ficheo) y Nikita con sus clasicas mordidas , botellas , lentes y la infaltable "nikisoup".

    También vi por ahí a Candela , ricas piernas de esta muchacha .......si algún cófrade tiene alguna información sobre ella se le agradecerá.Un par de chibolitas que las veo por primera vez .

    Hasta otra oportunidad

    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es hoy viernes es donde se juntan todos los cofrades en la Gruta, ojala Itala no nos descubra, ademas pasamos piola por que hay mucha gente y cualquiera puedes escribir.
    hoy estaran los cofrades ilustres departiendo con sus ficheras preferidas entre los que me imagino qu estaran : Dr. Hell, Sonquo Sua, The Player, Sairus Smith, El Kraken, Lobo Gris y demas cofrades.
     
    FONZIE, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
     
    Thechinopp, 8 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer fue viernes pero no era quincena ni fin de mes, y no es lo mismo, jajaja, el Money empila mucho más al sotano en esas fechas es la verdad ... pero vino la gentita de todas maneras, adictos ya sin cura :D. Me parece que de fichas no estuvo escasa la noche, al menos han estado ocupadas la mayoria de las chicas. :beer_yum:
    No estuvo Gabriela para sus preocupados hinchas. Y extrañamente no estuvo Caprice .... mmm, creo que ya se picó de algo que debe haber leído por acà, jajaja, porque bien que lee con una avidez, jejeje.
    Pucha, sin Caprice y sin Gabriela, y sin Candela, ayer NO hubo Piernas en La Gruta, jajaja, bueno, Helena salvó ese aspecto pero se extrañaron las calancas de la Chica de Negro (la Capri-chhhoosssa), de la caballota ex-Palmeras y de la nueva ''Rubia''. Por cierto que Helena siempre bailando espectacular, vestida de enfermera o de lo que sea siempre se manda un buen show. Dominio brutal del tubo. Cuando quiere ponerle HOT a su numero, lo hace a lo grande, se revuelca y arrastra en la tarima, se frota los pechazos, se soba la entrepierna, uuuffff. :eek:
    De paso, los Pajerians se pelaron, no hubo Jennifer, juajuajua. Ah bueno, pero estaba Nikita, con eso debió bastar, juajuajua.:D
    Pero para los que tienen buen gusto, estuvo la Mejor, Mia. No tendra el mejor derriere (Grecia), no tendra el mejor busto (Helena), no tendra las mejores piernas (Caprice, Gabriela), pero en el conjunto, como un Todo, es la que mas destaca del grupo, en mis particulares gustos.:first:
    Anyway, Mia, Grecia y Carla, en ese orden, lo mejorcito ahorita. Este viernes las tuvimos a las 3 bailando y encantando a la gentita. La verdad, que Carla si bien no baila nada espectacular, siempre le escucho buenas canciones en su turno, no se si sera ella quien las elige. Anoche se bailó una canción precisa para este ambiente de NC, la popular 'Music' de Madonna, en el video de esta canción incluso se pasan imagenes de un Night pes', jajaja, con unas bailarinas que ya quisieramos en LGA, jajaja.:D. Y luego se bailo 'Sing' de Travis ... bbuaaaaaa :cry:... eso bailaba siempre la Nicooooleee :cry:.
    Por ahi se veia a Angie (realmente no sabe bailar la canciones 'bailables', valga la redundancia ... las baladas, las lentitas, ya es otra cosa), Gianella (la favorita de los maduros en su otoño), la fragilita Esperanza (con un pantaloncito negro transparente bien revelador ... de su falta de derriere, jeje), Lucero (quien para mas en el PV que a la vista), las tias Marylin y Mirkala ... y bueno, no se quien más ... por ahi unas conocidas del local, gruteras antiguas de repente, de civil y ya bien bebidas creo.
    Bueno, como que no hay q hacerse muchas expectativas, los nombres se van turnando y repitiendo ... ya hay q ir borrando del CD algunos nombrecitos además ... por las puras esperar q regresen, se van a aburrir esperando. :bored:
    Mas bien la proxima semana sí de heeeecho, casi seguro, que nos caen las hermanas Marina y Esmeralda, Caprice, Alaska, Candela, Jennifer, ... y ademàs del Player, que es la nueva quinceañera tambièn, jajaja. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado, yo tambien estuve pero un rato nomas, pude apreciar el show de Carla y la verdad se manda unas musicas que llegan al corazon, tambien bailo Angie que me parece que esta subiendo un poco de peso, de todas maneras siempre es bueno verla aca.
    y para alegria de todos sus fans estuvo Mia y de todos, suelta en plaza, fichando aqui y alla. Grecia tambien estuvo es pequeña pero se maneja un derrier de infarto, Guianela tomando con su gente a veces esperando, Elena haciendo de las suyas en tarima de baile y Esperanza que no baila pero que al menos estaba fichando con unas patitas frente a la pista de baile ( a la espalda de donde se sienta el tio Wally jeje :D
    es que yo no la suelto, porque quiero una atencion personalizada je je :D
    fuera de bromas la chica para que baila bien, el talento no se pierde con el pasar de los años.
    si estas hermanitas saben cuando venir, Caprice no se porque falto, Alaska si ya esta cansada de venir, Candela la han hecho venir todos los dias y el viernes tiro la toalla, Jennifer esta chicoca si es impredecible
     
    FONZIE, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahhh shaaa, tan cansada estara Alaska que ayer sento sus reales en las sillas del Palmeras, bueeeee ... :rolleyes:
    Voy a consultar con un Topo ahi metido para q me confirme q si hoy baja Caprice, jujujuju. Hasta ahora nos debe un Baile decente sin tanta tela encima. :D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nada mas que contarles que en estos dias bajare a tomar mi ultima chelita frozen en la Zona por este local, espero tener la fortuna de encontrar y disfrutar de la compañia de mi Master Wally en el lugar donde empezara años atras mi travesia por la Zona Lima NC ... cerraremos asi el circulo de las noches de cacerias, seduccion, pasion, adrenalina y por que no de sexo, donde todo comenzo ... mi cueva original !!!

    Finalmente informarle a mi muy estimado amigo El Fantasma, que respetando su deseo fraterno ... a Carlita, ni con el petalo de una rosa !!! ... servido maestro y amigo !!! ... pero si te contare que con gusto pago pato la Nikki jajajajaaaa
    .
     
    lobo_gris, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página