[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    uyyyyuyy... el cumple d la chinita hermosa d cabellos dorados.... :cool::cool::cool: me auno a esos saludos para la baby + hermosa del lugar.... :love::love::love:

    Saludos desde la distancia, sweet darling. :D
     
    DR_LOVE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    buen dato causita face y d kiarita¿¿¿??? x ahi me dijo q era del signo geminis... :confused::confused::confused: llegado el momento pa saludarla con tortita incluida, jajaja....:D:D:D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Tampoco tampoco maestro, ni q me sobrara el tiempo, las fichas y las manos para andar fichando con medio Safari, eso se lo dejo para mi brother El Apostol, ademas despues las amix se ponen celosas

    Face
     
    Face, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Total estimado AGG, no le avisaron o le dijeron fechas diferentes... el pez muere por la boca... pucha creo q me gane un baneo.... no mentira.... es una joda nomas jejeje
     
    Face, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Definitivamente Lunita es una razon para caer por este point a los fieles safarianos, como dicen muchos su cumple fue esta semana, que si fue el lunes o el martes... bueno ante todo felicidades!!!

    Otras safarianas estuvieron de onomastico en el mes, asi como el bello recuerdo del torito a fines de octubre, para ellas tambien un saludo aunque sea atrasado.

    Al cofrade que pregunto por el cumple de Kiarita no se inhiba ... 'pa alante como los valientes !!!... vaya a visitarla q la nena le gustan mucho los regalitos y las sorpresas... al final le dices que te confundiste de fecha :D:D:D !!!.

    De los recuerdos que tengo del safari sobre onomasticos de ficheras, no necesariamente de las mencionadas....me vino a la memoria al cofrade que trajo un peluchon, otro al cofrade que le llevo serenata y llevo unas flores rojas... y de un pata mio no cofrade un lokito que rompio el chanchito...

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Varinea por estos lares ufff que grata visita, esa mujer es una belleza,tiene una pierna como para volverse loco y una sonrisa que te hechiza en el acto,es una muy buena compañia, pero como bien dicen sabiamente los cofrades siempre es bueno que se recurseen sobre todo sin la preson de los mozos y es algo comun entre las gruteras (como lo dicen los sabios cofrades experimentados)

    Sobre los cumpleaños me sorprende lo de Briguitte sobre todo (la verdad ni sabia, nunca pregunte) sera motivo para caerle para su abrazo respectivo

    Ya estare bajando el fin de semana para la visita de rigor

    Por mas que uno intente estar lejos siempre termina regresando!!!!
     
    El Perdido, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchos cumple este mes de Nov tal vez esto explique la ausencia de la nena (briguitte) este pasado fin de semana, de haber sido asi ya me imagino la celebracion q habra efectuado la nena y el afortunado con quien lo celebro; ya q esta nena si se sabe divertir, de todos modos desde esta tribuna FELIZ CUMPLEAÑOS para ella y para todas las chicas q estuvieron de onomastico este mes.
     
    coleco009, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Vamos mi estimado..tampoco sea tan timido....Si la memoria no me traiciona (se busca agenda perdida) Ud se refiere a Rebequita...o me equivoco?
     
    Cheo, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Correcto, esa es la fecha del diablo de mi bonito recuerdo. Lo que si es un misterio, el secreto mejor guardado, es la verdadera edad de ellas.
     
    EL PRAGMÁTICO, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Creo estar casi seguro de q su cumple no son los 29 si no los 28 de Julio, espero no equivocarme y la edad de Rebequita; bueno mejor no lo escribo por q a las damas no les agrada eso, pero ella no tiene paltas en revelar su edad.
     
    coleco009, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Despues de escuchar muchos consejos; tanto de amigos como de algunos cofrades decidi aventurarme por el Safari ya casi llegando la madrugada; es decir para encontrar a mi fichera favorita en su punto y no invertir mucho dinero para seguir la fiesta afuera del Safari.
    La pregunta era esta q haria toda la noche? ya q trataba de llegar sobrio por q no tendria sentido ir ya en tragos, mejor estaria en el Safari desde las 12, no keria echarme a dormir por q tomar cerveza y fumar poco despues de levantarse; como q me choca, asi q decidi ir al cine de ultima funcion llgue a mi casa estuve conectado vi un rato la tv etc etc, ya a eso de las 5am pense q seria una buena hora para comprobar si los consejos q me habian dado darian resultados, llegue al local y lo primero q me llamo la atencion fue q el pasadizo estaba mucho mas lleno q de costumbre algunas ficheras durmiendo otras buscando q cambiarse algunos clientes fichando, en la pista de baile poca gente incluso ficheras; no pude apreciar a ninguna rankeada; me imagino q todas estaban en el privado o no habrian asisitido, en conclusion no fue una madrugada feliz para este servidor, pedi una chela me sente en el pasadizo frente a dos ficheras las cuales no reconosco de nombre solo de cara, intercambiamos unas cuantas palabras pero nada mas, despues de un rato y pensando q esta no seria mi noche decidi salir del lugar derrotado pensando q el mismo consejo q me dieron a mi se lo deben de haber dado a otros clientes, ya q estar con una fichera top en el privado por horas debe costar un huevo de plata; tal vez un cofrade sepa decir cuanto se gasta mas o menos uno por hora por estar con una top en el privado y si vale la pena.
    Ya con las esperanzas perdidas decidi ir a mi casa ver si alguein habia posteado pero nada de nada, fui a comer un calderon de gallina pero la chela aun la tengo en la punta de la lengua a ver si me comunico con un par de puntas para saciar mi sed de liquido y de aventuras
     
    coleco009, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo mismo que pasaste los ha pasado a todos los cofrades, si o no para aquellos que solo postean consejos.

    al que vi siempre con una rankeada es al chinopp y no se de donde sacaba tanta plata, ademas las rankeadas no son sonsas y siempre se cuidan, ellas no chelean politica del local asi es que para que esten y aun estando picadas se dan la maña de hacerte gastar.

    ademas que en el Zafari van tios que tiene solvencia economica y se dan esos gustos, los cofrades chibolos no la hacen tan linda como en otros lugares.

    Las Evelin, Rebecas, Lucias, Briguitts, Lunas, Alexas etc no son novatas en este mundo donde el fichar es su principal fuente de recursos y no creen casi en nadie que le cuenten o les digan frases bonitas.

    solo una vez tuve suerte en la mañana con una fichera del Zafari, pero la mayoria son derrotas.

    yo no te daria ningun consejo que fiches por la mañana, ni a un siendo su amigo cariñoso podras salir ganador. las chicas estan apuradas en irse a su casa, ver a sus hijos o simplemente descansar pensando en la noche que viene y como producir mas dinero.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    "Las Evelin, Rebecas, Lucias, Briguitts, Lunas, Alexas etc no son novatas en este mundo donde el fichar es su principal fuente de recursos y no creen casi en nadie que le cuenten o les digan frases bonitas."


    "yo no te daria ningun consejo que fiches por la mañana, ni a un siendo su amigo cariñoso podras salir ganador. las chicas estan apuradas en irse a su casa, ver a sus hijos o simplemente descansar pensando en la noche que viene y como producir mas dinero.=

    saludos

    EL PATAN[/quote]

    Sabias Palabras mi estimado Patan, mano al pecho debemos reconocer que las nenas que nos arrancan suspiros solo hacen su chamba y por mas feeling que podamos tener ellas de la puerta para adentro nos ven como "amigos/clientes" y como bien dice el dicho "si quieres celeste que te cueste" o sea para ganar debe gastar bien y aun asi tal vez ni alcance asi que mi unico consejo seria que no se rompan la cabeza alucinando y mas bien disfruten del momento y el cariño que nos den las nenas, van a ver que asi siempre se van a ir tranquilos a sus casas sin la sensacion d derrota o similar.

    Estos es un negocio el negocio del placer solo debemos disfrutarla no s estresen ni se rompan la cabeza solo disfruten.

    Saludos
     
    El Perdido, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Habia pensado no visitar ya tan frecuentemente este local, pero decepcionado de lo bajo en chicas que está uno de los locales referentes de la zona La Gruta Azul, sin darme cuenta ya me encontraba doblando de Colmena a Torrico y sorteando a los llamadores al Tropical, me interno nuevamente como explorador para el Safari, temporada de caza, la primavera està en su punto, el calorcito se siente agradable y esto contagia y motiva a tomarse unas chelitas con una compañia agradable y cariñosa.

    Pasada la medianoche, todavia pocas chicas, el local casi vacìo, pero al poco rato empiezan a llegar ficheras y grupitos de gente, empiezo a observar a las chicas que ingresan, unas mejores que otras, en ropa casual se ven tan diferentes, como chicas que uno ve en la calle y no llaman mucho la atenciòn, salvo algunas que si, que ataviadas con jeans apretaditos mostrando esos atributos que a uno lo ponen inquieto y excitado.

    Tan pronto llega Alexa ya es requerida, blanca y de cuerpo tentador atrae rápido el interès, luego aprecio a Kiara, charapita trigueñita, de bonito rostro, lo pienso, pero todavìa no me animo, quiero ver un poco màs, de repente aparece Luna, pero està noche no la vì.

    Una flaquita baja del 2do nivel, se acerca a la barra y cruzamos miradas, no la habìa visto antes, "està bonita" pensè, pero cuando la vì bien, un par de razones de peso, me impulsaron a ir tras ella, antes de que otro me la gane, que pechonalidad para una flaquita, asì que me acerque ràpido a su mesa y iniciamos el contacto.

    Me dijo llamarse Aracely, y que tenìa un par de semanas, bueno unas copitas, unos arrumacos, una chica alegre y acequible para un lance màs intimo, me anime a subir con ella pa' arriba, donde hicimos buenas migas y la pase muy bien. ¡Ahhh si hubieran cortinas!

    Ahi nos vidrios.
     
    lobohombre, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Asi es, lo mismo vi, el sabado que fui al safari, la vi muy bien a alexa, tiene buenas caderas, pero ahi no mas llego evelin, la doctorcita, un saludo con abrazo incluido, donde se deja sentir esa delantera prominente, apurate, para ir arriba, frase que solte, que le gusta a ellas.
    De ahi, sin cambiarsa totalmente, solo la parte de arriba, suficiente dije, despues de todo, no se `puede uno kedar toda la noche,
    a pesar que dice el presidente que hay crecimiento economico, la verdad ya me tiene aburrido ese tipo.
    asi que ahi no mas salio, y pa rriba, cariños van y cariños vienen, una verdadera terapista,
    hace su trabajo rapido, jajajaaj
    y bueno, otro trago, ahi no mas, la econommia sigue dura.
    bueno hasta la proxima, consiguete otra chica, me dice el mozo, bueno, ya se vera para la proxima,
    hasta la proxima incurision., bye b ye
     
    falange, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje anoche en busca de mi engreida Briguitte pero los mozoz me dijeron que no bajo en toda la semana asi que con mi chelita me sente tranquilazo a ver quien podia animarme, Vi llegara Alexa pero mejor la deje para otra ocasion a Evelyn si me gane como mi estimado Falange la secuestro casi al llegar (creo que ni la dejo maquillarse) provecho doctor se nota que ud goza de privilegios con la nena y los aprovecha jajajajaja; luego llego Lunita (que bella nena hasta en ropa de calle se ve preciosa) pero tambien me parece fue secuestrada de arranque y estaba casi por la puerta, de alli bajo la espectacular Evelyn (es mi opinion y espero se respete) y ya me estaba animando a llamarla y un patin en la barra me la gano (dije facil espero pero demoraron entre traguito y traguito un buen rato) asi que me quite, igual almenos fue una noche como para despejarme y relajarme a medias aunque sea, ojala Briguitte no demore en volver para bajar por ella.
    P.D. Diganle al Dj que vocalice mejor o que revise su equipo de sonid, no se le entiende nada al pataaaaaa!!!!!
    P.D 2. Varias cara nuevas por aca habra que ver que tal se portan, siempre es bueno tener nuevas amigas.
    P.D.3 Alguien a tratado con jessica??? recomendaciones desde hace 1 mes me llama la atencion, opiniones por fa' sugerencias por quien voy primero ella o Kiara (que solo de verla caminar me vuelve loco)
    Saludos
     
    El Perdido, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    *Bueno mi estimado Asterix78 debo informarte q la srta Briguitte pareciera q por el momento esta con otros proyectos espero por el bien de sus admiradores q regrese pronto al Safari ya q ES UNA NENA
    *Sobre la Doctorcita bueno es una de las mas requeridas sobre todo los dias sabados, ya q cuenta con una gran legion de admiradores, tal vez con ella se pueda hacer una serie tipo VH1 se llamaria I LOVE EVELIN.
    *Sobre Luna bueno pues nunca he tenido la oportunidad de poder verla en ropa de calle pero de seguro debe ser todo un deleite para los ojos, debe ser una de las q mejor cuerpo natural tiene (al menos eso creo yo)
    *Sobre el DJ bueno ya lo habia dicho; el audio de su microfono es pesimo no se le entiende adsolutamente nada cuando él habla.
    *Bueno la razon de q haya nuevas ficheras(aunque no tan nuevas) es q llegan procedente de otros NC q estan momentaneamente cerrados y emrumban al Safari para recursearse pero esto creo q sera pasajero nomas ademas q sus visitas no son muy frecuentes.
    *Entre las dos elegiria a la bella Kiara me parece q su trato es mucho mas amigable; sin llegar a ser como una Lucia, Jessica es una flaquita chevere pero me da la impresion q es un poco botada
     
    coleco009, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno aprovechando un poco el insomnio q tengo, me dirigo a todos los cofrades Safarianos si es q aun no han efectuado sus votos pueden hacerlo ya q la fase de clasificacion es hasta el dia de mañana, nuevamente el NC Las Palmeras nos esta tomando ventaja; ya en la ultima eleccion srta Radio Tops 2008 nos ganó; espero q esta vez no pase lo mismo, las candidatas para este certamen q representan al Safari son:

    -Alexa 0 votos
    -Briguitte 3 votos
    -Brissa 0 votos
    -Evelin 2 votos
    -Gianina 0 votos
    -Lucia 3 votos
    -Luna 1 voto

    Asi q ya saben; a votar por sus engreidas.
     
    coleco009, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Fin de semana cai un momento por este club, en una visita medica no soy doctor por siaca pero a diferencia de otros viernes, sabados, domingos me parecio ver un poco apagado el local.

    Por momentos si habia un buen ambiente las mas requeridas esa noche Alexa, Luna, Kiara, Evelyn, Lucia, Eva, Gianina ( como va mejorando esta chiquita si pasa... si pasa... me voy a volver a animar creo :D:D:D )...
    Hay nuevas chicas que han venido del Scorpia quizas por eso no me senti muy familiarizado al estar en el club... vi por ahi a Aracelli una chica media llenita pero de buena delantera (mencionada por el cofrade lobohombre), tambien vi a Geraldine ( no confundir con la Geraldine que iba y venia a provincias ) una chica ex-sirenas ex-dancing y ex-safari.

    Acerca del DJ no creo que sea un problema de sonido mas bien creo que el patita se acerca mucho al micro... y no vocaliza... las veces que lo he escuchado en el Tabaris y la Gruta era igual.
     
    El Apostol, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Como dice el Apostol, las más requeridas fueron las mencionadas, aunque debo admitir que no conozco aún a la tal Gianina. Evelyn fichando a forro a mi diestra, mientras que Eva haciendo lo mismo a mi izquierda. A lo lejos distingo a mi pata Inxs fichando con una top. Ahí en la barra, en mi sitio habitual, un bonito recuerdo mío pasa por mi delante a pedir PH. En la pista de baile Lucía, tan jovial como siempre, con nueva faldita, ya no la blanquita ni tampoco el jean, y asi sucesivamente veía el desfile de safarianas, muchas de ellas me conocen y otras que no. No pude evitar que se me cruzara por la mente muchas cosas pasadas vividas ahí. Mi amiga la Lunera ocupada, tenía para rato, salí del local a respirar aire puro, y en eso escucho una voz interior que me dice que no debo volver entrar, decidí cambiar de rumbo.
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página