[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    mi estimado toro en celo para responder tu interrogante sobre q se esconde detras de las elogios q uno le puede dar a una fichera no se esconde nada solo el hecho de q si uno ve a una mujer hermosa y le gusta su compañia bueno pues lo comenta, es decir para eso se creo este post, es deecir si uno va a ver un partido de futbol comentael partido o va al cine y tiene q comentar la pelicula, y si uno va al safari pues logicamente tiene q comentar acerca de las chicas, no conozco a nadie aca haya comentado "ese mozo sirve bien las copas" o "el DJ pone buena musica" si uno va a la safari pues logicamente es para ver a las chicas y claro comentar sus experiencias con la chica de su preferencia, y si a ti te parece exagerados estos elogios bueno pues es tu parecer yo una vez dije q para mi gusto habia chicas q no merecian estar en el safari por q me parecia q no reunian las condiciones suficientes para estar ahi, pero otro cofrade me dijo q ese era mi gusto pero q habian otras personas q buscaban a estas chicas, nada mas simple y me parecio correcta su apreciacion.
    asi q mi amigo toroencelo deja las coas como estan deja q los cofrades sigan comentando acerca de ls ficheras solo asi podremos estar en contacto aunquesea de lejos con ellas
     
    coleco009, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    UHMMM RECONTRA UHMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En una de mis intervenciones anteriores ya lo advertia!!. Clones!, Foristas bien y extremadamente de Oficina Zafaril, mas comentarios de la casa, Anuncios de baños y de promociones, y comentarios de ficheras, de atenciones especiales. No estara posteando THR? , y la chica que decia, "Onsta mis fichas" y seguian dandoles con el tacuen..de Esopo claro esta!

    De todo hay , pero no es peligroso solo que nos desvian de la real informacion, a la hora de la hora, ya se habran consumido la mitad de nuestra gordita amada y de alli a llorar al rio...
    Se puede idolatrar a una bella fichera , pero de aqui exponerla a la carniceria?, se puede estar enamorado, pero de aqui prestar ese amor a otros?, el primer y ultimo romantico se puede enarbolar los corazones virgenes nuestras ficheras, perocontando verdades, no sueños profundos...
     
    Thechinopp, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Cuando entenderemos Miguelon que; Ellas son buenas trabajadoras primero, buenas ficheras segundo y buenas enamoradoras y actrices por ultimo, nadie nos exige o nos pone una pistola para fichar, pero de aqui a portarse como un Nedadenthal, Nones se equivocaron de hembrita.

    Lo de publicherry gratuito? Alli esta el detalle, cuando la exponemos al Minotauro mas salvaje, con eso de que "Es facil" "Sali ganando" "Hice de todo". Besitos y caricias? su telefono, mi telefono Uhmm.

    No soy templario de mi amiga Brissa, ( y de nadies) pero los que modestamente la conocemos Micky mouse, sabemos que es cierto y que no..

    Bien dicho esta! y ya lo estabamos diciendo persistentemente; hasta uno que supuestamente es antaño, le dio un colico; cuando prosaba a las mas distinguidas ficheras del zafary. Cosa rara y oportunamente bien aclarado por usted. Noble Torete; curtido y cuajado en estas lides.

    Coincidencia y casi clonadas virtudes man, yo tambien lei y aprendi de algunos de los Grandes Dinosaurios; hoy casi extinguidos, aunque algunos a veces vienen a chequear el rebaño y el pasto.

    Me traes a la memoria a Olenka ( ya casi posteo en el theard de zafis desaparecidas), que bien respetada era y mas su amiguisima, gran dolor de mi corazon, bueno eso ya paso. Ahora, casi tenemos muchos años de vacas gordas para la epoca de carestia, tonce tenemos que preservarlas y respetarlas, en el buen sentido educado y en el otro eso depende de ellas. Provecho!
     
    Thechinopp, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos amigos cofrades, haber si me datean, ¿que es de Lucía?
    Ya he ido dos veces al Safari con girasoles en mano y nada de nada: No la encuentro.
    Ultima oportunidad, mañana a las dos menos cuarto de la madrugada pisaré suelo safariano, espero encontrarla.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Mi estimado, parece que con la mente la hubieras llamado.... pronto noticias...espero confirmarlo personalmente.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 17 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    q tal cofrades asiduos a este NC, el miercoles baje a este local a un cuarto para una de la madrugada y para q la pase bien porq encontre tres de mis preferidas de este local, me refiero a Luna, Lucero y Alexa, asi q ahi estuvimos departiendo un rato, saludos

    Face
     
    Face, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    brissa es una chika es muy hermosa,eso su mejor propaganda.debe sentirse orgullosa de lo que tiene y ojala que se cuide de estos desubicados que creen que pueden tratar a nuestras amigas como cualquier cosa.aunque estemos en desacuerdo con algunas de sus mañas,las queremos y respetamos.ojala que no sea cierto esa agresion que sufrio y si en verdad sucedio ojala que ese tipejo ya no entre mas al safary.un saludo para todos.
     
    michael night, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves que fui con unos amigos, vi que varias chicas no fueron como alexa, rebeca, jessica, ximena, lucia, brissa, hasta Mr. Hugo a donde se las habra llevado, y como siempre Urbanito trayendo chicas para que nos acompañen esta vez me trajo a luna bella rubia encantadora, pero alco curioso vi de Urbanito que cuando fue a traer el trago se subio a las maderitas de la banca que se encontraba en la barra para poder ver bien el mostrador se ve que no alcanza, al final trajo una copa de agua san luis con una tajada de limon nisiquiera ni una gota de alchol se ve que la cuida bien a bella luna para la proxima no le voy a pagar hasta que no lo cargue bien si es posible varias veses devolvere el trago para eso uno paga su plata no para que traigan un poco de agua con limon ó coca cola con un limon que a eso se le llama cuba.
     
    Geronimo, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bueno señores, Olenka esta de vuelta en el ambiente. Se mudo de casa ahora esta en Jr. Quilca. Para este pechito que no la había conocido antes, fue toda una decepción.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de un largo periplo por la Palmeras, Flamingo, Gruta Azul, caia por aca pero era muy "temprano" ( eran las 6 de la mañana ). como las chicas aca se quedan hasta esas horas, entre no habia show, que va a haber a estas horas, la cosa es que pregunto por Alexa, y el mozo urbano me la trae, las presentaciones del caso, una que otra conversacion banal, y juaa apagon se acabo el dia y tambien sin darme cuante se acabo la cubita de libre de diez, lastima no pude hacerla linda, por que ya tenia que cambiarse e irse, para la proxima sera.
    en mi primera impresion de Alexa me parecio una chica de esas que hay en la Gruta, experimentada en el arte de fichar, controlando los tiempos y tratable.
    quizas cuando hay amor uno tiende a realzarla, pero a simple vista es una mortal mas que trabaja en estos ambientes y gana su platita de la mejor manera.
    ya en las postrimerias, como estaba todo oscuro, el mozo de la puerta procede a desalogar a los quedaban, pero por fa no es la manera de tratar a un cliente. hay maneras y maneras. sobre todo algunos que han pasado toda la noche por aca.
    Saludos cordiales
    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Muy tarde Cofrade, o me equivoco?, significa que las gorditas de la gruta estan on line, para pasar mas horas alli ¿?, nada que ver; a mi modesta opinion y muchos que compartimos esta afirmacion, siempre leo ese theard (Dr. Hell y Popeye) y ni siquiera para fichar los bailes, Uhmm!. Alguna tias ya estan muy gastadas, ni las ex-carletianas, ya pagan las dos lucas, encima tienen otras poses divaicas. Me avisaron novedades juveniles, tampoco satisafce, mejor las historicas.

    Estuvieron toda esa Noche que perdiste; Brigitte, Brisa, Lucero, Lucia, Luna, Jazmin, Leslie. casi todas, de las que pude notar en zona publica, normalmente el Second floor es buen lugar para intimar.

    Que raro Amigo, tonce hay discriminacion economica, hay muchos safarianos que cierran el local a medio dia. Ahh!! y alexa, cuando ve cubitas de S/. 10.00 asi como tus chicas del club de cuba de S/. 20 en el sotano, (A, C y G) se corren o simplemente, la estaban llamado para su desayuno respectivo.

    Yo un sabado-amanecer ingrese a las 10 am y sali tres horas despues, habiamos muchos safarianos alli, que se resisitian valientemente a morir mutilados. Que leonidas ni sus trescientos!!.

    Ir a partir de las tres es buena hora. el safa arrranca a media noche. A esa hora no hay muchos secuestradores. lo de desocuparse rapido, depende de ella y de uno mismo.

    No hay Diosas en los Nigth clubs de Lima, todavia no.
     
    Thechinopp, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Asi es mi estimado, ese roche es letal, para la misma fichera, imaginate acada rato del segundo piso que suba y que baje, ja ja ja : el buen cliente bien exige, ahora el mozo; ya conoce al que es renegon ,con eso de la aguita simple, y si respetan.

    Exigir es de buen Zafariano. Asi debe ser, las mismas ficheras exigen!!.

    Ese Dia!! estuvo usted Maestro!. Acaparador con la bella Luna, ni hablar; me desvio el cauce, se respeta a un distinguido, pero para todos hay, siempre es bueno esa lluvia que nos moja a todos..

    Bien sabra que estuvieron Briggite, Casandra, Jazmin , Leslie, algunas mas que no distingui, dado a mi estado onnibulado. Y una buena y gran amiga, a la que ya; nunca podre nombrarla, ya que muy pronto, su partida nos afectara.

    Es esa humanidad de las que ellas no podran descontarse, nos pasa tambien ha nosotros, y cuando eso sucede, se pone a un costado y deseamos los mejores para-bienees y futuros mejorables.
     
    Thechinopp, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si la chicas no estuvieron el jueves seguro se fueron a otro tono o a otro local ... muchas veces me ha tocado ir a otros locales del centro y me ha sorprendido ver safarianas en otros locales ... no me refiero de ahora sino eso ocurre desde hace mucho y no es novedad ...
    A ver de lo que yo recuerdo en las experiencias en el safari ... lo que tambien hacen es darte agua mineral con una esencia de whisky ... y eso se lo soplan en un ratito en 2 canciones a veces en 1 ya se lo terminaron ... de algunos de mis maestros aprendi a pedir el whisky separado en vaso y hielo aparte para asegurar que la fichera tome en un tiempo mas o menos adecuado ... en cambio si tu pides whisky para ti ahi si te dan normal ( un poco mas de 2 onzas )... ya eso depende de la consideracion y que mozo te atiende. Tambien cuando solicitas jarra de ron ... ya sea 1/2 o 1 botella asegurarte que te traigan el ron ... por que algunos lo traian preparado y mas parecia una limonada ... eso pasa ... asi que cuidado ...
    En ambas situaciones asi te den cargado o no ... muchas veces la quimica que tienes con la acompannante de turno y la conversa hace que el tiempo se demore ... al menos en el safari en mi caso ni la copetinera ni el mozo me estan acosando o detras mio en insistir que tome ... salvo viernes pero no es tan cargoso ... cosa que en otros locales si lo hacen ... tampoco botan el trago ... cosa que en otros locales lo hacen a diestra y siniestra ...
    Chepa ... y no conte lo que me paso el jueves ... jejejeje ... bueno solo decirles que la pase bien con Liliana esta chibola es tranquila y recomendable para tomar en el local ... accede a bailar y acompannar en el primer piso todas las cumbias y en el second floor para que la pase chevere ...
    Jajajaja que buena cronica Thechinopp entonces varias veces abremos coincidido ... uhmmm a las 10am como dices abra sido un viernes para sabado o sabado para domingo para poder hacer eso ... y tambien que hayas encontrado a tu acompannante ideal a esa hora ... en mi caso me toco regresar de viaje con maleta incluida e ingresar plan de 7am y salir 3 o 4 horas despues ( ....que tal aguantado ) muchas chicas ya pidiendo su billete en caja ... cambiadas con su jean pegadito ... el second floor se empieza a llenar y hay que hacer sitio y ubicarse cualquier sitio es bueno cuando estas con quien quieres estar ... ... realmente a esa hora el safari un fin de semana es otra cosa ... muchas veces la flaca se sorprende y ya te habla diferente a que la hora de su chamba como que puedes hacer un mejor acercamiento otras a veces se acoplan y se forman manchitas... Tambien me ha pasado encontrar la puerta cerrada del safari o tropical 8.00am y aparece el flaco cartagena y te abrian normal pasa ( pero creo que lo hacen con la gente que manyan que viene al local ) ...
     
    El Apostol, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    Mi estimado The Player podria usted contarnos mas por favor a los otros cofrades sobre el Regreso del Jedi, perdon de Olenka, ¿como que fue una decepcion???:confused::confused::confused::eek:
    Gracias
    pdt: si camina usted :D
     
    Pecuniario, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Respondiendo a Pecuniario, interesante nick eh!!, debo agregar que ya no es secreto que Olenka esta en la Gruta Azul, parece que los Zafarianos no acuden a La Gruta y son fieles a su Zafari. Lo de decepción es por su físico, muchas cosas se han comentado de ella en este thread y fue en su momento la musa de muchos foristas que tras su desaparición dejaron de postear. Para sus admiradores, si debo comentarles que la chica si parece con buena predisposición a su trabajo, al menos por lo que ví, trata bien a sus clientes.

    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    Lo peor de Zafari son los abuelos-mozos que alli chambean, son desagradables, descuidados y tratan de modo inapropiado a nuestras ficheritas, animo a tratar de corregir este trato de un modo contundente haciendoles saber en publico, como yo mismo he hecho lo inapropiado de su actitud y exigir en su chamba la maxima correccion y sobretodo, si hemos pagado una entrada tenemos derecho a ver el show, a mi me insisten en que tome porque si no la gente me mira.Y QUEEEEEEEEEEEEEEEEE le respondi yo y mano de santo no se acerco a mi en toda la noche ni el calvo gordo ni el pitufin-metroveintecentrimetros
     
    PURAYUCA, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas
    Gracias The Player, dato interesante, mmmm... era curiosidad, pero yo soy adicto al Zafari demasiados recuerdos, en sus paredes y mesas a pesar de lo que comenta el forista Purayuca, algunos somos fieles al castigo, como alguien alguna vez me dijo, eres algo mazoca jajajajajaja Diablito:D
    Gracias
     
    Pecuniario, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Amiguito PURAYUCA, te equivocaste de thread, en el Safari ( o Zafari, lo mismo da) los clientes NO PAGAN ENTRADA, no es A SOL LA BARRA, asi que la proxima pide que te cuenten mejor la historia........ Estos clones, ni mentir pueden....

    Inxs
     
    inxs, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURAYUCA

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Agente SUNAT
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Página Inicial:
    PAGUE UN SOL EN LA ENTRADA..NO ME MOLESTO EN RESPONDER A GENTE ASI
     
    PURAYUCA, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que neuronas por Dios!. De pedro, de urbano y del pelao, quien se puede quejar?, que yo sepa; son los mejores mozos del centro, su educacion, su trato, te aconsejaria ir al palmeras, para ver y sentir, lo que son desagradables.

    A ya! estas asaso e iracundo!, porque te cobraron entrada? carijo! esta patinada te hace campeonar en rally de la exageracion.

    Tampoco deberia responderte, pero ellos no postean, y limpio el barro porque es necesario.
     
    Thechinopp, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página