[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Holas amigos foreros,

    Este fin de semana llegue al local de todos decidido a volver a encontrarme con la reina del safari , llegue mas o menos tarde pucha que la gente estaba empilada estaban con sus féminas favoritas jazmín, briggit y otras fichando y bailando ta que buen ambiente me dije yo también quiero unirme donde esta mi reina ???? mala suerte estaba fichando , bueno solo me queda esperar en la barra con mi chela y observar el ambiente , pero tanto esperar yo quería algo de compañía así que llamo al mozo caleton nomas para que mi reina no se dé cuenta y el digo oye donde alexa ( ya que eh oído buenos comentarios en el foro y no sé nada mal a la chica Diablito) y el mozo me dijo que no estaba así que me dije ya no me queda otra que esperar a mi reina , mejor así ella no me da su mirada de desprecio 2008, y ah eso ya de una hora me la sueltan ahí voy yo me dije , así que esta vez abajo nomas, quería formar parte del ambiente el baile (aunque sin besos :( ) , como siempre con ella el tiempo transcurre sin que te
    des cuenta cuando menos te des cuenta los rayos del sol te atrapan así como debo llegar a mi depa para descansar porque la Natacha no trabaja ese día y no me va a preparar el desayuno emprendí la huida no sin antes robarle un
    piquito a la Reina del local, ya estaré volviendo al local la próxima semana espero que este alexa y mi reina ocupada de nuevo para tomar con alexa al menos 2 traguitos nos vemos foristas.

    Saludos
    El Último romántico de los Night Clubs.
     
    Romantico, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Sinceridad y modestia para menos!. Apreciado Teniente de la Luz, esta vez no ofrenda su felicidad y diversion. Mejor no evocariamos identidades, no sera justo desde la mascara del Zorro, sin embargo yo; en mi condicion de apreciado, ensaye algunas directas y he sido convulsionado, y cuestionado mi noble amistad.

    El caso es que si se generaliza, mejor queda. Hagamos la idea, que todas son expertas en la chamba, o mejor dicho hacen bien su chamba, y esta es la cruda, desnuda e impudorosa verdad.

    Grandes sorpresas se tienen cuando estas un poco alegre y excedido, mejor no estarlo, mas desinhibicion no encuentras, entonces se respeta a la mas fuerte y se reserva el derecho de cambiarse de mesa. o uno sabe como sacarse la fiera de encima. Si la dejas? de que nos quejamos, uno quiere estar alli y punto.

    Mejor se siembra la amistad, cual armadura mortal contra THR y secuaces, pero solapa nomas no es conveniente tambien arriezgar a la Deidad compartida.

    Otrora compañeros, curtidos zafarianos, Inxs, Theplayer, Lay Fun, inteligente y discretamente nos recomendaban en estos terminos; Warrios, Tranquis, Zafaryteens, incluso categorizaron a las que balanceaban a los buenos asiduos, en Juniors, Masters, Premiun..

    Ahora que diran los enamorados y romanticos, estos si; la consiguen gratis, porque sere asi, tan esceptico!.

    Solo para conocedores..
     
    Thechinopp, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas:
    Aqui estamos de nuevo, para contarles algunas cosillas, hay nuevo letrerito en el zafa, solo que esta vez no es para prohibir nada, sino para regocijo de la hermandad,el letrerito dice tal cual, Consumo de los dias Lunes 1 cerveza grande + un trago por quince soles, :eek::eek: (salvo error u omision) lo cual me parece muy acertado, muy pronto tarjeta Zafa de descuento jajajaja, claro solo para romanticos asiduos, asi que haremos sacrificios pertinentes para tratar de ir algun lunes de estos. Leyendo uno de los post, me siento identificado con el cofrade ya que hace buen tiempo me paso lo mismo con una de las chicas, a diferencia de el, no senti colera, ni ira,(hate the player, not the game) solo decepcion y desilusion, lo que el cofrade decida hacer al respecto es solo decision de el, solo recuerden, que solo uno y nadie mas es el propio cuidador de sus actos y alma, despues no puedes decir que me obligaron, que el tiempo no era el conveniente, que el momento no era el adecuado, mi empatia con usted cofrade....
    A los cofrades que recien pasan por el Zafa alli la accion recien comienza a partir de las 12.30 a 1.00 am por que? ni idea, pero a partir de esas horas ya puedes encontrar minimo 25 feminas para todos los gustos y colores, y este fin de semana mi Zafa estaba lleno y con un look a discoteca, que inclusive hasta yo baile, increible pero cierto, ya que tengo dos pies izquierdos, pero con las luces parecia que bailaba harto, jajajaja tiempo que no me divertia asi en el Zafa, lo unico que me parecio fuera de lugar o de mal gusto, (ojo no estoy juzgando) fue escuchar a una de las feminas del local aplaudir para llamar al mosaico, que tan fuerte habra aplaudido que me hizo voltear, y lo comento por que eso solo asusta al corazon y mas importante para ellas a la billetera del cofrade, las luces y el ambiente me puso mas romantico que nunca, si paso algo mas en el Zafa ni enterado, para ayudarla a desaparecerle el aburrimiento que yo le causaba pedia sus tragos mas cargados, (hagan lo mismo a veces funciona) ya que mi musa (si mia; bueno y de los dos cofrades que la estaban esperando jajajaja) estaba con un outfit completo blanco, Guau....lo unico que le faltaba era su velo blanco y lo vestia a urbanisimo de cura y me casaba, alguien de la hermandad tiene que enseñarme como hacer para besar a mi musa, ya que aun cogiendola de la cara o la cabeza, ella hace un movimiento extraño y termino besandole la oreja y en dos oportunidades la nuca,:kiss: y esto que soy un sublime si, pe el de la mano grande jajajaja asi que espero indicaciones,o manuales; y cuando digo MUSA es por que ella despierta en mi, ternuna, cariño, amor, a diferencia de las MUSAS Evelyn o Alexa (esta ulltima no la vi por alli todo el fin de semana, devuelvanla cofrades, no, no, espero que no haya estado enferma) que despiertan en mi esos instintos primigenios de deseo, al menos esa sonrisa maliciosa con sacadita de lengua de Evelyn.....arf....
    Sorry love, mis disculpas a los cofrades y al moderador por haberme salido algo del topic y antes que lo olvide
    BRISA corazon o BRISSA corazon :first:
    nos leemos
     
    Pecuniario, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    El sabado pasado fui al local y me di con la sorpresa del bendito auncio (sea cierto de paso Hugo debe mandar imprimir esos auncios no escribirlos el mismo) donde anunciaban la oferta de una cerveza grande y un trago por 15 soles, me parecio interesante pero lo q yo desearia saber es q chicas van los dias lunes? q yo sepa y hablo con muchas de ellas (es decir las mas rankeadas) ellas solo van de martes o miercoles a sabado es decir con quienes se podra tomar, tal vez nuestro querido hugo desempolve su peluca sus botas y el se ponga a fichar, seria bueno q algun cofraade diga quienes son la chicas q van los dias lunes, solo pa no esperar hasta las 12 o 1 para darse con la sorpresa q no hay muchas alternativas de tomar un trago
     
    coleco009, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Una ultima anecdota, y espero q sea solo eso en el local de todos, es q despues de beber abundantes botellas de licor, pase al baño a hacer mis necesidaddes y despues de mi entro un patita uno flaco de blanco él iba a entrar al excusado cuando de pronto me vio y se sobreparo y me empezo a mirar (a este pata nunca lo habia visto) yo lo observava por el espejo del urinario cuando de pronto pense "carajo me he quinceado y he entrado al cine colmena" pero no estaba en el safari; pero como me pregunte? como asi entran estos tipos?, la seguridad deberia hacer algo para q mas de estos tipos no entren y malogren el local espero q Hugo averigue quien o quienes son y nunca mas los vuelva a dejar entrar
     
    coleco009, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nunca habiamos oido un caso como este, pero la razon nos indica que haria un cabro en un Club totalmente heterosexual, talves algun coreografo visitante. Le gustaste man.
     
    Thechinopp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tampoco he visto cosas raras, que piña eres estimado coleco009, siempre sales "premiado". Billetes chuecos, ficheras apuradas, miraditas en el baño, etc, etc.... tu si que te has comprado todos los billetes de la rifa. Un baño con ruda no estaria de mas.

    No debemos olvidar que estas niñas estan aca para trabajar, la diversion para ellas es accesoria. Es verdad que algunas veces demoran los tragos (mi record es 4 copitas por dos horas; dia sabado), pero generalmente los desaparecen en 10/12 minutos. Por eso voy siempre a mitad de semana, porque ellas estan mas relajadas, hay menos competencia.

    Los fines de semana son dias dificiles para nosotros, ellas tienen que sacar lo que no sacaron el resto de la semana, por eso la amistad y a veces los buenos modales quedan de lado y antes que nada estan las fichas. No se soprendan.

    Inxs
     
    inxs, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    airhemp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hello Partners, coincido con el cofrade Inxs las niñas esta aqui para fichar eso es lo que interesa:eek::eek::eek: de eso viven, es su chamba como dicen ella y la verdad uno se queda pasmado cuando lo dicen como lo mas natural del mundo :eek::eek::eek::eek: bueno eso sera para tratarlo otro día je je je, aqui e conocido chicas de todo tipo tanto fuera y dentro del local, solo un consejo no se enamoren, cuando vayan al local diviertanse como cuando se van a una discoteca, ahora eso es lo mas parecido al Safari.

    Cuidense !!!

    Airhemp


    ¡ no se metan en el mundo de las drogas ! ya son muchos.......y hay muy poca !!!!!!!!!
     
    airhemp, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    En una oportunidad la gordita blancona Carolina me insinuó lo mismo , me preguntó algo asi como si yo sabía algo de una pagina de internet pero yo me hice el won y le dije que no podia chatear ni navegar en sitios no autorizados porque en mi chamba habian colocado filtros ....... como la gordilla es media lorna creo que me creyó pero al toque nomas le cambié la conversa porque ya estaba muy preguntona .

    Otra que sabe muy bien del foro es una chata blancona, pelo largo que era pataza de Evelin (la antigua , alta, tetona, cara simpatica, que ya no vá porque dicen que se casó).... esa chaturri amiga de Evelin si que estaba ercontra enterada del foro y creo que hasta aportaba.
     
    HellBoy, 10 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Y si supieran lo del foro, encuentro yo muchas veces que no se incomodan por uuna noticia exagerada de sus compòrtamientos, por ejemplo a quien aludes, Evelyn, una vez le toco leer sobre ella horrores y simplemente lo tomo como exageracion..si escribe lo dudo, lo hubieramos notado.

    Angie una vez preguntaba y repreguntaba, pero mas porque le agradaba la forma como nos expresamos y conversabamos del tema. Admiradora diria.

    En cuanto a Carolina tienes razon en toda tu exposicion, de ella ademas jamas se escribio nada y creo que lo hacemos por primera vez.
     
    Thechinopp, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y aproposito como se llama el night que esta al costado del zafary?
     
    POISON., 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Aca tienes amigo Poison
    El ultimo que posteo alli fue thechinopp, talvez el te pueda dar mas referencias
    El Tropical / Jr. Rufino Torrico 783
     
    Cheo, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.370
    Me Gusta recibidos:
    53.648
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    no se si se abran ganado el pase de lo q ocurrio el sabado pasado? pero para los q no se los cuento, resulta q nuestro amor (amor de muchos) la srta brisa estaba sentada en la barra; y un gil se quiso propaso con ella (dicho sea de paso ni siquiera tomaba con ella) a lo q ella le dio su vuelto, y se fue apresurada al segundo piso pero al tipo parece q se molesto por q la siguio y le dio un jalon de pelos q la trajo de nuevo al primer piso, y de pronto se armo el lio llegaron los mozos lo sacaron al pata.
     
    coleco009, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos.
    Espero que no se haya lastimado mucho, a no ser solo el amor propio, pero son gajes del oficio, no es tan dinero facil como parece, gracias coleco009 por que ni enterado....
     
    Pecuniario, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    repudio totalmente esa accion y todo tipo de violencia ,mas aun tratantadose de una chika tan linda como brisa.nada justifica un acto asi.
     
    michael night, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cuando recien ingrese a este foro, era asiduo del thread dedicado al Safari pues entonces este era mi unico lugar de refugio antistress conocido del Centro de Lima.
    Por entonces posteaban grandes maestros de la noche a quienes era sumamente gratificante leer. Y sumamente didactico además.
    Cuanto aprendi de ellos y puse en practica en mis primeros recorridos por las misteriosas noches del Centro...
    Pero tambien habia de los otros, aquellos que teniendo todos los recursos para ser guias de quienes noveles como yo exigian una ruta adecuada en esta travesia, preferian utilizar su elegante prosa para alabar y endiosar a una determinada fichera.
    Recuerdo uno en especial, se decia eternamente enamorado de la recordada Olenka. Cuantas veces lo lei y alucine con que la fichera de sus amores era la mas turbadora odalisca, la musa perfecta, etc, etc.
    La Olenka que conoci, encantadora por cierto, no lo era mas que el comun de cuantas ficheras habia conocido hasta entonces, que ya empezaban a ser muchas. Me preguntaba que hacia que el cofrade que hoy recuerdo escribiera extensos post dedicados a una diosa que estaba, como todas, lejos de serlo. Nunca lo supe.
    Solo dire que desde que Olenka se retiro de este ambiente, nunca mas se supo del cofrade en cuestion y muchos empezamos a preguntarnos que habria sido de él. Como es de suponer muchas conclusiones se tejieron alrededor. Y muchas dudas tambien.
    Desde entonces ese fenomeno se ha ido repitiendo en distintas oportunidades. Unas mas saltantes que otras. Otras mas inexplicables que el resto. Brigitte, Lucia, Alexa, y algunas otras de nuestras amigas fueron ensalzadas y endiosadas en su momento por determinados cofrades, unos con mas razon que otros, pero todos voluntaria o involuntariamente condicionando la popularidad de su fichera en el gusto de la cofradia.
    Hoy, la historia se repite. Y como imagino resulta a todas luces evidente, la favorecida es la encantadora Brisa. Y digo encantadora porque me parece que lo es y hasta alli nomas. Porque resulta que aún asi mi predileccion por ella ( la conozco desde su epoca en el Dancing) fuera tan grande que la asemejara a algun afecto tan especial como el amor, ese amor seria el que me impondria un silencio acerca de su existencia por que no habria locura mas grande que recomendar a la mujer de mis sueños al grueso de los lectores del foro.
    Por ello es que me pregunto, y espero con ansias una respuesta lógica, que interes se esconde detras de estos endiosamientos tan intensos como extraños?
    Frases como "nuestro amor Brissa" o "Brissa Corazon" no parecen provenientes de un corazon flechado si no mas bien de un cerebro calculador.
    Quien escribe estas lineas, hago la aclaracion, ve a Brissa como una excelente opcion, grata e inteligente compañia y buena amiga. La conosco buen tiempo y creo que la suya es una muy buena alternativa entre las chicas del Safari.
    Pero tambien creo que en la actualidad a ella como a nadie, le vendria a pelo decir aquella frase que dice " No me alabes mas compadre"...
    Salvo mejor parecer.
     
    Cheo, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo no creo que halla ningún interés en "endiosar" a algunas ficheras. Amigo Toroencelo, te olvidas que quienes postean, también son personas que sienten aman y rien como cualquier mortal. Precisamente a veces nos toca postear sentimientos, los cuales llevados por la emoción a veces exageran y sobredimensionan la realidad; a veces el "amor" obnubila nuestras mentes, confunde nuestros ojos y demás sentidos. ¿Con que objeto algún cofrade podría intentar vendernos gato por liebre, o en su defecto fichera por musa?

    O también de un muchacho inmaduro llevado por la emoción ó una mente alterada por los designios del corazón.
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Eso es lo que no entiendo, y mas aun ¿Con que objeto atraer la mirada de otros hombres hacia una mujer que se dice amar?
     
    Cheo, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    concuerdo con el cofrade toroencelo, despierta suspicacias, posts demasiados halagadores acerca de tal o cual chica,sobretodo si estos se repiten constantemente, tambien hay q tener en cuenta q las aludidas, la mayor de las veces no estan a la altura de lo q dicen de ellas.
    Es una buena pregunta la q hace, por q si uno esta encamotado con alguien no va a querer q haya una fila esperando en el local por ella. A menos claro q la vea en otro sitio. bueno lo dejo ahi.
     
    GatoLechero, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comparto tal apreciacion estimados colegas.ademas que necesidad de hacer eso?,de por si brissa es admirada sin que sea haga mucha bulla sobre ella.
     
    michael night, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página