[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ese es un tema recurrente en todos los nights, no hay q perder la perspectiva de q para las chicas ese es su trabajo y ellas viven de eso. y por mas q una persona les caiga bien, pesa mas el tema del money. A veces uno esta con fichas y desbanca a otro q esta aguja y viceversa tambien. Asi es el juego...
     
    GatoLechero, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    En realidad estas chicas desarrollan una especie de instinto (de supervivencia) que las hace buscar el "pez gordo". "¿Sabes lo que debes hacer cuando estoy ocupada?" Me dijo una muy conocida y rankeada ficherita de etos lares. "Preguntale al mozo que trago me están invitando. Pagas por uno más caro, y ni bien termine el qué estaba tomando, iré donde ti" y terminó diciendo: "El que puede puede"

    Yo creo que los cofrades y los párrocos en general, se merecen un mínimo de respeto y por eso nunca he osado a sabotearlos de esa manera. Espero un tiempo prudencial, si no se desocupa la fichera, pues doy media vuelta y me voy, o tomo con otra.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve visitando el local desde la semana pasada hsta los primeros dias de esta y no la pude hubicar , quisiera saber si ya estabajando osigue secuestrada :rolleyes: un abrazo cofrades
     
    lechuzero, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Creo que NO hay forma de evitar esos desplantes, es como un desastre natural, no podemos evitarlos ¡pero hay que estar preparados!
    Como le dijo esa fichera a ese compare, "el que puede, puede" y por más billete que tengas, siempre habrá alguien con más billete que tú, es la ley de la vida. Sin embargo como experiencia personal he tenido la suerte de fichar con chicas con una suerte de "ética profesional" (jajaja, yo tambien me cago de risa, pero no se me ocurre como llamarlo) y la única vez que me pasó con una flaca (no en el safari, mas bien en la misma gruta), pasé a ponerla "en la congeladora". Tambien es cuestión de ser intuitivo y estar mosca, ya que si la notas muy inquieta reojeando a algun pata, tienes dos opciones, o te haces el huevón, y ya no pides ná. O te vas por todo y la cuadras y le dices que esas huevadas no se hacen (por decir lo menos)
    Porque cofrade, así como por cada cliente fuerte hay otro más fuerte, por cada fichera rica, siempre, repito, siempre hay otra más rica...
    Para mí fichar es un deporte, y como todo deporte, se gana, se pierde... y da revanchas. Y por último, lo mejor sería que contaras aquí quien fué la susodicha, para que nosotros sepamos con quien tener cuidado (o a quien cagamos, jajaja)

    Todo con buena onda, man

    Saludos
     
    User504, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Jajajajajajaja. PTM me haz hecho matar de la risa estimado. jajajajaja. No porqué no te crea sino por la forma como suena. jajajajaja.
    ojalá todas las ficheras tuvieran ética profesional.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sagrado apostol.
    ¿si yo soy feo y con plata a la fichera le gustara mi compañia varonil mas que la compañia de mi billetera(es un ejemplo)?,creo que en el safari se aplica la ley de las fichas antes que la compañia.acaso un viernes o sabado de gloria de fichaje de dobles y champanes(agua de manzanilla),ellas van a preferir la compañia varonil o la compañia de la billetera(o la de los pepones).
    los dias de semana cuando algunas o a las que le gusta la "compañia varonil" estan hueveando,con ellas ¿durara mas el trago?..¿se hara mas amiga?..¿hay mas opciones de pulsearla?..¿creeremos que la estamos haciendo linda?(a veces imagino eso).


    buen apostol13 creo que usted conoce a la mayoria de ficheras de este local al reves y derecho y deberia saber del comportamiento ficheril safariano los dias de semana y fines de semana ,¿la estrategia no es la misma todos los dias?.

    quisiera un comentario suyo.gracias.
     
    Dr. Manchula, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me quedo con la ultima frase sonqo sua,el fichar es un deporte,para otros es un arte....

    y en cuanto al cofrade que no quiere decir quien es la susodicha safariana, haber que se manifieste,!pero sonqo sua!,usted tambien tiene su cau cau,dejo con una interrogante hace time acerca de una fichera que es familia de carlo magno(me dejo entender),creo que le dice la calientahuevos,jajaja haber si los dos dicen de quienes se trata.
     
    Dr. Manchula, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como dijo la filososfa chimoltrufia "para q hacernos los tarugos" nosotros sabemos bien q fichera o ficheras tienen esas costumbres de esperar por los peces gordos y dejar plantado al cliente de turno, creo q los nombres salen sobrando.
    Y disculpa q t lo diga apostol13 sabes q te respeto por tu trayectoria dentro del foro y por q t considero un amigo pero no estoy de acuerdo contigo cuando dices q una fichera va a preferir una buena compañia q un pata con buenas fichas, todos sabemos como se llama este negocio y para lo q estamos aca; lo malo es q ellas tambien saben cual es su negocio, y no precisamente es para hacer amistades.
     
    coleco009, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno, sucede que si la babe en cuestion no ha tenido una buena noche pues si, las fichas mandan y no importa de donde vengan ... pero se da el caso que cuando las nenas ya tienen hecha su noche pues si eligen si soportan a un "patan con fichas" o alguien que "les cae bien" y saben que la van a pasar bien en su compañia asi no fichen tanto y si lo hacen igual pues mejor aun, pues las tienta ha hacerla larga y con buen humor

    PD: Recordemos que estamos hablando de seres humanos, no de frias maquinas tragamonedas, ok??? ;););)
    .
     
    lobo_gris, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    creo q mucho influye la circunstancia personal por la q este atravezando cada fichera, si una chica es madre y/o el sosten de su familia, va a preferir fichar con cualquiera, para ganar mas por q su propia necesidad. Por otro lado si una chica solo ficha para pagar su instituto y darse sus gustitos, seguramente, si puede escoger, escogera al q mas le agrade.
     
    GatoLechero, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades soy un cliente no demasiado asiduo pero si como para saber lo que traman las ficheras, mi favorita es leslie la flaquita y ella para variar y como tantas otras nos dicen me gustas, te quiero, salgamos asu aunque hay unas más pinochas que otras y en verdad ese floro de leslie ya me aburre, yo si creo que si a la chicas les caes bien te tratan mejor por ejemplo y lo digo con nombre porque me llegó leslie hace 2 semanas llegué como a las 3 am y en eso como mi estimado chato ya sabe con quein quiero me dice te traigo a la niña ya digo en eso trae a mi leslie y va contenta a vermo (por la plata de echo) en eso monica va donde estabamos y la llama , leslie va donde ella y conversan, regresa y me dice un ratito, nunca volvio jajaja, mi amigo el chato me dijo que habia un tio recontra feo que habia cobrado su quincena y que tenia hasta 500 soles para gastar y que queria tomar con monica y una amiga y la maldita de monica se llevo a leslie, lo que pasa es que le di forata a monica por leslie hace tiempo y la pendeja me miraba como dicindo jodete, entonces el tio gasto hasta las 6 de la mañana y me fui con la linda alexa, a la semana siguiente regreso y voy con leslie y lo que em dijo fue primero celossasa porque me vio en el privado con alexa y despues disculpame pero yo queria estar contigo ese tipo viejo horrible apesta y me llegaba, yo no dije nada pero en el fondo decia 500 soles del pata con mis misios 120 soles no compiten ni fregando, conclusion billetera mata galan asi que esa es una experiencia y con nombre para que sepan como se juega ahi, espero les sirva, ire al zafari en una semana o 2 estoy viendo a quien invitar ya se hace necesario buscar una nueva amiga
     
    modelosvb, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades
    De regreso en Lima, y subiendo al zafa con algo de pena, me remata los benditos operativos, locales cerrados, harto serenazgo imagen bastante usual por lo que he leido aqui, para llegar al zafa todo oscuro frio, las puerta del zafa cerrada solo chiquito flores parado a un costado que me mira y me mete mano al bolsillo saca la llave y abre la puerta, siento algo de emocion, sitios secretos, clandestinos, bueno el pasadizo estaba con un par de flacas fichando, pero la musica esta a todo volumen ????como siempre, me acerco a la barra y el local estaba lleno, que???, afuera todo desolado y aqui fiestacha, bien dije, los mozos corriendo de un lado a otro, con la muebleria, mas cuidado tomalo con calma Huguin; que los clientes no estamos asegurados, ni tenemos soat, busco a mi amiga que me habia enviado horas antes un mensaje que decia hoy regresa ya sabes quien, ven al local, le pregunto al chato ya que mi amiga esta ocupada como casi todas, no tio no pasa nada, joder, bueno ya estamos aqui a ver que hay, varias flacas que nunca habia visto, la que llama mas mi atencion es una de top rojito y faldita azul que se llama Perla creo (ya se, ya se tiene 20 años en el ambiente, y ha trabajado en 15 locales jajajaja) pero como siempre lo escribo aqui el unico local que visito es el Zafa, asi que para mi son nuevitas, pitorris, (en el ambiente) otra de conjunto rojo con carita de niña traviesa se llama Cory creo, una rubia con su dinero, de conjuntito marron ni se como se llama pero todas estaban ocupadas, asi que a esperar por Perla a ver que tal, pero estaba dificil habia gente con billeteras gordas, mucha gente de otros locales, y cada vez entraba mas gente ya que la puerta ya estaba abierta, algunos entraban miraban y se iban otros como yo a esperar en la barra, de un momento a otro se para delante mio Jazmin (mis sueños humedos) no lo vuelvas hacer la proxima vez vas a despertar sintiendote empachada y con el cuerpo como si un tren te hubiera pasado por encima, pero estaba parada alli esperando para subir al privadete, tomaria contigo pero tomas muy rapido para mi gusto, paso Alexa llevando a un amiguito al privado, no te hagas mas upgrades Alexa estas muy muy bien como estas sino vas a terminar flotando y no caminando, la hora corria asi que dije bueno noche perdida ni modo a casa, lo que me gusta tiene pinta de que no la van a soltar, asi que me doy media vuelta y me estrello o mejor dicho atropello a una flaca, que acababa de terminar de fichar con un tio, me iba a ir pero dije donde estan mis modales, asi que decidi invitarle un trago como todo caballero zafariano y creyente del amor en los NC, Malu me llamo me dijo y que tenia meses trabajando en el Zafa, nunca la habia visto :confused::confused:, lo que le hace a uno la oscura vision del amor en los NC, la pase de la PTM muy muy buena conversa, (fuite Lucia)chica aguda, muy agradable bonita tambien, el poco tiempo que pase con ella, se que no lo van a creer pero me arreglo la noche, y no hablo de amor, hablo de empatia, chica inteligente, aunque algunos les parezca una burla que no lo es ya que ella trabaja en un NC, pero la pase muy bien, gracias Malu...(ahora me van a decir que ella trabaja en otro NC y estaba solo de visita :eek::eek:)
    Lo que queria comentar y a mi no me gusta aguarle ni jo....la fiesta ni la chamba a nadie, es que como nunca nadie aqui en el foro ha comentado o a mi se me ha pasado, la actitud bastante agresiva del DJ, :confused::confused::confused: diciendo cosas como que las mesas son solo para los clientes que fichen con las chicas, que el zafa no es cantina, flaco guarda ese telefono o te lo decomisamos, esos comentarios solo incomodan a los verdaderos zafarianos ya que los que vienen de otros locales de los alrededores, los cuales son todos todos de a luca eso ni les molesta es mas hasta se burlan del DJ tomandole fotos a el, le sugiero, solo sugiero que siga haciendo el trabajo que empezo muy bien haciendo anunciando a las bailarinas como la Pocahontas Rebeca, o la sex-simbol Zafiro cosas como esa son estimulantes para los cofrades pero amenazar a los clientes no, asi gasten 5 soles o 500 soles, que es un negocio claro, que el espacio ocupado significa dinero por supuesto, pero me pregunto los grandes almacenes, los bancos, a quien dan mas credito??? al cliente regular o al ocasional????, imaginense que esten caminando por Wong, Metro y pasados 30 minutos venga alguien de seguridad y le diga a usted que como aun no ha comprado nada tenga la amabilidad de retirarse a la puerta y que regrese cuando vaya a comprar y que eso lo este repitiendo una persona por los parlantes????
    es solo una sugerencia no una exigencia ya que los dueños haran lo que crean conveniente por que finalmente es su negocio, tomenlo como una observacion de un cliente regular que busca siempre que al zafa le vaya mejor no de jod... ni sabotearle la chamba a nadie.....
    Otra cosa que me ha asombrado, si aun me asombran las cosas es lo maravilloso de la vida... siempre pense que Brigit era el himno nacional y la bandera nacional del zafari por su popularidad pese al tiempo que lleva en el zafa, pero leyendo otros post me encuentro con la sorpresa que pocahontas Rebequita tiene el mismo tiempo en el zafa o he entendido mal? sorpresas que da la vida, cual sera su secreto (tienes que decirmelo ahora si lo necesito) para que no se le noten los años, por que la flaquita esta bastante bien.....
    y sin un solo upgrade
    Una cosa mas COFRADES por favor no hablen en el baño acerca del foro y menos se pongan a decir que ustedes son fulano o mengano, uno no desea saber quien es quien, (al menos yo, nada personal) si lo hacen por las flacas, todas absolutamente todas leen el foro, todas, pero finalmente a ninguna les importa lo que escriban, por que digo esto, por que sino existirian no unos cuantos clones o infiltrados como los llaman sino habria unos 30 o 40 escribiendo, imaginenese el trabajo de los moderadores, asi que escribir aqui tomenlo como una catrsis un desahogo y nada mas...... casi me olvidaba de comentar lo que se esta tratando actualmente a mi me paso una vez y lo escribi mi belleza de turno, me dejo por ir a tomar whisky al privado con un cliente billeton y no era feo ni nada, lo unico que se debe hacer es no volver a tomar con ella y punto, si estan enamorados de su ficherilla bueno.. pues tendran que aguantarselo estoicamente y sonreir, siempre la decision sera de uno y de nadie mas, pero como algun amigo mio me dijo una de las mejores bromas de Dios es mientras mas dinero ganas o tienes, mas dinero vas a necesitar, jajajaja bueno espero no haberlos aburrido demasiado pero necesitaba una buena catarsis
    nos leemos
    Viva el amor en los NC... ha vuelto :D:D:D:D:D
     
    Pecuniario, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el

    Muy buen post estimado. Comparto tu opinión cuando te refieres que el foro nos sirve para expresar nuestra catarsis. Pasa que generalmente no tienes con quién compartir las cosas que vives (es decir, sientes, piensas y haces) dentro de los nigths clubs. Al terminar de escribir en este bendito foro, tienes la seguridad, que alguien va leer lo qué tú escribiste y así implícitamente estarás compartiendo aquello momentos de una noche en estos lugares. Por eso creo que el vanagloriarse, el "tirarse flores" asimismo no debería tener cabida aquí. Ojo, no pido que se prohiba no no, sólo qdigo que hay que contar lo bueno,pero también lo malo. Y tú estimado, haces muy bien en compartir esa experiencia de desplante con nombre y apellido.

    Seguramente todos hemos sufrido desplantes, sin embargo, los qué más duelen no son los que ocurren dentro de los nigths, sinó eso que escapan estos recintos.

    A veces el instinto es más fuerte qué la voluntad, por eso dije que las ficheras si es que no los tienen, aquí los desarrollan hasta el punto en que contrarian su voluntad. En un mundo donde el dinero mueve las acciones de las personas, pues este es y será siempre el rey, no nos engañemos negando la realidad Aquí las ficheras vienen a trabajar. Las que vienen sólo viernes o sábado, tienen menos tiempo y a la vez más expectativa de escape definitivo.

    La verdad que nunca le presto atención a lo que diga el DJ, si alguien tiene que botarme por no fichar, esos tendrían que ser los mismos mozos, no lo han hecho hasta ahora y entonces pienso que el DJ se envalentona diciendo esas barbaridades, sólo porqué está lejos y seguro tiene el mandato de su jefe. Si alguien me dice en mi cara: ¿Sabes qué Amadito)? Si no fichas mejor vete. Entonces ahí si me voy y no vuelvo más. Lo otro lo tomo como una expresión de cobardía.

    Saludos cofrades
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Pecuniario,
    Muy buena tu narrativa de lo q paso el Sabado,... y asi pasa que bueno q tu noche fue propicia, como dato acerca de Malu esta aqui en el Zafari en su segunda temporada ella ha regresado hace algunos meses mas o menos Junio, su primera temporada fue en el 2005. Ella es un chica guapa, alta, muy buena conversacion ( no es bailarina solo alternante siempre lo ha tenido claro ) a veces pasa desapercibida creo que por q algunos ya tienen sus favoritas para pasar la velada... si la vez cambiada con su jean uff vale la pena.

    Saludos,
    Apóstol.
     
    El Apostol, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Mmmmm... tal vez no sea necesario llegar a ese extremo. Creo que todo pasa por entender los roles que cada uno cumple.

    La fichera cuando recien la conocemos es una mera trabajadora que persigue un fin material. Y es logico que si llega un conocido que la beneficiara en este cometido, lo preferira a la incertidumbre del cliente nuevo.

    Sin embargo, esto tiende a cambiar con el tiempo y generalmente ocurre cuando ya somos lo suficientemente asiduos al local como para que todas las nenas nos conoscan cuando menos de vista y tengan suficientes referencias nuestras.

    Porque ellas tiene un sistema muy eficiente de rankear al cliente y lo hacen de dominio de todas. Algunas marcan su terreno, "el es mio...." he escuchado mas de una vez a alguna ficherita impaciente por que alguna nueva compañera muestra interes en algun potencial cliente. Y esa frase tiene muchos significados. La mayoria de las veces significa "el maneja sus buenas fichas", pero tambien puede significar "el es muy divertido" o "con el me siento segura". Y son esos detalles los que van convirtiendo al cofrade asiduo en materia interesante para las chicas.

    Es cuando el cofrade llega a este level que su rol cambiara por otro mas satisfactorio. Dejara de esperar que la nena se desocupe y pasara a ser uno de los preferidos.

    Sin embargo, nunca pierdamos la perspectiva.

    Muy dificilmente llegaremos a ser los unicos preferidos.

    Y si llegamos y las encontramos con alguien que maneje el mismo level, hagamos como dice el buen Amado: esperemos un tiempo prudencial y si no se desocupa, damos media vuelta y nos vamos o elegimos a otra.
     
    Cheo, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuando una fichera empieza a mirar a otra mesa, yo empiezo a mirar a otra flaca. No hay porque hacerse paltas muchachos, a todos nos pasa. Antes que se quite yo la cambio y llamo a otra inmediatamente, eso si que les duele.

    Pero si ella es mi pata pata, le digo que vaya nomas y mas rato me la devuelven mas sazonada...... al final todos somos felices. A veces olvidamos que esto es un trabajo para ellas.

    Inxs
     
    inxs, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Está Ud. mezclando tallarines con arroz (o con cau-cau). Tal vez se refiere al post colgado en la sección de off-topic "clasificaciones"(*), dicho thread no trata de nombres, si lo ha leído en gran parte de su extensión, se trata de definir ciertos tipos de ficheras y de clientes.Creo que es diferente, en todo caso queda en cada forista el poner o no un nombre o una decripción.

    Aquí estábamos tratando el problema que es tener que lidiar con una fichera "sin ética profesional" (jajaja... me sigo cagando de la risa como suena) y eso ya va quedando claro, gracias a los aportes de los cofrades, espero este intercambio de opiniones y puntos de vista hayan hecho reflexionar a (sobretodo, los novatos) zafarianos empedernidos. Me están picando los dedos para hacer un nuevo post (clasificaciones) sobre el tema (en off topic, porque acá ya deberiamos dejarlo ahí) y posupuesto, sin nombres, como suelo ser bien descriptivo, al toque me sacarían y eso sería mi fín como forista oBjetivo.

    ByE

    (*) para más información: http://perutops.com/foro-relax/f71/clasificaciones-8419/index5.html#post552187
     
    User504, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armando78

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Estuve Con Paola Y Con Cielo, Me Parecieron Muy Agradables Aunque Cielo Se Le Notaba Muy Fichera Como Dicen Ustedes, En Cambio Paola Se Le Vio Mas Tranqui, Nada Exigente Y Me Agrado Mucho, Seguiremos Probando Con Mas Chicas A Ver Que Pasa, Agradeceria Algun Dato De Esas Dos Flacas, Gracias.
     
    armando78, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    modelosvb

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados despues de mi relato del domingo espero lo hayna leido ¿que chicas me recomiendan para probar? me interesa Estrella, hay una rubiecita nueva con cara de oriental que esta en algo y safiro' espero sus comentarios ya hay que probar carne nueva jejeje
     
    modelosvb, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Saludos modelosvb,
    Acerca de Estrella la garota ya no se encuentra en el Zafari ahora esta en el local vecino El Tropical ( ayyy Huguin como dejas escapar a este nenita bueno pues por algo te dicen HTR luego no te quejes ) ...
    La rubiecita nueva q mencionas es Mirella se le ve tranquila.

    Servido maestro, suerte en su incursiones y ahora esperamos tus aportes.
     
    El Apostol, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página