[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Creo que usted se refiere a la Brujita (por que trabaja en las Brujas2) Luciana, ella es un poco especial de seguro que alguna palabrita se te escapo por ahi y eso le molesta un poco xD :p pero es chevere la flaca y muy cariñosa, ademas te toma y no te apura(bueno experiencia aparte), sabe como tratar a su cliente, asi que la lokita se fue por haya estos dias, bueno como las aguas ya se calmaron ahora esta por aca en San Juan ya que tiene razones fuertes para estar por aca xD :p, asi que tiene hermanitas la nena jeje :D Sara y Tamara xD :rolleyes: pero que bonita familia, como me gustaria entrar como miembro de esa familia xD DiablitoDiablitoDiablito

    Hayaaaaaaa la flaquita de pantalon blanco de cara bonita y de voz tierna y de unos buenos pechos, hummm no la conosco xD:eek: :D jeje naaa linda flaca asi que ella es con quien estuviste la vez pasada, bueno al parecer San Juan y el centro son los sitios de estas nenas, osea que debo suponer que tengo hermanos en el centro :p haber cuando se animan a venir por el sur ya que hay unas cuantas novedades por aca que tal vez les interese xD :D:D
     
    Tanathos, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Se acerca la noche mas esperada por muchos clientes asiduos a los NC y el mas ansioso debe ser Hugito. La fiesta del 31 se celebra mas creo q 28 de Julio u otras fiestas (no incluyo Navidad ni Año Nuevo, (el 31 ni abrieron)).
    Recuerdo la fiesta del año pasado pensando q seria como otros años; de mucha gente haci q decidi ir con un pata temprano para obtener una mesa y ver el show; haci q llegamos plan de 12:30 pero sorpresa el local estaba ya q reventaba de gente, ni modo a hacerce un campito en la barra como sea; teniendo q aguantar a los mozos q llegaban con los pedidos y por su prisa ni permiso te pedian, pedimos nuestra chikichela y a ver el ambiente, a lo lejos a la unica q pude ver con una capa creo de rojo fue a la Doctorcita las demas; si mi memoria no me traiciona no fueron distinto a los otros dias, una vez q acabamos con la chikichela procedimos pedirle a Pelayo una ronda mas, pero sorpresa nos dijo q no nos podia vender cerveza. Q paso? dije yo, pense q alguna infraccion habia cometido motivo por el cual me negaban mi licor, pero Pelayo me explico q era una orden de Hugo, motivo?; bueno pues la gran cantidad de personas y muy pocas fichando, casi todos estaban sentados en la mesas pero pocos con acompañante. Asi q sin mas ni mas decidimos ir al pasadizo pero no es lo mismo sobretodo a una hora tan temprana, ya con la moral baja lo unico q nos quedo fue retirarnos del local y ver q hacerla por otro lado, como dice la propaganda CABALLERO NO MAS.
    Ojala q este 31 no me niegen otra vez la chikichela y todo vaya en tranquilidad.
     
    coleco009, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno, ya que aqui se vive un ambiente de fiesta a la vispera de la fiesta de Halloween de como vendran vestidas las chiquitas y bueno me anime a colocar un foto de Tilsa Lozano, esperando que a Brigitte tambien aparezca ese dia de la fiestita asi vestida.... por lo menos la gorra ya la vi parecida :D:D:D.



    [​IMG]
     
    El Apostol, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sara y Tamara que casualidad, el otro dia estuvieron por san juan unas gemelitas con dichos nombres y para mayor casualidad eran hermanas de una señorita de nombre Luciana, dejema decirte que tienes toda la razon yo no me tome mucho tiempo en poderlas diferenciar y fueron ellas mismas las que me dieron sus señas particulares para poder reconocerlas :D.
    Con respecto a ese chaplin de chica flash me extraña ya que conmigo se porto de lo mejor claro que es un poco apurada en tomar ( ojo tomar y no votar q es distinto) y es mas extrovertida que Sara pero de trato excelente ( claro que eso es mi experiencia personal ) y con Sarita es diferente ya que es un poco mas docil y tierna, en verdad muy linda ( bueno las dos son lindas) y el trato en general no depende de ellas sino de cada uno y como uno las trate, si te comportas como un caballero rapidamente ganaras su confianza, pero a la vez tienes que tener carisma con ellas y hacerlas reir y veras como se sueltan contigo y el consumo valdra cada centimo que gastes con ellas.
    Espero volver a tenerlas nuevamente por aca, pero sino se puede que me queda... llamarla pues xD :D:D:D :p


    Pdta. Aquel que desee tomar con ellas y no lo hace por temor a lo que comentan de ella, entonces te falta autoestima y confianza ya que con ellas se tu mismo y veras como todo sale bien, suerte de ustedes por tenerlas por ahi :DDiablito
     
    Tanathos, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    :cool: Dudas no me quedan amigo, fue dupleta para ti esa vez, que pena para mi no haber estado ese dia, me retiro un rato y aparecen de a dos y hermanas de quien todavia :p. Asi no es brother, llamame otro dia pe, una en cada brazo y los amigos donde quedan? :mad:... jajaja :D, tu sabes que yo tambien deseo ser parte de esa familia.:D ...Que se quedan en el centro? :( que pena y siendo ellas del sur :), es que como dicen varias chicas que han trabajado en el centro, alla hay mas gente que le gusta gastar mas de lo necesario y ellas saben que asi es el negocio. Si bien es cierto aqui en el sur se sueltan mas, no ocurre lo mismo con lo que desean ganar, y no es que ganen poco o seamos misios ni duros, por que tu sabes que cuando gastamos... gastamos :eek:, lo que pasa que es un reto saber hasta donde llegamos con nuestro floro y nuestra forma de ser para tratar a las chicas :). Bueno hermano la pasaste linda y no me pico porque el que se pica pierde, pero yo creo que van a regresar a San Juan pues la envidia de otras :mad: nos favorece :D y se veran obligadas a caer por San Jhon de miraflower nuevamente :cool:. Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima


    Bueno mi estimado si es por eso no t preocupes por q al menos yo voy al Safari hace años y Hugo no me da pero ni la hora
    En lo del amor fiel te aconsejo si es q lo buscas, creo q t estas equivocando de local amigo, este es el lugar menos propicio para encontrar el amor; ni mucho menos enamorarte.
    Y si piensas ir al menos hoy y no piensas consumir nada te recomiendo q lo pienses 2 veces antes de ir esta noche xk estoy seguro q Hugo al q no consuma si lo van a echar al menos esta noche.
     
    coleco009, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Obvio que si solo estas de sapo y no pagas ni el ingreso tienen todo el derecho a solicitarte que te retires del local ... lo que si no acepto ni aceptare jamas es que si estoy comodamente instalado en mi mesa consumiendo mi chelita frozen de 10 mangos viendo el show (haciendo casting px :D:D:D), venga un mozo o HTR a querer desbancarme por que llego un pata y quiere fichar copitas con su babe ... sorry man, si el guey quiere fichar pues que se vaya al second floor o se vaya al pasillo o la proxima que venga mas temprano px, pero de mi mesa nadie me mueve si estoy consumiendo, hasta que termine ... he dicho !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    De vuelta por estos lares sres. empezare mi reseña con un preambulo, a mediados de Junio conoci este sagrado lugar, la primera vez entre a buscar a alguien que ya desaparecio del mapa (Brisa) pero quede encantado por Alexa, la mezcla de sensualidad e engenuidad que derrocha es cautivante, luego de la primera vez que tome con ella escribi un post sobre tan agradable momento indicando que solo era cosa de conocerla mas y ganarse su confianza ya que era una hermosa mujer y una gran compañia (solo que alguito timidona) y aunque contadas veces tome con ella (4 segun sus cuentas) ya que tengo mis otras engreidas que atender; podre decir que una vez que esta nena agarra confianza es otra cosa, y en el privado uffffff super desenvuelta, gran privado, vale la pena, dicho este no tan corto preambulo dire que anoche cai plan de medianoche y el local estab super tranqui, preferi caer jueves ya que me imagino que hoy viernes debe estar fulll y no me vacila estar peleando por las chicas y ademas no se goza como se debe pues ellas no se toman las cosas con la calma necesaria como cuando hay poca gente (o no????) no habia muchas chicas conocidas (por mi) cuando llegue pero al final estuvieron Luna, Evelyn; Briguitte y Alexa entre las que conozco (donde estuviste Kiara!!!!) y puedo decir que me di el gusto de tomar con las 4 en esa noche (me fui plan de 5, a dormir una hora y de ahi al trabajo, bestia total como se dice), emepeze con Alexa y fue con la unica que subi al privado y fue un señor privado valio la pena señores como para volverse loco, luego baje y decidi tomarme una chelita para bajar la calentura que aun tenia (estuve desde las 12 y media hasta mas de las 2 con alexa) estaba ahi y vi solita a Luna y me dije Si PAsa!!!!!!!!!! y tomamos unos cuantos traguitos en la barra (ella estaba pocada preferi dejarla para otra ocasion , me gustaria conocerla bien y asi no se podia) luego espere un rato chela en mano a Briguitte que siempre sabe recompensar a quienes le declaran fidelidad :p primero me "reclamo" por serle infial con dos chicas esa noche y en su cara (jajajajaja un vacilon la flaca) luego la pasamos rebien (besitos, abrazaso, caricias, todo en le primer piso) y para cerrar bien la noche la jalamos a Evelyn (no podia dejar una noche sin que ella este a mi lado) y en fin buena faena, buena visita, excelente inversion, el trato de lo mejor como siempre todo ok, pero el pico alto lo puso Alexa que Privado!!!!!!!!!
    Nota curiosa es oir a las ficheras decir que ellas normal si uno toma con otra, pero en el fondo tienen su corazoncito y sienten cuando uno no las busca no????
    Sobre Briguitte, dulce tierna, melancolica, pero de que sabe sabe no se dejen sorprender, hermosa mujer por eso siempre la busco a ella.
    Ojala alguien datee los de los disfraces, a ver si Briguitte se puso el que ella dateo (el de una heroina).
    Salidos y hasta la proxima,
    P.D. estare leyendo los comentarios de hoy el dia domingo se vaticinaba una buena noche de brujas.
     
    El Perdido, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Empezare este relato recordando que fue en Junio cuando llegue a este sagrado local y fue con Alexa con quien departí un agradable momento, en aquella oportunidad escribí sobre eso acotando que debía tener paciencia a fin de ganarme su confianza y conocerla mas, pues no me equivoque, Anoche llegue plan de medianoche (poco antes) la verdad que pocas veces tome con Alexa (según su cuenta con la de ayer 4)cuando llegue estaba vació el local, elegí Jueves pues hoy debe estar full y no me vacila hacer mucha cola ni pelear por la chicas, me gusta que el momento sea lo mas agradable y tranquilo Posible, así que después de esperar a que la nenas se cambiaran, mande llamar a Alexa (que llego y fue recibida con un apapacho de un tío en la barra, provecho!!!) tomamos un poco abajo y cuando la cosa entraba en calor decidimos subir y allí fue donde pude gozar a Alexa como debe de ser, un señor Privado!!!!!!!!! Vale la pena subir con ella, una Atención excelente, estuvimos como dos horas y bajamos cerca de las 3 si no mal recuerdo, nos despedimos y fui a la barra por una chelita para bajar la calentura aun presente, me iba a retira y vi solita a Luna (mucho la veo sola a esta preciosura por que ahhh???) en fin la mande llamar y tomamos unos tragos chicos (5 creo) ya había venido avanzada y esta en otra así que me despedí (ya volveré por ella en otra ocasión) así que descansando espere un rato y quedo libre Briguitte (mi engreída de lejos) así que ni corto ni perezoso la mande llamar ( y ni eso ya que los mozos ya sabían) tomamos, la estabamos pasando súper bien (con beso, abrazo y caricias, todo en el primer piso) y para mejorar todo llamamos a Evelyn y para que fue una buena noche (y con 4 de las chicas fuertes del local además) me fui como a las 5 recontra cansado y con la tranquilidad de haber pasado una buena velada, espero leer entre mañana y pasado que tal fue la noche del viernes por acá (ojala Briguitte haya ido como dateo).

    Saludos.

    P.D. no es curioso como las ficheras siempre dicen que ellas normal si nosotros tomamos con otras chicas y a la hora de la hora a ellas le “duele” que no las busquemos???? (claro que a algunas mas que otras y no todas lo dejan notar) curioso no?????
     
    El Perdido, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    La verdad man, no hay derecho a tal reclamo a menos que exista una afinidad extra entre Uds. :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:p, pero eso es muy poco comun y excepcional (implicaria ademas concesiones especiales de ambas partes DiablitoDiablitoDiablito)... cada quien, ellas y nosotros, somos libres de tomar y departir con quien nos venga en gana y no hay por que picarse por ello ... solo se trata de pasarla bien y punto !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Al llegar al aquí, y al ver a casi todas las chicas disfrazadas, ne apené un tanto porqué a decir verdad, a mi también me hubiera gustado hacerlo.

    búscame un meza le dije a Urbano, que siempre me recibe, y que creo, exagera en su cortesía. El, camina un poco, mira todas las mesas, busca un lugar para colocar una, lo encuentra, trae la meza, busca una silla, pero no la encuentra. «sientate en la barra, por mientras, -me dice-. Yo te consigo una.». Desde aquí tengo un buen panorama, y empiezo a deleitarme con las chicas y con los atuendos que cada una se ha puesto para esta ocasión.

    Si tengo que calificar, los mejores disfrases, lo haría de la siguiente manera:

    Quinto Lugar, Jessica y su traje de Caperusita roja, aunque después aclararon que era de Reyna, no se porqué, pero muy poco imaginativo ese disfraz.

    Cuarto lugar, de esta chiquita si que no tengo su nombre, pero estaba vestida de vaquera, con un sombrrito en la espalada, recién y ahora, que estoy en la barra, sin ninguna chica que me distraiga, me doy cuenta de la hermosa figura, y sobre todo esas piernas bien contorneadas que puede que sean las mejores de aquí.

    Tercer Lugar, Evelyn y su traje de pirata. Ojalá, y ella pudiera asaltar la embarción y robarme mi corazón y cambio me deje sus encantos.

    Segundo Lugar, este se lo tengo reservado a Rebeca, ella es una Diabla, y la cara de mala le ayuda, dicen que a veces tiene altercados con sus clientes (amigos), no me consta (Uyyy ya parezco Magaly, Noooo). El detalle de su cola, me vacila, le faltaron los cachos, eso es una muestra que de seguro ella no tolera los cachos ni en un disfraz. Más tarde la vi, muy bien abrigada, por el calor corporal de uno de sus amigos, ahí por la barra.

    Primer, lugar. Aquí si por más que lo pienso, no puedo decidirme y doy un empate: Briguitt y su traje de Mujer Maravilla. como le asienta este disfraz a esta mujer, es perfecta, su cuerpo se acomoda a su al personaje, merecía al menos una jarrita de parte mía, y así lo hice. «No serás la mujer maravilla, pero de que eres una chica maravilla, no me cabe la menor duda» le dije, muy emocionado, por estar tan cerca de semejante mujer maravilla. Y en el primer lugar también, mi reyna, mi Diosa de la pasión y la lujuria, la única, tú eres la única... sorry. Luna, vestida de angelito, que tierna, parecía una bebé, toda vestida de blanco, me dejó pasmado, y estaba lúcida, como a mi me gusta verla. Si me voy al cielo (segundo piso) con este angelito, de seguro Dios me manda al infierno, por corromper a sus ángeles.

    Esta fue mi humilde apreciación de las chicas disfrazadas, mención aparte, merecen dos chicas: Alexa y Lucía. La primera, porqué también se disfrazó, con un disfraz muy original, pasó tan desapercibida, que nadie la vió, y es que se disfrazó de la mujer invisible, noooo. Ah y Lucía, que falta de cariño a sus compañeras. Nunca lo dices, pero en algunas expresiones tuyas, he notado que marcas cierta distancia con los demás chicas, y hasta cierto punto está bien, pero eso no quita, que ellas en el fondo sean tus compañeras, así no es Luciíta. De secretaria, de enfermera, una máscara aunque sea, para estar en la línea. Yo normalmente voy a buscar compañía, y posteo acerca de ello, pero ayer, claro que estuve acompañado, pero para este post, eso queda en segundo plano, ayer fui a buscar shows, y las chicas y sus disfrases, estuvieron a la altura, las felicito a todas.

    Cerca de las seis de la mañana, se le ablandó el corazón al durazno de HTR, y anunciaron que premiarían al mejor disfraz, pero a esa hora, y cansado de esperar a alguien, yo ya me estaba yendo, aver si publican, como quedó la premiación oficial.


    Saludos cofrades.

    Pd: ¿A donde habría estado Alexa?
     
    Amado Garcia Guerrero, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Si pues cofra lobo, alguna vez me paso lo mismo, pero lamentablemente asi se maneja este tipo de negocio. Muchas veces Las fichas mandan y no los clientes.
    Ah y otra cosa, si los mozos te van a poner una hembra, caraxo, no seria bueno que te pregunten por tus gustos y no caer en el error de traerte una nena que no te interesa físicamente, para asi evitar chotear de una manera adecuada a la fémina.

    Saludos
     
    racso x hunter, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola buen teniente,... parece q te tome la posta en la amanecida jejeje por q a la hora que pase por ahi vi a las chicas disfrazadas, me parecio ver a :

    - Jessica ( princesa o segun ella misma decia de reynita ).
    - Evelyn ( mujer pirata dejando ver su buena figura )
    - Liliana ( la vaquerita linda nop? )
    - Rebeca ( la diablita a mi gusto el mejor disfraz de la noche que bien le asienta el rojito )
    - Brigitte ( la mujer maravilla, durante la semana creo buena espectativa porque la vi aparecer con gorra de policia )
    - Luna ( de angelito se vistio la top incluida las alitas )
    - Cielo ( de colegiala tipo rbd )

    Quien gano el concurso ? no lo se pero me agrado ver el safari con chicas disfrazadas como dices daba ganas de venir con disfraz... jajajaja

    El plantel safariano para la fiesta de fin de mes con feriado incluido fue bien variado, por ahi divise adicionalmente a las ya mencionadas a Lucia, Paola, Monica, Eva, Cory, Leslie, Yanina, Pamela, Camila, Cristina, Jenifer, Sheyla.
     
    El Apostol, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Me gusto el angelito y tambien la diablita, chessss....
    Bacán también la pasarela con todas las disfrazadas, eran las top del local, no hay nada que hacer.
    Sin embargo esperaba más gente a la hora en que llegue, creo que en el sótano había más personas al momento de dejarlo para venir aquí.

    P. D.: Sorry amiwita, no me pude acercar para saludarte, tú me entiendes, no me podía acercar, chessss... ella tambien estaba en la mesa, que la hayas pasado bien :).
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mi estimado ... una cosa es que quieran y otra muuuy diferente es que puedan !!! :D:D:DDiablitoDiablitoDiablito ... en mi caso nunca les he permitido que me desbanquen, ni tampoco se los permitire :cool::cool::cool: ... si en ese momento estoy consumiendo solo mi chela con fines de casting y por ello me quieren desbancar por un guey fichero y se ponen pesados por eso, pues por ultimo llamo a cualquiera de las nenas conocidas del local, tambien le invito su copita y fin del asunto :eek::eek::eek: ... pero ese gusto de desbancarme, nunca se los voy a dar :p:p:p ... he dicho !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    De acuerdo contigo en parte mi estimado Lobo Gris, claro q a nadie le gustaria q lo saquen de su mesa q esta consumiendo humildemente su chikichela para darselo a otro pata q esta dispuesto a fichar, pero el negocio es asi; aveces se dice q la plata no es importante pero la verdad si, tu mismo dices q si te quieren desbancar por otro pata q desea fichar entonces llamas a una fichera, bueno pues pa eso tambien se necesitan fichas.
    Estoy de acuerdo con q las mesas deben ser pa fichar, pero si un mozo te desea sacar de tu mesa en mi caso al menos me agradaria q lo haga de una manera cortes y el mismo me ubique en la barra y me consiga una silla. Pero si lo hace de una manera prepotente de una forma por algo humillante por el simplemente hecho de no tener fichas simplemente dejaria de asisitir a este lugar.
     
    coleco009, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No está bien que te voten (porqué esa es la palabra), por el hecho de no fichar, ¿y que pasa si tu fichera está ocupada? ¿te van a obligar a tomar con otra? Cuando espero, sin que me digan nada, llamo a una flaca, si está una top, bien, sinó, a cualquiera, le invito un trago y trato de hacer hora con ella, si en ese momento se desocupa mi fichera, le pido amablemente que se retire. Sinó se desocupa, tampoco le invito otro trago, y sigo esperando, deleítandome con el espectáculo que se desarrolla ahí: Los Shows, los bailes de las parejas, las chicas que vienen y van, etc.
    Jamás me han pedido que me retire, y tampoco creo que lo hagan, y tampoco creo que lo hagan con algún cofrade, los mozos saben quién va a hacer hora y quienes van a quedarse a tomar con las chicas.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.377
    Me Gusta recibidos:
    53.649
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Estoy de acuerdo q si un mozo te pide q te retires de una mesa solo por el hecho de q otro cliente la quiere ocupar para fichar uno puede llamar a otra fichera para q te acompañe y asunto resuelto; pero me pregunto q pasaria si uno no tiene drilo para fichar? creo q si uno es cliente habitual del Safari no le van a pedir q se retire dl mesa q esta ocupando por respeto pero q pasa con los Juan Perez q hay en el local (entre los cuales me incluyo) yo creo q ahi si uno caballero no mas deberia proceder a retirarse la mesa y buscar otra ubicacion, sobretodo si esta solo.
     
    coleco009, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Coincido contigo sabio Lobo_Gris, ademas como dice el dicho "Bussines son Bussines" lo bueno es que en este Local hy variedad de chicas con quien pasarla de las bien.
    Saludos
     
    El Perdido, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    No pense que esas malas costumbres de sacar gente de sus mesas se daban aca, me sorprende, seguramente no son todos los mozos que tienen esta mania, particularmente no e tenido problemas asi, y eso que llego y me doy mi tiempo para ver con que ficher tomar en todo caso minimo respeten a la Safarianos frecuentes ya que no me vengan a decir que los mozos y las chicas no reconocen a quienes visitan con cierta frecuencia y consumen en muchos casos generosamente (por favor mas respeto!!!!), lo que si fastidia es cuando te traen a la primera chica que encuentran y te la quieren "imponer" eso no me vacila y el jueves tuve un problma por ese motivo por lo que caballero le dije a la flaca que venia a buscar a alguien en particular y que no lo tomara a mal, en cuanto a los disfraces justo el jueves me comentaban tanto Briguitte como Evelyn sobre sus disfraces (es mas creo que Briguiite tenia una foto con el suyo en su cel, si el alcohol no me traiciona) ufff todas deben de haber estado de impacto me imagino (por ese dia hubieran dejado sacar fotitos al menos de recuerdo no?????) jajajaj es broma por siacaso.
    Saludos
     
    El Perdido, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página