[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    [La última vez que fui al Safari tome y baile con Alexa, no pude resistirme después de verla bailar en la pasarela, su cuerpo sencillamente me encendió instantáneamente, luego ya de la compañía de Alexa vi a Luna en la barra, me acerque, miro sus ojitos y la saludo, pero ella desvía la mirada, me aplica la ley del hielo, me siento entonces como el hombre invisible, diantres, no quise ser insistente ni pesado, así que pegué la media vuelta y me perdí por ahí.

    Son cosas q la verdad son un misterio para mi; xk el hecho de tomar con una chica; pasar un buen rato ellas piensas q ya eres propiedad exclusiva de ella, acaso creen q ella debe ser la unica mujer con la q se puede tomar, es q acaso piensan q estamos cometiendo una infidelidad al tomar con otra mujer? yo creo q si fuera por ella nos orinarian encima como hace todo animal para marcar su territorio, lo q mas colera me da es q la pegan de asadas cuando nos ven con otra mujer es el colmo, no se si reirme o enojarme francamente.
     
    coleco009, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Me parece que es natural que suceda de parte de ellas, otra cosa es que no nos guste que suceda. Pero diré que si uno es fiel con ellas, tiene sus grandes ventajas, lo digo por experiencia, lo digo de puro pragmático :D, es bueno ser fiel por al menos un tiempo. Y despues vuelves a ser fiel pero con others girls, y asi rotativamente, pero sin que se den cuenta :eek:. Ohhh .... que bueno es ser fiel a veces :rolleyes:
     
    EL PRAGMÁTICO, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Es que siempre hay una tercera opcion mi querido chato...y es: ninguna de las anteriores. Por eso te respondia a tu anterior post pidiendo no generalizar.
    Si bien el mundillo de los night se rige por codigos especiales en los que la amistad, el amor y el sexo dependen de variables distintas a las del mundo real, estos no dejan de manifestarse en un universo de particularidades, cada una mas distinta de la otra.
    El ciclo de vida de la fichera esta marcado por su interes o desinteres en salir del ambiente al que, por lo general, nunca quizo llegar. A muchas les lleva años resolver el dilema. A otras la tabla de salvacion, léase fichero fuerte, les cae del cielo y aprovechan su oportunidad. Pero que me dices de las que se involucran afectivamente con el mozo o el de seguridad, o el piraña asiduo al local. O las que simple y llanamente endurecen su corazon y se acostumbran a ese ritmo de vida sin el más minimo sintoma de incomodidad.
    También estan las otras, aquellas que aprovechan los años de bonanza economica que su atractivo les otorga y estudian una carrera o arman un negocio rentable sin asomo de influencias afectivas en su empeño.Y así por el estilo podría seguir enumerando las posibilidades que se dan y de las que he sido testigo durante los años que he formado parte como asiduo de este mundillo tan encantador como complejo.
    Intentar descifrarlo?
    Tal vez algun dia surga de entre ellas una sociologa que lo pueda hacer mejor que cualquiera de nosotros.
    Mientras tanto, aceptemoslas. Brindemosles amistad y cariño. Y por que no mucho respeto.
    Porque tan ficheras son ellas....como ficheros nosotros.
    No es así?
     
    Cheo, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Sinceramente chatanas te falta un rehuevo de conocimiento de la Zona y las ficheras ... hasta cuando ??? ... :cool::cool::cool::mad::mad::mad: (Tazz mas perdido que wevero en la Zona Lima Centro NC's :D:D:D) ... mas criterio para postear, por favor !!! :eek::eek::eek:

    PD: En esta Zona del Foro nos interesa solamente el desempeño de la babes dentro de los locales ... lo que ellas hagan o deshagan fuera de los mismos no tiene importancia aqui ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aunque estoy seguro q la mayoria de ellas no saben lo q significa al igual q muchas personas (en la cuales me incluia hasta ayer) mi inquietud venia en el sentido de saber si este fin de semana el local funcionara de manera normal? lo pregunto por el gran despliege policial de cerrar calles, locales avenidas, ya circular por los alrededores de San Isidro es casi imposible y ni hablar de vivir cerca de hoteles 5 estrellas.
    No se si alguien q sepa de buena fuente si este viernes y sabado el Safari funcionara, favor de hacerlo saber
     
    coleco009, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Noche de Luna.

    Luego de un sueño reparador (sali del Zafa a eso de las 7 a.m.) les cuento que el ambiente el dia de Hoy estuvo bajo, pocas chicas fichando.
    Ni bien ingreso Pedro y compañia me traen desatinadamente a varias chicas, pero yo tenia en mente a una en especial, asi que decorosamente tenia que chotearlas, sin embargo, cae Zafiro, una amiga ya conocida y en haras de esa amistad, caballero nomas a invitarla algo, pero esta vez deseaba conocer el privado del 2do piso, la mencionada se comportó bien conmigo pero mi cabeza estaba en otra parte (las 2 creo yo) asi que con un traguito quedó la cosa.

    Bajo y el ambiente estaba igual, en eso diviso a la niña motivo de mi incursión, Luna, muy linda como siempre y sin mediar mayor palabra nos fuimos al 2do piso. Definitivamente es alguien muy atenta, hasta mimosa diria yo, sin embargo creo q pague derecho de piso como se diria, y es que las 2 jarras que le invite se los habrá acabdo fácil en 25 a 30 min. Caballero nomas dije, si bien podia estar algun tiempo más con ella, pense friamente y me dije, ahi no mas, sera para otra ocasión.
    Luego de la despedida respectiva, bajo y veo a Alexa desocupada (me daban unas ganas de fichar con ella), cuando en eso un buen pata se acerca y me saluda, cordialmente me invita a su mesa, este estaba con talvez la chica más bella del local, pasan las horas y se hace de día.
    Definitivamente el Zafa es un buen point para relajarse y pasarla bien,´lástima que con la apertura del centro comercial las posibilidades para que se muden estén en aumento, ahora, las niñas seguiran en el local si este se muda?. Ahi les dejo la pregunta.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¿Y Así y todo, todavía pides pacto de caballeros?

    jajajajajaja
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    jajajajaja, veste !!! estimado teniente de la luz, si revisas bien el post no he pedido nada por el estilo. Guarda por malinterpretar lo escrito.

    Saludos.
     
    racso x hunter, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    La voz del piloto anuncia la llegada a la ciudad de Lima, las ruedas del avión hacen contacto con la pista de aterrizaje, estoy ya en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
    Es de noche y me dirijo a recoger el equipaje. Encuentro mi maleta esta vez sin esfuerzo, busco la salida, observo las agujas de mi reloj, es tarde, tomo un taxi afuera, y en la radio escucho una canción que me insita a recordar, llego a casa y me alisto para salir, hoy visitare el Safari, hoy te veré, lo se, puedo sentirlo.
    Camino la noche sin temor. En el cielo la luna brillante pende del firmamento, tan fría, tan inalcanzable.
    Un viejo sentimiento rompe la monotonía. Hoy la noche esta triste, como yo.
    Llego al local, entro, camino el corredor y hoy me parece tan largo, observo nuestra mesa, te busco, te encuentro, te observo, dejo que me veas, me acerco, descubres mi presencia, y es como si me conformara tan solo con mirarte, maldigo mis ganas de verte. De mi memoria borro algunos detalles, cuando pienso en el pasado nada malo viene ya a la mente.
    Haz venido, por que necesitaba verte y la noche es mi cómplice, maldigo nuestro orgullo, deseo con fuerzas que ese amor pudiera volver a ser realidad, camino la senda de los recuerdos y el tuyo acaricia mi ser, tu mirada esta triste y sentada no sabes que cerca de ti esta alguien en quien siempre podrás confiar, estamos ahora lejos, recuerdo los besos que me dabas y olvido los que tienes que dar, y apartado en un rincón creo versos dedicados a un ángel de cristal que me iluminaba al anochecer, te espero pero se que no te acercaras.
    El tiempo pasa ahora lentamente, quisiera haber tenido las fuerzas para olvidar. Se que me estas esperando.
    Mando al diablo mi orgullo. Me acerco. Una cuba al amanecer que durara para siempre, sin precio, sin apuros.
    Aceptas.
    Me besas como solo tú me sabes besar y no son los besos que tienes que dar.
    Ahora estas otra vez a mi lado y se que tu amor conmigo por siempre vivirá. Puedo sentir los abrazos del viento en la noche como me los dabas tú, y la luna negra descansando en medio del cielo injusto nos ve suspirar. Hoy no podría verte llorar.
    Acaricio tu rostro y es más que amor. Me observas, sonríes, tus ojos han vuelto a recuperar el brillo. Nunca serás más hermosa que ahora. Una suave lasitud me embarga y me lleva al extasis.
    El mundo es el que ha cambiado, no yo, no tengo porque ser otra persona, ahora el dolor se aleja para siempre y disfruto el momento al máximo junto a ti.

    Despierto con la Luz del Día. Estas junto a mí. Un verso en el alma.
    Se que engañaras, se que tendrás que besar, pero solo a mi me amaras hoy me lo has demostrado.
     
    Real_Gangsta_Love, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Se ha procedido a aplicar una sancion por rebeldia al cofrade chatanas, se tuvo a consideracion dado que es conocido en la zona, comunicarse con él para que rectifique en su proceder y pidiendo que use los canales adecuados como la mensajeria privada, pero el cofrade ha hecho caso omiso al mismo e incluso ha lanzando amenazas soterradas.

    Hago un llamado a la tranquilidad que debe reinar en la zona, mensajes de reiterada rebeldia no debemos permitirlo en la zona, aqui debemos velar por la tranquilidad y en aras de eso dejo constancia de este mal proceder.

    Hacemos votos para que el cofrade reflexione y cambie su actitud.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados cófrades.
    Leo con desazón algunas cosillas que suceden por este lar, daré mi punto de vista, siempre con altura y respeto a los demás, espero ser tratado de la misma manera, pues la opiniones se respetan aunque no se las compartan, hasta allí estamos bien y disculpas además que no es este mi local fuerte.

    1.-Empiezo por lo último, en cierto sentido me parecia algo exagerado el banear al cofrade chatanas, pero por lo último que escribió y lo cual he citado en este comentario también deja mucho que pensar....... comenta el "gran chatanas" que cuidemos "nuestro servidor" para aclarar, este pequeñuelo se está refieriendo a la computadora donde esta alojada la pagina web perutops.com, pasa que el pequeñuelo lanzo una amenaza pero si fuese capaz de consumarla, creo que debe de ser muy entendido, muy versado y habil en temas de técnicos, no recuerdo haber leido un comentario de el en la zona técnica. Dejame decirte pequeñín que el server que aloja a Perutops hasta donde se cuenta con respaldos de hardware y software, bueno eso hasta donde se, osea si cae uno, el otro inmediatamente asume la carga. No por algo perutops.com es una de las webs mas visitadas del Perú, incluso con mas visitas que la web del Interbank, (revisen en www.alexa.com web para medir trafico de portales o servidores web) Esa actitud amenazante tiro por el suelo las ganas qyue tenia de parcializarme con chatanas.

    2.- Sobre sus comentarios, motivo del baneo, hummm segun mi opinión se ha exagerado un poco, si bien el pequeñuelo ( lástima que tiene muy poco aporte pero que si conoce "algo" de este mundillo) chatanas hace comentarios que en algunos casos es cierto, entiendase sexo en los locales..... que levante la mano el que diga que no. Pero creo que esta metiendo a todos y todas en un mismo saco y eso está muy mal pequeñuelo, como diria un sabio "asi no es juan". No confunda usted un par de tasas de te con un par de te tasas, que son cosas totalmente diferentes.

    3.- Algunos hemos aportado post muy similares, pero quizá con algo mas de tino. El pequeño satán dice que cuando hay amor el sexo es gratis, hummm no es exactamente así pequeño bribón, si de NCs hablamos sexo puede haber so pena de pago por el servicio, o bajo los efectos ya muy avanzados de alcohol y una buena dosis de deseo, los hay también por el hecho de que química se halló entre los aportantes de líquidos ý este es el mejor caso, o bueno pues porque simple y llanamente se gustan y ( . ) . Pero eso si , si es a la primera es muy improbable que esto sea por deseo, eso nika, bueno de locales no hablo, porque generalizar no debo, pues no conozco todos, por propia desición.

    4.- Me incomoda pequeñín que usted no haya mencionado locales que también han dado la hora, aunque ahora temporalmente se les ha acabado la cuerda.


    Atte.

    PD: Aun sigo pensando que se exageró, aunque no discuto la sanción
     
    Barra_bas, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por lo que puedo entender, las referencias sexuales no tienen nada que ver con la sancion, estimado Tiroloko. Es la intencion de sus posts, la mala leche y la falta de correa para sobrellevar situaciones de polemica.
    Se que hubo comunicaciones previas por privado, y un mensaje ya borrado que pocos han leido pero que tenia una carga de veneno que solo los aludidos entenderian. Despues de ello imagino que fue el ultimo post el que colmato el vaso, hay quienes les cuesta mucho aprender a convivir en el Foro.


    Inxs
     
    inxs, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Todo claro buen INXS, puede ser por que no leí el post que originó realmente el veto al pequeño satán.
    Usted lo dijo bien maestro, esto es una sociedad y hay que aprender a vivir en ella, así como en la sociedad en que vivimos los que no encajan en ella están tras las rejas, aunque hay algunos tras las rejas que son inocentes, pero eso es otro tema.

    Quizá he posteado así porque resulta algo incomodo ver sancionar a compañeros, pero la justicia es la justicia.

    Atte.
     
    Barra_bas, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Ok. Chatanás ya fue, esperemos que cumpla su castigo y regrese menos conflictivo y un poco más humilde.
    Sigamos hablando de lo importante en este thread: Las chicas.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Me causa mucha pena el entrar todas las noches a mi querido foro del safari y ver los pocos aportes q se dan estos dias, lo mas resaltante es leer sobre el baneo al cofrade Chatanas la verdad no se por q fue banead eso lo dejo a criterio de los moderadores pero lo princiapkla aca como se dice es q la funcion debe continuar y se deben hacer nuevos aportes tal vez decir q es lo q paso una noche q algun cofrade estuvo por este NC, algo intracendente no se pero algo; asi aunque uno no vaya al menos ya se puede hacer una idea de lo q paso esa noche, hoy no pensaba ir al Safari pero en vista de las circunstancias me veo obligado a asistir para ver q se puede aportar, espero q pase algo interesante, asi q deseenme suerte cofrades, ya les pondre al tanto de lo q suceda esta noche.
     
    coleco009, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Dia domingo 3:30 a.m.

    Luego de un paso obligatorio por mi primera casa, y despues de inspeccionar con otros patas otros points, ingreso al Zafari a la hora descrita con un buen pata, el ambiente estaba a medias, solo basta con decirles que las chicas Top como Brigitte, Alexa y Luna no se encontraban, me tome la libertad de preguntar a varios mozos y me confirmaron lo mencionado, no estaban en el 2do piso como lo habia pensado, la unica chica que me llamo la atención fue Lucia (si mi memoria no es fràgil asi se llamaba) pero se encontraba fichando buen rato (esta Baby si que esta linda), asi que dejè a mi pata pues el si tenia una que otra amiga por ahi y yo enrumbo al Palmeras, pero esa es otra historia.

    Saludos
     
    racso x hunter, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Noche tranquila la de ayer parece ser q el feriado largo causo q muchos clientes no asistieran ayer al Safari al igual q muchas ficheras como dijo q el cofrade RxH se noto la ausencia de muchas de ellas entre ellas Briguitte, Alexa, Luna, Jessica, Ximena; entre las q conosco. Pero dentro de la q si estuvieron bueno estaba la infaltable Evelin (fichando como siempre tanto en el primer como segundo piso, creo q hay q hacer cola o sacar ticket pa toamr con esta mujer por q terminaba con uno y ya estaba tomando con otro) Safiro (se la paso gran parte de la noche en el privado) Lucia (quien volvio con su conjunto blanco, q gran mujer si hay una cosa q te hace sentrir bien es q puede ser la primera q tomas con ella pero te trata como si fueses amigo de siempre) Kiara (q muñeuita de mujer, espectacular baile y la unica q usa el tubo para su baile) Rebecca (creo q trajo una nueva hna a trabajar) Yanina ( q porte de mujer; pero de baile limitado), bueno ellas son las q estuvieron claro habia mas pero sinceramente no las conosco. Debo decir q fue una noche normal nada espectacular hubo momentos en q se llenaba el local pero solo de espectadores q veian un rato el show y luego se retiraban creo q desistian de tomar algo al notar la ausencia de sus nenas preferidas. pero si hay algo q no comprendo (y no tengo nada en contra de ellos) pero se trata de esas personas q van al local y no consumen ni agua y se la pasan sentados en la barra encima no dan asiento a los q si van a consumir; no se si algien puede explicarme si son parejas de las ficheras, sus maridos, los duros, las trampas; no se. Por favor alguien q me explique por q yo no entiendo como me la voy a pasar sentado ahi sin consumir nada, y no es pa decir q estan 5min; creo q pude contar mas de 3 personas en esa actitup, creo q chikito les hizo una advertencia a mas de uno para q consuman algo o se retiren claro eso fue despues de votar a un chibolo q entro y se quiso pasar de vivo ( no creo q lo hayan echado por ser menor de edad si no por tener una pinta de pirañita), por q otras veces e visto menores en el local acompañados de personas mayores y normal no mas; tambien pude observar q el Totttus ya esta en fucionamiento y si hay algo q alabar de este centro comercial es q al menos a los q se les ocurre hacer un recorrido por todos los NC del centro de Lima ya hay seguridad desde el Jr Puno al Safari; buena iluminacion y todo tranquilo, pero ya veremos si el local continua funcionando (espero q si, si no donde ire a ahogar mis penas).
    Pero si hay algo de lo q me tengo q quejar sobre el locla y ya lo dije en anteriroes pots es sobre el DJ no tengo nada en contra de el pero como recomendacion le pediria q solo ponga baladas cuando alguna fichera va a hacer su show no lo pongas para bailar ni siquiera para escuchar y otra cosa me gustaria q antes de empezar la rumba vayas temprano al local le pidas a alguna fichera o mozo q hable por tu microfono y tu baja y escucha a ver si crees q la claidad de sonido es buena muchas veces trato de adivinar q es lo q estas diciendo por la mala calidad de sonido, todas mis criticas son constructivas y espero q lo tomes en beuna onda
    Despues q otras cosas mas, bueno la verdad como ya comente nada espectacular dentro de lo q paso y pude observar espero q alguien q haya asisitido al local pueda decirme otra cosa por q la verdad estaba entre Pisco y Nazca.
     
    coleco009, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Y apreciando una hermosa Luna quede impresionado en lo mas alto del Safari (osea en el segundo piso), toda una maestra, quede chico ante tanta experiencia y entrega de aquella mujer con la que muchos han escrito su historia en el ambiente, bueno en fin comprobé lo que un pata me dijo de esta inocente señorita ahora será motivo de volver mas seguido a seguir pescando mas sirenitas de este lugarcito.
     
    el kraken, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Saludos al Apostol y a Amado Garcia, G. desde esta tribuna, safariana; para safarianos, por aqui fundamos un nuevo orden perutopiano, fuerte... ......

    Donde estan, donde estan, los que dicen que me banearon, otra vil mentira y patraña, estoy de vacaciones compañeros y una semana mas y regreso, les aseguro que me tendran aqui siglos por los siglos... y los siglos. la unica opinion que me interesa es la de cofrades sensatos, eso habra pocos: pero aqui los safarianos nos conocemos todos y poquisimos aqui, tiene aguante o pueden...O no que no?

    Saludos amigos a la distancia, desde esta ciudad; Toroencelo, Popeye, , LoboGris, Amado Garcia, Apostol13, el de la mano izquierda, Jorgeeduardo mi gran discipulo, Tiroloco, Cazador de corruptos, Colecoo, A.Arzola, Patan, Tinmy, Sinpiedad, Kraken, Racso por hunter, pecuniario, Geronimo, walf, Usuario, PajaroB, Javu, Stell, y el Gran Alex. no soy de abarcar mucho solo los necesarios. eso que no digo los del otro lado, o los de ayer, si no lleno la pagina. no soy muy engolosinado. pero posteen con juerza y empeño, tengan escuela propia y aventurera, esto es webing, joda, relajo, pasatiempo, deporte. sino terminaran enfermos, virales, disenteros, choteados y envanecidos de nada, sin haberle ganado nada a nadie.

    Aqui una poesia..

    Cuando en el fondo duermas, de una tumba de mármol denegrido construida,
    y ya tan sólo tengas por alcoba o guarida
    una cueva lluviosa y una profunda fosa;

    Cuando oprima la losa tus huesos temblorosos
    y tus flancos doblados con encanto tendida,
    y el latir y el querer a tu pecho le impida,
    Y a tus pies el correr tu carrera azarosa,

    La tumba, confidente de mi sueño infinito,
    (porque la tumba siempre comprenderá al poeta),
    en esas largas noches en que el sueño es proscrito,

    Te dirá: “¿De qué os sirve, la vida no vivida tan indiscreta,
    lo que los muertos lloran no haberla conocido?”
    -Y te roerá el gusano como un remordimiento.
     
    Thechinopp, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Aunque creo que vamos a discrepar con algunos cofrades y como se lo exprese personalmente a nuestro nuevo moderador y amigo el Apostol, personalmente pienso que la sanción es desmedida, y que se ha vulnerado el derecho a réplica a un cofrade que tan sólo expreso una opinión y fue atacado por varios lados, si bien es cierto que eso no le da derecho a un exabrupto, también se debe tomar en cuenta el contexto y como se dieron las cosas, el post que fue borrado no creo que debiera tener mayores implicancias que una simple edición de algunas partes del mismo, o de una advertencia en todo caso, pienso que las sanciones se deben dar cuando realmente lo ameriten y haya constancia en incidir en lo mismo, con agresiones a uno o varios cofrades, no tengo ningun lazo de amistad con el cofrade chatanás, pero creo que su baneo esta injustificado, me sumo al pedido del cofrade gilerito de que se muesre su post y asi cada uno pueda llegar a sus propias conclusiones.
     
    mentor, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página