[Archivo 2008] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por carlin, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado, pero en gustos y colores no han dicho los autores, al parecer hoy dia esta llegando una nueva camada de chicas, a ver si en algo baja ese promedio de edad de las ficheras ya que tambien a mi me esta cansando ver siempre las mismas chicas.

    bueno hoy me apunto en la gruta, no sin antes pasar por el palmeras para ver que como hace los puntajes de las chicas el cofrade chosikanito y al flamingo donde esta Thechinop con su Xuxita de siempre. le ha agarrado camote a esa chica je je :D
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    con candela que es a lo maximo que se puede llegar?. por lo que yo tomo con ella y solo llegamos a meternos lengua... ya creo la esta haciendo larga. porque la verdad un poco mas y tiro la toalla. si por hay un cofrade llego a mas a ver que se manifieste....
    y sta no es la kiara que trabajaba en el pk2?
     
    POISON., 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes nutrido de concurrencia como es la regla. Mucha gente transitando de aqui para alla, pero entre las caras visibles mas o menos recuerdo que estaban presentes, y en orden alfabetico: Angie, Candela, Caprice, Carla, Esperanza, Gabriela, Gianella, Grecia, Helena, tia Huayruro, Jade, Jarumi (o Harumi:confused:, da iguaaaalll), Olenka, Paola, Ruby, Sol, Xiomara, Yesenia, por ahi un par màs que no recuerdo sus nicks y una chica ex-Dancing, que tampoco recuerdo su nick. Mas bien no recuerdo haber visto a Lucero, cheessss.:mad:
    Como chupa la gente caracho, en determinado momento se escuchaba por todo el local el sonido de vidrios rompiendose ... han roto vasos, botellas de chela, jarras por todos los rincones, jajaja. Por ahi no barrieron bien unos vidrios y algunas suelas de zapato crujieron, menos mal los Gruteros parece que usan zapato de buena marca porque un zapato misio de 50 soles no aguanta y el vidrio atraviesa la suela, jajajaja, pobre pie, ayayai.:D Por ahi que quiza eso alteró a Itala porque estuvo gritando a medio mundo.:rolleyes:
    Gracias al DJ por poner ''Careless Whisper'' de Wham, hace tiempo que no la escuchaba en el local, esa cancion me hace volaaaaarrrrrr.:)
    Un mozo de polo rojo, muy especial ... al hablar, al caminar ... ya entienden, los que le vieron, jejeje. [​IMG]... Player, no me digas que es el mozo que recomendaste, que comentaste era tu pataaaza??? [​IMG]
    Me parece o Angie esta mas rubia que nunca?? Nuevo tinte???:confused:
    Candela, piernona como siempre, muy pedida esta vez por la gentita ... hay que variar de uniforme tambien, la misma minifalda negra y el top rojo.:cool:
    Caprice, mas bien, ahora de un marron de una sola pieza, llenita como siempre, coqueta con su piercing, muy segura de si misma como siempre, su mirada y actitud lo dice: ''Quieres tomar conmigo?, acercate''.:rolleyes:
    Helena, hoy por hoy, el mejor show fisico de la Gruta, mucha fuerza y agilidad en la barra, impresionante.[​IMG]
    La chinita Jarumi es la mas 'artistica' y apareciendoseme cada noche como una linda Geiiiishaaaaa. :p
    Carla, la princesita de los Privados ... Ruby, pucha, para mi es la Nikita 2 ... Gianella, dedicada a sus clientes de años ... Olenka, no me convence todavia ... Sol, muy polla ... Xiomara, el reggaeton del silicon .... Esperanza, la Baixinha que te conversa nomas ... bueno, no se puede ver todo desde el privado, bueno vì cosas que no se deben hacer, jujuju.:D
    Ah, muy de madrugada aparecio nuevamente, la Estrellita, de civil, que se traera nuestra recordada Hawaianita?? porque llega asi sola?? :confused:
    Bueno, ahi siguen con esa promocion de los Free Pass, nos dicen por los parlantes que sigamos consumiendo, invitando y ''portandonos correctamente'' :confused:, que quiere decir exactamente eso?? .[​IMG].. no lo sè pero nos dicen a cada uno de nosotros: ''Te estamos observando'' ... chuta, o sea es algo asi como 'Big Brother' en La Gruta Azul, jajaja.:D
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    como ya se veia en la antesala del viernes hay chicas "nuevas ", ayer estuvo movida la cosa como todos los viernes en total estaban 20 chicas ( contando a la tia Huayruro ) 12 eran bailarinas y 8 alternantes
    Listado de Bailarinas :
    1.- Guianela : es la que abre los show, siempre elegente en sus bailes
    2.- Angie : rubia con su plata, la que pone la pausa en los show, baile sensualon :p
    3.- Jarumi : de rasgos orientales, baile oriental tambien, tiene una coreagrafia especial la chica, no parece nueva debio estar trabajando en otros sitios ya que se ve que tiene experiencia, hizo un segundo baile sensual que se le vio todo, algunos de los presentes parecian ginecologos je je :D
    4.- Paola : nueva adquisicion de la Gruta, baile movido me gusto esos senos, bien paraditos, la chica se las trae, estuvo bailando tambien en la zona publica.
    5.- Carla : aunque le falte algunos atributos esos de los que me gustan, simpre es un gustazo verla bailar, sobre todo por las canciones que se manda.
    6.- Grecia : la cholita power de la gruta, ese cuerpito o cuerpazo esta como quiere siempre sensualona en sus bailes.
    7.- Kiara : no se pero antes yo la veia mejor, no le queda ese cabello corto, en le baile uh mas o menos diria yo, esta en observacion.
    8.- Helena : como diria el Dr. Hell, su baile es lo mejor de la Gruta, deleitando a los presentes, salio como toda una diablita con trinche y todo.
    9.- Yesenia : la hermana de la recordada Samantha, salio como toda una vaquera, de piel blanca o asi se la veia, estaba full privados, ya en los ultimos bailes no salio, (sera que avanzo muy rapido la noche para ella)
    10.- Olenka : no se pero esta chica le falta algo en sus bailes, como que le faltaran ganas, de bailar se defiende, chica de rasgos livianos.
    11.- Gabriela : (la Morticia de Popeye) baile agradable a los ojos, con esas caderas de infarto, deja virolo a cualquier mortal.:cool:
    12.- Xiomara : cerrando los shows, chica plastica pero de buen baile, sobre todo que tambien tiene buenas canciones en su repertorio.
    Listado de Alternantes:
    13.- Rubi : esta vez estuvo de alternante, quizas por la variedad de chicas o por el fisico. no creo que se parezca a Nikita,( ella era unica ) de todos maneras estaba deambulando de aqui por alla en busca de un acompañante.
    14.- Candela : Tipica alternante, de muy buenas patazas, rubia con su plata.
    15.- Caprice : staba cpn un vestido negro y se la veia bien, le hace resaltar su presencia.
    16.- Esperanza : chiquita tranquila, simpre es un gusto departir con ella, pero no es de las chicas guerrerazas.:eek:
    17.- Rita : nueva contratacion de la Gruta, estaba con un faldita roja, de una carita simpatica, me parece que ayer fue su dia estaba que fichaba por todos lados.
    18.- Varinia : si creo que me acuerdo pero oi por ahi que era la hermana de Rita, tienen un parecido. tambien estaba que fichaba a forro, bailando en la Zona Publica, ya se parecian las dos que estaban en una discoteca.;)
    19. Jade : chica de rasgos orientales, tambien tiene unas buenas patazas, ayer tambien fue su dia estaba full fichas
    20.- La Tia Huayruro : buscando una victima, como araña tejiendo su telaarañas y atrapar a una mosca je je :D
    El transcurrir del time en la Gruta siempre es agradable, por ahi parece que se sobrepasaron en romper botellas, vasos y creo que hasta mesas, pero todo era producto de la noche euforica.
    Estos dos hermanitas si que se las traen, me refiero a Rita y Varinia, estaban tomando con un grupo de cheleros y en vez que las emborrachen eran ellos los que habian caido y ellas como si nada terminaron con ellos y seguian haciendola linda en otros lados.
    eso es todo amigos y hasta otra nueva oportunidad.
    Saludos para los cofrades El Popeye y Zarastrusta que fue grata su presencia por estos lares.
    El PATAN

    Fe de Erratas : no eran 20 chicas eran 21 me olvidaba de la Chibola Sol, siempre engreida y pedilona.
     
    FONZIE, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Se llama Rita, otra piernona más en la Gruta; buena conversa y compañía. Incansable para bailar, muy alegre y de mucha simpatía. Fue sin duda, una de las que más ficho en la noche que estuve por ahí.

    La princesita de los privados tranquilitos, de niña buena. Que contraste con el de otra chica que no dejo nada a la imaginación al promediar las 5 am.…en el privado.

    A ver repite Hell, como la describiste a Olenka en otro lado, jaja, en fin gustos son gustos, pero es increíble los post que se pueden leer de ella cuando trabajaba en el Zafari, allá por el año 2005. Y digo es increíble porque la endiosaron de una forma que me le imaginaba de otra manera la verdad.


    Que buiiiina…jajaja… :D

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que los lunes?; no solo, habian dos guerreras leonicas y estoicas?.

    Maquilladores y embellecedores, joder!, y asi decepciones de cacharro morticial o ole-kuno, The player, asi con todo el maquillaje del noble Popy. No estas convencido y satisfecho!

    Que dira; el buen Patan historico y jurasico. Ahh! y si que ya, estoy triste!, Fiel perro; tu tienes la culpa por tremenda y gratuita campaña de desestabilizacion .
    Es broma, No importa!.

    Ah! muchachos la Gran Tracy, de regreso y se encuentra en el Second Floor!.
     
    Thechinopp, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer baje a mi sotano favorito, pensando quizas encontrar mas chicas de lo acostumbrado, pero sigue igual al menos no habia dos chicas si no cuatro Guianella, Angie, Gabriela y Estrella ( por si acaso no es la hawainita) si no esta es " nueva" por estos lares, por ahi me contaron que lo recomendo la chibola Sol, parece que son familiares ya que tienen un parecido.
    como siempre en los bailes esta demas mencionar como se desenvuelven, pero esta ultima chica Estrella, no bailo.:(
    espero que los otros lunes cambie, por que ayer estuvo bajo de chicas, no se porque pero yo sigo fiel al castigo, a pesar de que en el palmeras vi mas de 20 chicas, siempre termino por aca.:bad:
    por ahi tambien tuve una agradable compañia. ya que llego una visitante inesperada. pero me lo reservo, por que le di mi palabra.
    Saludos cordiales
    EL PATAN
     
    FONZIE, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man no se a que te refieres que son las mas caras del local, si te refieres a su atención, ellas no hacen compañia como sus chicas, a menos que seas un cliente conocido, o que simplemente le hayas caido bien. en este caso simplemente seras unos de los que ella considera sus amigos en la cual puedes departir algunas cervesas de vez en cuando, pero a lo otro naca la pirinaca. aunque como siempre he dicho hay excepciones en esta vida.
    espero que des muy pronto tus aportes en este foro, ahi los vidrios.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis_eterno

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que saben de las mariana,margori,sandra...donde estas ah y valentina---
     
    luis_eterno, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estan en su casa descansando, para volver con fuerza je je . ( es una broma )
    haber te digo de Mariana la chica detective ( queria saber a la fuerza quienes eran los foristas ) esta trabajando en una empresa que no tiene nada que ver con este bussines, aunque a veces se da sus saltos por la Gruta, a visitar a sus amigos, ahora muy poco.
    Marjorie la chica ex sabor, y grutera, solo se que estaba con un pata de la gruta, algunas veces se la veia en el flamingo pero de visita, y despues desaparecio capaz se caso con el pata.
    Sandra esta en las Palmeras, va muy poco por alla, preguntenle al tio don Nico.
    Valentina, ay valentina donde estaras, cuando regresaras, la ultima vez queria.
    trabajar en la Gruta, pero Itala no habia ido ese dia asi es que se puso a chupar con sus amigos y se quedo hasta altas horas de la noche o la madrugada.
    a todo esto forista Luis Eterno, se ve por los nombre que mencionas has estado antes por aca, haber si nos dejas unos aportes.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimados cofrades, el dia de ayer jueves me di una vueltita por LGA y encontre buen ambiente, varias chicas, no habia DJ, buen show a pesar de todo, estuvieron presentes q recuerde: Angie, Rubi, Candela, Gabriela, Grecia, la tia Huayruro, Esperanza, Rita, Varinia, Sol, Carla, Yesenia, Helena y Gianella
    Face
    Pd: tampoco la vi a Itala
     
    Face, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    patan sandra de ves en cuando se deja ver los viernes por el palmeras, esta le entra a todo se podria decir que es una chica todo terreno...
     
    POISON., 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Informando desde LGA, me anime a ir a este local ya que por la batida y clausura de algunos otros NC en colmena avenue, las ganas de ver a las feminas de LGA un fin de semana fue una buena opcion x dos lukitas nada mas me gane con 8 shows (weno nos ganamos ya que baje con mi pata dratini2, q fue como mi asistente tecnico) me lleve una muy buena impresion de las flacas de este local, y ni que decir de gabriela esa flaca es brutal, no estara para miss o srta lima o LGA, pero es una chola power (ojo hoi fui con lentes nuevecitos y estuve cerkita a la barra) de esas que dan gusto ver... weno aki os dejo mi resumen de los shows que vi (con todo el debido respeto a las cofrades gruteros si en algo desacuerdan con mi parecer me disculpo pero esta es la apreciacion de las chicas que vi para bien o para mal):
    Karla: Chica delgada con buen derrier, piernas contorneadas, senos pekeños, un baile que a primera vista no llamo mi atencion pero poco a poco me iba interesando no llego al desnudo total pero con lo que vi fue suficiente para darle nota aprobatoria. Puntaje: 7/10
    Yesenia: Esta chica me parecio mas atractiva (a mis ojos claro esta) senos pekeños pero acordes con su cuerpo, que digamos es estilizado... no le sobra pero tampoco le falta, aunq por ahi un poco mas de cuidado en sus piernas (un poco de celulitis) le subirian puntos, claro que con la oscuridad de los privados creo que nadie lo notaria... aun asi al tacto como sera? bailo muy bien desnudo completo, tiene gracia y la vi luego cerca del baño de srtas. Puntaje: 7/10
    Lucero: Esta flaca me gusto desde que entre la vi con botas rojas y un vestido floreado... y esa cabellera que me hizo recordar a una ex... ayayayay el show que hizo me parecio interesante, atrevido, de su anatomia puxa que puedo decir sres uds la conocen mejor que yo todo en su sitio, su estilo que no se ve asi nomas en otros NC, jugo con su publico (la gnt de la gruta no seran chibolos pero tambien saber como hacer un ambiente chonguero eh) salio vestida de tombita creo si ropa negra con gorrita de tombo... asi kisiera q me metan preso x mi mare. Puntaje: 8/10
    Rubi: aki si la primera decepcion de mi noxe grutera... esta flaca (no deberia decirle asi pq no lo es) sta srta no tien nada acorde a su cuerpo, senos pekeños barriga muy notoria, trasero caido... de cara talvez la pasaria pero aun asi fue pobre lo que ofrecio durante su show. Puntaje: 5/10
    Grecia: Uyyyyyyyyyyyyy otra cholita power a la que vi muy acaramelada con un tio medio pelaidn, que la abrazaba y juguetaba con eia , esta srta, me parece que fuera chibola digamos que esta en sus 20 añitos, porfa confirmenme eso cofrades, os agradecere... hizo un show muy bueno un desnudo que me dejo en pindinga, bonitos senos, buenas piernas, un trasero diez puntos, no tan alta el cabello de color negro como me gusta y esa carita de uhmmmmm le gusta la pija pero se hace que no... Puntaje: 10/10
    Gianella: Otra vez mi noxe grutera se vio un poco afectada... cuando subio al escenario esta bailarina... weno pense primeor que iba a subir con un bailarain por la musica que bailo un merengue de esos antiguos tipo sopa de caracol creo... ademas no sere un fanatico de la proteccion a los derechos de los animales, o pertenecere al PETA, pero em dio un nose que verla con su collar de cuyes , que culpa tienen los cuyes para que los uses como collar amiga?, weno sobre su cuerpo, tenia cuerpo en demasia, pero otra vez no en proporciones adecuadas... muxa barriga, pocos senos... y por momentos daba la idea de que el tubo iba a salirse de sus visagras... Puntaje: 5/10
    Gabriela: Aqui si creo que pierdo objetividad, no solo yo sino mi cofrade amigo dratini2, pero aun asi esta escultural srta, bailarina, fichera, grutera como kieran llamarla, es un llamado al pecado... de la sensualidad del deseo que provoca de la lujuria cofras, nose si talvez exagero puede ser , o es que sera una chica del tipo que me gustan tambien, ojos negros, cabello negro, piel canela, una chola power tetona, y culona, no importa si es que tiene celulitis, o si no es tan linda como otras, tampoco es una monstricia como dicen x ahino estoy seguro de que sea la mas rica de este local o talvez la vanaglorio muxo pero si estoy seguro dee algo es que cuando mi nivel economico se estabilize ire a buscar a esta chica al menos para damr el gusto y nada mas. Sobre su show: salio con faldita negra y un top blanco q estaba a reventar, jugo con el publico solo acercandose a el pero haciendo que todo el respetable no deje de verla... Puntaje: 10/10
    Elena: me gane con eia antes de verla en LGA, estaba en la eskina de kilka y wilson comprando mi pollito broaester y vi una ricura de mujer con semejantes lolas que para que cuento tanto asi que me le kede viendo mientras ella comprabaa su cigarrilo y tambien vi que le daba un piko a un tio que estaba x ahi... En LGa ella estaba con una vestido transparente de color rojo, que no me dejo ver que al aprecer (confirmen porfa) hapasado x el kirofano, lo que ha dejado mella en sus abdominales, mejor dixo la chcia se ve "grumosita", claro que no le ktia que tenga un sr culo y unas lolazas de infarto, claro que si el ojo tecnico no me falla me atreveria a decir que tambien son obra de algun doc... en su show bajo al comenzar la priemra cancion se saludo con dos tios seguro conocidos suyos, se suio encima de uno d eios lo dejo keriendo mas... un show con un wen desnudo a medias medias pero aun asi me gusto mucho. Puntaje: 10/10
    Otros datos: me imagino que la tia huayruro es una tia que siempre va vestida de rojo y negro, la vi sentada todo el rato que duraron los bailes con tio bigoton compartiendo unos tragos, ese tio se parecia a mi viejo kzm !!! xD, sera familiar mio?.... otro mas aki si kisiera pedirles compartan su sabiduria conmigo ps, vi dos chicas que me llamaron la atencion muxo: una flakita que estuvo sentada con un tio en la primera de las mesitas del lado izkierdo de la barra, vestia top crema y mini negra, muy bonita, aspecto de chibola... que me parecio solo tomaba whiskies con el sr que estaba con eia, otra una flakita muy flakita cabello corto, no tan agraciada de cara pero con un aspecto mas de colegiala que de fichera... weno solo eso keria aportar y tambien pregutar eso fue todo x esta visita grutera que me dejo wenos momentos... muy wenos
    Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
     
    Chosikanito, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya le estas poniendo puntajes a mis chicas de la Gruta ( digo mis chicas por q todas son mias je je :D) esta semana solo baje un raton el viernes. esta vez como que bajo el numero de chicas que hubo la semana pasada.
    a ver estuvieron :cool: la infaltable Guianela, haciendo de las suyas con los viejitos ( lo digo de cariño pss ) la siempre bella Lucero ( no se porque le dicen la negrita ) en sus bailes espectaculares, le da otra vida a la Gruta despues de la salida accidental de Nikita, La cholita power Grecia, con su clasica andar, con esa carita de yo no fui y una mirada de no matar ni una mosca, siempre queriendo esconderse como una marmota, la colegiala Karla, porte juvenil y practica y tambien la rubia con su plata Angie. :p

    siguiendo con las apreciaciones, ese dia tambien vinieron las dos hermanitas Rita y Varinea, como fichan caraxo, bien requeridas terminando con uno y empezando con otro, y que aguante que tienen esta vez si ya estaban pidiendo dobles cubas a sus acompañantes y no va ser. :rolleyes:

    la flaquita Esperanza siempre paciente, es muy tranquilita la chica para mi gusto pero siempre tiene sus fans, no se si sera la que describe mi compadre el Chosikanito como esa flaquita que estaba tomando Wisky con un tio de la Gruta. ella no baila pero es una buena alternante. ;)

    Elena con sus arrebatos en los bailes, poniendo fuerza y energia en cada una de sus presentaciones, al igual que Gabriela que lo describio de manera magistral el chosikanito,

    Tambien estuvieron la Patona Candela, Gordis Ruby, la Inquieta Sol y la tia Huayruro.

    mencion especial ver a una grutera que ha regresado despues de un time, me refiero a Nicoll, ( la hermanita de Estrella ) ese dia no bailo, pero es agradable siempre su visita y por lo que veo parece que va venir seguido todos los viernes.;)

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos.el sabado me entere que giane ya no va chambear en le gruta ?,que saben,pucha seria una lastima si fuera asi,yo que queria gastar mis fichas con esta mina.
     
    michael night, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno, en efecto que será de su vida, la ultima vez que la vi, fue hace como 3 meses y estuvo irreconocible en el PV, suerte la de su acompañante de esa noche. Luego la vieron un lunes conversando con Itala. Se extraña sus bailes, muy particulares que ella tenía, a pies descalzo. La noche del sábado, reapareció por LGA una grutera o más bien tendría que decir ex grutera, fue solo para saludar a sus amigos. En fin, en el poco tiempo que estuvo trabajando por ahí, y a pesar que bajaba poco, dejo la sensación que era chica para otro nivel, sin menoscabar a la Gruta, pero era así. Suerte para sus amigos que seguramente mantendrán contacto con ella.
    La misma noche se dejaron extrañar Angie, Sol y Caprice, y la ex Zafari, Olenka, parece que fue flor de una semana, nada más…

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno estimados cófrades, después de tiempo bajando a nuestra bienamada Gruta Azul. Estuve 2 meses alejado del ambiente nocturno , pero siempre leyendo el foro para estar al día con las últimas movidas. Aquí mi pequeño aporte.
    Los cambios comenzaron desde la puerta ya que no estaba Jorge sino el tío Oswaldo , Jorge estaba apoyando .Regular cantidad de gente para abajo para ser sábado , y de las nenas que pude apreciar fueron : Lucero , Carla , Rubi , Gabriela , Candela , Gianella , Grecia, Esperanza, Elena , MIA ( de civil, tomando con unos cófrades),la tía Huayruro y Rita. Sobre esta última chica de rostro y sonrisa agradable , cuerpona , con un vestido rojo que le queda bien , full baile, me parece una antigua dancinera , de mi época de cuando me iniciaba en estas lides (2006) , a ver si algún cófrade me puede quitar esa duda y su nombre ahí , por este medio o por MP
    Y también pude ver al nuevo mozo, de pelo medio rojo , jejeje hay para todos los gustos:D:DDiablitoDiablito.Fue mi pequeño aporte
    -Hasta otra oportunidad-
    Charles Bukowski
     
    PRECLARO81, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien estuve el fin de semana vi a elena(mas atrevida),lucero(encantadora chika una de las sonrisas mas lindas de la gruta),carla (atrayendo ,pero seria bueno si hiciera desnudos totalesDiablito),gianella y otras chikas.
    estuvo entretenido como todos lo fines de semana gruteros.saludos fraternales.
     
    michael night, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página