[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bienvenido incubbo.

    Cada semana venimos cumpliendo la mision evangelizadora confesando fichera por fichera alternante por alternante el camino es largo aun.

    Que bueno encontrar a un cofrade que conozca tambien el ambiente desde el 1997, bueno si es que en realidad bajas desde esos annios... creo que somos contemporaneos y creo que podremos compartir no solo estas lineas sino tambien mayores experiencias. Creo o me parece que esos annios aun Huguito no hacia la funcion de Camarlengo ni de Sacerdote ni de meapilas ... el dio el salto aproximadamente en el annio 2000.... era solo una aclaracion...

    y si has bajado a partir de dicho annio recuerdas en que mes la chela subio de precio ??... y sabes cuales son considerados los annios dorados del zafari ??

    Esperamos tus aportes tambien sobre las chicas a ver que nos dices...
    Saludos,
    El Apostol 13.
     
    El Apostol, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    ya qe los antros de colmena taban cerrados, me di una vuelta x la torrico y pase cerca a esta huequito. puta pero es una vaina pasar x esta calle justo frente a la puerta del nantrito. gruas, tractores, camiones qe no dejan pasar y pa remate una bulla de mie..da qe hacen. :mad::mad::mad: no entre ya qe mi mira era la gruta. pero a ver si uno de estos dias me anime. lgunas recomendadas:D:D:D;););)
     
    DR_LOVE, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Nuevos ingresos:
    Mirella una chica alta de cabello entre castannio y rubio de rasgos orientales. aun por confirmar su desempennio por el momento en la barra.

    Perla que haces aqui? una chica que antes trabajo en las tejas y el submarino. Vestida de top rojo y falda jean.

    A pesar de las obras que hay afuera del local, eso no se nota cuando estas dentro. Caer aqui en la madrugada plan de 2am es propicio porque hay un ambiente de fiesta.

    Mencionare a las chicas en orden de aparicion: Jessica, Ladys, Cielo, Jazmin, Jenifer, Cory, Mirella, Evelyn, Shirley, Perla, Lucia, Kiara, Tatiana, Rebeca, Luna, Alexa, Fiorella, Estrella, Lucero, Merci.

    Mencion especial para Cory se sigue afianzando ahora es comun verla a la chatita ahora mas alta con sus botas blancas y pese al poco tiempo adaptada al local. No me percate si ya esta bailando como menciono el cofrade CHANEL. Tambien mencion especial para La infaltable, una chica que siempre la veo... nunca falta... vivira aqui ? jejejeje. Tampoco vi a la rottweiler no sean malos con ese chaplin se pasan jajajaja.
     
    El Apostol, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Alondra y Solange en el tropical!!Este Hugorat, que caray te esta pasando, dejar que estas nenas, se quiten así por así?

    No te basta haber perdido dos hermosuras, Michelle y Ángela; porque crees que vamos al Palmeras y al Tropical?

    Uno por que haya nos sazonamos, hasta que habrá (Chelas mas baratas). Y otra por nuestras amigas, aunque es muy posible su regreso, al menos; llámalas y discúlpese Maestro, de ser así, al toque la recuperaremos...

    Las teens safarianas, la Evangelista; y la Chica del Chat...Kori, a veces chatea bien,a propo si que ha crecido esta semana taco 15, cuando baila, parece una Quinceañera, Ja ja ja. Por favor prefiero hacerlo arriba, Khai en zona publica, es para las sonrisas.

    La Evangélica bailando la culebritica con un gordito alegre, estaban para la foto. Foto no por favor? Gilerito bien molesto..Lo sabrá el Gordito? y esa vaina de que no choquen con el redil cofrades? yo no meto con tu ganado? Que es eso? Carnicero te alucinas? Guarda con el Minotauro, o el Heroico luciano, a proposito; les robe a su Lucia, Gracias preciosa por la reconsideración, pero yo respeto a mis amigos, mientras no choquen conmigo; claro esta!..

    Estaban ayer en plena fiesta.. Lucero, (Bellísima, alturada y recomendada) Jessica recargada, mas hermosa, Lucia, siempre alegre, interesante, Pese a la marcación, le metí un quiebre y zas ya saben donde..Después te explico! Rebecca, sensualisima y bien bonita, Sorry lo siento, como te explicaba, a veces uno falla, no porque quiera, mas por indisposición, tratare de recuperar ese time perdido!..Es una promesa! Lady, lo siento amiga, solo para besarte, te vi. Bien ocupada, y me alegro por eso, y ese chatito, ah, pero eso mejor arriba, allí no s e nota nada...Luna, cuando se te acabara el enfado? preocupada y estresada...así no eras, la sensualísima y bella Luna, tal vez estaba pasando sus cuartos!

    Briigitte (bien raptada)
    Alexa, Bobito querido, cuanto daría; porque ya no volvieras, porque nunca dejamos de mirarnos? tu tienes lo tuyo y yo lo Mio. OK esta bien, la vida tiene que seguir..Estoy muy confundido!
    Shirley, ah caray que baile, sabia que siempre abogarías por tu amiga, lo siento esta vez, de vez en cuando, hay que ser duro con uno mismo. Lo siento es la mejor decisión que se toma!.

    Un entre time con Kiarita, la chica de moda, disculpándose, de que? Ja ja y como no, mi Maestra de baile, Estrella, como ha mejorado mi ritmo salsero? Gracias esta semana donde en el tequila? o la Calle Ocho? tu dirás, Robándole a Walfs unos minutos para el baile respectivo, es un gustazo bailar pegaditos aunque sea; esa rancias cumbias, que ya la tengo hasta en la sopa...

    Tatiana, saludándote cortésmente, muy educada amiga. Sera necesario, cambiar las músicas de baile, no creen?

    Liliana, muy ocupada en el segundo piso, con ropa civil, toda de negro y luego con el clásico y diminutivo TOP y faldita, bajando de rato en rato para marcar a los clientes, eahh ya pareces a la chica de la pasarela tabariana.

    Jazmín, caray Walf la traes loquita, loquita, o me parece, siempre risueña, alegre..
    Leslie, Templada o quieres que piense eso, no creo; gracias por los minutos..Nada es mejor que ser sinceros, para que dar pie; a la mentira y a los malos comentarios?
    Tanto tiempo y sigues igual, de cuando eras bien amiga de lucero, de cielo, de jazmín, cuanto tiempo de esa rejas...Porque se pierden las amistades?

    Evelyn, caray doctora, viernes estas en Emergencia!! Ja ja ja; pobre Patan, ya esta muy decepcionado, que hasta se retira, ojala que no? ya me di cuenta de eso Walf, era por ti..No se tiemplen carajo! Hasta cuándo les voy a refregar eso.

    Jennifer la take, interesante conversación y saludo, siempre sera una histórica,

    Después todas las chicas restante que refiere el Apóstol evangelizador canónico, ya parece el Márquez de Torquemada, que quemada!

    Como siempre amanecí, con los astros zafarianos; muy respetuoso de mi mismo, salimos con nuevos amigos safarianos al desayuno respectivo, Caray las Diez de la mañana, ya parecerá almuerzo...el fiel Walf y el Enamorado, fieles, grandes, merecen unas cervezas, pero ya sera en Habich, que rejas, ni que rejas, ese ya parece otra cosa. Como te mareaste pollita, tuve que cargarte! Que roche!

    Tuvimos suerte allí nos juntamos con las chicas del tropical, que coincidencia, o estas llamadas con rastreo!

    Sera hasta muy pronto, nobles amigos safarianos, la verdad; nunca he dejado de sentirme muy motivado a estas fiestas! lo hacia por mi y la comunidad!

    Se que jamás me negaste White Dove, Así me deprimas, de saber que estés tomando!! De saber que los Whiskys y los vodkas te enceguecen mas, de que no le haces caso a tu Salud, de que; poco te importe lo mas sagrado, de detenerte y no caminar adelante, de soñar la vida del futuro, de sentirte alegre y divertida exteriormente y adentro no lo puedes embellecer con la ciencia, solo uno mismo y Dios..Sinceramente ya no deseo, verte allí, mejor me reservo los sentimientos; mis visitas al safari querido, por algún tiempo, hasta que entiendas, que tu vales, que estas equivocada!

    Still loving you
     
    Thechinopp, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Solo te dire una cosa mi estimado, cuando uno no desea algo siempre encontrara excusas o pretextos, si tu punto es otro; es logico q encuentres motivos para no entrar al Safari y claro si mis amigos me quieren llevar a otro lado haria lo mismo.
    Claro q al frente del Safari esta una construccion; pero eso no es motivo para decir q por eso no entras, al menos a mi no me importa en lo adsoluto por q al frente pueden estar construyendo un rascacielos puede haber una marcha de construccion civil o un mitin del partido aprista, igual seguiria entrando a este Night Club por q es mi preferido y claro una vez q estas adentro y entras en ambiente no te daras ni cuenta q estas en el centro de lima por q las chicas del local quitan los problemas a cualquiera
     
    coleco009, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Alguien deberia decirle no solo a Hugo si no a todos los mozos q al momento de llevar mesas y sillones del pasadizo a la pista central de baile deberian tener un poco de cuidado por q cual choferes de combis asesinas meten los muebles sin importarle si atropellan o empujan a alguien. Un poco mas de cuidado mi querido Hugo los clientes no se van a ir por q te tardes un poco en llevar unos muebles y si se van es q nunca quisieron estar en el local.
     
    coleco009, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Apostol 13, siempre se agradece la info con la alineación completa de las chicas en los fines de semana. Yo tan cerca de ahí el viernes y no me pude dar un salto siquiera, Cheessss… Este point se esta volviendo casi como La Gruta, existe la equivalente a la tia Huayruro, y las chicas no son tan pero tan chibolas, salvo Kiara y Estrella, pero así es mejor, hay más calidad en la comunicación... Me contaron de lo que le dijo una fichera, en realidad una conocida mía, a un cliente, Ja Ja Ja…. la muerte eres mi estimada y extrañada F…..... Bien dicho, Je Je…
    En realidad lo de los operativos, no creo que sea por los chilenos, mi hipótesis es que son los subalternos de Castañuela que quieren hacer su agosto en setiembre.
     
    ANTEOJITO, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    tranquilo causita no te achiores pe.:D:D:D:D.
    lo qe dije no es no quiera entrar al antrito, al contrario ta pendiente inmolarse y conocer a las flaquitas. lo qe jode es los qe construyen esa huev..da de centro comercial se pongan a chambear hasta de noche impidiendo el paso al local. ni taxi pasa. a menos qe a altas horas de la noche te aventures a pasar x ahi a lata con el peligro de ser atracado.:eek::eek::eek::eek::eek:
     
    DR_LOVE, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Bueno para la gente que baja tarde de noche aqui al Zafari, los taxis estan a la orden tanto para los clientes q salen de este club como los que salen del vecino local el Tropical.

    Ya que el club no tiene cajero automatico o la maquinita para pasar tarjeta visa o mastercard, el club ofrece a los clientes el Zafari-Movil, que en compannia de algun mozo o pata de seguridad te lleva a un cajero cercano.

    Si bien me gusto mucho el ambiente aqui el fin de semana, es aconsejable a los clientes que prueben los tragos, si pides whisky q te toque whisky si es botella de champale que sea una botella de champale.
     
    El Apostol, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaj Esa del zafari-movil no la conocia pero wen dato, aunq seria mejor q me acompañe una nena de mi eleccion .... pero ya es un avance ps...
     
    koolero, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay que ser bien flojo para no caminar la media cuadrita que te separa de La Colmena. Y bien gil para que te atraquen, habiendo tanta gente en las puertas.

    Y no solo he visto a mozos acompañar al cajero, he visto ficheras con todo y vestuario subir al taxi con el cliente, eso ya me parece una exageracion.

    Como dice el Apostol, si piden tragos caros es mejor verificarlos (una probadita pues). En caso del champagne pidan la botella cerrada. Que la destapen delante de uno.

    Inxs
     
    inxs, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    no se trata de flojera causita sino de precaucion, en la puerta no es el problem pero si te vas a la colmena el peligro ta en el jr. ocoña, zona oscura y hasta las huev..s.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito y los choros tan donde menos te imaginas y si te queres quitar con dirreccion opuesta puta eso si es un suicidio, toda esa zona de moquegua y emanciapcion es mas oscura qe lunar en poto de negra.:D:D:D:D

    pero como reza un dicho "al qe quiere celeste qe le cueste".:confused::confused::confused::confused: pero con precaucion
     
    DR_LOVE, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Una botella compartida entre dos pues como que no marea tanto, claro siempre que no te la zampes de golpe sino en un tiempo prudencialmente razonable ... lo que tranquilamente da lugar a una repeticion si la nena en cuestion y el trato del local lo justifican ... haganse respetar señores, las fichas no crecen en los arboles !!!

    PD: una botella real de champs dista muchisimo de una bamba, si ya eres familiar a su sabor ... en mis preferencia prefiero un Bercheva, luego vino o champ ... confia en las nenas que te pueden recomendar cual pedir esa noche, pues si lo consumen ellas contigo pues no querran quedarte mal y menos intoxicarse ellas
    .
     
    lobo_gris, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Novel cofrade,
    Te sugiero utilices los canales o threads correspondientes para contar tu inquietudes sobre la zona nc lima centro. El thread del zafari es para comentar acerca de lo que ocurre dentro de dicho local, sino conoces acerca de las chicas que bajan alli seria mejor que te dediques a leer los post de otros cofrades para que vayas aprendiendo de como es el local y cuando te animes a entrar antes de todo procura divertirte pero no dejes de contarnos tus experiencias con las chicas. Para ponerte una analogia hazlo de manera similar a como posteas en la gruta azul donde al parecer si la conoces.

    Me parece que el tema del que hablas tiene que ver con las zonas de peligro, te comento que tenemos un thread exclusivo para dichos temas aqui tienes un link,
    http://perutops.com/foro-relax/f30/...e-zonas-de-peligro-941/index3.html#post544676

    Podras ver comentarios acerca de las experiencias de cofrades en las llamadas 'zonas de peligro'.

    Saludos y esperamos tus aportes en los threads correspondientes,
    El Apostol 13.
     
    El Apostol, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    chevere causita apostol me datearon buenas referencias del huequito de torrico asi qe caeremos unos de etos fines de semana aunqe sea a lata pa qe digan qe no soy flojo.:D:D:D:D

    pero asi como algunos patitas comentan jode eso del centro comercvial ese como qe quita privacidad ímpide el acceso al local con el cierre de kla calle.:mad::mad::mad::mad:
     
    DR_LOVE, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armando78

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Soy Nuevo En El Foro Y Solo He Asistido Un Par De Veces A Este Centro De Entretenimiento Y No Me Desagrado Luego Ya Veremos, Las Chicas Estan Bien Aun No Se Sus Nombres Pero Poco A Poco Ire Aportando, Agradeceria Algunos Datos De Las Chicas Para Poder Ir Probando Y Asi Aportar Este Fin De Semana Estare Nuevamente Por Ahi, El Local Me Parecio Agradable, Aunque Los Tragos Algo Bajo En Alchol, Bueno Un Saludo A Todos Los Safarianos.
     
    armando78, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.321
    Me Gusta recibidos:
    53.579
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A q me refiero con esto? bueno pues al hecho de q alguna de las chicas q trabajan en el Safari (y me imagino en otros Nights clubs) sobre todo las mas solicitadas, mientras esperan a los "Peces gordos" y fichan con una persona cualquiera q puedo ser yo o cualquier persona comun o corriente; q las tiene en el primer piso invitandoles una humilde cuba (cada uno invita segun su bolsillo) ellas estan a la expectativa de q entre el hombre q les salve la noche.
    Y bueno fuera q ellas esperen a q el acompañante de turno ya no desee tomar con ellas y se despidan amablemente si no q aveces se da el caso de q ellas se toman el trago de un solo sorbo y se despiden lo mas rapido posible inventando q tienen q bailar o ir al baño y aveces en la misma cara del cliente se van de inmediato al segundo piso con el nuevo cliente.
    Pero esto no solo se da en el primer piso tambien en el privado ya q inventando cualquier excusa bajan al primer piso para marcar el terreno y ver q clientes nuevos llegan y asi poder estar a la expentativa de un respaldo.
    Pedir q castigemos con la indiferencia a estas mujeres seria una locura por q la gran verdad es q cuanto mas nos maltratan mas pegados a ellas estamos.
    Pero no creo q seria mucho pedir un poco de respeto a nuestra persona ya q muchos de nosotros no podemos invitar una botella de champagne o un vaso de whisky, pero aparte del dinero todos somos iguales; incluso ellas.
     
    coleco009, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen coleco009 en el zafari hay un boton debajo de cada mesa... uno rojito que dice "Report" y manda un e-mail al Site Admin Zafariano Hugo The Rat :D:D:D ... entonces el procedera a Banear a la zafariana que te hizo ese desplante jajajaja....

    Fuera de bromas coleco009, creo que este tema es comun en los nc's clubs y eso quizas te sirva de experiencia para realmente conocer a la chica con la que tomas o invitas.

    En este mundo ficheril de los hay infinidad de casos estimado, de patas que con pocas copitas han hecho mas quimica que con otros que con muchas jarras no han obtenido mucho. Incluso hay el caso de patas que invitan mucho y simplemente la chica no les da bola, prefiere tomar con otra manchita asi le invite tragos de menor precio, algunas prefieren una buena compannia varonil y otra prefieren mas ganancias.
     
    El Apostol, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpen mi atrevimiento de comentar en este foro sin no conocerlo actualmente, pero mas bien es para hacer un aporte ya que me parecio interesante lo que dice el cofrade Coleco009.

    A mi parecer tienes todo el derecho de reclamar ya que a mi tambien me parece injusto, pero hay una frase la que tu dices: que esperan a los peces gordos para slvarles la noche, dejame decirte cofrade que eso no solo sucede en ese local sino en la mayoria de los locales ( por no decir en todos ) y no es solo en el centro es en todo los NC que existen, tiene toda la razon el cofrade Apostol 13 esto te servira de experiencia.

    Pero has lo que hacia yo antes cuando recien empezaba, le invitaba una jarrita conversabamos y si notaba la falta de interes, cambiaba de chica en su cara para darle a entender a ella que su consumo no me convenze y si va a esperar a otro, que espere sentada entonces, bueno te deseo la mejor de las suerte y haber si hoy dia incursiono por estos lares.
     
    Tanathos, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página