[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Debo asumir que los tres cofrades que me anteceden, respetables desde mi óptica que pretende, espero con buen pie, ser imparcial, no tuvieron a la vista el post que ha motivado este inusual movimiento en nuestra zona, más afecta a la corrección fraterna que al ataque artero.
    Quien escribe estas líneas tuvo la oportunidad de leerlo.
    En el se hacia un inusitado e innecesario ataque a tres conocidos cofrades, dos de los cuales habian tenido la mala idea de discrepar, no atacar, la posición del cofrade chatanas, a quien solo conozco por referencias, felices todas ellas, de terceros.
    El tercer cofrade atacado arteramente, había emitido un post de defensa...sí así como lo leen... de defensa del referido chatanas explicando de una forma más que coloquial las razones de su posición, dentro de un marco de absoluto respeto.
    Por ello lo inexplicable de ese post.
    Respeto las voces que opinan que debio haberse mantenido el post de la discordia a la vista del resto de cofrades. No lo comparto. Nada de lo que allí se mencionaba mostraba una intención sana de intercambiar ideas. Por el contrario, se hicieron amenazas veladas de destapar identidades y cuestiones meramente personales que no son interes de este foro.
    El post en referencia no fue borrado de manera inmediata. El moderador procedió a redactar un pedido de mesura al cofrade chatanas, quien solo atinó a emitir un nuevo post con nuevas amenazas fuera de lugar. Fue recien despues de ello que la moderación procedio a borrar el primero de los post mencionados.
    A mi parecer no hubo un exceso en ello.
    Este thread se ha caracterizado siempre por el acertado manejo de las discusiones e intercambio de opiniones de los usuarios, hechos en las más de las veces, con gran altura y tino. Ese post, lamento decirlo amigos Gilerito y Thechinopp, atentaba gravemente contra esas buenas costumbres. Mantenerlo hubiera llevado a un intercambio inutil e inevitable de insultos y diatribas, ajenas por completo al sentido del foro.
    No conozco, repito al cofrade chatanas, pero siempre recibí muy buenos comentarios acerca de su don de gente y gran experiencia de este mundo que nos convoca a todos nosotros.
    Si su baneo fue excesivo?
    Tal vez.
    A la luz de los comentarios favorables de quienes lo conocen realmente parece que podría ser así.
    Pero por favor no intenten una defensa del amigo pasando por encima de cofrades también muy respetados que fueron por él tan arteramente agraviados.
    Y para el cofrade Gilerito, lo respeto y admiro cofrade, pero su comentario final fue realmente desafortunado.
    Nada tenia que ver una posición adversa hacia terceras personas en su defensa del amigo.
    Exhorto por ello a los amigos virtuales, a quienes comparten cotidianamente este thread, a no permitir que se resienta la familiaridad y camaradería lograda a través de los años.
    Y al cofrade chatanas, mis respetos. Aunque no comparto en lo más mínimo las opiniones por él vertidas en ese famoso post, espero llegar a conocerlo en persona y corroborar los unánimemente elogiosos comentarios que he recibido en más de una oportunidad acerca de su persona.
    Un abrazo.
     
    Cheo, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    A Chatanas se le sanciono por rebeldia. Sanción que esta estipulada en la tabla de faltas y sanciones.

    Como ya lo menciono el cofrade Toroencelo, el Chatanas lanzo un post que titulaba PALO PARA TODOS, y en este atacaba a tres cofrades.

    Entonces, como ya les mencione, y ustedes lo saben tios, este Pajaro vela por la paz y el orden en la zona. Desde todo punto de vista ese post de Chatanas era conflictivo, pues atacaba a algunos cofrades. Por eso lo borre.

    Como ya saben tios, temas personales y broncas personales, fuera del foro.

    No podia permitir que le respondan el post conflictivo al Chatanas y asi surgiera una batalla verbal. Prevenir antes que lamentar.

    Es que para que dejar ahi un post conflictivo?, para que los aludidos le respondan y se arme la bronca?. No pues, no. Lo siento si llegaste tarde para ver el post antes que lo borrasemos. Por usted no ibamos a dejar esa ofensa en el aire y que se desate la bronca.

    Seguidamente, el Chatanas al ver que borre su post conflictivo, mando un segundo post, mas amenazante.

    Hombre, tios, la diplomacia antes que la sanción. Y asi procedimos. Se le llamo a su fono personal, y no en Lima, sino en Provincia al chatanas para que rectifique. En lenguaje coloquial, como patas:

    "Por favor tio Chatanas, retira eso, rectificate, borra eso", en consideracion a su nick y a su persona, le ofrecimos borrar su post, pero el tenia que darnos el visto bueno.

    Hombre!, donde se ha visto eso?, que te llamen a tu cel. para pedirte repares tu error?. Nada pues, prácticamente nos mando a rodar. Siguio en su trece, siguio con su malcriadez, y esto ya fue rebeldia.

    Lo intentamos, agotamos los recursos. Hay que ser necio y mala leche para no darse cuenta de ello.

    Una pena por él, pero asi es nuestra labor pes. Los conozco a casi todos ustedes. Casi todos ustedes me conocen. Agotaria todos mis recursos antes de verlos sancionados.

    Por ello tios, cuestiones personales fuera del foro. Este trhead es del y para el Safari. No desviemos el tema. Cualqueir cosa por Mp por favor o de repente la seguimos en asuntos internos de la zona.

    No hay que postear con rabia, no hay que postear con mala leche, relax tios, relax. Hemos venido a divertirnos y a pasarla bien.

    Ya saben tios:

    -Prevenir antes que lamentar
    -Diplomacia antes que la sancion
    -Educar antes que lamentar.

    Colaboremos todos.

    Gracias por leerme.

    El Pajaro les saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    uyyyuyyy causitas ante todo pido calma y mesura... :):):) hay algunos q nacieron para joder y algunos nacidos para hacer d esto una joda.... :D:D:D pero ante todo pido TAKE IT EASY MEN x en pro del thread... :confused::confused::confused:

    El sabado regular cantidad d tegen, no vi x ningun a las babys del lugar: briguitte, lunita ni alexa la q si me llamo la atencion fue kiarita la chica teen, estaba con un conjuntito blanco q resaltaba lo + llamativo d ella su cuerpo quebradito, cabellos largos y oscuritos, facil pasaria como una anfitriona d marcas deportivas, jajaja.... :D:D:D

    La grutera varinea rompiendola duro en el baile con su "firme" d turno, asuuu esta nena no se cansa d fichar... ;););) Huguin como simepre colocando flacas q uno ni las mira, pero igual amablemente se las retira.... :D:D:D

    Saludos from the distance
     
    DR_LOVE, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Bien dicho aquello de que no se cansa de fichar, porque esa noche bien pudo descansar pero no lo hizo. Sería un gran jale del Safari su presencia, pero no creo la verdad, esa noche solo estuvo ahí porque LGA estuvo cerrado el sabado. Y a todo esto, donde estará su hermana Rita, hace tiempo que no la veo.
     
    EL PRAGMÁTICO, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No es la primera vez que Varinia esta en el Safari. Incluso alguna vez llego al Tropical y de arranque empezo a fichar en jeans. Pero creo que sera dificil que la muevan de La Gruta, mas que nada por cuestion de horarios, en el Safa cierran muy tarde y hay ficheras que eso les incomoda.

    Inxs
     
    inxs, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me alegra tener la certeza de que aqui impera el orden y las buenas maneras :):):);););) y no la anarquia y la rebeldia :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
    .
     
    lobo_gris, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Amigos y amigas.
    Como ya mucho de ustedes saben se inició la segunda fase del concurso Buscando el Rostro mas Bello, concurso en el cual este Nigth Club esta siendo representado por sus mejores exponentes.
    Motivo por el cual invitamos a la fervorosa hinchada de las señoritas a dar su apoyo.
    La lista de las señoritas las podemos encontra aquí: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=74502

    No esta de mas leer el reglamento, aquí un pequeño resumen de las bases : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=70347

    Atte.

    PD: Mucha suerte y buenos augurios para las representantes de este Nigth Club.
     
    Barra_bas, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se equivocan amigos, ella no fue a fichar llego con un patin con el que ya la eh visto varias veces en la gruta, muy cariñosa, y me han dicho algunas amigas que es su marido, bueno la verdad no se ni me importa, la cuestion es que ella llego con el como a las 12 y se fue tambien con el, como a la 1 mas o menos, se tomaron unas chelas y se fueron, ah y jamas bailo, y menos ficho solo cerveza de la botella de el, asi que no se preocupes todavia tenemos varinea para rato en la gruta.
    Saludos.
     
    CARLO111, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Despues de ir al cine a ver la ultima funcion decidí acudir al Safari para tomarme un par de chelas y ver a las chicas del local, a los 20 min de mi llegada empezo a bailar una nena q para ser sinceros ya la habia visto bailar pero creo q nunca mencione en este foro lo bien q baila; con ritmo soltura y gracia, creo q si hubiera un premio al final del año de la mejor performance en el baile sería para esta chica; q recien empezo este año (ojala no me equivoque) pero se está convirtiendo en una de las preferidas del localtanto por su belleza como por su baile, su primer baile de regeton es un placer verlo y el segundo baile muestra lo bien q sabe usar el tubo; tubo q otras bailarionas no lo usan o simplemente piensan q está para sostener las luces del escenario, mis felicitaciones desde esta humilde tribuna para ti hermosa KIARA verte a bailar es un placer para la vista, ojala q muchas otras chicas bailaran como tú; los espectaculos serian mas entretenidos. Una mencion de honor para Rebecca q sin llegar a bailar como KIARA demuestra q tambien es una buena bailarina, dichosos aquellos cofrades q hayan tenido el gusto de ir a una disco, fiesta o reunion con ellas para poderlas apreciar mas tiempo en su ritmo, claro q yo no me atreveria a sacarlas a bailar ya q mi cadera y mi orgullo quedarian afectados totalmente
     
    coleco009, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Yo tambien pude apreciar a una chica ajena al local con ropa de calle se notaba q no era del Safari pero dentro del circulo de las chcias del Safari si era conocida por los saludos q se efectuaban entre ellas, no tengo el gusto de conocer La Gruta y muchos menos a esta chica Varinea, pero me imagino q estaran hablando de ella, y si es verdad esta mujer llego con un pata no se si sera su marido, el duro, la trampa, la victima o q? pero estuvo con el todo el tiempo, pero estoy seguro (repito si estamos hablando de la misma mujer) se retiro pasadas las 2am
     
    coleco009, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Si además de ser simpática, destacaba por sus piernas, si era Varinia. Ella, como lo dijo Inxs, anteriormente ha ido al Safari y también al Dancing. En la Gruta le va bien, no creo que se mueva de allí, pueden estar tranquilas las Safarianas, las top especialmente, el piso no se les va a mover con su presencia :eek:
     
    EL PRAGMÁTICO, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Si man era varinea "la levanta muertos d la gruta" x su gusto x el baile, jajaja... :D:D:D

    Es tipico q algunas vayan a otros locales con sus "ficheros firmes" de turno y tomen, bailen y hasta chapen toda la noche.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: es un ingreso extra pa sus bolsillos sin necesidad d pertenecer al local... :):):)

    En la gruta es muy tipíco eso, caso d xiomara, mia, canela, hasta la historica sol..... ;););) se dan sus escapaditas... DiablitoDiablitoDiablito

    Saludos from the distance :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Pues si esa mujer debio se Varinea, la verdad es una chica comun nada del otro mundo como para decir q a las chicas del Safari se les va a mover el piso (claro q en gustos y colores .......) tal vez debio ser por q me parecio q ya estaba un poco embalada o su ropa algo ancha, no se pero no me lamo la atecion solo les diria a las chicas del Safari; a mis nenas q no se preocupen al menos yo siempre les sere fiel
     
    coleco009, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO111

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si podrian haber sido las dos, quizas tengas razon... pero solo estuvieron un rato.
     
    CARLO111, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. feliz cumpleaños luna aunque tarde pero siempre me acuerdo que fue el lunes 24 de nov y ahora cuanto habra cumplido quien sabra
     
    pepito79, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Qué! ¿Luna de cumpleaños? Y no avisas eh. Condenada.
    Me sumo a pepito79 y espero que haya pasado un bonito cumple en compañía de sus seres más queridos y que cumpla muchísisisisimos más.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Congratulations amiwita :) ... Más vale tarde que nunca. Ahora solo te debo mis saludos personales.
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    A ver:

    Lucia - 28 de Octubre
    Cassandra - 9 de Noviembre
    Briggite - 21 de Noviembre
    Luna - 24 de Noviembre

    No se me escapo ninguna:D... ahi estuvimos representando a la cofradia... sin pica pica estimados cofrades

    Saludos,
    Face
     
    Face, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    En lo que toca al Safari, solo recuerdo haber representado a la cofradía los 29 de Julio. ... saludos para ella, un bonito recuerdo.
     
    EL PRAGMÁTICO, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¡Pa su mecha! y a mi me dijeron fechas diferentes, que pendeivis, vestas, con tal que las feliciten, andan festejando su cumpleaños todo el año. Ahora si que me la hicieron. habrá que hacer una batida por ahí y pedir documentos. Papelito manda ;)
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página