[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Es una politica ya establecida en los locales de Pascual, estimado coleco.
    Me imagino que tiene que ver con epocas recientes en que varias de las nenas se dedicaban a actividades paralelas, laborales o academicas, y les resultaba mucho mas conveniente este horario. Aun hoy en dia encontramos algunas amigas que comparten su experiencia safariana con labores adicionales.
    A esto hay que añadir que la clientela del safari esta conformada en gran parte por personas con un regimen de vida distinto al de los asiduos a otros locales. Aqui no son mayoria, salvo los fines de semana, los estudiantes o trabajadores que cumplen con un horario establecido en sus labores cotidianas y a quienes les resulta sumamente complicado llevar a cabo una incursion a media semana.
    Tambien hay que considerar que adelantar el horario, ciertamente produciria un incremento en los ingresos del local, pero a la vez traeria consigo la aparicion de algunos de los inconvenientes que conocemos en locales de La Colmena. Los pirañas harian sin duda su aparicion.
    Por ultimo, una medida como la que mencionas podria haber sido sustentable meses atras cuando no se tenia prevista la aparicion del Tottus, vecino al local.
    Ahora, mas que nunca la administracion del safari tiene que hilar fino para manejar la permanencia del local en Rufino Torrico. Adelantar el horario de atencion, involucraria exponer a la vista y paciencia del publico asiduo al Tottus de su existencia y la presion no tardaria en hacerse sentir.
    Mejor dejemos las cosas como estan.
    Y esperemos que nuestro safa no tenga que mudarse en los proximos meses.
     
    Cheo, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon Toroencelo, lo del tottus es una huevada ya que supuestamente alrededor de un supermercado siempre van los fast food, restaurantes y locales familiares, por nuestro safari debe portarse bien, ni dar motivo para que los jodan en la muni, hace unas semanas por ejemplo llegue a las 12:30 y la puerta estaba cerrada, como chiquito ya conoce a mi pata y a mi nos dejo entrar, me dijo que habia control de la tomberia asi que huguin caballero nomas hay que jugar sus fichas inteligentemente si no tendremos que buscarlos en otro lugar y valgan verdades la zona donde esta nuestro querido safa no será la más segura pero almenos es tranquila, imaginene se un nuevo safa por tacna o abancay jejeje. por otro lado nunca fui al safa en dia de semana solo los sabados y pocos viernes, tienen razon en decir que el lugar no debe abrir tan temprano ya que en tiempos mas jovenes iba a los sol la barra por colmena e iban de todo tenia que cuidar mi billetera pero no de las chicas si no de tanto piraña que se colaba, bueno esperemos que lo del puto tottus no traiga cola por el bien de nuestro antro de perdicion.
     
    modelosvb, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabe de llegar de miami (eeuu) enrrumbe a relajarme un rato al distinguido club zafarino encontre a varias chicas que no las habia visto pero la invirte a la regetonera kiara con la varias veces he tomado ha cabiado bastante antes se tomaba los tragos rapido ahora los demora o sera por que los mando a cargar ya que pidio wiski y traen un poco de agua mande a que lo cargaran, la que no me atrajo la atencion es rebeca ya que la ultima vez que le invite se enojo asi por la nada, pero ese dia si me saludo como si no pasara nada me parace media rayadita, este viernes ire a verla a kiara y pasarla con ella en el privado
     
    Geronimo, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Pues Kiara, ke hara de noche jajaja, Bueno es una de las mejores en el Safa, que sera de Briggitte???
    Salut
    Pollux
     
    POLLUXLANDER, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Si pues es cierto, tiene toda la razon los cofrades q manifestaron las explicaciones al por q el Safari no se abre mas temprano y claro con la proxima inaguracion del Totus es mejor q el NC este con perfil bajo no vale la pena hacer roches de aca en adelante, y cuando veo este centro comercial me maravillo de lo adelantados q estan en las obras de ejecucion y digo "a estos obreros deberian contratar pa q acaben las pistas de mi barrio q las calles ya estan cerradas hace un mes y no acaban" bueno pues parece q las obras en los municipios van a paso de tortuga.
    Nuevamente muchas gracias a los cofrades y solo me quedara ir los fines de semana ya q aveces quisiera ir dia de semana pero las ganas se me van hasta esperar las 12
     
    coleco009, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Si fuiste el sábado; buen dia para colgar un buen post de rigor, colocar un rating total, y no mezquino y parcial.. De las chicas del sábado porque no falto nadie! Ese día estuvo hasta Alexa!!

    El mismo team dream de siempre, con sus mismas cumbias, y lentos, el mismo vestuario, nada novedoso, excepto dos chicas tejanas..

    Y encimas recomiendas a la audiencia, "tu vasto mundo grillero y nochero", pero ya es hora de un verdadero rating, es lo justo no?

    Quien no postea-escribe que Kiarita no es tremenda bailadora y que su cuerpito de colegiala y gorrito le cae bien, con esos movimientos....

    No estaban Eva y Briggitte, que raro, o es que no subes al second floor, Como no poner que las gemelas no faltan, o de las infaltables, o de las faltonas de siempre, así como postear de la incansable doctorcita, que ya no es Universitaria, sino Egresada y que prepara su examen y su tesis en la especiales derecho Aduanero, pregúntale si dudas y te revienta en conocimientos de tales?

    El tema de que es estudiante universitaria, es lectura repetitiva e histórica... de muchos años...pues ya paso y ahora simplemente ya cosecho lo que era, talvez se vea muy problable el cambio de regimen laboral.

    Si tu post fue del lunes peor es la cosa, por la hora de posteo y porque ese día me entere que no hubo baile; no vayas a dar otra patinada mas, es otra cosa, los lunes; muchas chicas faltan ese único día, ya que domingo se entregan a sus familias!!

    Días que no faltan de cajón, de rigor; desde miércoles, jueves, viernes, sábado. Fines de semana solo las que han sido raptadas!

    A veces me haces recordar a un triste celebre que posteaba en este theard del safari, fantasías y cuentos que Apóstol trece, hizo bien en señalar y cuestionar!


    Saludos a Inxs!! Por su Onomástico y que mas pues, que cóbrate las chelas que el Gran Hotman, Sexie man, Punkie man, me tiene reservado en tu crédito!

    Sin embargo ya será motivo para una reúna estos días....
     
    Thechinopp, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    a ver si no es muxoo!! pedir me describen bien detalladamente a esta kiara del zafary... ya que como experiencia en esta nota del puterio siempre me ligan buenas jebas con este nombre en estos sitios, por ejemplo kiara(ahora ex gruta A.), y kiara( scarlet...un lomazo, si alguien quiere su hi5 lo cambio por unos buenos datos sobre brigitt).
     
    POISON., 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanecochulo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    WEBEAR
    Ubicación:
    LA VICTORIA
    hola amigos de la vida nocturna la semana pasada vi a unas gemelas, habia una de blanquito q me gusto justo estaba por sacarle y un chibolo me gano ya que se lo trajo el mozo. en verdad q me gusto esa flaquita me gustaria saber como es si alguien sabe algo responda.

    hay otra flaca la kiara que si ta bien rica la amiga en el priivado es muy cariñosa y se lo recomiendo por que te hace sentir en el cielo jaaaaaaaa bueno espero q respeustas
     
    juanecochulo, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    Parece que el kraken estuvo por aqui, bueno cofrade sólo te puedo decir que tu mismo experimentes y pongas algunos datos, luego empiezas a preguntar y serán absueltas tus dudas. A su vez, no esta demás que leas pags. anteriores, quizas por ahi encuentres la respuesta a tus dudas.
    Bienvenido al foro, esperamos tus aportes.
     
    elsinpiedad, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Estuve esta semana a Partir del lunes, y solo quiero escribir y expresar mi tristeza porque ya no veremos a nuestra Jazmin, siempre alegre y divertida, ojala Hugo reconsidere y preste atencion a las disculpas..

    Tampoco veremos a Sami y a Cielo...

    Baneadas..Snif Snif!

    Y el safary estuvo triste y vacia, como dice la cancion y es mas no hubo show el dia lunes y martes solo bailaron dos..No habia foristas, perdon clientes...

    Quieren informacion de Kiarita la reguetonera..es bien alegre y divertida, no se hacepaltas, para estar bien..pero la verdad me quedo con la Kiara de la gruta, y su bellisimo y simpatico rostro. ese es un motivo de que veces baje por alli, pero mas me gusta el Safary, es mi casa, aqui estan todas las bellas mujeres del centro..
     
    Walf, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que paso Walf!!!??? :confused::confused::confused: ... por que el Moderador Subterraneo HTR :D:D:D ha baneado a estas hermanas ficheras confesas :(:(:( ...

    Kiarita es de las babes que si le caes bien la haces linda :p:p:p, pero sino mejor anda buscando otra engreida :eek::eek::eek: ... tratala y ve si hay quimica px ;););), y si la hay, trata de no sacarle la vuelta muy rapido por que se resiente facil y ahi si ya fuiste rapido tambien :cool::cool::cool:
    .
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    tengo tantos años yendo al Safari y la verdad nunca pense ver al safari como lo vi esta noche tan vacio, muchas noches me queje de q habia demasiada gente pero anoche parecio q algo le falto, y q le falto? pues fueron los clientes y las ficheras, pocos showsunas cuantas ficheras entre las cuales pude distinguir a Evelin, Briguitte, Kiara, Jesica y Zafiro, no se q pasara al interior del Safari pero hugo deberia poner las barbas al remojo y pensar seriamente en pensar si hizo bien en suspender a Alexa, despedir a Jazmin, por q el Safari parece no ser el mismo, algo le falto este sabado, tal vez sea por q fue un mal sabado ojala q el prox sabado sab se recomponga y vuelva ser lo q era antes, todos lo esperamos
     
    coleco009, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmmm... noble Walf a partir de cuando ya no veremos a Cielito?, ya que sabado estaba en el local.

    Si lo escuchara mi amigo el Histórico pensaria q ud. estimado coleco009 es una fichera quejona por la falta de clientes.
     
    El Apostol, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    No se que ha pasado en el Zafa, uno deja de ir un par de semanas, y revolucion, o que??? pero ayer la cosa estaba gris, no habia ambiente, pero lo mas destacable es que faltaban buena cantidad de ficherillas, de las premium como algunos de los cofrades las llaman que ha pasado????, aunque lo de la falta de gente se debe a la procesion del Señor de los milagros, si, algunos somos fieles, mea culpa, pero desafortunadamente, algunos tambien no tenemos arreglo y volvemos a pecar, mea culpa, llegue al zafa temprano para invitarle alguito a mi gemelita de blanco (ya habia pedido perdon por mis pecados) dicho sea de paso ninguno de los mosaicos sabe cual es cual te dicen son igualitas, y no es cierto pero para variar estaban ocupadas desde que llegue hasta que me fui, primero abajo y luego desaparecieron, al parecer las gemelitas estan dando la hora en el zafa, no es cherry por siaca, ya que nunca he tomado con ellas, asi que no se si son aburridas, toman rapido, o son cariñosas o sobradas, creo que tendremos que ir dia de semana para averiguarlo; pero bueno ya estabamos alli, Malu o Kory pero ambas estaban ocupadas, y a pesar de que no estaba lleno las que me gustan a mi estaban ocupadas, asi que apenas soltaron a Malu es mia dije asi que a tomar con ella hasta que me fui, como siempre la pase muy muy bien, pocas caricias pero harto cerebro y floro; el zafa seguia igual, aunque si hubiera estado como otras veces Huguin hubiera estado en problemas ya que se veia que hubieran faltado ficherillas, otra cosa que note que no habia presentador de bailarinas osea DJ, a ver cofrades ponganme al dia (sono gay eso, no) que ha pasado, y al parecer en el Tropical saben sobre esto ya que cuando pase por ahi antes de entrar al zafa, el portero del Tropical me dijo aqui si hay chicas, hay mas de 30 chicas, en lo cual no cai en cuenta en ese momento, pese a que los dueños creo que son los mismos, cada administracion defiende lo suyo, pero como siempre pasa en el zafa o algunas flacas dicen uno(a) se va; dos nuevos(as) vienen, reglas de la vida, sera cierto eso, bueno cofrades por favor; como se llama la gemela de blanco Sara o Tamara y no son iguales al menos fisicamente, esperaremos a ver que de nuevo trae la marea zafariana ah y vayan a confesarse que mas de uno(a) lo necesita.....eso creo
    nos leemos
     
    Pecuniario, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No hay problema !!! como dijo un conocido melmarciano... Pecu le comento que Dj Renso ya no trabaja en el club hace unos dias... en la animacion ayer estuvo DJ Mia.

    La de blanco se llama Tamara pero te recomiendo fichar con Sara.
     
    El Apostol, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Tas equivocado kerido Apostol, la de blanco es Sara y Tamara casi siempre se viste de negro, en mi opinion las 2 son casi iguales en lo q es conversacion,,,,,,,,cada una tiene su hinchada y cuando alguien se aburre de una de ella entonces tienden a cambiarlas, eso le paso a algunos (no es mi experiencia porsiaca), si kieres fichar con ellas tienes q tener mucha facilidad de palabra porke ellas no las tienen, o de lo contrario tienes q tener buena billetera, si llegas a ser buen fichero tons puedes pasarla bien (en el buen sentido de la palabra) conmigo solo tienen una buena amistad eso es todo........
     
    el kraken, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Es que ese dia se cambiaron de ropita para despistar a los asiduos yo mismo vi el cambio:D:D:D
     
    El Apostol, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tantos años en verdad ??? :confused::confused::confused: ... con mayor razon debieras saber que todo negocio tiene sus altas y bajas ;););) como todo en la vida creo :eek::eek::eek::eek: ... a que hora apareciste por el local ??? es otra buena pregunta a contestarte :D:D:D ... y si faltaron ficheras y clientes, quien no te dicen que estaban en otro lado juntos ??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p:pDiablitoDiablitoDiablito ... no te preocupes de los ausentes, ya volveran ...
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Solo aprendi a diferenciar a las gemelas por el tiempo que demoran los tragos. En Palmeras PC, Sara era mejor conocida como "la Flash", su hermanita era un poquito más demorona.

    Me imagino lo contenta que deben estar algunas zafarianas, sin la más presencia de "la más mala de las malas", como acuño alguna vez un estimado e histórico zafariano. Estoy de acuerdo en que a este local le hace falta la garota Estrella.

    Mi estimado Poison, Kiara zafariana no es recomendable por ahora, dale un poco más de tiempo, pero puedes ir avanzando si quieres haciendote su conocido.

    Si HTR se pone las pilas y contrata a Marina, en verdad haría un gol de mediacancha, a ver si de paso les enseña a las más bisoñas su arte :eek:

    "Tanto me extrañastes, acá estoy de vuelta en este thread"
     
    EL PRAGMÁTICO, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Llegando de madrugada vi poca gente en el local... algunas mesas con gente emparejada y por ahi saludando a los amigos safarianos en la barra y algunas safarianas tambien en la barra. Una vez ya sentado en el corner de siempre veo una cara conocida y era mi pata El Historico que justo se quitaba al local
    del costado, me reconoce y me comentaba del regreso de la fichera Paty que la habia visto la semana pasada y que a pesar de los años que no la veia ( mas o menos desde 2000 ) se mantenia igual.
    Regresando nuevamente a mi ubicacion me doy cuenta que no se escuchaba al DJ Menso y era que el patin ya no esta trabajando en el club y bueno quien estara conduciendo el show me pregunte, en eso me acerco al segundo piso y veo que era Mia ahi colocando la musica, puras salsitas y cumbias te gustan chiquita :p... como los shows no se anunciaban por micro caballero a hacer memoria quien podia ser la fichera q lo bailaba. Vi bailar a Brigitte, Mirella y Kiara esta ultima altamente recomendable pero no me la maltraten y seria mejor conocerla dia de semana ya que fin de semana para full fichas. Se extrañaron los shows de Jazmin, Rebeca, Alexa que estaban ausentes. Tampoco pude ver a la Tatiana la infaltable al parecer se ha ido al local del costado.
    Lo que quizas no advierte la administracion es que cuando una flaca se va del local muchas veces sus amigos tambien dejan de ir y a este paso muchos safarianos optan por no bajar al no encontrar a sus engreidas.
    Como mencionan coleco009 y pecuniario no habia mucha gente en el local, pero plan de 4am a 5am la clasica el local se empieza a llenar de Cazadores de todos los calibres, algunos ya conocidos zorros y otros aun calichines en estas lides... se nota que son calichines porque asi bajen tarde igualito nomas los hacen fichar todavia mas rapido hasta las 8am, 9am y salen bien trasquilados y no de pelaje jejeje.

    Ya al momento de retirarme del local ya eran casi las 5am me encontre con un conocido espadachin ( ojo no era el buen Pichilin saludos estimado ) sino era uno que coloca marcas con la letra Z a las ficheras asi que como no vi a otros amigos procedi a entregarles las llaves para que cierre el porton safariano y me fui a dar una vuelta con la promesa de regresar para el desayuno con mi ficherita pero esa ya es otra historia.

    Esta noche estuvieron el club Kiara, Cori, las gemelas Sara y Tamara, Luciana, Mirella, Cristina, Liliana, Kiara, Brenda, Leslie, Cielo, Fiorella, Lucero, Evelyn, Zafiro, Camila, Shirley, Malu, Brigitte, Luna, Sheyla y Mia. Mencion especial para la DJ Mia que asumio la conduccion de la musica, recomendaria que regresara la DJ Carmen actualmente en el dancing.
     
    El Apostol, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página