[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Coincido contigo Inxs, sin embargo, quiero resaltar que el atractivo principal de Lucía nos es precisamente su físico. "No era bella, pero los hombres no solían darse cuenta de ello hasta que se sentían ya cautivos de su embrujo, como les sucedía...(en nuestros caso, a la mayoría de los cofrades)" la definiría con palabras de Margaret Mitchell. En mi opinión el atractivo de Lucía es la facilidad con que te cae bien; su naturalidad y simpleza; mucho más inteligente que todas las ficheras juntas del Safari, acaso del centro de Lima. Es la amiga que todos quisieramos tener, con respuestas para todo, una amiga en el sentido más amplio de la palabra, un verdadero desperdicio de mujer que este ahí (seguramente por poco tiempo más), no arriegaría su amistad tratando de cortejarla, o llevándola a los privados, una persona, que como amiga, vale su peso en oro.
    Saludos.


    Estuve viendo el mismo espectáculo cofrade Estebah, pensaba que al el piraña se le acababan las fichas y nada, seguia poniendo más jarras; me fui al Dancing, después al tropical, regresé y el piraña seguia poniendo jarras, ese piraña estaba bobaso por Luna, a simple vista se notaba que Luna no le correspondía los besos que el le daba, y si se los daba, sólo era por cumplir.
    En la puerta de salida encontré a Alexa; ya bien mareado y ella también, nos fuimos al privado, ni les cuento lo que hicimos, puta que Alexa es lo máximo cuando está en tragos, y este pechito que le entra a todo también:D
    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Parecería que esa noche estuvo huyendo de la Colmena, del Oasis para ser más exacto. En el oasis era conocida como la Shakirita :D. Ese tipo de chica hace falta en el Zafari, tambien esta aburriendo ver las mismas caras todas las semanas, con excepciones por supuesto.

    Ya había resaltado anteriormente lo de los jeans, pero me quedo con la indumentaria de nuestra amiga de la semana pasada…y ese cambio ???

    ¿¿¿Qué sera de Evelyn??? ... o ya la amarraron????:eek:

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas cofrades:
    estoy algo confundido para variar, en el local y en algun post que lei por aqui decia que la que no debe ser nombrada estaba de viaje, sin embargo un cofrade aqui mismo dice que estuve a dos pasos de ella, que estuvo cerca, una explicadita porfa, solo por curiosidad, sin ganas de molestar ni ofender a nadie, y si la chinita del sabado estaba en algo. con razon habias tantas flacas, siempre ando algo despistado, pero hay varias que deberian quedarse, y yo que creia que Huguin habia salido a reclutar, en fin.....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Parece que tenemos los mismos gustos estimado Techinopp, .... a mi gusta el desenvolvimiento de Solcito lo malo es que a veces se me escapa a otros clubs ( la vi en Tejas, Dancing ) ...ponganle bien la cadena peeeeeexxxx...... pero por lo visto se ha vuelto a establecer por aqui en el zafa al menos durante la semana estuvimos departiendo.... a mi me gusta su trato medio arrechin que te incita a seguirla en el privado ... no es una modelo pero a mi la carne blanquita me gusta ...
     
    El Apostol, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro.... me parece q estas manejando informacion erronea.... el miercoles la pasé con Alexa en el privado.... se porta muy bien esta nena.....
     
    powerman, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ya me imagino, si estando sana hicimos algunas cositas..... ya me imagino lo q pueda ser capaz estando en tragos...... provecho cofrade
     
    powerman, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    en ese estoy de acuerdo con los dos cofrades Techinop y Apostol13, las pocas veces que fui al Zafari, esta nena fue la que me hizo un buen privado, por ahi algunas cosas que se me escaparon de las manos, pero como este local es seguro asi que no hubo problemas, aparentemente es una chica tranquilona, habla poco pero eso si cumple con lo que promete, un Vº Bº para la chicoca Sol ( no se porque todas las que llevan ese nombre me gustan )

    Saludos cordiales

    EL PATAN
     
    FONZIE, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Vaya zafiles man-que nadie le ponia en sus post y apenas la nombramos, apostol-perdido, y yo y todos pasaron. Se vuelven al toque sus idolos, hasta el perrito dice que le hace a mi recordada ñañita, joder! buscate otra, orina a otro lado lassie, ya apostol Teentree y yo marcamos territorio.

    Efectivamente ApostolTt, la informacion de esos lugares de alterna es la correcta, pero a veces me cita; hasta los domingos aqui , que te parece la chicoka Ambiciosa! y alli no hay nadie que joda tuyo bife, el privado, los mozos y la discoteca..

    Fin de semana y todas toditas estaban alli, La chiquita regreso el miercoles, que raro alguien dijo; que estaba alli y se la hizo gratis, si caraxo! y yo que estaba haciendo, Quee! ya le hicieron su clon, puedo jurar y con testigos cofrales, que yo estuve casi toda noche, la madrugada y no la deje ni respirar, menos ir al baño..Que raro no!
    Popeeeeeeeeeyyyyyyyyyyeeeeeeeeee!!!
     
    Thechinopp, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ya ps estimado pecuniario, tampoco disimules tanto. Eres su cliente vip y no sabes que dupletea entre el Safari y otro local del Centro.?
    No lo menciono porque la nena tiene suficiente propaganda con la que le das y yo no obtengo regalias....
    Asi que ya sabes: la impronunciable estaba en otro local que tampoco se puede mencionar...
    Resuelve el acertijo y suerte...
     
    Cheo, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    Gracias por lo de vip pero no lo soy, solo preguntaba por curiosidad, ya que en el zafa me dijeron que estaba de viaje, y aunque no lo creas no obtengo regalias de ningun tipo, ni las deseo tampoco, al contrario con telefonasos en la cabeza me dan, jajajajaja, pero gracias cofrade.....ya despues les escribire mi relato para aburrirlos un poco o tratar de ser mas ameno y anecdotico mi amor zafariano
    gracias, nos leemos
    YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS.....
     
    Pecuniario, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Otra mas impronunciable?, no que va, nada de viaje, nada de nada, de aqui alla como pez en el agua, pero porque no le dara el telefono a Xavier? y le avisa, a varios nos notifica, chicos estoy aqui!, es muy problable que pueda regresar al zafs, es cuestion personal, de conveniencia! no lo puedo decir bien, ya que el amor pecuniario, se puede sentir afectado y ya no quedara mas cupido!
     
    Thechinopp, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    no es para tanto cohete. a estas flacas del zafarai ya que el ultimo viernes estuve y como no habia nada rescatable fuge. pero quien sabe? derepente la chiquilla mas linda estaba en el privado quien lo sabe....... tendre que darle otra oportunidad mas a este local...
     
    POISON., 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    La respuesta a eso mi estimado Thechinopp me temo y me apena decirlo que es mas simple de lo que parece, no me considera cliente VIP, very loaded, o no le soy muy agradable (resinosaso), o misiaso, como sea es parte del negocio, o no? para eso esta o no? o tal vez a lo mejor le soy agradable y no quiere dejarme misio, (para que Huguin me preste pa'la combi) vaya que soy optimista, pero igual la endiosaremos con las disculpas de la cofradia, y citando al cofrade INXS ya pasara,(conste que usted me lo ha asegurado) ya ve usted cofrade Toroncelo no soy VIP despues de todo, una pregunttita forista Thechinopp y esa monstruosidad que estan haciendo frente a mi Zafarichi que mier... es?, usted esta siempre bien informado.....y como hacen ahora los cofrades desayunadores que siempre caen por mi Zafa, jajajajaja
    nos leemos
    YOU ARE THE CHOSEN ONE, IS SUPPOSED YOU BRING BALANCE TO MY LIFE, NOT A LEAVES IN DARKNESS.....
     
    Pecuniario, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Si no me equivoco, al frente del Safari estan construyendo un TOTTUS. Efectivamente, Alexa esta operativa (me parece o esta mejor que antes......?). Gracias a Amado Garcia Guerrero y a powerman por la acotacion, no pense que tan rapido se iban a acabar los recursos.
    Las chicas tops siempre ocupadas, hay que tener algo de paciencia los fines de semana, lo mejor es ir como quien no quiere la cosa. Asi nuestro animo esta mas relajado y predispuesto.
    Como ya lo habia señalado antes, Liliana ha mejorado mucho, en fisico y comportamiento. Pata que ficha con ella, pata que la lleva al privado. No he vuelto a ver a Jade, la chinita que creo se parace a Kiram del Oasis (o acaso es la misma).

    Ahhhhh........!, hace tiempo que no me raptaba una fichera.....

    Inxs
     
    inxs, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya hace un mes que no se ve a rebeca ni a ximena siguen de vacaciones, el lunes la vi a rebeca bien cambiada con patita que varias veces lo he visto en el club, se habra ido con el ya que un dia converse por telefono y me dijo que esta viviendo sola retornara nuevamente al club ya que en el privado cuando le ponia las jarritas se portaba de maraivillas.
    He notado que evelin cuando baila y brigitte tienes las mismas caractersiticas de delantera se parece que han ido al mismo cirugano plastico, hay varias chicas en el club que les falta esa delantera que tienen ellas deberian promocinar a ese cirugano para ver si algunas de las chicas se animan a tener una bella delantera como la tiene evelin
     
    Geronimo, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.400
    Me Gusta recibidos:
    53.662
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    vaya me sorprende q el ultimo msaje el cofrade diga q evelin y brigitte tienen los mismos pechereques, por lo menos yo a brigitte cuando baila se le observa bien y se nota unos hermosos pechos pero a evelin la verdad q no puedo observarle nada es cierto q baila muy bien pero a la hora de enseñar esos hermosos atributos ella baila de espalda o se cubre con su pelo a la hora de bailar semidesnuda, tal vez no estoy viendo bien, lo cierto es q las dos son muy hermosas aunque mas me inclino por la doctorcita ya q tiene todo bien puesto
     
    coleco009, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo la impresión que los de Evelyn son naturales, a simple tacto (y al gusto) los noto asi, a comparación de los de Brigitte, que son notorios al tacto (y al gusto) que son repotenciados... aunque debo confesar que me atraen más lo de Brigitte.....
     
    powerman, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En mi ultima incursión que tuve por aquí, el pasado fin de semana, encontré que la innombrable estaba bastante asequible para fichar, lo malo que no podía tomar con ella porque justo estaba en compañia de alguien que se iba a poner saltón si lo hacia, :D...

    Jimena, si esta yendo, la he visto últimamente, ella ya se cuida sola, y después de varias lunas, sin alusión a nadie, observe por ahí a Alexa,... no sé porque ya no me llama la atención esta petrolera… en cuanto a la chinita Jade (Kiram del Oasis), creo que no volverá hasta que haya otra batida por Colmena, como aquella vez de sábado por la noche….
    Saludos
    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. alguien me podria dar informacion de una chica q se hace llamar fiorella en el safari? es de cabello lacio y media chinita...
    a ver si me dan algun dato...
     
    lord vader, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página