[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    Thechinopp, Bien Por Alexa Que Sigue En El Safari, No He Tenido La Oportunidad De Invitarla, Pero La He Visto Bailar, Es Muy Bonita, En El Safari, He Conocido A Luna, Briguitte, Evelyn Y Lucero, Lindas Nenas, Saludos.
     
    cazador_de_corruptos, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Resalto esto que dices Chinopp, pero pasa que generalmente, la amistad entre un hombre y una mujer no tiene límites, y sin darse cuenta uno de los dos llega a enamorarse. Mientras la amistad sea sólo amistad, todo bien.

    Según la propia Alexa, ella iba a irse a trabajar a otro lugar, pero habló con Hugo (HTR), limaron asperezas y decidió quedarse. Este local no sería lo mismo sin ella. Ah y sin Lucía tampoco. jajajaja.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Alexa, para mi si cumple en el baile, al menos sonrie, algo que pocas hacen.

    Ayer me di un salto por el Zafa y el panorama no era del todo bueno (sobre todo para las nenas), si habian chicas pero pocos clientes. Será`por el el día ?. Será por los cambios ya descritos?. Esperemos que esto mejore para bien de los asiduos y no tan asiduos del Zafa.

    Pdta: Zafiro, sorry por no ver tu show, pero una llamada inesperada hizo cambiar mi rumbo esa noche
     
    racso x hunter, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A pesar de mis criticas hacia el consumo de "Champagne" veo q algunos clientes continuan consumiendo esta bebida con las chicas de su preferencia; a pesar de q estas bebidas son chuecas, es por esto q estaba pensando como hacer para q la administracion del Safari no continue vendiendo gato por liebre y siga engañando a los clientes. Una de estas soluciones seria la de ir quitando el papel impreso en la botella donde se puede apreciar la marca y de la misma forma romper el papel lustre q envuelve el corcho de la botella, no creo q un cliente q pida una botella de champagne acepte una q no dispone de marca en su embase;
     
    coleco009, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    asi que el que fuera DJ de La Gruta está ahora en el Safari..... renegaba cuando visitaba la gruta y escuchaba con su, dizque sensual, forma de animar. Espero que Hugo pueda conseguirse algo mejor..... El miercoles estuve en el Safari, bastantes chicas, muchas desconocidas para mi. Debería hacerse algo con los sapos que suben al privado, un poco más y se sientan a compartir con uno la mesa y asi no se puede, y peor aun que entren al baño de las chicas, hay mucho por hacer en ese aspecto.... saludos....
     
    cazaficheras, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido cofrade cazafichera al foro de perutops en especial a la zona centro... si pues seria mejor que Romulo digo Hugo The Rat siga promoviendo a las chicas a q animen y pongan la musica ... pero no seas duro minimo sus bonos extras por animar !!!

    Actualmente DJ Jimmy en el tropical y DJ Carmen en el dancing ... ya pex un cambiassoo....


    Cofrade cazaficheras esperamos sus aportes de las chicas conforme las vaya conociendo :rolleyes:
     
    El Apostol, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En estos casos lamentables (que se pueden dar en cualquier local) mejor seria advertir al mozo que te trae la botella de champ, que vas a probar el mismo antes de pagarlo y que si no es un champ original pues que no lo vas a pagar (creo que los que consumimos de tiempo estos tragos sabemos perfectamente cuales son sus caracteristicas), en mi caso si no lo verifico pues lo retorno y si me quieren hacer paltas por ello, les indico que si quieren que lo pague que me la envuelvan y me den mi boleta, pero que igual mas tarde regreso con el serenazgo y mi denuncia en la comica por estafa ... Uds. creen que se van a arriesgar a eso ??? DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Considero de mal gusto criticar las habilidades de baile de una fichera :cool::cool::cool: (ya quisiera verte a ti en la pista DiablitoDiablitoDiablito y juzgarte con la misma vara), lo mismo de mal gusto criticar la opinion de un cofrade casi residente del Safari :D:D:D ... acepto tus criticas constructivas a las medidas abusivas de la administracion ... pero te recomendaria postear tambien el lado positivo de tus visitas, como en todo en la vida siempre hay un lado positivo y otro negativo de las cosas ... touche !!! ;););)
     
    lobo_gris, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Tal vez no sea una luminaria en el escenario, ni un espectáculo bailando, pero con solo apreciar su desnudez Alexa hace lo que otras no logran por mas acrobacia y movimientos de caderas hagan en el escenario: Lograr la atención del público. Que levante la mano aquel que no ha quedado prendido de las formas de Alexa!!!.... Cada chica tiene su encanto y eso hay que resaltarlo siempre....

    Saludos
     
    cazaficheras, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    cuando indique q la Srta Alexa bailaba mal para mi fue un comentario de los tantos q hago, como decir q la Srta Kiara baila muy igual al igual q Rebeca o Estrella (lastima q ya no este en este local) pero solo fue eso; un comentario, acaso es malo decir eso? acaso sono como una critica destructiva un comentario como ese?
    Si acaso a Ud le parecio q mi comentario venia en mala leche le pido q me disculpa pero no fue asi.
    Sobre el cofrade Apostol13 a quien no tengo el gusto de conocer y por el cual siento un profundo respeto no solo por q fué una de las primeras personas q conoci en este foro; si no por su larga trayectoria, aportes y participaciones en el foro, estoy deacuerdo con Ud q se me paso la mano; pero creo q respetos guardan respetos, y él no puede estar intrigando en el foro sobre mi identidad q si soy o no una fichera o un clon, mi identidad prefiero mantenerla asi en el anonimato.
    Para terminar cuando decidí entrar a este foro del Safari (por q es el unico en el q participo) no lo hize con el afan de ganar protagonismo ni de enfrentarme con otras personas, ya q yo no soy asi; me gusta el perfil bajo y llevarme bien con todos, espero q la fiesta continue en paz y desde aqui pedirle disculpas al cofrade Apostol por mis comentarios, una vez le dije A LO HECHO PECHO pero esta vez me rectificare, espero q el lo entienda
     
    coleco009, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad


    Saludos juanecochulo... bienvenido al foro de perutops en especial a la zona centro. Al ser nuevo forista te recomiendo leer las normas en los siguientes links:

    Normas del foro
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=39497

    Normas de N'etiqueta
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=348

    Restricciones de Ideologia
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=36767

    Acerca especificamente de la zona centro, por lo general los foristas cuentan sus experiencias ( como les fue en su incursion bien o mal y porque, que chicas vio bailar en los shows, o algun aporte sobre alguna chica destacada , etc. ) y ahi se va produciendo un dialogo e intercambio de ideas con otros foristas.

    Esperamos tus aportes de tus incursiones.
    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Estoy fuera de Lima en este momento y siempre leo el forillo a ver que tal le va a mi zafa, novedades, regresos, deserciones etc, hace ya varios dias, que lo unico que leo que si fulano es fichera o clon, o alguna clase de hibrido, lo unico interesante ha sido lo respecto a la champaña, ya que desconocia que las cosas estaban asi de bravas, millones de años que no consumo champaña, o champale, tendremos que verificarlo in situ ($$$$), en cuanto a los bailes, estoy seguro que no es facil subirse a un escenario y calatearse de lo lindo, mientras uno que otro borracho o paj... le grita a la tia en cuestion cada tonteria,(¿parezco fichera tambien, no?) es mas a quien no le gustaria a Alexa calatitaDiablitoDiablitoDiablito, asi que porfa mas aportes, con quien es agradable tomar o con quien no, ya sea por que es asi o asa, se que no todas tratan por igual a todos, pero una recomendacion siempre es buena, ayuda a la autoestima y sobre todo al bolsillo, asi que cofrades la pregunta del millon ¿que gemela Sara o Tamara?
    nos leemos....
     
    Pecuniario, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como si lo de la semana pasada hubiera sido tan solo un lapsus o una noche rara, el fin de semana el Safari estuvo como casi todos los fines de semana, ameno divertido y con full gente. De entrada no mas se podía apreciar a Zafiro fichando, Evelin en el otro extremo de la pista fichando con 2 patas aunque después se le agrego otra chica (no recuerdo su nombre) y estuvieron en parejas por un rato hasta q subieron al privado, Alexa muy bella ella con un grupo de patas, se pudo observar otras chicas entre ellas a la preciosa Luna, Jessica con su eterna sonrisa, Kiara sentada en un extremo de la barra (q tierna es esta mujer) a Pamela también la pude observar y una de la llama bastante las miradas por su porte es Ximena q pedazo de mujer. De las q no vi o tal vez estuvieron secuestradas In the Second floor fueron a las gemelas y su hna, después la q me llamo la atención por su ausencia (repito no se si estaría en el privado) fue Briguitte, y otra q se ausento fue la Pocahontas Rebecca por segunda semana consecutiva, espero q este bien o tal vez ya pensó en el retiro.
    Pero la noche estaba amena se nota la diferencia cuando hay un DJ y otra persona q solo pone música lo digo por q al menos trataba de combinar los ritmos me agrado mucho q ponga rock de los 80; del mismo modo rock en español, claro las infaltables cumbias y música nueva; q recién ahí las pude escuchar (algo de dale una palmada a tu pareja, no se) pero parece ser nuevo o no conoce bien a las chicas por q a veces se confundía al anunciarlas para su ahow respectivo o simplemente no las nombraba y le falto también algo mas en la animación pero en la música estaba en algo el pata espero q poco a poco vaya tomando confianza. También pude apreciar a un mozo nuevo joven no mas; parece q estaba un poco perdido pero con bastantes ganas; espero q vaya chapando el ritmo del trabajo por q este 31 se puede jugar su permanencia en el local.
    A propósito de eso, gran decoración la del Safari, parece q Hugito a invertido buenas fichas pensando en este 31 q será la gran noche lo único es q la tela esa q parece tela de araña cada vez q alguien entraba a la pista central se enredaba con todas las personas y era peor q el belcro para sacársela (de verdad parece tela de araña), aunque en mi humilde opinión debería al menos por unos minutos homenajear la música criolla tal vez con un show presentado las chicas o no se. Se estuvo anunciando q este 31 abrian sorpresas (otra vez) lo q me llamo mucho la atención fue q dijo q iban a regalar cajas de cerveza (quien va a creer q van a regalar aunque sea una cerveza). Pero bueno prometer no cuesta nada.
     
    coleco009, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Jajajaja......

    Bueno como decia un cofrade viejo Hugo por mas atento y servil q se ponga con nosotros, para el siempre vamos a ser sus clientes, y mas de una vez me ha demostrado lo angurriento por el billete q es y q solo le importa q dejemos toda nuestra plata en su hueco y si es posible HTR se pondria una peluca y ficharia con tal q el cliente q el cree fuerte no se vaya completamente misio del Safa.

    Eso lo saben todos y tambien las chicas, q siempre me repiten y yo tambien les digo q si bajo ahi es por ellas y no por HTR y sus mozos, aparte hay q reconocer q el local es decente y tiene buena infraestructura, y generalmente se arma su fiestita y es un espectaculo ver bailar a las safarianas su cumbia o sus salsitas en la pista de baile

    Pero de q vayan a regalar cajas de chelas lo dudo mucho aunq una vez HTR si me dio una cortesia q no la puedo contar cual es porq si no este Huguin puede sacar quien es este pechito

    Face
     
    Face, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen Face,
    A veces pero a veces 'Romulo' The Rat se porta con alguna cortesia... una chelita rubia o una chela o algun tragito en su punto...hasta un privado a medias:D:D:D ji ji ji ...aunque eso me ha pasado cuando el tio ha estado en pierde alguna noche... por que cuando esta en gana gana solo le interesa que la gente fiche y siga fichando

    ..Bueno bueno ayer no todas las chicas presentes, llegue justo cuando Pelayo habia guardado el listado para confirmar la asistencia chesss:D:D:D ...pero vi por ahi a Yanina, Kiara, Lucia (la top vestida de civil) , Luna, Alexa, Zafiro, Sheyla, Luna, Leslie, Eva, Fiorella, Cielo, Jenifer, Brenda, Mirella, Cory ( que rica chata caraxo ), Cristina ( que se quedo dormida en la entrada pobechita )... bueno creo q como comentario general a veces a este Club le gusta repetir historias... ayer me parecio tan igual que la semana pasada... me refiero que hay una hora en que al apreciar el local veiamos a los misma gentita... de eso me advirtio mi bella compañia... bueno casi casi atine a decirle... no estuvo disponible el safarimovil... caballero taxisaso para traer la montaña de intis millon para seguir invitando... mientras la ficherita me iba diciendo al oido q no falte la proxima semana que iba a estar disfrasaadaaaaa de... ficheraaa :D:D:D juat :eek::eek::eek:!!!!!.
     
    El Apostol, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Uy curuju...! yo que pensaba que era el unico al que Hugo (Romulo)The Rat invitaba esas chelitas de 330 ml ...... Al principio pensaba que se olvidaba de cobrar.

    La rebelde RBK sigue yendo al local. A mitad de semana la vi, y muy ocupada por cierto. Asi como ella hay algunas ficheras que llegan, ni siquiera se ponen su vestuario y ya la estan jalando a las mesas.

    Una lastima lo de Jazmin, de tanto verla (era una de las "infaltables" de este local, practicamente era parte del mobiliario) ya me estaba pareciendo simpatica. Yo la he pasado mas de una vez bien con ella.

    Ojito ojito con los champagnes. Como dice el buen lobo_gris, verificarlos antes de pagar, para evitar posibles desencantos y reclamos.

    Este 31 promete, el decorado por Halloween esta muy bueno, siempre los locales de Pacual se han esmerado en este punto. Ojala que Huguitus se ponga las pilas y nos de sorpresas, algo asi como el detallazo que tuvo Itala (La Gruta Azul) hace un año exactamante, cuando disfrazo de chalanes a sus mozos para repartir rondas gratis de cerveza y piscos souers a todos sus parroquianos.

    A ver Hugo, ...... sorprendenos !!

    Inxs
     
    inxs, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mira tu que parece que hemos sido varios los afortunados :D:D:D ... como sea creo que no es mas que una estrategia de Marketing para fidelizar a la clientela regular del local ... al final creo que todos sabemos que aunque nos dieran la chela gratis, si no esta en el local la niña de nuestros ojos, no habria fichaje significativo ... o me equivoco ??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Que díficil para mi es escribir un post de corte informativo. Muy pocas (por no decir nunca) lo he hecho, mis post siempre son experiencias, un poco sesgadas por la excentricidad o talvez por el afán de compartirlas, con amigos, con la cofradía.

    Esta vez, llegué muy temprano. Mañana es sábado, tengo que trabajar, me dije. Así pues, llegué al local minutos después de la medianoche. El local un poco vacío, aunque a decir verdad solamente habían unas dos o tres mesas vacías. Urbano, me lleva a una de ellas, que está al costado derecho de la pista de baile, me siento y le pido mi cerveza de cinco soles y ahí empieza la fiesta. En una de las mesas diviso a Luna, está acompañando a unos tios, gordos, parecen ejecutivos de algún negocito de pacotilla del centro de Lima. La veo bailar una salsa, el tio, parece llevar el paso muy bien, porqué se aprecia un buen espectáculo. En otra mesa, muy cerca a la mia, está Briguitt, a ella un tio, que se le nota un poco mayor, la afana, parece que a ella no le agrada, pero el tio (que espero no sea ningún cofrade) trata de besarla, ella esquiva el beso, y él le besa el cuello. Enseguida, urbano me trae a Alexa, nos saludamos y acto seguido le pido un trago, hace mucho que perdí el encanto por Alexa, es muy linda, pero ya no me agrada su compañía, ella se da cuenta y apura el trago para irse. Enseguida sale a bailar Briguitt, que hace mucho me causó una buena impresión, y ahora la tengo a menos de un metro, su baile es muy sensual, me llama la atención lo cubierto que está su rostro por sus cabellos, parece querer ocultar algo, no se le aprecia muy bien, sin embargo, reslatan sus ojos tristones, muchas chicas esconden mucho sufrimiento detráz de sus personajes, pero ella parece querer exhibirlos, me da curiosidad departir con ella, en ese momento el Urbano me trae a Luna, si fuera mitad de semana, me quedo con ella y al privado, sin embargo, no quiero quedarme. Minuots después, pasando la una de la mañana, veo llegar a Lucía, me saluda y al camerín. Espero unos minutos hasta que se cambie, pero la curiosidad me gana y mando llamar a Briguitt. «Hace mucho que quiero que me acompañes» le digo, y compruebo, que no sólo sus ojos son tristones, también lo es su voz, parece querer estar en otro mundo, porqué en todo momento la noto distraída.

    Como Lucía es una de las Tops, no tarda en acompañar a alguno de los párrocos, parece ser un amigo suyo. Yo sigo conversando con Briguitt y sin darme cuenta, ellos desaparecen.

    Decido subir al privado con Briguitt, me asusta lo distraída que es, creo que si hubiera querido, la hubiera desvestido y ella ni cuenta o no hubiera puesto resistencia. Su pechos voluptuosos me deslumbran, quiero tocarlos, pero oh sorpresa, al frente mio está Luna y me dá cierto pudor.

    No recuerdo que conversé con Briguit, ni que le pregunté, ni que me respondió, pero lo que si me acuerdo es que me dejó un aura de tristeza. Talvés ese es el personaje que ella quiere dar a conocer, o talves hay mucho dolor en su corazón.

    Muy cerca del amanecer, me topé con Lucía, y le dije que me acompañara. Ella es todo lo contrario a Briguitt, sus ojos, denotan juventud, fortaleza, y de alguna forma, me contagio de ello.

    Mientras estaba acompañado de una y de otra, me doy cuenta, que he sentido la noche, he sentido el balbuceo del muevo Dj, he visto pasar a Kiara, a Jessica, y he notado la ausencia de las gemelas, de las cuales opino no se debe postear, y me he deslumbrado con los bailes de Alexa, de Briguitt, de Kiara y de Rebeka, que parece que tuviera un chupetín en los labios cuando baila. He sentido transcurrir el tiempo, como nunca antes lo había sentido. Y me pregunto porqué, y no tengo la respuesta, sólo sé que tengo sueño.


    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jajaja...por lo visto esa estrategia no es casual...ya hemos sido varios los afortunados. Pero apuesto doble contra sencillo que a ninguno nos ha tocado la fortuna un fin de semana o sin haber consumido respetablemente antes. Por algo es Hugo The Ratt...
     
    Cheo, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.362
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Con la fiebre q se vive por la fiesta de Haloween decidi vestir a nuestras engreidas de acuerdo a su cuerpo y asu personalidad y aqui les pongo lo q se me ocurrio.

    *Luna (brujita) bueno por q ya tiene su vestimenta negra solo le faltaria las botas negras y un sombrero de punta.
    *Kiara (Angelito) por su carita de inocente y su cuerpo.
    *Briguitte (mujer policia) y claro pagaria por verla enfundada en un traje asi con sus lentes.
    *Evelin (mujer ejecutiva) Tal vez dentro de poco ya la veremos en un traje asi.
    *Alexa (blanca nieves) por su carita dulce y su encanto

    De las demas chicas no se me ocurrio nada tal vez sea por mi poco falta de imaginacion ojala uds puedn ayudarme
     
    coleco009, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página