[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Parece q el titulo de la pegajosa cancion d cumbia no fuera el lema del Safari ya q apersonandome a esa hora para terminar un gran fin de semana esperando ver a mi fichera favorita antes de ir a comer mi espectacular caldo de gallina e irme a la camita, Chiquito Flores no me permitio el ingreso al referido Night Club aduciendo q ya habian cerrado pero aun continuaba gente adentro divirtiendose, yo no llege en estado de ebriedad llege de lo mas normal y tranquilo pero me negaron el ingreso, tal vez algun cofrade alquilo todo el local ficheras incluidas ese dia, se necesitara ser cliente VIP o de verdad existe una hora limite para el ingreso.
     
    coleco009, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    The Chiquito Man es un personaje dentro del club q no solo hace las veces de conserje a veces se toma atribuciones de dejar o no entrar a clientes al local... hay tantos motivos por los cuales no te dejaria entrar a esa hora.... quizas no te dejo entrar porque como dices solo ibas a "VER" a tu ficherita... pero facil man a esa hora la llamabas por cel y la veias ... facil no ... hasta tomaban caldito juntos.
     
    El Apostol, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El buen chiquito cumple bien su trabajo man, no eso no me cabe duda, contigo no es, nada especial, he visto que si le restringuen a los conflictivos, a los que se portan mal, los tienen marcados, como en todo lado.. lo que pasa que la muchachada del Staff Zafaril; incluyendo a Hugo deciden las cosas, a que hora cierran, ya sabe tambien; que a esa hora, caen los fuertes y recien empiezan a fichar, como si se acabara la ultima cerveza, a mi muchas veces,me han negado la cerveza, me decian se acabo no hay mas cerveza. De madrugada sabemos que las nenas estan en nota; a esa hora nos conviene, ni hablar, pero el retiro safariano es apresurado, es rapido y restringuen la entradas a los sanos qu erecien empìezan..

    La verdad, muchas veces los hemos incomodado los asiduos a ellos y ellos han soportado, hasta tarde; medio dia incluso, tampoco se puede abusar!!

    Mi estimado Colecoo y amigos; El Zafary no ranguea los consumistas, todo somos buenos clientes, no hay Vips y Cards que se maneje, algunitos tenemos algunos privilegios es verdad como credito, trato en info, pero alli nada mas, somos todos iguales, tambien aqui viene la gente de madrugada a dormir no mas, dicen que esperando?

    Cuestion de informarnos mas....saber porque? si le preguntabas, aver que te decia, es que vamos a cerrar, cierto eso?
     
    Thechinopp, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Si es verdad q ultimamente el Safari esta cerrando un poco mas temprano tanto dias de semana como fin de semana, me gane con esto cuando algunas veces estaba fichando en el corredor y me di cuenta a q hora cerraban la puerta o restringian el ingreso a gente q recien llegaba y me percate q era mas temprano de lo usual, le pregunte a Chiquito por ello indicandole q anteriormente se nos permitia el ingreso mas tarde y me dijo q eso eran antes q ahora estan cerrando mas temprano, saludos

    Face
     
    Face, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    No se por que, pero sospecho que eso depende si eres fichero conocido o chelero conocido, si saben que vienes a consumir y que habra ingresos provechosos para la casa, la verdad no creo que no te dejen entrar, a menos que la nena que quieras visitar no este disponible para recibirte
    .
     
    lobo_gris, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    muy facil causula, no t dejaron entrar por:


    1.- la regla d algunos locales es q las nenas no intimen demasiado con los clientes. todo tu $$$$ es para el local. (...sangron...s d ). :D:D:D ademas a la hora q llegaste facil taban d salida, asi q se deduce q nada d consumo solo planear.


    2.- el mozaico no deja ingresar a ningun atrasador porq esos tios d hecho se quita con algunas d las flaquis d local. :mad::mad::mad:


    3.- No eres conocido o causula del mozo o cliente A1 (..sangrado..) asi q fuistes. :confused::confused::confused:


    comparto la idea del causa apostolico lo mejor es esperar a tu amorcito d turno cerca del local previa llamada a su cel. DiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    see you man. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    quizas sea por la tormenta que se les avecina, no quieren dar motivos a las autoridades de que actuen en contra de ellos y a que no se veria bien que esten saliendo por la mañana personas en estado etilico del zafari.

    pero lo que si se es que el local vecino el tropical si atiende hasta mas tarde, ya son varias veces al Zafari lo he encontrado cerrado, pero en el tropical seguian atendiendo.

    saludos desde algun sotano

    EL PATAN
     
    FONZIE, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Carijo pequeño gran saltapatraz, si que la conoces y no va achel, si la especialidad del desayuno era en el Mercado Aurora, al frente, los domingos sobretodo; Minimo espero un reenuentro en esos lares, si no tas frito.hai capito..

    No mas cuanta lessons gratuita, se aprende de todos? Mira no mas PATAN, correteo a la deidad de sus sueños hasta un puente, y ñe saco la guaracha a un pendejazo!! alli solo el y ellas..no pudo evitar. No hablarle, grande es ese perro..y todavia me llama pàra que pague lso chicharrones..Conchudazo fue!..

    Y vos, puro celu? y si te contesto , Chatumare carajo!

    A veces diabolico duendecillo, nos llaman, asi de facil, donde estaaas? ja ja esa es buena. Vamos a tomar desayunooo? donde estas te recojo en taxi, por Colmena yahh. Joder alli no..mejor dirigete donde siempre..alli te sigo ...

    Celular? No es seguro, eso funka raro, bien dificil, en circunstancias de madrugada, asi de guerra, de gana gana! uhmmmmmmmmmmmm! de razon pesh!

    El celular no es tan seguro, no contesta, tu tu tu tu tu, suena y suena, se corta, la bateria baja!! y se escucha..ya estoy descansado y se rien las amigas y los "guebones"..Ja ja ja ja. Quien era? preguntan lo sapòs? Ahhh!! Uno que recien conoci?

    Esos desayunos no son para el amor; es solo cuestion de reparacion de una mala noche..Conveniente.

    Chatu-mare, realmente me sorpende tus conocimientos..todo un Mastercito! Efusivos aplausos carnal!..
     
    Thechinopp, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno pues eso es cierto ya q al ver q no me iban a dejar entrar por ningun motivo decidi entrar al Tropical y alli si se me permitio el ingreso, claro q estuve poco time ya q pedi una cerveza y me trajeron una tamaño normal y con solo verla me embote a mas no poder creo q solo me tome la mitad y de alli procedi a retirarme, sin lugar a dudas es otro ambiente para nada comparado con el Safari.
     
    coleco009, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como se sabe mañana es el partido de la selecion de todos, lo unico malo es la hora del partido ya q el q menos vera el partido con sus patas y sus rubias y de ganar la seleccion de seguro muchos la seguiran de largo y no se podra llegar en buen estado para nuestro sgte partido en el Safari, no se q es mejor ver el partido sin chelear y esperar hasta la madrugada para recien chelear en el Safari o habra quienes la sigan de largo (sera posible hacer eso?) yo por mi parte tratare de no chelear y llegar para celebrar como se debe en el Safari y si en caso se pierda bueno pues de todos modos ire y chupare de asado.
    Siempre hay un pretexto cuando de tomar licor se trata.
     
    coleco009, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    La mayor parte de las veces es que Pedrito y Cia. le piden a Chiquito que ya no deje entrar mas clientes porque quieren irse temprano a su casa. Estan un poco engreidos los mozos, aprovechan cuando Hugo TR se va a descansar (muchas veces Huguitus es el primero en retirarse) y ya no te quieren atender incluso si aun estas en el privado.

    A ver, a ver...?? Quien le avisa a Don Pascuale ?????

    Inxs
     
    inxs, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos Cofrades
    Eso ya murio hace tiempo, si estas bajando de alguna juerguilla al Zafa ya muy tarde fuiste, pero la razon es la construccion del frente, lo que no quieren es el roche la joda, saliendo gente muy tarde en bomba ergo escandalo y la gente del frente se queja (envidiosos) y eso si seria un problema serio para el Zafa, y lo de esperar en la esquina mismo pinguino a tu ficherilla de turno nunca fue conmigo, (si desayuno quieres tomar junto con tu ficherilla has de salir; sino mejor a casa) veremos que sucede mas adelante, thechinopp lo del second floor es una leyenda urbana, cuentos de viejas; que algunos(as) puedan intentarlo siempre hay, que pueda suceder esto ahora bien dificil (bastante incomodo o no???) tio, Huguin mantiene una recontraferrea vigilancia, ya que eso siempre a la larga le ha ocasionado problemas, como dije algunos lo intentan, en resumen no pasa naaa.... el second floor es mas para el romance una propi al DJ y te pone esa cancion romantica que te parte el alma y el corazon mas la falta de luz y el licor hacen el resto de la fantasia, me van a contar a mi :):):) que tantas lagrimas (y harto bille) he dejado en el second floor; lo que preguntaba era el nombre de la gemelita que se disfraza siempre de blanco, si era mas rapida que Django para soplarse el trago y cosas por el estilo, osea buena compañia, en buena onda siempre, ta rica la flaquita, asi que despues del futbol iremos (espero) a celebrar no se que pero siempre es buen pretexto, asi que chinopp no seas celoso y comparte, si no dices nada es por que estas navegando en esas aguas oscuras, disfrazadas de cristalinas, a ver quien colabora con este humilde cofrade que aun cree en el amor en los NC :eek::eek::eek::eek:
    nos leemos
     
    Pecuniario, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la verdad que asi da gusto entrar en el Zafari, esta vez chiquito flores se enmendo de su error anterior vale

    chicas pericas corriendo de un lado a otro, digo asi por que cuando llegan tarde estan bien apuradas en cambiarse, por ahi tomando con algunos amigos y amigas, cervesas van y vienen, ya lo quiero convertir en un chupodromo, broma amigos el Zafari se ha caracterizado por sus chicas y el ambiente relajado y mistico que tienen en sus paredes, asi es que quien soy yo para cambiarlo.

    por otro lado buen baile de Evelyn haciendo gala de sus muy buenos atributos, para algunos no sera tanto, pero para mi es suficiente. Lucia y su amix Rebeca se le ven bien con esos uniformes. para luego transformarse en las chicas preferidas de los clientes. Kiarita y su habitual baile reguetonero le cambia la cara al local, le da ambiente y vida al local.

    vi a otras chicas mas pero como estaba bien entretenido no puedo asegurarlos.

    saludos esta vez desde el Zafari

    EL PATAN
     
    FONZIE, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Las de siempre en el estelar..No estaban Briggite (Extraño a la Alcooohooollll!) y Alexa; recien la vi hoy sabado.

    Evelyn, Jessika, Kiara, Eva, Rebecca....

    Reencontrame con amigos gruteros y con dos bellas gruteras, desde aqui un saludo para ellos, Huguin, y cia no se hacian paltas para nuestra diversion, que finalmente fue de amanecida, sin pensarlo...como decian? que restringuen las entradas...y bla bla bla bla..demostrado esta; que no pues!!

    La verdad la pasamos bien ayer, estuvimos con esa amigas, de civil, ayer toda la noche, mis amigos la pasaron como discoteca elite.

    La verdad Lucia y Rebecca; de civil, bien ricas paque!, Que parejita!! No se hubieran cambiado..

    Luna, gran amiga, nunca dice no; siempre ella es grata, amena, cordial y buena embajadora para este tipo de fiestas, bien alegre!! tanto tiempo nos conocemos y nunca se gasta, cada vez mejor!!

    Tambien Kori, Liliana y Kiarita a quienes los invitados, quedaron gratamente impresionados! Sobre todo el baile de kiarita, juvenil, distinguido!!

    Me preguntaron porque no usan el tubo..del escenario, es que aqui Pepe; nadie sabe bailar bien, nadie hace las clasicas piruetas en el tubo..

    Se salvaron Evelyn, Luna, Kiarita de ese juicio imparcial de jurado Gutero!.

    Francamente amiga me gustaria verte, por aca, los safarianos fichamos bieeeeeeeeeeenn! Mejor como en mis buenos tiempos gruteros.
     
    Thechinopp, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui un pequeño aporte para ver si las nenas del Safari al fin se animan a jugar y dominar un poquito mas el tubo del escenario ... esto obvio que no aplica a Kiarita que si tiene alma de bailaora aaaauuuuuUUUUU :D:D:D:p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y tampoco a Estrella aunque ya no este por acanga

    YouTube - vamo a guarachar

    PD: A ver si HTR contrata a Marina exJennifer para que adiestre las nenas del local con mayor potencial en este exigente arte ...
    .
     
    lobo_gris, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Guarda Lobo, que las safarianas son de lñejos mejores que las palmerianas, Basta ver calata a briggitte..
    Touche!!!
     
    POLLUXLANDER, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Aqui se respetan todas las opiniones de los cofrades :D:D:D, pero no necesariamente se comparten :eek::eek::eek: ok??? ;););) ... a mi amiga Briguitte la he visto calata no solo ahora sino que desde sus inicios :p:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:DiablitoDiablitoDiablito

    PD: Crea tu propio estilo de posteo px, no imites ... touche !!! (nose por que me recuerdas a un tristemente recordado clon)
    .
     
    lobo_gris, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    despues d tantas lunas decidi caer al huequis d torrico. como siempre los mozaicos atentos al ingresar. pido mi aguita d 350ml y a ver q pasa. sale al escenario evelyn la universitaria. en q universidad estudiara pa recogerla despues d clases y ser su "profe particular", jajajaja :D:D:D:D. le sigue en la posta kiara. trigueñita simpaticona baile movidzaso peladita total. :eek::eek::eek::eek:


    frente mio sentadita taba una chinita d cabellos largos y d un cuerpito simplemente delicioso me anime a llamarla su name Luna, un delicioso pastelito delicadita en su forma d tratar y buena loreada. ;);););)


    no vi x ningun lado a evita ni a briguitte. chess..:mad::mad::mad: y esta vez taba decidido a conocerlas un poco +, pero igual me saqe el clavo con lunita. jejeje :D:D:D:D


    PD: al causa pollux "nadie" es mejor q "nadie", todas las flaquis tiene su encanto no importa d q local sea. :):):):) y comparto tu opinion q ver peladita a briguitte rompe el ojo hasta a un ciego jajaja. :D:D:D:D

    pero t recomiendo q t pasees x la colmena q tb tienes buenas flacas. :eek::eek::eek::eek:



    ahi nos vidrios causulas. :cool:
     
    DR_LOVE, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    jajajaaaa :D:D:D ... si px, verla bailar regueton a Kiarita primero y luego quedarse peladita en el segundo tema es un verdadero placer ... se me quedo como la number one en mi lista de pendientes para visitar el second floor, si una de estas noches me escapo sera mi primera opcion.

    Lunita es toda una gatita mimosa y encantadora, delicada y bella a la vez a cualquiera sin falta de razon le llama la atencion ...
    .
     
    lobo_gris, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como tantas noches de aburrimiento decidi visitar a las nenas del Safari pero era temprano ,aun las 10 de la noche; carajo pense q hago pa hacer hora hasta las 12 q recien empieza la noche en el Safari? pues ni modo tendria q latear por el Jr dl Union ya aburrido sin saber q hacer entre a una cabina de Internet pensando q ahi las horas pasarian, pero nada era aun temprano, las 11 apenas y paseando por la Colmena vi q otros NC como las Palmeras ya habian empezado la fiesta y pense por q el Safari no abre mas temprano? por q recien el show empieza a las 12:30 y el ambiente recien se arma a la 1? la verdad no encontraba respuesta a esta interrogante, algunas chicas me decian q para ellas mejor q el show empieze mas temprano asi ellas tendrian mas tiempo de poder fichar pero eso ya era cuestion de Hugo. como extraño las epocas de mis amigos en q saliendo del trabajo ibanos al Video para hacer una antesala de los NC pero ahora todos ellos casados y/o con otras responsabilidades ya me abandonaron y muchas veces tengo q bajar solo pa tirar unas chelas viendo a las nenas.
    Es una sugererncia a la administracion del Safari si podria abrir un poco mas temprano pa no estar lateando por el el centro de Lima, por q ya tengo miedio q la policia me confunda con la banda de los marcas por estar dando vueltas como pollo a la brasa por el centro
     
    coleco009, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página