[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la alineacion que te das creo que fue del dia sabado, por q yo estuve un dia antes y estaban las dos tops, si Evelyn la fichera mas trabajadora del año :p y Briguitt la chica melancolica :rolleyes:. este par si que se las trae, mis respetos para las dos chicocas, sobre todo evelyn muy profesional en su trabajo, acumulaba fichas y fichas y todavia pedia ayuda y iba briguitt en su ayuda y ambas fichaban de lo lindo como hermanitas, facil que el pata que estuvo fichando con ambas paso las 500 lucas :eek:





    estimado patan fue una lastima no verte yo baje despues de un par de meses alejado por motivos de salud a ver a mis 2 grandes confidentes y si pues como siempre fue de amanecida fue rarono ver a hugo .

    este año la pase muy bien en este local y como siempre con mi pandilla evelin, briguitte, eva ,ala cual se unio liliana esta chica a sido el lmejor ingreso del año y definitivamente al menos para mi esta al nivel de mis 2 engreidas
    bueno cofrades les deseo un feliz año y a ver con que zafariana pasan este fin de año
     
    lechuzero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos a todos COfrades y Safarianas, que pasen un feliz Año y que este 2009 sea aun mucho mejor (aunque los expertos digan lo contrario) al final cada uno forja su destino y si le ponemos empeño lograremos salir adelante..
    ..Mi Voto es indudablemente y sin ninguna discusion a Briguitte (mi engreida) menciones honrosa por su formade fichar a Evelyn (ficha como lo hace debido al carisma que tiene lo que hace que uno quede cautivado) si no hubiera Briguitte facil ella sera mi engreida, y Alexa (encantadora, solo es cosa que ella se sienta en confianza)

    Feliz Año!!!!!!!!!!!!
     
    El Perdido, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página