[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Por Muchas razones no se puede jugar el nombre, me lo piden, pero lamento no complacerlos por ahora, mas adelante talvez, Inmortal First, apreciados camaradas...alli nomas es demasiado evidente.
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    debute en este lokal muy interesante y chikas muy bellas.vi a un lucero,jasmin,rebeka,carmencita y blanka.
    cuando me prestaba a retirarme,vi un rostro famliar tirando su swing:el gran techi:eek:,tirabas tu dancing y tu compañera esta simpatika espero que me la presentes:DDiablito JAJAJA.
    buen lokal ,pronto estare de regreso por esos lares.Diablito:cool:
     
    michael night, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    despues de leer buenos comentarios sobre este local, ayer jueves me anime a visitarlo por primera vez, primero pase por el palms a las 10pm, estaba lleno y habia como 30 ficheras, me quede como una hora y a las 11pm enrumbe al safari y encontre lo siguiente, un local bien iluminado, un baño aceptable, se ve amplio, pero solo 5 ficheras y 6 parroquianos, ocupando 2 mesas, o sea se imaginaran lo desolado q se veia el ambiente, se veia una escalera para el 2do piso pero no subi, pero realmente no vi nada bueno porq encima estas ficheritas estaban en bajo nivel asi q caballero me enrumbe a mi querida gruta q ayer no estaba mal el ambiente por lo menos muchisimo mejor q el safari, a ver si me recomiendan q dias caer por ahi y a q hora y q dias baja la popular brisa, gracias

    Face
     
    Face, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Muy temprano varón. El Safari a las once recien comienza a vivir ya que la mayoria de las nenas llegan a partir de esa hora. Ambiente interesante podras encontrar alli despues de las doce. Y ten por seguro que nunca seran solo cinco chicas. El promedio del Safari es de 10 chicas los dias bajos y alrededor de 30 los fines de semana. Con respecto a Brisa fijo la encuentras Viernes y Sabado.
     
    Cheo, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    puro poemario nomas no dices nada, mas bien se pide que ese sea cambiado a otro sitio ya que no aporta nada a la cofradia , solo se dedica a narrar cuentos inspirados y su aporte no dice nada
     
    Mandrake15, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    primera vez que tomo con rebeca en el privado,siempre he tomado con ella el pasadiso es una encantadora tiene unos labios sensuales sus besos son calidos humedos, vi su baile sensual es una mujer encantadora y habladora vale la pena tomar con ella.
     
    Mandrake15, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Antes de opinar sobre aportes ajenos deberias preocuparte por revisar la trayectoria de quien agredes. Solo compara los agradecimientos recibidos por el cofrade mencionado y comparalos con los tuyos.
     
    Cheo, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Disculpen el off topic al local ... pero en esos dias no me olvido que el dj jimmy mando saludos a unos usuarios muy conocidos no se si sea correcto por que a mi criterio invade su privacidad para querer divertirse como todos en el local ... alucinen que el dj diga "Saludos especiales para el Doctor, Architecto , Ingeniero, Master El Apostol 13" ... no se como que las chicas dirian "Aja ese es el de la pagina" ... por que a veces cuando he tomado con algunas de las chicas ellas preguntan "Oye tu escribes en Internet" ... bueno si se descubre mi identidad creo que me pondria rojo ya no iria ...
    Espero no parecer muy critico al comportamiento del dj supongo debe ser normal ... pero si menciona sus nombres se veria a mi criterio un poco mejor ... bueno no se que dicen al respecto.




    Realmente bajar al safari estos dias son muy agradables una pasarela de flacas por el primer piso me gusto mucho Liliana ( que rica chibola de faldita verde apretadita una novata que promete bailamos bien y aunque aun desconfiada por llevarla al privado pero si respondio bien y sin mucho apuro de los mozos ) ,
    El local da un aspecto los fines de semana a una discoteca la gente se relaja bailando como toneando ....bueno siguiendo con mi reporte Estrella que el jueves se metio una salsa que me encandilo y con un trajecito negro ... Brisa el viernes que le pedi me acompanne un rato y bueno haciendola linda con este cuerito ... alexa el jueves con faldita cennida que tapaba el trasero y el viernes con un jean recontra apretado y pidiendo chepi bailando junto con kasandra ... y siempre luna ocupada tanto en el primero como segundo piso ... no vi a Sol una chica pelirubia al pomo pero que tiene buena conversa ... pero si a Rebeca, Lucia, Fiorela, Jessica, Jazmin ( que tiene su hinchada tambien ) , Gianina, Brigitte, Evelyn, Naomi, Valeria.
     
    El Apostol, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Esa pelirubia al pomo debe ser la que vi el fin de semana, entonces ya tenemos el Sol y la Luna en el Safari. Estuve luego de tiempo departiendo un rato con una amiga, estuvo contandome de sus cosas, ojala se cumpla todo lo que me dijo...ojala Princesa así sea. A la que vi con una faldita muy provocativa fue a Leslie, nunca falta un fin de semana, al menos cuando he ido siempre esta ahí. Ella siempre fue una pendiente que tuve para conocer. Brissa tambien estuvo más tiempo en el primer piso, al menos la pude ver, jaja. Fue una noche de reconciliaciones para este pechito, al menos ya no tendre que ver que me pongan cara larga cuando me vean algunas amigas :rolleyes:.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno fue mi primera incursion por este local , buen ambiente zona amplia y la mayoria de feminas estan en algo, buen show en verdad , sobresalieron para mi brisa tiene un par de buenas razone para ello, alexa ke buen derrier ademas de ser homonima de otra musa mia , y luna para mi la mas simpatica de todas un cuerpo armonico y carita tierna , buen momento ahi , lo ke me sorprendio al wsr la primera vez aca era el precio jaja me descuadre la costubmre de lo otros locles aca la chela te cuesta 10 lucas c/u y la jarra a 50 en zona publica , pero tiene su gente ademase l ambien lo vale , y es un buena razon para no cruzarse con pirañas como en otro lugar , por ende es un lugar trankilo , se lleva mi aprovacion espero mas adelante poder dar mas datos nos vidrios
     
    KAKASHI, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Como dije en anteriores post, el Safari, es mi sala de descanso, donde me siento a conversar con las ficheras, entre las que destaco a Lucía; muy inteligente y muy agradable su compañia.
    Sin embargo a raiz de su ausencia, tomé con Luna, muy buena experiencia, encantadora y de mirada coqueta; aunque no muy agraciada de rostro. No suelo ir al privado aquí, ya que cuando vengo aquí, generalmente vengo de los privados y super privado del Palmeras. Sin embargo, estaba pasado de copas y me anime a meterme un privado con Luna. Muy accesible, no se inhibe, me dejó explorarla, primero sus pechos, después sus piernas y algo más, cuando la tocaba, me susurraba al oido unos gemidos bien arrechantes que me volvieron loco. Sabe su oficio, si no la llevas al privado, igual,te florea y te hace sentir bien, si la llevas al privado, te arrecha hasta sacarte el último ripio.
    Sigo esperando a Lucía, creo que es la amiga perfecta, de la que estoy completamente seguro que jamás me enamoraría.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ja ja ja..., seguro que escuchaste a "tragamonedas" Jimmy mencionar mi nick...., eso lo hace cuando pone una cancion de ese grupo, Inxs (para mi uno de los mejores grupos de la primera mitad de los 80s). No hay cuidado estimado Apostol, yo tambien lo he escuchado, pero no lo hace en mencion a alguna cuenta de usuario, Jimmy no conoce nada de esto.

    Otro si digo.- Por ahi mencionaron a Liliana, y para quienes nos gustan las cholitas powers, esta seria una excelente eleccion. Esta bien para mi gusto, no es muy alta, pero es caderona, buena figura, no es flaquita ni ligerita. De carita tiene una de yo no fui, es una ex safari-teens que ya ascendio. Prueba de ellos es que es dificil de hallarla libre, la he visto mas en el privado que en la zona publica.

    Inxs
     
    inxs, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de tiempo en safari y la luna ah cambiado :D,ya no es la misma de antes ahora si me dio su numero y su privado fue inolvidable,creo que el amigo amado ya probo ese manjar afueras del safari, ahora me toca a mi ojala lo logre esta vez,la lucia no acepto una copa simple,el mozo me dijo un doble y asi fue muy conversadora, por momentos se demoraba en contestarme parecia que calculaba las respuestas, opte por cambiarla por que no senti amor .....como la vez pasada que me lo hizo creer.
     
    Dr. Manchula, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    En ningun momento he agredido al forista lo unico que he querido de decir es que esta narrando no comenta nada de ninguna de las chicas no da nombres es por eso que ese tipo de comentarios deberia ir a foros especiales
     
    Mandrake15, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mandrake15

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Y hablando de alexa esta semana que he ido la he visto fichar con jean ya varias veces que voy la veo asi, no tiene vestuario que Hugito le done un vestuario nuevo. o es que ya no quiere eseñar su lindo cuerpo sexy que tiene deberia seguir fichando con su faldita.
     
    Mandrake15, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ya hace times, ya varios años!, cuando las Zafaryteens tramitaban su DNI, mas o menos, animado por los tan enigmaticos, distinguidos y buenos foristas de arraigo. Amigos extrañados y camaradas de verdad. cai a este Pont. Maldita suerte, la mia; para que los segui?. Este Zafary era y es hasta ahora; unos de los buenos point de Mr. Pascual. Gran sorpresa era su mar de tranquilidad y cardumen, fiestas y ambiente romantico, sentimental hasta el mango.

    No tarde pronto en involucrarme y de enredarme en ese algo "bien rico". Quien no?, de no ser asi; se perdio y nunca estuvo aqui.

    Hace dias recordaba junto a Rebeca, Jazmin, Luna, Milagros, Lucia, Jime, Derivacion divertida, alegre y ambiente. que tiempos aquellos, pero no ha pasado nada; porque ellas siguen aqui y la han hecho mas conveniente y retauradora.
    Alexa, Angie, Briggitte y Evelyn, Kass, Eva. Lucero, y ultimo Brissa, es otra derivacion de interpretaciones romantico-social. Para mi mas friends, "hasta las ultimas" como dice una de ellas.

    Como uno de lo primero, que aprendi de esa legion de amigos extrañados, era ser dialectico y pragmatico a la vez, se gana y se pierde, como algo que me enseño un joven forista, recien graduado de derecho y ya con rango superior y muy respetado en el foro.
    Mas medallas que yo. y este solo dirigio batallas, yo estuve en la trinchera desde soldado.
    Me dijo en otro local, que la amiga de el, no me conocia, (cosa no Cierta).
    Grande fue mi sorpresa que efectivamente se lo dijo en mi cara. No me acuerdo de ti!. Plop . lejos de enmarcarme un celo ridiculo, por tan ingrata expresion, me lleno de un sobreexpuesto orgullo, bien entonces que asi sea.
    Dejando a mi amigo con su conquista y yo a la espera, pero cuando ella salio me encontro con una de mis amigas. Me dijo Molesta. Oye no te pases, porque estas fichando con ella, Disculpame no se quien eres amor , recien te conosco hoy y me ha presentado mi amigo. Vete a la m. tu y tu amigo- ah ya! gracias. Gracias!.

    Conclusion, Paciencia entre nosotros, yo la tengo, si no nos quieren leer, esto no es troya, agradecidos estamos, no estamos para alardear y de rodear la vuelta, sin sentido, como el Gallo.
    Aqui estimado Eral, se pezca, se disfrute de la victoria y se regresa el pescadito al mar. que siga viviendo y diviertiendo.
    Como una vez diria un gran forista. "Solo para conocederos" .
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Rating de fin de semana.
    Me pongo en evidencia tridimensional, al evocar, pero voy a jugar mi visita de entresemana y fin de semana.

    Rebeca. Grande la amix, siempre estas en todas. todos los temas de conversacion, agradable compañia, buenos bailes y sabe tomar con esta generacion, que hizo celar a mi compañero de mil batallas, catedratico y dioplomado. no se pique Maestro no fue por usted, fue otra cosa.

    Lucero. Buen baile romanticon, deshinibida y atrevida, siempre trato de buscar tu rostro y sentir tu expresion.
    Lamentable ya no poder fichar contigo, me lo prohibio mi doctora.

    Kasandra. Francamente el tiempo pasa y no esatmos poniendo mas esbeltos, no se como haces , pero luces bien o buscan los grados en cada curva y movimiento.

    Please, Una interrupcion pero seguimos.

    Briggite, Como me gustaria que usara el tubo del escenario, se lo he pedido, va a recibir instruccion de Michael , a quien ya pase el encargo, aver, aver, si es cierto.

    Evelyn. Uyy Caray! la doctorcita, la mejor Junior de todos los tiempos, ya no se que decir; pero ese swing alegra contagia.

    Alexa, Bailas de rebien y me gusta tu swing, tu carita y esa linda naricita, con ayudita claro, cual brujula te dirige un quecrada de 90 grados. a uhhh que rico.

    Brissa, Excelente bailarina y gran amiga.

    Se que me perdi mas algunas, pero entre subir y bajar, deberia poner televisores en el secon flloor.

    Pude distinguir a Leslie, jime, milagros, jasmin, lucero, hasta a naomi la fuerte. Luna, de las que se acercan a saludar o por alli, cuando me sueltan tantito.
    muchas sueltitas y queriendo sacarse a sus luchadores de encima.
     
    Thechinopp, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Caramba, había alguien que pensaba igual que yo.

    Cierto, ella es la antítesis de lo que es una fichera promedio. Si cambiara y dejara de ser tranqui o cambiara su manera de pensar, me causaría una gran decepción. Para mí todavía no es un recuerdo, sino un presente vivo.

    Player
     
    EL PRAGMÁTICO, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.358
    Me Gusta recibidos:
    53.627
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    No se si se pudede pedir respeto o al menos consuderacion en el local, se q las chicas estan ahi por plata y eso es lo q las mueve, pero lo q no me parece es lo q a continuacion dire en estas lineas.
    el sabado estube por el local y encontre a un amigo ya tarde el llamo a una chica(no dire su nombre) ella se sento y el pago con un bilete de 100 al mozo, a ella le brillaron los ojos y empezo a coqiuetearle a mi amigo para subir al privado pero este le decia q aun no, bueno esto parece q la molesto a ella por q ni bien vio a un pata se tome su trago muy rapido y se retiro de la mesa, dspues al instante no mas ella subio al segundo piso con el tipo q habia llegado, no les dir la exprecion de mi amigo pero todo su humor s eacabo.
    las chicas deberian ser un poco mas amables no solo vean el dinero ahy q tener respeto poer los clientes hoy no tengo plata mañana si y les aseguro q el nunca mas va a tomar con ella, al menos eso me dijo antes de irse irracundo del local, aunque se q si lo hatra por q somos fieles al castigo
     
    coleco009, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Cofrade, pero este aporte sin nombre, como que no nos sirve de mucho. Si la nombraras, sabríamos de que fichera se trata y si no hemos tomado con ella, problablemente tampoco lo hagamos a raiz de comentarios como el tuyo, que van creando precedentes negativos hacia la fichera.
    Lamentablemente en este mundillo, el respeto se gana a base de las fichas que gastas. En mi caso por ejemplo, nunca nadie me ha tratado mal, al contrario, siempre los mozos son muy atentos y serviles; las ficheras amigas mias igual. Y todo eso no lo hacen por mi linda cara, o por que son hinchas mios, sino que, y debo aceptarlo, por las propinas y por los tragos que invito, triste, pero es la realidad.
     
    Amado Garcia Guerrero, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página