[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No pues Gilero, los señores arriba; bien de casa, TorenSe y AGG; refieren a los altisonantes indirectas, revisa los post de los aludidos pañaleros, esa habitual y cucardina desubicacion, tiene un norte, post que bombardean la tranquilidad de algunas señoritas.

    No es de hombres; que detraz de un Nickname se lance tamaña bajeza, si asi lo fuere, hay un theard de rating, para esos casos, aqui se postea, sobre acontecimientos reales no imaginados o soñados.

    Se postea admisnitrando veracidades que conste a los demas, si la Señorita Luna, Briggitte, poseen tips para fichar es solo eso tips, o realmente, vamos a caer en cada parbulada temeraria.

    De vez en cuando, viene bien dormir, viene bien dormir, cantaba; el gran Piero.
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tu lo has dicho buen Hunter el aporte es para los zafarianos de corazon es decir a los que siempre estamos presentes y conocemos la selva zafaril.

    Aqui la respuesta de 2 zafarianos de corazon...
    Aqui la de un Dr. conocedor...
    Y aqui que paso que piso vamos ahi... aun sigue festejando el triunfo de peru ... tubo en el segundo piso ?? solo en el tropical pex ...

    ... gracias TORITO por la acotacion no me habia dado cuenta, y porque escriben asi estos desubicados... ?

    ahhhh con razon... bueno seguimos leyendo entonces

    Uhmmmmm,... creo si no me equivoco desde que conozco el Zafari nunca hubo tubo de baile, ... y este recien se instalo aprox. en Junio del año pasado basado en una politica de mejora de servicio ya que los que recuerdan se puso de moda aqui que las flacas no se desnudaran y solo terminaban en bikini esto tambien por algunos roches con la municipalidad por el rubro del espectaculo que no debia tener desnudos y por eso terminabas con las ganas de ver tolacas a Brigitte,Luna, Alexa, Jazmin Jessica, Elena, q en esos meses nos alumbraban con su presencia etc etc

    Sobre la pregunta si me gustaria que asi fuera ... puede ser puede ser todo lo bueno bienvenido pero particularmente me quedo con la coqueteria el garbo y
    la gracias de nuestras zafarianas ... si por el momento quiero ver una pollita volando me paso al otro point y arreglado y vaya si por ahi si giran.
     
    El Apostol, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Los rodajes en los tubos no son exquisiteces, la proxima vez antes de entrar al Safari sube a El Tropical (tu como conocedor que dices ser no necesitas que te diga donde queda El Tropical) para que entiendas de que estamos hablando.

    Y date una vuelta por las Normas del Foro tambien, para que asi mejores tu forma de interactuar con los otros foristas.

    Inxs
     
    inxs, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17


    Uhmmmm!!!! Parece que la idea AUN no quedó clara, bueno, dándole el beneficio de la duda a ambos cófrades, pensaré que tales comentarios son el resultado de una inicial percepción equivocada de la idea expuesta.

    No dudo que muchos cófrades tienen bastante tiempo como clientes asiduos al Zafa. Pienso que ante tanta habitualidad, ciertos detalles pueden no ser percibidos o ignorados involuntariamente. Ahora, Cambiar algo por el solo hecho de mejorar lo rutinario no seria bueno?

    Además, para eso esta el foro, para discutir, aclarar las ideas y llevar la fiesta en paz. No!!! a los conflictos.


    Saludos.
     
    racso x hunter, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Uyuyyy eso estuvo Disciplinatorio Inxs.

    Bueno para variar como la "Cortina de humo apostolica" Que diplomatico, manso y tranquilo. Ja ja ja.

    Cuando lo instalaron, THR no habia advertido esa situacion y es mas le dije; que la soldadura de acero inox, se puede desgastar...le pregunte al segundo dia de la instalacion, si ese tubo tenia rodajes, Rodajes? me respondio asustado, eso Kiisss? Rockero habia sidu.. Pplop..

    Luego ordeno como gran regente; que iba a pagar un plus a las que aprendan a subirse en el tubo, prometio un profesor, la loka Maycol le dijo lo del rodaje y nada de entender!

    A muchas se le revento los globitos que dan lechita, un dia la buena amix Angie me enseño unos moretones, se habia sacado la entrepu.., tambien Cassandra!!, pero como ella es terca; a la larga aprendio y lo hizo bien, le agarro el truco del fierro, con esas manazos, tambien Michelle se volvio una experta, como le gustaba agarrar fuerte ese tubo, Angela se chupo, dijo: Con esta manitas chiquita, me rompo los antebrazos, ni hablar de Briggitte; salio vomitando, y Evelyn, nunca pudo con ese fierro?

    Ahh Alexa estaba ausente, pero no a ella, para nada le gusto ese fierro, aunque me dijo un dia; se atrevio y se golpio el pechito..Que cosas no?

    Ese tubo bendito tiene su historia..

    Que se suba ThR al tubo del escenario!! y que se saque la Rchtm..por terco y bluto! ja ja ja es joda Hugitusssssssss!
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ... Y michelle se abra olvidado de todo lo aprendido en el zafari ?
    Al menos en su actual point no la he visto agarrar ... el tubo... al bailar ...
     
    El Apostol, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Manchula

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me referia a los otros tubos Apostol 13 esos tubos que caminan,se arrodillan,gimen,mojan,se contornean,ajustan(algunos),valga la aclaracion,tu como buen safariano infaltable de los domingos sabes a que me refiero,has visto y sabes muy bien,a veces las estrellas caen del cielo,otras caen despues de muchas copitas.

    saludos estimado.
     
    Dr. Manchula, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    en el Zafari, nada mas alejado de la realidad mi estimado !!! ... por favor dejemos de lado aquellos comentarios que contienen mucho de fantasia y poco de realidad, que a nadie creo le sirven y mas parecen dialogos de cantina que otra cosa ... touche !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Dr. Manchula gracias muchas gracias no hay de queso nomas de papa por lo de buen zafariano pero disculpe mi ignorancia en estos temas... sigo sin poder identificar los tubos a los que se refiere ... le prometo en una proxima visita al local examinar con mas detalle y darle un respuesta ...
    a decir verdad los unicos tubos que he podido ver son plomos, largos, delgados muy delgados y no se mueven... simplemente muy frios.

    A que tubos se refiere Ud?
     
    El Apostol, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Es otra de las cuestion persons que le hice? Porque ya no te gusta el tubooooooooooooo?.

    La explicacion es simple mi estimado recon...trasabelotodo; La Michelle de hoy; es mas enamorada, que deshinibida, es otra la amiga, si usted tiene pleno conocimiento de esto, muchos de los romanticos, no quieren compartir sus nenas, en la exibicion publica, incluso; yo la noto mas recatada que en el zafary. La culpa no la tiene.. el tubo del escenario.

    Creo que debes centrar tu telescopio, como Astronomo Zafariano; que eres, mas atencion en otra, porque tu Estrella? fue a visitar un Ginecoloco como Dr. Manchula un domingo, Es raro en ella No? Los consultorios ese dia estan cerrados..

    Averigua por ejemplo que tipo de examenes se hizo? como es eso; de que las Estrellas fugaces, no caen por efecto de la inercia, mas bien por el movimiento rapido, y sobre todo cuando hay roces constantes, choques...pero de alli que caigan de copita en copitas..hay caray, no que; mejor Astronomo tenemos hoy; Que barato no? y las benditas jarras de la inmolacion rutinaria? Uhmmm.

    De razon no conoces a la Luna y sus secretos.

    Ya parece usted Maestro Melmacciano!! Ji ji ji ji. No hay problema!!
     
    Thechinopp, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gran Zafarian bien por Michelle, por q aun este fuera de este local la sigo considerando Zafariana... porque la conoci aqui... donde dio sus primeros pasos ... pero sabes?? el telescopio se lo preste al cofrade Walf hace tiempo ya que él lo viene utilizando para ver todas las noches tarde muy tarde todas los cometas, soles, lunas, estrellas que aparecen en el firmamento zafariano y te aseguro no se pierde de nada ...

    Abra que consultarle pues al "legitimo" astronomo ( esta frase esta de moda ultimamente ) de todos estos secretos aun desconocidos ...
     
    El Apostol, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.612
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Debes ser una de las mujeres mas bellas que trabajan en el centro de lima; un rostro de porcelana un cuerpo q es la delicia de los hombres y la envidia de las mujeres. Pero en este mundo nada puede ser perfecto; solo presentas un solo defecto visible y es q eres negada para el baile;me haces recordar a jannet barboza cuando intenta bailar, seria bueno q le pidas unos consejos de baile a Kiara o a Rebeca q son buenas bailarinas, o sera tal vez q los hermanos estos de verdad rompieron tu cintura? bueno eso no importa; mientras sigas siendo una de las mujeres mas hermosas del Safari eso pasara a segundo plano.
     
    coleco009, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Percibo una gran desasosiego y una enorme preocupación por la reputación (linda esta palabra) de las chicas. Así que para calmar sus escrúpulos, permítanme una proposición: ¿por qué no canonizamos a todas las muchachas del Safari? Claro, beatificación previa (lo exige el derecho canónico). Hoy en día, estas cosas se hacen en un santiamén, sino hay que ver la rapidez con la que Escrivá de Balaguer llegó a santo.
    De abogados del diablo podrían proponer a este su humilde servidor y, si lo tiene a bien, al compañero de Antonio de la Maza.
    En lo que respecta a los abogados de la causa, no hay problema, es lo que más abunda por estos parajes.
    Siguiendo con las sugerencias, sería de la idea que se preparasen hornacinas en las paredes del corredor que va de la puerta de entrada a la barra, para allí colocar las efigies de las chicas. Estas tendrían que ser de barro, para dar una idea de la temporalidad de esta condición que caduca, a lo sumo, en unos 7 años. Aunque en el caso de Rebeca, en un tiempo más, ya iría como la excepción que confirma la regla.
    En el segundo piso, construiríamos las capillas con sus respectivos cirios, claro que estos serían llevados por los feligreses, y encendidos inmediatamente al primer contacto in corpore que tienen con la Santa que hayan elegido.
    También, Bastidas, podría ser elevado a la categoría de Papa, y Hugo, a la de Camarlengo, función que ya desempeña desde el 97.
    Los mozos podrían ser los sacerdotes que se encargan de llevar los copones, con su respectivo vino, para que comulguen parroquiano y santa de turno, en beatíficos arrumacos y toqueteos. Claro, previa limosna.
    De meapilas (¡qué fea palabra!) dejo en ustedes las designaciones.
    Espero que estas proposiciones se lleven a la práctica, y terminen con la desazón de muchos que viven afligidos por el buen nombre de sus novias.



     
    incubbo, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    amigo me parece un poco desubicado tu comentario, mas tomando en cuenta que la sugerencia que hizo racso x hunter era para MEJORAR el espectaculo
     
    FEAR.COM, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Aclaro que la petulancia no puede ser falsa, pues si lo fuera, dejaría de ser lo que es: <<Vana y exagerada presunción>>.
     
    incubbo, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Muy bien mi estimado, le agradezco haber prestado tanta atención a mi post, pero le sugiero que si de precisiones gramaticales se trata abra Ud un nuevo thread al respecto en la zona correspondiente, que con gusto le contestare.

    Para cualquier otro punto que desee aclarar dispone Ud de la herramienta de mensajeria privada. No es de mi interes entablar dialogos inútiles en este thread de información. .

    Un abrazo.
     
    Cheo, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el


    No levantes en falso el nombre de mi compañero magnicida. El, aún después de muerto, sigue buscando venganza por la muerte de su hermano Tavito.

    No cofrade, te equivocas, estas féminas están por encima de las santas, simplemente son Diosas, infalibles e intocables, omnipotentes y sobretodo, bellísimas.

    A nosotros, los mortales, no nos toca juzgarlas ni defenderlas, ellas hacen y deshacen su propio destino y también el nuestro, son impredecibles. Están ahí, para concedernos nuestros deseos más recónditos. Algunos, como yo, vivimos eternamente agradecidos con alguna de ellas.
    Mi Diosa de la dulzura y la virtud es Lucía, cada viernes voy a rendirle culto esperando me cumpla el deseo de no volver a verla ahí.
    Mi Diosa de la Pasión y la lujuria es Luna, la seguiría hasta el msimo infierno por sus caricias y algo más.
    Mi Diosa de la sensualidad, sin duda Estrella, la máxima expresión en belleza artística, siempre me quedo en el atrio de la pista de baile para gozar de la sensualidad de sus movimientos. Envidia de muchas Diosas.

    Hay otras que abandonaron el Olimpo y que se convirtieron en mortales, pero que viven añorando aquellos dias en que miraban a los mortales desde arriba, algunas volverán sin duda y otras no, yo sólo espero a una, porqué como mortal no me interesa, sigo esperando a mi Diosa del amor.

    Saludos cofrades.

    Pd:

    Como dije antes, en este mundo (el internet y los nights clubs) no todo es literal, llevemos la fiesta en paz, esta es una comunidad de perfectos desconocidos, que tienen un interés común (las chicas). Ellas no deben ser motivo de discusión. Unos ttienen una posición y otros no, pero ¿distanciarnos por las chicas? eso sólo lo haría por mi novia o por mis hermanas.
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Incubbo, entiendo que no eres hipócrita y dices las cosas como son, en parte comparto tu estilo de postear, pero no debiste mencionar ningún nombre de ninguna chica, menos de esa persona que no se lo merece porque la conozco. Estamos esperando también tu aporte sobre el comportamiento de las chicas y demás.

    Reviso los últimos post, y realmente no encuentro aportes relevantes, todo se pierde en la anécdota y el compadrazgo. A excepción claro del Apostol 13 que si corre toda la cancha. Se extraña a antiguos foristas que si aportaban de verdad en este thread.

    Lamentablemente al Zafari estoy yendo muy poco por motivos “X”, pero ya volveré con fuerza en cualquier momento.

    En cuanto a Michelle, en Palmeras se ha tenido que adecuar al local, no es la misma que era en el Zafari.
     
    ANTEOJITO, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A demostrar se ha dicho, mejor el agua clara y el cielo transparente, como el buen Amado García Guerrero, quien no oculta a sus Deidades, yo tampoco lo haré..

    Empecemos con la fábula de Esopo, con las musas..

    Muestra tus designios..

    Alexa; La linda Flor, el Bobito, La musa del Sentimiento Eterno!
    Briggite; Grande amiga la Musa de la Pasión y el Alcohooool!
    Lucero; Una amistad a balas. La Musa de la Nostalgia!
    Leslie; Otra amiga Buena, La Musa de la Risa!

    A ver a ver dijo un ciego, bien ciego..tonc yo soy webero!

    Creo que la invitación esta hecha, si no es clon, pues pruébese, los buenos safarianos, los de casta zafaril, no permitiremos tales desafueros,

    Bienvenida al buen Stell, otro de los que conquisto, recientemente el templo, fue nombrado Caballero de la mesa central. La paz safaril lo excito!

    PD. Señores, Un día el lado satánico, profetizo en los tiempos venideros, llegarían ególatras que derramarían concupiscencias, vituperios y maldades, contra las bellas criaturas, del gran templo. Y como gran castigo; postearian ruines comentarios y hasta fotos colgarían, me pregunto; habrá llegado el momento indigno, el momento desgraciado, estos clones hasta apoyo de otros clones tienen..
    Que pared mas indigna Cegatoncito!
    Esto es un relax , no es una trinchera, ya te lo dije, confundes las cosas; la paz zafariana es unica y solo para entendidos, conocederos, como dice el buen Jimmy Jr a ver.. esos cheleros! aporten de verdad, no sabia cegatoncito querido, que eras moders o calificador de post, eres un clon eso nada mas, tu mismo eres irrelevante y anodino, leete pues o tira el estereo de una vez, que te malgasta..De veras, cansate y ahorra pes; para que puedas venir a aportar bien..
     
    Thechinopp, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aclaradas las cosas, y el compromiso hecho. Entendiendo lo intendible, los zafarianos necesitamos estar mas unidos que nunca, estilo y estilos habra por doquier, por ende hay que respetar, pero como bien dice toroensed, a veces necesitamos refrescarnos experiencias y actitudes, por privado, no somos Al qaeda; tampoco ingenuos, sino arrojariamos las enormes piedras de la obra del costado.

    No esta demas que suelte esta Bienvenida, hermano y cofrade zafariano Incubbo, pero entienda usted, a mis amigos, cuando capa y veronica en mano, lidean por deporte..

    Ameeeeeeeen.
     
    Thechinopp, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página