[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Sin lugar a dudas el mejor día para ir a tomar con tu fichera favorita debe ser el día miércoles; ese día de la semana en especial no se encuentra el local tan nutrido como se encuentra los fines de semana, el servicio de las ficheras es mas cualitativo ya q no existe la presión por parte de ellas de atender el máximo de clientes posibles.
    Por q no es lo mismo los primeros días de la semana? Bueno por la sencilla razón q las ficheras mas solicitadas toman (la mayoría) esos días como de descanso y son pocas las q asisten a trabajar.
     
    coleco009, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Con mucha nostalgia siempre caigo a este club, el avance acelerado de las construcciones del Tottus al frente del local no me dan muchas esperanzas y me da miedo en algun momento caer por aqui y no volver a ver al zafari. A los que son nuevos en estas lides quizas lo mejor para ellos sea llegar temprano al club, de esa manera poder ver a las chicas conforme van llegando y al verlas con ropa de calle pueda animarlos a invitarles unos tragos.
    A los que ya conocen el club quizas lo mas recomendable es que si ya tienen su nena en eleccion caigan un poco mas tarde plan de 2am , 3am que la fiestita del local esta armada y el ambiente mas divertido. Si bien es cierto los shows no son presentados de porraso para los asistentes les da el tiempo suficiente para acomodarse entre show y show y buscar su mejor ubicacion. Un mete y saca, una entrada rapida y una salida aun mas acelerada permiten que la visita sea lo mas productiva en cuanto a hacer planes para fin de semana con las ficheras de turno.

    Es jueves para viernes y muchos aun no se explican por que tan poca gente a medianoche. Algunas zafarianas no se preocupan que no haya gente en este momento, saben que conforme avance la noche los clientes iran cayendo y se terminaran quedando aqui en este cementerio de mamuts como lo llama un gran amigo mio. La hora sigue avanzando y empiezan a llegar algunos grupitos de ficheros. Cuando los ficheros son novatos por lo general vienen, toman y se divierten en grupo, se ubican temerozos en el primer piso y ahi es donde intervienen los mozos mas experimentados: Urbano y Nelson rapidamente les presentan chicas y los van acomodando en parejitas para luego empezar a fichar. Unas rondas de 10 para empezar y cuba blanco por favor parece decir una de las chicas. Una primera ronda de reconocimiento, una segunda ronda para bailar en la pista y ya sentirse familiarizado con el local. Que mas hay aqui? parece decir uno de los patas.... Si quieres algo mas, podemos ir al segundo piso... atina a decir una despierta zafariana.... asi q el grupito sube y ya las rondas subiran tambien de 10 a 20 si toman whiskys o a 30 si toman jarritas de safaris.

    Los clientes mas antiguos por lo general toman solos o invitan a una fichera, ellos bajan al local a visitarlas a hacer algunos planes o simplemente a relajarse. La noche avanza y no puedo volver a ver el amanecer asi que la llave del local se la entrego a mi buen amigo safariano como yo a que complete la noche y me cuente su cronica el fin de semana.

    Esta noche estuvieron el club Kiara, Cori, las gemelas Sara y Tamara, Cristina, Liliana, Brenda, como nuevos ingresos de esta noche tenemos a gemelas llamadas Maria e Isabel ( no se puede saber si se quedaran o no el fin de semana ). Tambien estuvieron Rebeca, Tatiana, Cielo, Jazmin, Lucero, Samy, Evelyn, Zafiro, Jenifer, Malu, Brigitte, Luna y Alexa.
     
    El Apostol, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Como es usual baje por el NC este fin de semana, ya que dia de semana no hay ninguna fuerza oscura (amor, super-calentura) que me motive hacerlo, en el local no habia mucha gente, (no es fin de mes) pero casi todos estaban fichando, poca gente pero a la vez pocos cheleros, el salon principal estaba casi lleno, (es chico) habia bastantes flacas, huguin esta reclutando o las cosas no van bien en los otros locales, baje para ver si era posible unos cubitas con Perla pero no estaba, como la ultima vez Malu habia salvado mi noche le pase la voz y no me dio ni la hora, por misio, feo, o no le cai en gracia, que se yo, y no iba a fastidiarle (a ella) la noche a obligarla a tomar conmigo haciendola llamar con unos de los mozos, asi que a estar de sapo chelero en barra, pude ver a las tan mencionadas gemelas, realmente la que mas me atrajo, me gusto fue la que estaba toda de blanco (ni idea cuales son sus nombres) pero el resto de los zafarianos no estaban de acuerdo conmigo (para variar) ya que la que estaba fichando duro era la otra, caso contrario a la de conjuntito blanco que no, o no estaba de humor, ya que no entiendo como una chica tan bonita le puede ser tan esquiva una sonrisa, asi que dije patinar dos veces en una noche en mi zafa ni hablar, lo bueno para los sapos cheleros como yo fue que los shows estaban mas seguidos, espere un rato que soltaran a Cory o Zafiro con las que ya habia tomado antes (que no lo habia mencionado) asi que a tomar con alguna de ellas, me decidi por Cory,(ademas la soltaron primero) debo decir que es guapa, gentil, chibolita, y otros atributos que nos gustan a todos los viejitos ma... como yo, lo unico que si debo decir que es bastante timida ya que no es muy conversadora..... o sere yo que no estoy lavando los dientes ultimamente, (chicle luchito) pero en lineas generales la pase muy bien, debo decir que esta vez habia nenas para todos los gustos flaquitas, gorditas chibolas, y las de siempre las premium del zafari para algunos y a veces para mi, por supuesto que para mi falta una que por el momento esta en otro local, espero que dure la variedad, DiablitoDiablitoDiablito como siempre gracias Cory,:D:D si no lees el foro ya lo haras, el foro, es como el video, como los desayunos, es una tradicion zafariana, me olvidaba de comentarles algo que escuche, me parecio muy muy gracioso y sin animos de ofender a nadie y no es de mi cosecha, que el vestuario de las gemelas era demasiado llamativo, jajajajajaja, a mi parece y creo que la mayoria estan de acuerdo conmigo (aunque suene raro) que les queda muy muy muy bien sobre todo a la de blanquito ya tomare con ellas, les juro que esta vez hasta me baño y me lavo los dientes, jajajajaja, ahora con las disculpas del moderador que es algo estricto pongo aqui este videito ya que ver a la gemelita de blanco me trajo algunos recuerdasos de una antigua zafariana que era bastantre parecida a ella y al igual que ella de dificil sonrisa
    YouTube - Alex Syntek y la Gente Normal - Mas Fuerte De Lo Que Pensaba
    iba a escribir un poema al recuerdo que trae esta gemelita pero despues el chinopp se amarga y me da con palo
    Nos leemos
     
    Pecuniario, 3 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Pecuniario Neruda dale nomás, kory se merece aunque sea unas chiquitas líneas...

    Si me haces recordar eso que expones, esos desbandes míos, de mi y exageraciones, extremadas de Torquemada, mil disculpas, si lo hice, bueno tonce habrá pruebas!..; si te incomode carnal zafarían y grande entre los grandes, siempre me agrado leerte, si exageré una vez, tras la resaca odiada, no era esa, mi misión, solo era webing...Soy dueño de nada!

    Antes esto bien claro:

    El país somos nosotros, el foro Somos nosotros, la capilla del hombre somos nosotros, la comunidad somos nosotros...Aquí no hay enemigos, Aquí no hay guerras..Esto es puro Webing, Chelas, salsa y ají.

    Como Decía Luther King..Tengo una ilusión, Ojala; nuestras acciones cada día, sea una coherencia y una plegaria..

    Y que todos tengan mas ganas de postear en libertad, con equidad e igualdad, que nos unamos sin prejuicios, que no nos dividan más con banderas y que la juventud recobre la fe, la confianza y sea prospera.

    Somos los Perutopianos, una comunidad fuerte, una solo, una idea, un solo puño.


    Para aportar siguiendo tu línea; una vez escribían sobre los vestuarios de las chicas, obviamente de los muy sugestivos, y una de ellas, recordada Oasiana, cierta oportunidad me dijo, de ese tipo que le gustaba escribir sobre los vestuarios de las chicas, de los top, de las falditas, de los forros dentales...Sobre ese mismo, me dijo; que dice ser fichero, que tiene dinero, y se viste como pordiosero, y encima le sale un aliento de su boca, que me hace vomitar, imagínate, lo que tengo que aguantar por mi chamba, casi le alcanzo mi listerine..

    En el safari, me volvieron a comentar algo parecido, allí que nos sacan, a casi todos, a mi personalmente mis amigas me han criticado, cuando salía de las obras muy tarde e iba al safari.

    Continuo ella, si opinan de nosotras, nuestros novios nos sacan, que tal; si yo posteo amigo, y le pongo la vestimenta con la que vienen ustedes, sus mujeres los palean, algunos de verdad; tienen hasta ese olor a zapatilla que ladra, y con unos alacranes, que emanan apenas, se descubren del saco...

    Debemos ser cuidadosos con nosotros también, mis respetos por la Guardia safarians, los muchachos de elite y de arraigo, los de la barra, eso si que se ganan un Ohhh! de ellas, me consta.

    Recuerdo esta semana, que bajamos los cumpas de las obras y también estaban los de la obra del costado, y la verdad; exageramos en olores, en algo sirvió el jaboncito zafarían (par mi), pero a estas amigas incluyendo a nuestra linda kory a quien presente a un colega, no le importo, nadita...!! Ohh, otra vez. Fichas son fichas, así sea de un Pordiosero, de todo hay mi estimado y gran Peku.



    Hasta pronto y hasta siempre.

    Chino el Pepe.
     
    Thechinopp, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Mucho escuche y lei sobre esta chica asi q como la oportunidad se dio me dispuse a tomar un par de cubas con esta mujer, aunque la verdad no es una mujer simpatica de cara; debo decir mas bien q posee una belleza rara pero de un buen cuerpo sobre todo cuando llega con su ropa de calle, aproposito le recomendaria cambiar ya de atuendo por q el q usa creo lo tiene (creo) q desde q empezo, un poco de inversion nunca estas demas; pero bueno siguiendo con mi historia y para saber si era verdad lo q decian otros cofrades q la recomendaban y ya proponian para ser la proxima candiadata al concurso radiotops del propximo año aunque NO POR MUCHO MADRUGAR SE AMANECE MAS TEMPRANO debe decir q es una chica de buen trato de agradable conversacion, son de esas mujeres con las cuales te puedes quedar conversando toda la noche sin q por tu mente pase esa sensacion de lujuria y sexo, para los cofrades q aun no toman con ella la recomiendo; pero como una amiga no esten pensando en otras cosas; por q al menos ami no me dio la imprecion q fuera una mujer de aventuras (pero quien sabe?).
    Y ojo q esto no lo digo por hacerle propaganda o por q soy su fan solo es mi deseo de comentar mi experiencia con esta mujer dueña de un no se q.
     
    coleco009, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje el Viernes pues tenia ganas de volver a tomar con Briguitte (despues de mucho tiempo) buena compañia sin lugar a dudas (con nuevo look) buen rato en el privado (tenia que ser de frente alli) un monumento de mujer sin lugar a dudas, y como siempre el trato en este local marca la diferencia con respecto a sus vecinos cercanos, ya volvere pronto para tomar con Briguitte, sin descuidar a mi engreida Evelyn claro esta, mas bien me estoy animando por Kiara (tiene un nose que) opiniones al respecto por favor, una vez mas el DJ sono una de Balada de MDC (buena eleccion) creo que hablo por muchos safarianos al decir que de aca es casi seguro que uno salga satisfecho del tiempo (y dinero) invertido, ya que el rato pasado es mas que ameno.
    Saludos y hasta la proxima.

    P.D. no olvidn sus opiniones sobre Kiarita (si es al privado mejor aun, gracias.
     
    El Perdido, 5 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Cuando leo este tipo de post acerca de ella, pienso y deseo que ella pudiera leerlos también. Ojalá fuera así.
    Coincido contigo estimado Coleco009, La personalidad de Lucía es la que nos hace sentir a gusto y lo que resalta su belleza. Me pasa lo mismo con Lucía, cuando converso con ella, ignoro el tiempo que va pasando. No sólo es de buen trato, es muy inteligente y me atrevería a decir, que es la chica mejor preparada (para enfrentarse a la vida, fuera de estos recintos) de todas las que he conocido en el mundo nocturno. Le veo un futuro enorme y ojalá que muy pronto abandone estos lugares, y esto lo digo de corazón, lo digo yo, y no el teniente que normalmente postea.

    Saludos cofrades.


    Pd: No bajé esta semana y haber si alguien me cuenta como estuvo Luna el fin de semana.
     
    Amado Garcia Guerrero, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofrade solo tuve una oportunidad de tomar unas cubitas con ella y no se hace paltas. es algo inocente e inteligente a la vez, a mi me hizo unas piruetas extrañas con sus brazos y me decia has lo mismo, pense que era facil pero me salio mal, no tienes que aprender, haslo mas seguido y te saldra, ya parecia mi consejera. muy buena la chica, eso si tambien tiene lo suyo es mujer al fin y al cabo pero se da su lugar la chicoca.

    con respecto a su futuro le deseo lo mejor de los exitos en su vida profesional y sentimental.

    saludos
     
    FONZIE, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como muchos Lunes el grupo de personas con las cuales trabajo nos reunimos a comer y procedemos a contar nuestras aventuras de fin de semana, bueno pues como un sabado baje con un colega del trabajo al safari contamos lo q habia pasado, las chicas q habian ahi y lo bien q la pasamos; pero como en todo grupo nunca falta una femina q era la mas curiosa por la aventura q contabanos; cabe decir q esta srta es de mente muy abierta y no se hace paltas cuando de conversaciones de hombres se trata asi q hay harta confianza con ella. Bueno el asunto es este: pasa q ella cree q en estos NC se practica el meretricio escondido bajo la fachada de show, nosotros tratamos de explicarle q no es asi (al menos yo no lo he visto) claro q otros compañeros afirman q en otros NC si suceden estos actos pero yo como cliente fiel del Safari le indico q eso no pasa en este NC, pero ella como toda mujer siempre se queda con la duda y piensa q nosotros o al menos yo asisto a este NC por tener una relacion pasajera previo intercambio de dinero.
    Hace unos dias despues de una semana de arduo trabajo decidimos ir a un pub q esta terminando el Jr dl Union; al final solo quedamos un conpañero ella y yo, cabe decir q nosotros estabanos ya sazonados, bajamos por la Colmena y yo le indique ahi queda el Safari y a ella le entro la curiosidad y dijo "vamos a entrar". No cabe decir q me sorprendio su comentario pense q era una broma pero ella lo dijo en serio y ella era la mas sobria de los tres, mi amigo ni yo quisimos llevarla pero ella estaba decidida a entrar, pero la verdad y ahi va mi interrogante ¿Dejan entrar a mujeres q no trabajen en este NC?
    ¿Se veria mal q entrara acompañado de una mujer?
    ¿Alguno de uds lo ha hecho anteriromente?.
    Esa noche logramos convencerla de q no entrara con la condicon de q la llevariamos otro dia, asi ella se calmo un poco y acepto asi q espero sus respuestas.
     
    coleco009, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En varios NC's se han visto la presencia de mujeres curiosas que no son para nada ficheras (ni hablar de mariposones y lesbos que tambien se han visto), les han permitido ingresar siempre que vayan a ver el show y consuman obvio (no para hacer escandalo, como tambien ha sucedido :D:D:D) ... si hablas con HTR y le dices que vas a traer una amiga curiosa para ver el show y que van a consumir en mancha, con tu pata mas minimo seran 3 chelas de 10 lucas para que puedan ver siquiera parte del grupo de chicas bailando (si es mas el consumo, mejor para HTR !!!), la verdad no creo que te diga que NO
    .
     
    lobo_gris, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Kiara ni hablar que tiene una silueta espectacular, baila con un ritmo que le hace mover el cuerpo a cualquiera (si quieres aprender a bailar regueton aqui tienes maestra), de su privado he escuchado versiones diversas, si le invitas copitas creo que volaran rapidamente, mejor invitarle un champan para motivarla a ganarse un cliente fiel que es algo que ella o cualquiera de las chicas del local sabe hacer cuando se lo propone.
    .
     
    lobo_gris, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Al Safari se puede llevar una chica, siempre y cuando sea fichera o ex-fichera que haya trabajado en alguno de los locales de Don Pascuale. A La Gruta si entras normal con cualquier flaca.

    Inxs
     
    inxs, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno la verdad hay ficheras q cuando salen de tono o con algunos clientes se les da por bajar a los locales ( porq habiendo tantos sitios para ir se les ocurre caer nuevamente por la zona ), a ver cierro los ojos y empiezo a recordar ( ojo solo me referire al safari ):

    Ex-ficheras que han visitado el safari, bueno de lo q fui testigo presencial.
    - Hace 3 annios vi a Rubi ( ex tropical ) ingresar en ropa de calle al safari viniendo de un tono con su manchita.
    - Hace 2 annios vino de visita Alaska ( no se emocionen me refiero a la ex-sirenas no la otra) con su esposo, wauuuu como bailaban fue un domingo si mal no recuerdo.
    - Este annio nos visito Ambar e incluso lo postee.
     
    El Apostol, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    He tenido la oportunidad de ingresar con ficheras y ex ficheras al Flami, Venus, Climax, la Gruta y el Palmeras, en el Safari no me permitieron el ingreso, no se si haya sido por la situación en si, pues ya era cerca de las cuatro y una de las chicas estaba un poco mareada o si fue porque era una ex fichera de otro local.
     
    mentor, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Concuerdo contigo INeXeS man, recuerdo una vez despues de time de su retiro ver a Nicoll (chequen unas fotex por alli) acompanada de un recontra tio, jaja.

    Y lo mas graxioso, un dia taba fichando y llega Xiomara de la Grutex (ya sabia que antes ella habia trabajado ak) acompanado de un patin, me saluda y me dice invitame algo, ya pus me la lleve a un lugar mas caleta y dejo al patin en el 1 piso, al final me entere que cobro sus fichas, que buena.

    P.D.
    Si quieren musica de su gusto , pidanle al dj la cancion con un par lukas.
     
    hotsexipunkie, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchas gracias q todos los cofrades por sus consejos, no pense q recibiria tantos consejos y/o comentarios de parte de uds, tratare primero de conversar con Hugo sobre si pueden entrar mujeres ajenas al Safari para haci no psar un roche en la puerta de ingreso y de aceptarlo me imagino q nos quedaremos solo un rato para q mi amiga vea el show y observe el ambiente.
    Nuevamente gracias a todos.
     
    coleco009, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Chinopp no pasa nada solo es joda de foro y bienvenido esperando sus reportes, esta vez escribo para preguntar como se llama la gemelita que se viste de blanco y que tal es, (en el buen sentido) hasta ahora no he podido tomar con ella por estar ocupada y tomar con las dos gemelitas al mismo tiempo no seria bueno para mi salud (economica) pese a que por ahora somos Malu y Cory corazon,a ver que me cuentan cofrades y por favor ustedes saben que solo soy Zafa, en cuanto a lo que se tratando ahora eso de llevar a una compañia femenina, es cierto tendria que ser una ficherilla que haya trabajado en el local y tambien claro esta como lo pesques de humor a Huguin, ya saben info sobre una de las gemelitas.....
    nos leemos
     
    Pecuniario, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Sobre lo que pregunats te podria dar algunos datillos sobre la Luciana en el Msm, porque mi amigo estaba afanoso y el robe alguna info de labios compartidos..de rigor pe, si no como, como!!

    Sobre las otras se la dejo para sus clientes "especiales", yo me voy corriendo y en skateboard!!

    Prefiero darle mas cancha a kiarita, ya me gusta el Perreo y a ti? a Malu, a otra ya siluetada, ya conocidas y seguras, ademas de friends y de buenas personas..

    Pero debo decirte que el Gallinero zafariano esta alborotado, por los movimientos de gemelas o no, sombras ghotisticas en la paredes del second floor. ayuuuuu Silver! tucun tucun tucun tucun iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Llegaron los yanquis!! Solo son bailes.! ahhhhhhh!

    Bastante incomodidad diria. Aunque no se descarta envidia laboral! sera cierto eso?

    Porque cada safariana tiene lo suyo! No se porque veo a Lucero cada dia mas especial!! fell
     
    Thechinopp, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    De todas maneras asegurate..

    No creo que haya impedimento de ingreso de tu amiga o amigas (de repente se queda, No?, Solo que ella no fichara, lo harás con una acompañante zafarían y not problems, eso me ha sucedido a mí..Claro que yo Fichero de marras, lo hice para romper el hielo y el hierro de alguien que dijo "amarme", lo malo que hasta a hora le sigo creyendo!! Ja ja que jodida vida!.

    quote]He tenido la oportunidad de ingresar con ficheras y ex ficheras al Flami, Venus, Climax, la Gruta y el Palmeras, en el Safari no me permitieron el ingreso, no se si haya sido por la situación en si, pues ya era cerca de las cuatro y una de las chicas estaba un poco mareada o si fue porque era una ex fichera de otro local[/quote]

    A pesar de mi intermediación no paso nada porque estaba mas pasados, y la verdad ese día amigo Mentor; no entraba ni un alfiler al safari, me llamaron al second floor y fui, insistí, hable pero ese era el motivo, estaba lleno!

    Bueno Maestro! A mí me dejaron entrar una vez con una amiga de un tragamonedas, en tu caso no lo sé, han regresado con varias-exs del safari que se fue por la puerta grande, y normal nomas, sé que algunas del ahora tropical tienen el acceso negado, lamentan esto; pero son decisiones de ellos, y la incomodidad de nosotros...

    En el tropical si pueden ingresar de mañana y fichar normal, me consta, a veces el safari cierran temprano y bajan el volumen de la música y la gente quiere mas fiesta, los pende ibis que llegan de madrugada, ya les estan negando el acceso esa hora. Huguitos y cia se nos ponen celosas tambien. Ja ja ja.

    Yo no era ese tio, pero si he llegado con Xio, aqui una vez, le gustaba estar aqui, dice estar enamorada de la musikaqueishon..despues la perdi por el Scarlet, a veces llega a la gruta..Ya no con tios..

    Tambien traje a dos gruteras mis amixs, de toda la vida, y departimos obviamente, no ficharon esa veces mis amigas safarianas no estaban incomodas o celosas, mientars fichen!..
     
    Thechinopp, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Bienvenido pes, y a remar si se puede..

    Siempre fue tu casa y despues que te exiliaste, despues de tanto..quizas ya te alizaron el bobo, la nostalgia y el recuerdo; mitigara el placer del retorno.. un grande entre los grandes foristas.

    Bienvenido Hot-man. Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttts. No nos ha visto nadie!.


    Pd. Esas chelas siempre estan alli, donde el paisano! Que raro, eras tu o tu Ghost-sexie-punk, no me comento este sabado nada..

    Este sabdo no me movere de la barra, ya me aburre el second floor, esta bien Cold-Snow, Snow Fall...Auuu!!
     
    Thechinopp, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página