[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    asi es mi estimado, la doctorcita evelyn tiene un estilo completo en el arte de fichar, combina muy bien el trato que tiene con la desenvoltura en el privado, en ambos te hace pasar muy bien.

    esa mirada de la doctocita, ese trato, me parece a la cantante gloria stefan, tiene una aire a ella, la carita de ella es bien fina y trasluce cierto misterio escondido.

    a los nuevos que comienza esta vida nocturna les cae muy bien y a tambien a los antiguos, que siga los exito de la doctorcita y que te realizes tanto en tu vida profesional como sentimental.

    muchos exitos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La noche comienza fria... afuera siguen construyendo siguen avanzando la obra nadie sabe que pasara lo unico que importa que este fin de semana la diversion deberia estar asegurada.

    Hago mi ingreso y las luces del local prendidas, ordenando todo para que quede listo.

    Solo 2 chicas cambiadas y preparadas para la batalla. HTR colocando las chicas conformen van llegando los cofrades... 2 clientes llegan y las empatan con las 2 chicas cambiadas... son chiquillas algo llenitas pero lograran que los patas se enchufen. Empieza la primera cancion de la noche 'Labios Compartidos' que casualidad la cancion de nuestra zona daria inicio a lo que promete una fiesta.

    Esta vez no ocupo mi corner mi presencia seria corta tenia otras preocupaciones por resolver solo para esperar que todo quede en su sitio... ya que esta no seria mi noche sino la de otros... como decia coleco009 ya el dia siguiente seria feriado asi que era una oportunidad para hacerla linda... pero yo no podia el deber me llama. Stefani contenta porque habia llegado su principe azul, habia demorado mucho porque desde ayer lo esperaba.

    LLegan Shirley y Jenifer la Tacachera... y la hacen linda con unos 'Nuevos reclutas' recien bajaditos... ellos muy contentos con la cantidad de carne a disposicion en exceso lo que no saben es que tendran que disparar muchas balas para darle caza a esas 2 presas.

    En la musica seguia tocando Mana habian dejado que el disco continue solo... Va avanzando la hora, van llegando las chicas y se va completando la nomina... esta vez decido mejor colocarme en la barra y por lo menos tomar lista para que todo quede perfecto... llega Estrella menudita ella me saluda con un besito timido luego aparece Luna me hace ojitos y su mirada complice exigia minimo un second floor pero decido seguir tomando lista. Llegan Alexa y Sheyla y rapidamente al vestuario no hay que perder tiempo. Aparece Lucia toda academica... llega Yanina con jean y botas a la moda negritas, aparece Liliana la cholita power pasa rapido como queriendo pasar desarpecibida pero bien observada por los clientes que iban llegando de a 2 asi es mejor. Jessica tambien aparece con un jean no muy pegado pero que le acentaba. Si a las chicas mencionadas las viera afuera no pensaria que fueron de un night facil pasan desapercibidas.

    Lucia regresa a la barra y pide soporte para abrir su casillero... hace tiempo no viene y necesita ayuda asi que se lleva un desarmador para enfundarse su armadura blanca.

    Llega el DJ Menso y empieza a colocar musica rock y algunas cumbias asi que empece a dudar si quedarme o no. Las chicas ya van apareciendo cambiadas algunas fichan en Jean total los clientes no se incomodan y como que lo aceptan por que de esa forma se sienten que estan con su flaquita en un video pub.

    Aun no es medianoche y el segundo piso se empieza a poblar... los nuevos reclutas tienen muchas balas porque la siguen al segundo piso... las zafari top como corresponde van haciendo sitio en el segundo piso.

    Un destacado cliente probando con quien fichar definitivamente y empieza por la teen, primero Estrella luego Liliana ambas ya cambiadas. Detras de ellas estaba Leslie en que momento aparecio no me di cuenta solo que estaba cambiada y el cliente no pudo evitar voltear el cuello pero ya estaba acompanniado ni modo. Delante de ellas Merci riendose de lo lindo con un pata suyo ella asi nomas no se suelta asi que debe ser de mucha confianza para ella.

    El DJ Menso hace mencion a que empezaria la noche, una maldita noche... Briggite no llegaba que habria pasado que durante la semana no llego... seguro hoy lo haria no lo se... me emocione cuando sono su cancion pense que apareceria pero la cancion seguia avanzando y la cebrita no se le veia es asi que decido hacerla linda... pero en otro point jajaja.
    Antes de irme me choco con Kiara, que toma mi mano y me pide que no me vaya pero ya lo tenia decidido, ya eran mas de las 12 y tambien aparecen Cielo y Jazmin bajando del taxi apuradas pasando por el pasadizo, ese donde se han escrito muchas historias.
     
    El Apostol, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Saludos y felicitaciones al cofrade Apostol 13, safariano de corazon, por su ascenso a usuario Vip.
    Pocos reconocimientos tan merecidos como este.
    Un gran abrazo.
     
    Cheo, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.359
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Ayer narre mi antesala a lo q debia ser una noche de consumacion a lo q estaba esperando por largo tiempo.Bueno iniciare mi historia de ayer, llegue casi a la 1 am y para mi mala suerte la chica a la cual debia conocer esa noche estaba para variar ocupada, maldiciendo mi suerte por llegar tarde, me sente con mis amigos en una mesa esperando a q se desocupara, pedimos unas cervezas para amenizar la conversacion cuando de pronto la veo ponerse de pie; "dije ya esta libre" pero no; con su caracteristicas palmadas llama a un mozo para q le suba los tragos al privado, bueno ya bajarà; no creo q se quede toda la noche con este tipo, pero creo q asi fue; la espere por no se cuanto tiempo y no bajaba salvo pa ir al baño o para chequear como estaba el ambiente por el primer piso , y para colmo a uno de mis patas se le ocurrio ir a otro lado, todo eso me malogro mi noche planeada, bueno me dije "por algo no sera este dia". Un amigo me dijo q era inutil intentar los fines de semana ya q esos dias son muy ocupados para todas las chicas asi q me recomendo ir un dia de semana (cosa q lo puedo hacer) lo unico q no se es si esta chica ira los dias de semana ya q sè q muchas de ellas solo van de miercoles a sabado, no se ire hoy dia, tengo ganas de sacarme el clavo pero tal vez voy en vano (otra vez) bueno la noche recien enmpieza lo decidire mas tarde.
     
    coleco009, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Me auno al saludo para los recien promovidos VIP's, que se lo tienen muy bien ganado :

    Apostol 13 ... el nada santo confesor de ficheras :D:D:D ... por su cada vez mayor conocimiento de la zona
    Chosikanito ... el ultimo rebelde comegato :D:D:D ... por sus singulares ocurrencias dignas de mejor causa

    PD: Los rangos no hacen el merito a la persona, las personas hacemos el merito al rango ... que no es lo mismo !!!
    .
     
    lobo_gris, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Fin de semana de mucho movimiento entre ellos mi movimiento hacia este cálido y acogedor lugar, cheleando sanamente, escuchando experiencias, consejos y algunas paltas……….entre mis apreciaciones están algunas nenas q llamaron la atención del chico de los mares como Evelyn para algunos dicen q es la mejor, Liliana fichando con la gente, Alexa como no supe antes de su existencia yo hubiera votado por ella pa la chica radiotops q cruel es el destino y solo me deja con unas palmerianas q le gustan jugar con el corazón del Kraken, Luna a mi parecer es la mas simpatica del lugar y del cuerpo mas exquisito, ya me dieron consejos ya aplicare muy pronto y se los contare a mi manera (calificación)……..
    Caleta se come a jerma de otro caleta no ps, asi no se juega……..
     
    el kraken, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Noble Krin Kraken, guarda que el lado oscuro onmibule tu vision de las bondades de la noche... siempre es bueno darse una vuelta por este point sobretodo los sabados que no baja mucha gente, aunque este sabado por el feriado si estaba mas o menos con cantidad de gente, si pues estas 2 nenas que mencionas son altamente recomendables y para cada una de ellas una tecnica jedi diferente deberas utilizar pero en ambos casos la diversion en el second floor esta asegurada, preferible tener su compannia a solas que en mancha.

    Alexa ha demostrado mucha soltura y mejora en su desenvolvimiento en los bailes sobretodo en el primero esa carita inocentona y movida coqueta hace q muchos la llamen a una invitacion de copas, pero al parecer no apuesta con ritmos un poco mas fuertes quizas ese no sea su estilo y no se sienta comoda. Algunos viernes se le distingue por fichar en Jean aunque el sabado estaba de negro con botas de cebrita.

    Luna la chica de impacto como la menciona el DJ Menso resulta ser una chica con muy buen trato, mucho tino en los comentarios rapidamente se involucra en tu conversacion, siempre hay mas de un pata buscandola y ella tiene que elegir a uno, al no elegido no se sienta triste tranquilo man que no se rompa el corazon hay muchas zafarianas esperando por ti, ademas si la esperas la espera vale la pena. Es una de la chicas que puede cambiar de atuendo en una misma noche pero asi sea de rojo, negro o dalmata le queda bien.

    Al cofrade coleco009 su pedido estaba listo el sabado que paso que no se aparecio, ... incluso la tenia preparada con lacito y todo :D:D:D.
     
    El Apostol, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien dicho mi estimado maestro Wolf, concuerdo con dicha frase....:):):)

    Me auno al saludo para los cofrades Apostol 13 y Chosikanito x sus ascensos y esperando contar con sus conocimientos y experiencia del caso tanto para enriquecimiento del foro como d los q conformamos esta noble cofradia...:p:p:p. Aunq con sus pataditas x detras del Apostol Matias pero igual...:D:D:D

    Felicitaciones Totales
     
    loverman, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.359
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 1 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Felicitaciones comparito, Apostata de la fe Number Trece; Evangelico y precursor safariano...hace rato esta noble distincion, a un tipazo que colabora, contagia y se contagia de virtudes y emociones..

    Otra para Chosikanito, cuando inicio le dimos su escarmeinto y fiel a su estilo, de joda y relax, sobrevivio a unos embate verdecisticos y fabrixianos envidiables, lo recuerdas no? como no, te debe estar ardiendo el trasero de tanta pateadura que te dimos..ja ja ja ja.

    Lamento cuando incursiono en le safary, le haya mordido en el trasero gordete, el Dogo bravo Chiquito..Aplauso y merecidas distinciones, al Principe del Webeo..

    Otra para mijito Mentor, el Atrazador, ja ja. Bien arrochado por su viejita..je je je. Aunque debo reconocer que tuvo aventajado exito con la tuya Apostata13.

    Sin que te des cuenta, apenas se le acabo la Jarra de la invitacion qu ele ofreciste por su ascenso, mas de una hora con tu fichera, sin que se de cuenta; fichera y forista, le vacio una chela de la nuestra, y cuando tu pediste, oe la chela?..., se evaporo?..Llego el mozo y el le dijo ya me atendieron..Samarrazo. Ya abandono el Reyno de son..landia, el gran pendejo de marras. Ya aprendera mas (esta creciendo) y algun dia, ya nos pagara las ficheras, solo que a veces hay que bajarlo a cachetadones...
     
    Thechinopp, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Yo una vez hace dos años y pico, pase lo mismo, que si recuerdo bien, conoci un dia Domingo a alguien que muchos safarianos, se inmolarian como Alfonso Ugarte..Alguien que eventualmente me era imposible, fui su gran amigo luego, hasta hoy!.Jamas me decepciono!!

    A veces es cuestion de tiempo y paciencia..^pero para todos hay!

    La decepciones en los Ncs mi buen Coleco009, son rios torrentes y caudalosos..

    Imposible nunca, retroceder nunca, rendirse jamas..Come on, Come on.Dale ya te tocara!
     
    Thechinopp, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.075
    Me Gusta recibidos:
    1.628
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Estimados Foristas,

    Por consideración a su rango no he borrado sus ultimos posts de felicitaciones a los nuevos VIP (Por Cierto: Felicidades :D)

    El propósito de este thread es de informar y opinar acerca del referido Night Club, las felicitaciones y demas consideraciones a usuarios en particular pueden hacerlas en la Zona de OffTopic, agradeceré seguir esta norma de ahora en adelante, saludos!

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.359
    Me Gusta recibidos:
    53.633
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
     
    coleco009, 2 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Pregunta mi curiosidad: ¿por qué no se elabora un "rating" de las chicas sobre su comportamiento y modo de "trabajar", en el segundo piso de este night club?
    Sería muy interesante saber cómo operan estas señoritas de moral distraída (jajajajaja).
    Así, la mayoría, sabría a que atenerse, y que esperar de estas nuestras magdalenas.
    Claro que, el misterio y el atractivo de muchas de ellas se irían al traste, pero.... ¿qué se hace?
    Siempre he pensado que no hay nada más espantoso que una ignorancia activa, aunque, por estos parajes, muchos me dirán que la mentira o el error tienen su mérito.
     
    incubbo, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    A propósito, la frase "señoritas de moral distraída" no la escribí en sentido despectivo. Me pareció ingeniosa, graciosa y divertida, por eso la intercalé en el escrito anterior.
    El oficio que ejercen las chicas me parece tan bueno como cualquier otro, máxime si nos produce tanto deleite.
    Hecho el deslinde, buenas noches.
     
    incubbo, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola incubbo, uhmmmmm...
    sabes que ???? no lo se ... puede ser ... tal vez ... quien sabe ...

    Creo que no se trata aqui de dar una especie de 'solucionario' o de rating zafaril ... donde esta la gracia donde queda el misterio donde queda la magia escondida para descubrir el desenvolvimiento de nuestras zafari girls y ojo que las chicas no siguen un patron constante tambien van evolucionando deacuerdo a los cambios en el tiempo.

    Creo estimado cofrade que debes tomar en cuenta una de las principales reglas del foro que dice 'Antes de pedir algo debes aportar...' , tranquilidad hermano date una vuelta por el local, aprecia el espectaculo, conoce a las chicas como dices cuentanos tus experiencias.
     
    El Apostol, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Welcome cofrade, lo del rating es algo relativo y en cierta manera se caeria en un SESGO....:confused::confused::confused:

    Ya q para algunos muy conocidos de la femina seria fenomenal su trato dependiendo d como se inicia la relacion, pero a la vez x la confianza q tienen con la baby no entrarian en detalles. Mientras q para otros seria todo lo contrario: fria, mecanica, aguafiestas, etc... :(:(:(; tambien dependiendo d como se comporta y trate a la ficherita d turno....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Pero recuerda como lo expresa el Cofrade Mayor Apostolico, jejeje....:D:D:D.
    "If you want something, then just give something" ....:p:p:p.

    Por mi parte t recomendaria a Briguitte: Hermosa, de buena compañia en el modo sano, nada d mañoseos ni paleteos. Le gusta bailar bien pegaditos y q mas....:cool::cool::cool:. Lo demas descubrelo x tu propia cuenta, jejeje...:D:D:D.

    Pero eso si, suerte si la encuntras libre...:(:(:(

    Otras opciones: Luna, Lucia, Liliana, Estrella, Monica, Kiara, etc... ya tu elige, jejeje :p:p:p


    Suerte y Saludos Totales
     
    loverman, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola loverman como le recomiendas a Brigitte si no esta bajando ultimamente, mas bien a ti te falta seguir descubriendo jejeje y sin pica pica.
     
    El Apostol, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja, veste Apos-tata,ya pareces The Gran Gandaldi, a quien bautizaste colmo el Papa (Burrito) del amor en hombres, me extraña araña, que este desconectado, desubicado, iluso,conozca mas de Foristas, que ficheras!! Bien raro este tipo. Je je.

    Dice que viaja al sur y se queda en la Playa CONCHAN, recomendar playas, sin saber que el agua del mar es salada y que hay arena como miles, peor que en esas playas, varan enormes cachalotes, que MAP le daría a un jurel perdido en el ancho mar safariano!!. Otra vez ja jaja Apostata me alegraste el día.

    Pero si de rating logra una, sola una, seria una bien estreñida lectura, ya no veo la hora de... Pucha ya no aguanto mas ja ja ja estoy Chino de risa. Ja ja ja.


    Ahh otra parte seria y de informe.

    Otra vez Briggitmania:

    Ayer otra vez falto Briggite. Una semana si y otra no..pero debes saber por donde vas y adonde vienes, la maldad y la envidia es mucha.

    Que ya no te llamo Bebe? Lo dejo alli amiga; ahora te veo sonriente y feliz..y asi quiero que estes toda la vida. Bien por todo..Tu me entiendes.

    Hablar de ti Briggitte es buscar la biblioteca de la nostalgia. Alcohholllllllll Quiero más alcohol..Jamas diría una palabra que te lastimaría, eres una verdadera icono safari y cuando no vas, la fiesta se vuelve opaca y fría.. Te recuerdo entre Wilson y Colmena, tan inocente, tan jovencita, cuando ya casi no se soñaba, que ibas a durar tanto, que te ibas a proyectar mucho. Siempre flaquis, siempre una nenaaaa!..

    De un time volví y te encontré ya en el zafariche, de alli siempre en sus vaivenes e improvisadas idas y venidas.. Ya hace time Apostata, si bien la recuerdas. Ella siempre Alegre, dócil, buena, educada y sobretodo una gran amiga. Que nunca falla..

    Esa maldita depresión y el estrés nocturno, los malos amigos, le han jugado talvez; una veces exagerados comentarios de ella, sus desorbitadas conductas etílica, es normal y a quien no?

    De esos amigos, cuando la obligan y la dejan en plena Depresión etilica. Son inhumanos..

    Porqueeee exigen en emborracharlas. ¿Por quéeeeee?..¿Por qué no son tan caballeros, por quéeeeeeeeeeee? Son tan incromprensivos?
     
    Thechinopp, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ese soy yo y me corresponde..

    Perdono tus tus conspicencias, pecados y tu insana manera de ser, esa peor de llevarte mal con los cofrades, siempre estan mandando indirectas y creando enemistades donde no la debes, debes ser uno mas de esos o tres en uno, realmente nos quieres conocer, somos gente de la Rpm, mi Maestro Apostol es uno de los mejores Pedagogos Nigthclubseros de Lima Cetro..facil te puede aceptar como alunno, tu harta desubicaina ojala termine pronto.. es malo llevarse de informacion de otros y sobre todo de una fichera que ni siquiera existe alli..

    Mas tarzan mi reporte de ayer..

    Eah Maestro 13, Buena! eso del Cofrade Chatanas, no me la sabia y ayer me hicieron cagar de risa, ese patita que para chateando..y chataeando..
     
    Walf, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página