[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    A mi si me ha tocado que me "desbanquen" mas de una vez, la primera vez me fastidio, y me senti bastante incomodo, pero luego lo tome muy alegremente, ya que eso de llamar a cualquier flaca solo para que no me retiren de la mesa por favor me van a disculpar pero me parece algo........ cuando voy tomo con quien deseo no con quien me imponen, y el desbancarte para que tomes con quien no lo deseas es imponerte una flaca o no????, yo voy a divertirme no ha sentarme tensionado ya que la flaca con la que tomo o esta ocupada o simplemente no ha ido, lo cual no es culpa mia sino en todo caso de la administracion, uno va a divertirse o pasarla bien, y a gastarse su dinero con la flaca que a uno le gusta, y ultimamente el zafa esta pasando por algo muy extraño:confused::confused::confused:, ya que las flacas aparecen cuando quieren, cuando en el Zafa siempre se diferencio de los otros locales por su plantilla de las mejores ficheras del centro, hoy eso no es tan cierto, que hay menos zafarianos tampoco es cierto, los que estuvimos el viernes si, si ahi estuve :confused::confused::confused: en el local (has estado super terrible esa noche, diablita) sabemos que habia hartos zafarianos y que inclusive algunas flacas (3) las atraparon temprano y no las soltaron hasta muy tarde al menos eso me paso a mi con mi flaca que hasta foto me quise tomar, y desafortunadamente no fue posible, asi que es tiempo que HTR salga a reclutar, ya que esa historia de que una flaca se va y dos llegan en el Zafa no esta funcionanado al contrario una flaca se va y dos mas desaparecen, si hasta yo zafariano a morir me he visto forzado en contra de mi voluntad zafariana :eek::eek::eek::eek: a incursionar en otros centros de diversion, que ya contare en el otro thread......:D:D:D
    Espero no haber ofendido a nadie, la verdad duele, pero a veces....... solo a veces... no lastima te hace mas fuerte
    nos leemos
     
    Pecuniario, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    ptm por X motivos no pude terminar la noche d halloween en este huequis d torrico. :(:(:( toda una delicia pa los eyes hubiera sido ver a las nenas con sus disfraces respectivos. :eek::eek::eek:

    Maestro Apostolico y cual fue el disfraz d evita¿¿??? acaso como la esposa d adan ufff..... DiablitoDiablitoDiablito

    aunq el sabado pase un toq a eso d las 2am como pa desquitarme d lo del viernes pero nada, los sillones vacios con 1 o 2 gatos con sus chelas. algunas nenas sentadas cerca a la barra... :confused::confused::confused: vi q no pasaba nada y safe... ;););)

    ta ma creo q fue un dia recontra muerto.:(:(:( ya me parezco a un cofrade sin suerte, jajaja... :D:D:D

    ahi nos vidrios. :cool:
     
    DR_LOVE, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Parece que el gran desbande de Halloween esta pasando la factura a los locales, como dicen despues de la tempestad viene la calma ... para algunos ficheros regulares es mejor asi ya que el fichaje se hace mas tranquilo y sereno, sin las incomodas presiones del tiempo o del mozaico faltoso, solo por que hay otro guey que tambien anda tras el fichaje con tu engreida de turno :D:D:D
    .
     
    lobo_gris, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Veo con mucha tristeza la ausencia de la querida Pocahontas (realmente no se por q le dicen asi) Rebecca es una mujer de una belleza natural q transmite tranquilidad, pero lamentablente los sabados q la voy a ver y departir con ella no la encuentro, no sé si Hugo le estara dando permiso para q se ausente ese día; por q según sé ella si asisite otros dias de la semana, es una pena no poder conversar con ella asi q espero q pronto se reincorpore y se integre los sabados. ya q el ramillete de bellezas q posee el Safari no esta completo.
     
    coleco009, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ante todo debo confesar q de moda se tanto como de física cuantica pero creo q en el Safari o hay una colonia escocesa o una escuela erotica, por q varias chicas se les a dado por usar la minifalda de cuadritos a la mayoria se les ve bien y es bueno q traten de cambiar de vestuario cada cierto time; es mas me alegro q la chica de la belleza rara (Lucia) por fin haya decidido en cambiar de atuendo ya q desde q la conozco siempre la veia con la misma falda blanca pero ahora por lo menos la veo con una falda negra eso es ya un avance (claro q no muestra mucha carne de todos modos). Y ya q toco el tema de Lucia debe tener una vara bien grande con Hugo por q algunas veces la he visto fichar con ropa de calle, cosa q es agradable; aveces decimos q a las mujeres nadie las entiende pero al menos para mi resulta placentero ver a una fichera con ropa de calle ya q nos hemos acostumbrado a verlas ligeras de ropa q cuando las vemos llegando todas apuradas con su ropa casual se aprecian mejor sus curvas sobre todo de la linda Kiara (q muñequita esa mujer).
     
    coleco009, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    :rolleyes:bueno el dia sabado fui al safary lo q ustedes no saben q esa niña es una fiera en el privado y si das una propina al mozo la haces mas linda le recomiendo a brigith para q sus fantasias se agan realidad nos vemos ñaños me regreso bye!!!!!!!
     
    el rumbero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Pero si nos detallaras un poco más tu incursión del sábado, tu afirmación podría tener un poco de credibilidad. De lo contrario, entenderemos que quieres perjudicar a la señorita en mención. Y no es que la defienda, porqué no soy su abogado ni admirador ni nada que se le parezca, lo que trato de defender, como cofrade con alguna trayectoria en esta zona, es la veracidad de la información que se brinda. No creo que sea correcto que un cofrade con dos post en su haber, suelto de huesos, emita una afirmación de ese tipo, que se agrava más al dejar mucho a la imaginación.

    A la espera de verdaderos aportes suyos, me despido de usted cofrade.

    Saludos cordiales.
     
    Amado Garcia Guerrero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno cofrita amado ese local del safary tiene 2 testigos q son foristAS y el mozo nelson del safa y yo voy en el plan de pasarla bien y una buena eleccion es mi amor brigith de san martin de porres bueno me voy a dormir bye cofrita amado
     
    el rumbero, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola novel rumbero,... una consulta en esta parte de tu post te refieres a Kiara del safari? ...

    Se agradece de antemano,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno amigo me extraña q digas q estabas con Briguitte; de seguro tu fuistes el q la tuvo ocupada todo el sabado en el privado por q la verdad ella no se dejo ver por el primer piso (solo para su show), si es asi te felicito por las fichas invertidas.Pero me extraña ya q en uno de tus pots q estuve revisando tambien escribistes q estabas hasta tarde en La Rumba.
     
    coleco009, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Sentado con dos respetables cófrades, horas antes de la gatillada, me sorprendió gratamente ver a una niña que talvez merezca ser nominada al rostro más bello, pero que me sorprendió además por algunas características de su baile.

    Acertó a pasar por mi costado cuando se dirigía a una mesa donde ya se encontraba departiendo, y me llegó a decir que se llamaba Gianina. Contextura delgada, atuendo rojo, cabello lacio enmarcando un rostro de facciones afiladas, pero bien definidas, lo cual es base de un tipo especial de belleza.

    Aunque no aporto practicamente nada en este thread, espero algún comentario público o privado si hay mayor información sobre la mencionada. ¿Que me dices, Apostol?
     
    Gilerito, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Inicialmente te diria estimado que recordemos que 'Antes de pedir algo hay que aportar' ... jejeje ... Buen Gilerito has aportado tanto al foro que empezaria contandote que esta historia empieza en el 2003 y sino me equivoco fue finales del 2002 casi por la navidad que esta niña hizo su aparicion por esta casa... la epoca de los champeles esa botellita verde que ahora ya no vemos en el club y la han reemplazado por esas botellas que vemos ahora :(:(:(
    Bueno regresando Gianina o Yanina es una fichera de aquellas con un buen trato una buena conversa y sobretodo buena figura... en esos privados uno terminaba con la camisa afuera... solo la camisa no sean malpensados jejeje.... y bueno no llego sola vino con otra chica la actual Pamela, que antes de ser alternante era tambien bailarina y luego con su amiga Jenifer ( que hace unos meses nos visito con el nombre de Ladys ). Para los que recuerdan el safari de esos tiempos tambien caiga por ahi la rubia Viviana.
    Gianina ahora es bailarina y alternante suele bailar 2 canciones por lo general la primera es la que llama mas la atencion un merenguito sino me equivoco... que seguro te habra dejado virolo... y por supuesto verla afuera es una delicisia a los ojos...
    Finalmente buen Gilero te recomendaria no solo apreciar la belleza safariana tambien interactue un poco mas con ella, muchas veces nosotros arrastramos paradigmas sobre algun local ... pero eso creo que facilmente eso queda superado al estar en la compañia de las chicas.
     
    El Apostol, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. SIN ANIMO DE METERME DONDE NADIE ME LLAMA QUISIERA AGREGAR ALGO MAS A LO DICHO POR EL SR APOSTOL
    A LA DAMA GIANINA LA CONOCI CUANDO EXISTIA EL GATO, ASI QUE YA TIENE ALGUNOS AÑOS EN ESTE NEGOCIO CON ALGUNAS RETIRADAS CUYAS FECHAS NO PODRIA SEÑALAR. UNA MUJER AGRADABLE, DE BUEN TRATO.PERO ESO SI SEÑORES FUERA DE ESE LUGAR ES ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA.

    YO NO LA VEO HACE BUEN TIEMPO PERO SI QUE LA CONOZCO, AL IGUAL QUE A SU HERMANA PAMELITA. TIEMPOS MEMORABLES QUE CREO QUE VOY A LLORARRRRRDiablitoDiablito

    POR AHI VOLVEREMOS Y A VER QUIEN SORPRENDE A QUIEN.
     
    BUSCOMUSSA, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    haber si alguien podria decirme si ese lugar tan querido .. alguno de Uds. conoce a Evelyn la Universitaria quisiera informacion de como es ella .. eh'
     
    Perikito18, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Vamos amigo quien haya ido alguna vez al Safari tiene q conocer a la gran Evelin es el simbolo del Safari (a titulo personal) como diria el gran tres patines "Cosa mas grande de la vida" te la recomiendo, pero dias de semana; por q si deseas departir con ella Viernes o Sabado te aseguro q sera dificil por no decir imposible.
    De todos modos te la recomiendo es una gran mujer.
     
    coleco009, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Anoche el Safa como siempre armandose despues de la 1am, ahi llegando su gente q como yo primero pasa por los otros locales y la termina en este local

    Como es obvio no estaban todas las chicas, entre las grandes ausentes Lucia (obvio), Briggite (no tan obvio) y Alexa, ademas de Valeria, Eva, Cassandra

    Pude ver a Luna, Evelyn, Cory, Liliana, Cristina, entre las que recuerdo, ademas estaba la Brisa que estuvo hace poco en la gruta y q paso antes por un par de locales de colmena.

    Saludos,

    Face
     
    Face, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    A propósito de esta fichera Brisa, la chica bajita que tiene un abultado derrier, me comentaron en La Gruta que era mala inversión, dinero al agua me subrayaron. La vi solo dos viernes en el sótano, incluido el último.

    Se nota que no te cae muy bien Lucia, Je Je. En cambio sí, te simpatiza la amiga de ella. Broma nomás. ...... Bueno, la faldita negra le queda bien, ya hace meses atras se la había puesto. El jean tambien le queda muy bien, grrrrrr ... Je Je.
     
    EL PRAGMÁTICO, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Para nada amigo Pragmatico Lucia me cae super bien es mas la he elogiado pr ser una mujer de gran inteligencia, el hecho de q diga de q no sea una mujer de gran belleza (para mi) no le kita nada; es mas le realza e k tenga otros atributos como es el de ser una mujer super inteligente y comprensiba el k diga q es una mujer de belleza rara es un elogio mas hacia ella y yo se lo he dicho.
     
    coleco009, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Vaya vaya coleco009 creo que si eres hincha de esta nena...

    Creo que Evelyn es una buena fichera pero no llega aun a las caracteristicas para considerarla un simbolo del club ( que tal titulo estimado repito se nota el hinchaje :D:D:D ) .... y bueno una chica simbolo de este local podria ser Brigitte ya que sin lugar a dudas una chica q siempre ha destacado en el club... por algo es una de las chicas mas mencionadas desde que inicio este thread.

    Saludos,
    El Apostol.
     
    El Apostol, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Mucho cuidado con con lo que dices Gran Chatanás, ahorita sale la santa inquisición en defensa de las ficheras y te mandan a la hoguera.:D:D

    Si pues, las curvas de Liliana son muy llamativas, sobretodo sus piernas bien contorneadas. Además tiene una sonrisa muy natural y juvenil, se le nota muy alegre. Pero en mi opinión no le alcanza para ser símbolo del Safari, ni a ella ni a Evelyn, a quién la gravedad le está pasando la factura. Me Inclino Por Luna, Alexa, Briguitt y Lucía, en ese orden, como símbolos de este Nigth Clubs. Los gustos de la mayoría de seguro varían el orden, pero estoy seguro que estas nenas son los verdaderos íconos del Safari.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página