[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Bueno no habia posteado mi visita al Safari del tour que tuvimos el viernes, porque antes queria corrobar el nombre de la fichera que nos acompaño en la mesa.

    Estuvimos con Cori, chica guapa con su pechonalidad muy buen puesta .... muy amable, complaciente .... sumamente agradable su compañia.

    Luego el local como siempre, sumamente espacioso .... buena musica, nuevamente Heroes del Silencio para el momento del baile. Y esa pista de baile que me hace recordar a la ultima que tuvo la Sirena ....

    Pichilin
     
    pichilin, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Luego de 2 meses de ausencia, me di una vuelta por el Safari. Me recibió, como siempre atento, el popular Chiquito Flores. Me ubiqué en el lugar de siempre, en la barra esperando ver alguna "novedad". ... y efectivamente las hay...... Muchas chicas nuevas, rostros juveniles que realzan el ambiente. Tuve la oportunidad de tomar con 3 de estas chicas. Estos son mis comentarios sobre las 3:
    • Brissa: Con las botas se ve alta, delantera bastante proporcionada, buenas caderas, cintura un poco en debe, pero con lo alta que es, es un punto que pasa en algo desapercibido, cabellos hasta el hombro, un poco achinada. De conversación agradable. Se comporta bien el en segundo piso, como que apura un poco el trago, lo cual es un punto en su contra, motivo que la deje pasar.
    • Aracelly: Cuerpo bien proporcionado para su estatura, delgada con formas, cara delgada algo narizoncita, buena conversa, agradable, no me la llevé al privado. Por lo que me comentó, ya tiene un buen recorrido por los night, no solo del centro, sino tambien de otros distritos....
    • Daniela: Esta chica si es una baby, desde que la vi, mi intención fue invitarla un trago y creo que ella esperaba que yo la invite..... jajaja.....muy linda de rostro, tez clara, ojos bonitos y una sonrisa bastante pícara, buena presencia, agradable conversacion, comportamiento aceptable en en el privado. Creo que esta chica puede dar más.....
    Saludos y que tengan unas bonitas fiestas.....
     
    cazaficheras, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Definitivamente el tema físico en estos ambientes es fundamental, puesto que una figura llamativa, delineada y bien cuidada siempre es motivo de interés para nosostros, los asiduos concurrentes..... En lo personal, no estoy en contra de estas "ayudas", yo las prefiero físicamente "presentables" (entiéndase como poco mondongo). Justamente en mi última visita pude comprobar que la linda Liliana se ha unido al "club del bisturí", se ha perfilado la cintura y valgan verdades, está espectacular......

    Saludos amigos.....
     
    cazaficheras, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Muy cierto sabio Coleco creo que a mas de uno se le deben habe rvenido gratos recuerdos solo al oir ese nombre ligado a este local (me incluyo) es mas para ser honesto yo piso el Safari por primera vez solo para buscarla (la habia conocido en otro local ya cerrado en la actualidad) fui por una brisa fresca y gracias a ella (no creo que me hubiera movido hasta alla por otra flaca) pude conocer este sacro local y ahora deleitarme con feminas tan hermosas y cautivadores como Evelyn, Briguitte (mi engreida de lejos), Luna, Alexa, Kiara y tantas bellas feminas que son capaces de hacernos perder la cabeza..
    Pero vale el recuerdo y lamentablemente la bella Brisa se desaparecio y nadie sabe de su paradero no????, bueno como bien afirmas ojala le este saliendo todo bien y si en algun momento se anima a realizar un retorno (no seria la primera en hacerlo ni sera la ultima tampoco) estoy seguro que mas un cofrade (incluyendome) gustoso le dara la bienvenida.
    Saludos
     
    El Perdido, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Visita de fin de semana, como siempre pasada las 12, las nenas llegaban recien, me alegro ver a mi engreida Briguitte, lastima que estaba ocupada, Alexa ocupada y Evelyn llegando tarde (cosa rara no????) no tenia muchas ganas de estar esperando a que alguna se desocupe asi que me quite a otro point a hacer otras visitas (hay que tratar de tener contentas alas engreidas que podamos tener en cada local no???) jajajajajaja, me imagino que de aca al sabado el centro estar medio monse asi que a esperar el fin de semana a ver si me puedo dar el gusto con la hermosa Briguitte antes de fin de año.
    Saludos.
     
    El Perdido, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos estimado Cazaficheras, efectivamente la ayudita que varias de las engreidas del Local (llamese engreidas por lo preferidas que son por los cofrades o asiduos) no tiene nada de malo, lo curioso es que son practicamente las rankeadas las que han recibido esa ayudadita, salvo Kiara (a no ser que alguien diga lo contrario) las demas pasaron por el quirofano, particularmente prefiero lo natural, pero no puedo ser hipocrita y negar lo mucho que disfruto de la compañia de estas nenas, al contrario cada vez que las visite me pude y satisfecho por la atencion recibida, solo una observacion que muchos cofrades ya hicieron y la caul seria bueno que las nenas "escuchen" o mejor dicho lean, esta bien que quieran mejorar su aspecto fisico, pero tambien seria bueno que hagan sus ejercicios y sepan mantenerlo como debe de ser, sino en un plazo no muy lejano ese "esfuerzo" caera en saco roto, es mas a mas de una fichera se lo dije y asentian que debian hacerlo pero alli nomas nada de nada.....
    ...Bueno solo nos queda seguir disfrutando de este paraiso de bellas feminas que solo desean hacernos pasar gratos momentos...

    Una consulta el fin de semana que estuve alli no vi a Kiara, alguien sabe si estuvo????
    Gracias.

    Saludos.
     
    El Perdido, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado te dire q la bella Kiara no estuvo ni el viernes ni el sabado eso lo se de buena fuente.
     
    coleco009, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como ya muchos saben hoy es el ultimo dia previo a la celebracion de Navidad en q atiende el Safari y se q muchos clientes incluidos cofrades se apersonaran a este establecimiento con sus respectivos obsequios para sus ficheras preferidas, yo de mi parte solo me queda el desearles una feliz navidad ya q por mi humilde condicion economica no podria competir con los regalos q muchos de ellos llevaran mas tarde.
    Pero si pudiera claro q les llevaria algunos obsequios; no a todas solo a mis conocidas; y para q no hayan secretos aqui va mis presentes para ellas:

    Evelin.- Un permiso de funcionamiento del Safari por todo el dia.- Para q asi pueda fichar durante todo el dia sin temor a q la noche se le acabe y pueda juntar mas plata

    Alexa.- Un vale de clases gratuitas con Anali Cabrera.- Para ver si asi logra por fin hacerse una en la pista de baile

    Briguitte.-La coleccion completa de Condorito.-Para vela reir al menos una vez y no este con esa carita de deprimida.

    Luna.-un metro de tela de buena calidad.- Para q se haga una ropa de buena calidad y asi esa faldita no se le encoje tanto cuando la lave y no este mostrando lo q no debe (vamos amiga tu no necesitas de eso para fichar a lo grande)

    Lucia.-Un vale por una conjunto de ropa en Larco Mar.-Para ver si asi me cambias ese conjunto blanco q te lo conozco desde q llegaste al Safari.

    Bueno no se me ocurrieron mas regalos tal vez algunos delos cofrades me pueda ayudar
     
    coleco009, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me pasaron muchas cosas este años, buenas y malas. Fuí Palmeriano acérrimo la primera mitad del año, pero en estos últimos meses, me he vuelto safariano de mucha temple (la edad pez) y creo que aquí voy a quedarme por ahora (No Apóstol, no estoy en este momento en el Safari:D).

    Y por eso quiero saludar a todos Los Safarianos y safarianas por estas Fechas.

    A mi gran amigo, el Toroencelo, él es un Safariano Honoris causa, ya no viene por aquí (te gané la apuesta Mentor), pero de seguro que las ficheras lo extrañan, sobretodo su bello recuerdo (me lo ha dicho, te acuerdas de esa amiguita que hablaba por cel más de dos horas:p)

    A mi hermano, El Apóstol. Pero no confundan con lo de hermano, le digo así, porqué él es un escudero y soldado divino, y todos los hombres son sus hermanos (A poco creían que porqué compartimos la misma fichera:D)

    Al ¡Maestro! Inxs, intercambiar opiniones con usted siempre es aprender de la experiencia.

    A Face, a quién acabo de conocer y a pesar que me metiste una chiquita varios post atrás, no me pico (La próxima vez si no me temblará la mano para disparar:D) pero reconozco en ti el gran forista que eres. Ah y gracias por permitirme saludar a nuestra amiga común.

    A Colecco009, una amigo virtual, déjenme decirle que la persona que está detraz de ese nick, es de muy buen corazón, no duden de eso. El es Safariano de corazón, cliente exclusivo, seguramente si le levantan la caqmisa o el polo que tiene, encontrarán un polo con el "Te amo Safari"

    Al Techinopp, eres un gran forista brother, tienes mucho para aportar, nunca llegué a conocerte, pero reconozco tu trayectoria aquí en el Safari. Ojalá que te vaya bien en todos tus proyectos en este 2009.


    A las Amigas:

    A Lucía. Gracias por brindarme tu amistad. No sólo eres linda, sinó muy inteligente, bueno ya eso es retórica, simplemente genial amiga. Cuídate mucho, de seguro ya sabes quién soy pero conociéndote nunca me lo vas a decir, y yo tampoco.

    A Luna. Eres tan hermosa que no me molesta compartirte con los amigos (ojo, compartir la amistad, no es lo que parece). Lo que si me molesta es que, como dice Coleco009, andas enseñando lo que no debes. No tengo regalos para ofrecerte pero en cambio tengo, beshos, beshos y más beshos.

    A Briguitt. Hemos compartido muy poco este año, pero déjame decirte, si me lees claro, que eres muy linda, y como dice el buen Torito, tú forma de mirar es tú atractivo, ese aire medio tristón que se confunde con melancolía hacen de ti, una belleza de mujer.

    A Alexa. Sigo sintiendo verguenza por aquél gesto tan bonito, yo debí hacerlo primero. Dije que no me gustabas, creo que mentí, me gustas un montón y ojalá haya tiempo para conocernos un poco más. Ah, y los amigos no son malos, lo malo es dejarse llevar por las malas costumbres.

    Y en especial a ti Lorena, en verdad me dolió tu partida y donde quiera que te encuentres, te deseo lo mejor, nada me haría más feliz que saber que estás bien y que elegiste el camino correcto. Vine a buscarte muchas veces, rechazando a todas las ficheras que Hugo The rat, me traía, pero el tiempo se lleva todo y empezé a conocer a todas las personas que menciono líneas arriba, pero hay un lugar donde el el olvido nunca llega, donde el tiempo no tiene ningún efecto, ahí estás tú, ahí en mi corazón. No se si nos volvamos a ver, pero no dudes, que siempre estaré presto a cumplir la promesa que te hice.

    A todos ellos, y a los que me olvido también, muchas gracias por todo lo vivido en este año. Espero que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres más queridos y que el próximo año, sea mucho mucho mejor, cumplan todas sus metas y hagan realidad todos sus sueños.

    Esos son mis más sincero deseos.

    Amado García Guerrero
    Amigo de ustedes

    Pd: Ah y a los mozos, A Chiquito flores, ya sabes, cuando no esté sólo shssssssss. A Nelson, te pasaste de buena gente, me haz cuidado todo el año, igual Urbano, me averguenzan con tanta atención. Ah y sobretodo a Huguito The Rat (Te salió competencia este año, Quimper Y León Alegría) No Hugo, te voy a decir hasta el cansancio que no me interesan las ficheras que me pones cuando no vienen o están ocupadas mis engreídas. Merecen más que un simple regalo.
     
    Amado Garcia Guerrero, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno que les puedo decir feliz navidad y felices fiestas a toda la cofradia .

    a Huguito y los demas y LAS chicas en especial a mis amigotas EVELIN,.BRIGUITTE .MARTHA,SHIRLEY,LUNA Y EVA que me hacen mas llevadera mi vida con su amistad que la pasen bomba y espero sea sinceramente a pesar nuestro su ultimo año en el local por el bien de ellas y la resignacion nuestra



    un abrazo a todos
     
    lechuzero, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    SOlo me queda Unirme al Saludo De rigor deseandoles una Feliz Navidad a todos los Cofrades de este Foro (y a los que no frecuentan el Safa tambien) y a las Chicas Safarianas en especial a Briguitte (mi engreida primerita) Evelyn (La Doctorcita) Alexa (un solo privado con ella = Grato recuerdo) Luna (alli vamos conociendola un poco mas) Kiarita (de todas maneras aunque sea una copita antes de fin de año) y tantas otras chicas que no solo alumbran el local con su Belleza sino ademas con su compañia nos hacen pasar ratos inolvidables que en muchos casos son mas que oportunos (quien no se ha olvidado al menos por unas horas de sus problemas al lado de estas Angeles de la Noche???)
    Bueno ya que es casi seguro que mas de una lee este Foro (eso es secreto a voces como dicen) entonces chicas pasen una Bonita Navidad y extiendan los saludos a las que no leen el Foro :)

    Ahhh me olvidaba mi sabio Coleco009 acerca de la risa o sonrisa de Briguitte le dire que no hace falta ningun condorito y que a pesar que ese aire melancolico es uno de sus mayores atractivos (sin mencionar otros) ya que la hermosa Briguitte tiene una Sonrisa Hermosisisisimo y una risa cautivadora se lo digo con fundamento (en mas de una ocasion e tenido la ocasion de ver ese lado casi desconocido de esta Bella Nena Safariana)

    Feliz Navidad!!!!!!!

    Saludos.
     
    El Perdido, 24 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ante la proximidad del año nuevo y ya preparandonos para despedir este año q en lo personal resulto ser bueno para mi en todos los aspectos. Trato de recapitular todo lo q me ha pasado este año en el safari y sacar lo mas positivo de este local a lo largo del año, pense en poner su contraparte pero como estoy contajiado aun por la fiebre navideña solo mencionare lo positivo, este ranking es a titulo personal muchos cofrades o ficheras pueden discrepar conmigo, si este es el caso les insto a q ellos mismos elavoren su propia lista o categorias:

    • MEJOR TRABAJADOR MASCULINO DEL AÑO.- En general todos los mozos te tratan superbien son atentos serviciales tal vez algunos de los cofrades pensaran q Hugo es jodido; en lo personal nunca recibi un desplante de su parte asi q no puedo quejarme de él, pero este titulo se lo dare a PELAYO por q muchas veces batalo solo detras de la barra atendiendo cobrando sirviendo, siemrpe te recibe con un saludo y su amabilidad solo reflerja su buen trato
    • FICHERA MEJOR VESTIDA CON ROPA DE CALLE.-En muchas ocasiones acudí temprano al local para poder apreciarlas en ropa de calle a nuestras ficheras; muchas de ellas tiene buen gusto para vestirse unas mas q otras en general debo decir q a muchas se les ve bien pero la mujer q definitivamente atrae miradas no solo por su exspectacular cuerpo si no por su elegancia en forma de vestirse es para ALEXA mujer q sabe explotar lo mejor q tiene esa carita de niña y su cuerpo bien formado una cintura q sobresale; mas aun cuando la veo con esos jeans a la cadera y sus polos ceñidos al cuerpo.
    • FICHERA MEJOR VESTIDA CON ROPA DE TRABAJO.-Este tal vez sea el punto mas flojo de las chicas ya q muchas de ellas se la pasaron todo el año con la misma ropa salvo algunas ecepciones. Delgada es la linea entre vestirse atractivamente y el exibicionismo pero este titulo deberia ser para la mujer a la cual su atuendo de trabajo cae en forma armoniosa con su cuerpo y es esta categoria estuvo dificil ya q muchas ficheras tienen su encanto pero en lo personal escojo a LILIANA grata revelacion su cuerpo va acorde con su faldita y esas botas negras aprte de la blusita y su hermosos cabellos color azabache es un placer para los ojos.
    • MEJOR BAILE.-Por toda su regularidad a lo largo del año esta distincion se la otorgo a REBECCA por sus hermosos bailes por tratar de cambiar de ritmos durante todo el año y por ese vestuario de show impactante q nos mostro a fin de año.
    • AUSENCIA DEL AÑO.-Muchas fueron las chicas q dejaron el local este año no las quisiera mencionar a todas por q tal vez me olvide de alguien, pero indudablemente la ausencia q mas se sintio fue la de BRISSA, como lo mencione antes su ausencia no solo dejo un vacio en el Safari si no sobretodo en los corazones de muchos.
    • REGRESO DEL AÑO.-A esta chica la conoci cuando empeze a asistir a este local lo q mas destacaba de ella era esa rubia cabellera aprte de su estatura y su cuerpo de pronto un dia se fue muchas historias se tejieron acerca de ella pero un dia como diria un empresario "la paloma regreso al nido" en verdad no estoy seguro como se llama aunque algunos ya saben a quien me refiero mencionare sus dos nombres q me dieron PAOLA ó PAMELA; como dije cofrades mas expertos sabran a quien me refiero asi q por favor haganmelo saber.
    • REVELACION DEL AÑO.-Esto si sera dificil, la primera vez q la ví llego a trabajar con otra chica; supuse q eran amigas hasta ahora no lo se, de pronto a pocas semanas de llegar se fué me dijeron q estaba trabajando en otro local por problemas q tuvo con otra fichera asi q solo quedo su amiga y quien diria q se llegó a convertir en una de las ficheras mas solicitadas del local aparte se su expectacular show me refiero a la bella KIARA mencion de honor para ESTRELLA de haberse quedado estoy seguro q sobre ella hubiera recaido esta distincion.
    • FICHERA DE MEJOR TRATO.-Muchas veces para fichar nos fijamos en una mujer de cuerpo perfecto (aunque sea con ayuda) de esas traviesas q estan dispuestas todo en el privado, pero otras veces lo q necesitamos es una amiga; alguien a quien contarles nuestras penas o alegrias, q nos escuche y q sea realmente una amiga no de esas q finjen interes dentro del local pero fuera de el muestran su verdadera careta, muchos saben a quien le daré este titulo pues si a nadie mas se lo daria, si no es a ti amiga (si me permites el honor de considerarme tu amigo) LUCIA, sigue asi tan sencilla como lo eres hasta el dia de hoy toy seguro q todas tus metas se cumpliran.
    • MEJOR FICHERA DEL AÑO.-Es increible lo q ficha esta mujer, muchas de sus colegas la envidian y muchos hombres caen ante sus pies, creo q no hay dia de la semana q no trabaje y sin lugar a dudas es la q mas ficha en el local EVELIN sin duda alguna el dia q te vayas muchos; incluyendome te vamos a extrañar, pero sin lugar a dudas este fue tu año (economicamente hablando claro) espero de verdad q encuentres la felicidad.
    Bueno eso es todo; como ya mencione pueden haber discrepancias esto es a titulo personal tal vez obvie algunas categorias espero q algunos cofrades los completen.
    Muchas gracias a todos los cofrades por haberme soportado a lo largo del año y a todos los q agradecieron mis pots, tal vez este sea mi ultimo pots y no quiero despedirme sin desearles un feliz año nuevo a todos, q todo sea felicidades para el proximo año y sus metas se cumplan.
     
    coleco009, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmm... se respeta su opinion estimado... pero en todo caso por lo que dices no seria LA MEJOR FICHERA DEL AÑO sino seria la MAS FICHERA DEL AÑO.... osea la que hizo MAYOR CANTIDAD DE FICHAS o la FICHERA MAS TRABAJADORA.

    Quizas la mejor fichera del annio de un determinado Club serian aquellas que han ocupado una buena ubicacion en el concurso La Chica Radiotops o en el concurso el Rostro mas Bello.

    En el caso del Safari ahi tienes a :
    - Finalistas de la chicas Radiotops del Annio
    Srta. Brigitte - Safari
    Srta. Alexa - Safari

    - Finalistas de El rostro mas bello del Annio,
    Srta. Brigitte - Safari
    Srta. Lucia - Safari

    Lo cual da a entender que tanto la Srta. Briggite, Alexa y Lucia han estado en las preferencias de los foristas que tambien son clientes en el club durante el presente annio.

    Seria bueno que los cofrades que postean aqui opinen quien es la mejor fichera del annio, en este caso del Safari.

    Por ejemplo para mi que una chica sea la mejor fichera del safari significaria que reuna una serie de caracteristicas, por ejemplo:

    - Arreglo personal, sin mucho maquillaje sin muchas pintadas de pelo como que busco algo natural.
    - Vestimenta de calle me interesa que se le vea bien lo justo y que se le vea comoda.
    - Vestimenta de chamba, que sepa combinar los trajecitos deacuerdo a su figura y los colores son claves. Algun acompanniamiento de alguna joya o collarin o vincha resalta tambien
    - Si es bailarina que tenga un baile contagiante y sensual, aqui tambien ayuda mucho la musica que elige para bailar.
    - Si es alternante es divertida o logra atrapar al cliente en una conversa que te logra llamar tu atencion, que tenga siempre tenga alguna novedad.
    - Si le gusta salir a bailar la musica en el club.
    - Si no me hace gastar mucho solo lo necesario.
    - Si al estar en ambiente publico hace acogedora mi estadia o de mis amigos.
    - Si al estar en el ambiente privado es lo suficiente complice como para pasar un buen momento.

    A ver safarianos manifiestense a ver que dicen al respecto.

    Ahhh me olvidaba en mi opinion la MEJOR FICHERA DEL AÑO es LUNA, servidos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Nuevamente tienes toda la razon mi estimado tal vez no me exprese bien y si pues lo q quise decir fue la q mas fichó en todo el año y ese titulo se lo daba a la Doctorcita pues, alguien lo podria doner a discucion? gracias por la nota.
     
    coleco009, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pucha mi estimado si hubiera alguna chcia q reuna todas estas caracteristicas dentro de este NC yo ya la hubiera secuestrado y traido a mi humilde choza.
    Se q tal vez para nadie existe la mujer perfecta pero si de votar se trata bueno ya sabes tú quien es mi engreida
    mi voto por la DOCTORCITA
     
    coleco009, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mi voto por Kiarita !!! ;););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p:D:D:D aaaauuuuuuUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a los tiempo escribiendo por aca , a ver como esta la cosa , me cai en el safa a ver que habia y si algo por ahi inquietaba parece que el local esta como siempre asi que me compre mi chela y me puse a mirar parece que por ahi hay algo nuevo pero no identifique quien era pero en fin el local estaba medio vacio la mismas chicas, la misma musica el mismo hugo osea aburrido asi como era temprano mi pata me llevo a un local por miraflores pero eso lo posteare en su debido sitio , espero que el safari se mejore porque asi pucha esta verde caer por ahi a ver si el prox año se mejora

    Saludos
    El ultimo Romantico de los night club
     
    Romantico, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pues Romantico, despues de fiestas el fin de semana han habido pocas chicas, las Top se fueron de viaje por fiestas segun me comento Chiquito a la salida del local, asi que esta vez no me pude ganar con el desfile de bellezas safarianas a la entrada.
    Sin llegar a ser un dia aburrido la musica ahora esta a cargo nuevamente del DJ Renzo, si el mismo que paraba hablando medio cargoso toda la noche, ahora un poco mas calmado.

    De las chicas que pude ver en el local en el fin de semana ahi tenemos a Brisa, Cory, Brenda, Liliana, Lucia, Jessica, Camila, Sandra, Lucero, Mirella, Anita, Malu. Hay un par mas que se me escapo pero estaban ocupadas y no les pude conversar.

    La no presencia de las Top quizas esta noche lo volvio un poco mas interesante por que eso me ha permitido conocer a la demas safarianas que estan en el club. Creo que ya todos conocen a Liliana, Lucero, Lucia, Jessica y Brenda asi que hablare de las otras quizas no tan conocidas safarianas:

    Sandra es una conocida alternante que antes trabajo tambien en la Gruta Azul ahora esta por aqui, los gruteros que la recuerdan vienen aqui a saludarla y compartir un momento con ella.

    Tal y como comentaron algunos safarianos anteriormente, Brisa no es la Top que esta de vuelta sino es la pechugona que antes trabajo como Debora en el Scorpia y que tambien tuvo su paso por el fenecido Tabaris ( por ahi escuche que lo abren 2009 ), y la Gruta Azul. Ella tiene sus hinchas, hace poco la vi llegando al local y de ropa de calle se le muy pero muy bien.

    Anita es una chica casi madurita, digo casi porque ya la he visto varios annios en el ambiente y ella ha pasado por el Safari hace unos 2 o 3 annios sino me equivoco y tambien tuvo su paso por el Dancing. Esta un poco anchita pero sigue aun alegre al momento de acompanniarte a tomar un trago. Ideal para acompanniar en barra y conversar.

    Bueno Cory Cory Cory,... nunca cambies esa sonrisa realmente un grata revelacion de este annio que paso en lo que respecta a lo que tiene que ser una alternante. Siempre jovial, siempre risuennia, es sumamente tranquila comparte la conversa y hace sus bailes, no tiene mucho ritmo pero alli esta ella saliendo adelante. Si quieres pasar una noche divertida sin ir a la zona de castigo bailando y divirtiendote con amigos ella es una buena eleccion.

    Mirella quien es? ah ya la chinita de estatura alta y pelo rubio ( con su plata dizque ) y que tambien es una de las nuevas por aqui en este annio. Es alternante y bailarina tambien es recomendable para el second floor.

    Camila es la gordita bella que tambien se daba sus escapadas por el Dancing ( no no no yo no te he visto ashapppp chuuuuuuu no digas nada ), de cara graciosita y de facciones hasta diria finas creo que tambien ella resulta sumamente alegre en la zona publica.

    Malu es la amiga de la que hablo una noche el buen pecuniario, una chica alta realmente alta de piel trigennia oscuro de pelo lacio largo un poco mas abajo del hombro que generalmente se viste de negro. Esta de regreso al club en este annio en una version mejorada y dejenme decirles que en ropa de calle un lomaso. Ella se desenvuelve como alternante tiene buena conversa se involucra con el cliente en la charla.

    Bueno estimados, ese es mi reporte de incursion del fin de semana.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por la alineacion que te das creo que fue del dia sabado, por q yo estuve un dia antes y estaban las dos tops, si Evelyn la fichera mas trabajadora del año :p y Briguitt la chica melancolica :rolleyes:. este par si que se las trae, mis respetos para las dos chicocas, sobre todo evelyn muy profesional en su trabajo, acumulaba fichas y fichas y todavia pedia ayuda y iba briguitt en su ayuda y ambas fichaban de lo lindo como hermanitas, facil que el pata que estuvo fichando con ambas paso las 500 lucas :eek:

    eso si tambien ese dia hubo ausencia de chicas, no estaba Lucia, ni Rebeca y yo que estaba con ganas de conversar con Lucia :D

    Tambien estaban las chicas que conozco por su nombre de batalla como Jessica, Liliana, Sandra, Monica, Brissa, que aca tambien la hace linda, parece que ha caido bien en el zafari, espero no mas que no venga ese Dj chichero por que si no le va a malograr la chamba :D.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    De la nueva hornada Cory es una de las que mas me agrada. Vale la pena conocerla, como bien dice Apostol es alegre, no es timida y tampoco apura los tragos. Pero lo que mas me gusta son sus escotes que dejan ver unos pechos generosamente bien formados. Muy bien formados, me recuerdan los pechos de Brissa (no la actual, sino la verdadera). A propo; cuantos cofrades hinchas de Brissa (yo incluido) se deben haber pajareado al escuchar su nombre. Dificil que regrese, ojala que no regrese pero en este mundo nocturno uno nunca sabe.

    Inxs
     
    inxs, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página