[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hmmm.....yo pensaba que los gruteros se definian como Cazadores... esos pex que bajan a las 4am los fines de semana... aunque como dice la Pesca se hace de amanecida verdad??
    Pero ojo lleva una buena red y mucho hilo bastante hilo o drilo cocodrilo porque de lo contrario terminaras en lugar de PESCADOR como PESCAO ...
     
    El Apostol, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Sabes bien apreciadisimo Apostol, que no te reste level, despues te tienes que lavar las manos, y vincularte a actos tan innobles, de la que ni siquiera hombria se puede captar, vilezas, banalidades, no me fijo en el suelo para preocuparme por eso, si respondi a AGG es porque; alguna vez le guarde respeto, solo eso..

    Ser tolerante, ponderado, a quien alguna vez, por sus frutos los conocereis...
     
    Thechinopp, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que poca cultura zafariana caracho!!! se nota desconocimiento sobre la nombrada, y sobre otros aspectos más del Zafari... Ella jamás aceptaría ser siquiera candidata, sencillamente porque detesta este foro y a los foristas.
    Mejor es pensar en Estrella, Kiara, Liliana, que son la nueva sangre de este local.
    Hasta ahora La Gruta Azul va 2-0 sobre los otros locales en el concurso Chica Radiotops :D
     
    ANTEOJITO, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena acotación estimado cofrade....:D:D:D

    Pero no creo q sea para tanto el buscar nueva candidata a estas alturas. La hermosa cebrita aun tiene los argumentos como para volver a concursar, solo es cuestion de time. Por algo no fue la ganadora d la primera vuelta, siendo una d las preferidas d muchos, incluyendome....:cool::cool::cool:

    Y ese punto q menciona q detesta el foro y especialmente a los foristas, sus razones tendra la srta. para tener esa reacción frente a los mencionados....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Saludos Totales


    PD: Pero igual, Lucia dedico mi firma d abajo especialmente para ti....
     
    loverman, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Nada Jugador eso denota tu lado oscuro, ni siquiera sabes lo que escribes, bien claro dice que "Preparemos..lucia es mi amiga y estuvimos comentando este hecho..Ademas tu que sabes..si solos Cheleas.

    Ficha al menos para que te mientan man, no me replicas sin sonsaber, esta tan igual de desubicado que el chico de amores que dice; que la Pocahontas es Rubia?

    Estos desubicados..

    Me agrado esta oportunidad de desenmascarate y cuando quieras cegatonciño, digo anteojitos hablador..
     
    Thechinopp, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Para ser dia martes el ambiente estuvo divertido, pocas chicas solo pude a ver a:
    Alondra, Sami, Shirley, Tatiana, Liliana, Rebeca, Cielo, Jazmin, Fiorella, Estrella, Valeria, Paola, Brenda, Luna.

    Algunos comentarios:
    - Jazmin y Alondra ensayando durante su baile el manejo del tubo, quizas ya se estan dando cuenta que desarrollar esa habilidad es un plus para el espectaculo. Jazmin se deslizaba despacito y Alondra si bien esta mas delgada aun se le nota un poco pesadita para intentar estas acrobacias.

    - Buenos bailes de Rebeca(la pocahontas), Luna(la chica de impacto) y Estrella(la garota).

    - El DJ no hablaba tanto ojala se mantenga asi.
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    ¿Y tú como sabes eso? Ya se, eres de esos cofrades que como no tiene tema de conversación, pues le paras hablando y hablando del foro y los foristas a las ficheras.
    ¿Porquéeeeeeee leeeeee haaaaaaaaaaablas deeeeeeeeeeel foooooooooro aaaaaaaa laaaaaaaaas Fiiiiiiiiiiiicheras?:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ya muy cerca de llegar a mi casa proveniente de aquel lugar tan acogedor, un amigo me llama indicandome que, de a pie sin su auto fantastico, me esperaba en la puerta del Safari. Reculé hacia esta ubicación.

    La intención era la de discutir algunos temas nocturnos acompañando las palabras con las chelas pequeñas que son clásicas de este local. Pero la diosa Fortuna nos iluminó y nos permitió departir un grato momento con la gra, la única, la inigualable, la brillante Estrellita safariana.

    Pasadas las 5, se sentía algo indispuesta, pero un pequeño masaje en el cuero cabelludo, frente y hombros, seguido de una extensión de vertebras, cortesía de mi parte, la dispuso para aceptar el trago que le ofrecimos.

    Siempre es grato encontrarte, amiguita.

    Y antes de las 7, debí dar por terminada la noche, cosa que el planeta ya había hecho algo antes que yo así lo decidiera. Si nos quedábamos más, íbamos a tener que empezar a hacer la limpieza del local.
     
    Gilerito, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No sólo me hubiera puesto la camiseta, hubiera hecho campaña promocional en todos los locales del centro: ¡Voten por Lucía! jajajajaja.

    No me imagino a Lucía de candidata a chica radiotops, le falta algo de malicia. Creo que un ingrediente escencial para ser elegida chica radiotops, es que la chica nos inspire a los cofrades cierto grado de deseo y excitación. Lucía es mi amiguita, mi compinche, mi causita, mi pata (El viceversa no lo sé); no me inspira más que simpatía. No me cansaré de decirlo: es super-inteligente y divertida, sabe lo que quiere y me alegraría muchísimo que se aparte de este mundo. Talves no la conozco muy bien, pero eso es lo que creo.

    Saludos y mis respetos a todos, no antes ni ahora: Siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Anteojito que tiene que ver la cultura zafariana aca!!! por favor... no se trata de desautorizar a otros conocedores... y creo que antes de mencionar a las zafari teens seria bueno un aporte tuyo aqui a esta zona iniciando un tema o un comentario de una visita por aqui...

    La cultura zafariana no se forma en una incursion de una noche sino es un proceso de ir conociendo a las chicas, compartir sus alegrias, tristezas, avances, logros, decepciones y si es posible darles un consejo basado en nuestras experiencias personales. Este denominado 'septimo sentido' no nace con nosotros, algunos demoran mas que otros en desarrollarlo y otros nunca lo llegan a descubrir.

    Creo que tampoco se trata de mencionar que local ha tomado la delantera en estos concursos,... sino comprender que el concurso ha sido y es una fiesta, una oportunidad para todos de conocer otros locales porque a mi el concurso me hizo moverme de mi corner y llegar a conocer a la ninfa.
     
    El Apostol, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el nombre me suena, pero tantas chicas zafarianas que pasaron me es dificil recordarme de todas, pero para estar seguro y espero ella continue voy a pasar uno de estos dias, de repente me doy con una sorpresa.

    muy buena la compañia de Estrella, se respeta sus gustos estimado Apostol 13, otra de las que siempre la llevo en mi corazon es a la doctorcita Evelyn lastima que a veces uno esta corto de fichas, pero de todas maneras me gusto su comprension.

    Kiara somo siempre muy buena en el baile reguetonero, que energia diablos y en ropa de calle se le ve mejor aun.

    como no soy zafariano, respeto a los cofrades que han asentado su lugar de diversion aca, pero siempre estare dando mis vueltas por aca.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y no sabes cuanto me he divertido leyéndolos. Que tales patinadas, y como alguien dijo, mejor no le respondo al que escribe lo que el jefe le dicta. Si te sientes feliz así, sigue nomas.
    No mi estimado, te has equivocado de destinatario. El que tenía esos malos hábitos era otra persona. “Dicen que se ha retirado del foro”, hasta se despidió en off topic … bueno parecen que las almas penan.

    Los NC son un submundo, solo le tomo la importancia que se merece, ósea muy poca… solo es un hobby…otros si se lo toman muy en serio… lastima por ellos.
     
    ANTEOJITO, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Todos empezamo asi Anteojito, lo tomabamos como una pichanga de fin de semana, como deporte ... pero cuando ya uno le agarra gusto a la carne, pucha que ya es bien dificil dejar de probarla jajajajaaaa :D:D:D ... no escupas al Cielo por que ... bueno ya tu sabes :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamento no responder esa pregunta en público, por obvias razones de seguridad.

    Totalmente de acuerdo, quienes la conocemos sabemos como es ella.


    Ahí sí no concordamos…por la boca muere el pez…yo no descalifico a nadie…solos se descalifican…

    Saludos
     
    ANTEOJITO, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa maestro eso si, y si esa carne es un buen lomo fino da ganas d probarlo una y otra vez.... jajajaja:D:D:D

    En cuanto a la pichanga, mas q una pichanga son partidos oficiales donde el objetivo es acumular mas Goles a Favor, y recibir su premio al Goleador de la fecha, si o no player. jajajaj...:D:D:D
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si es posible... pero recuerda loverman que los goles lo hacen los CAZADORES DE AREA osea los que estamos constantemente buscando el arco rival, ... no los que se para quinceando ( ya van 4 webeadas y con eso ningun equipo te va a contratar :D:D:D ) y webeando ni pueden armar una buena jugada...

    Pequennio loverman mejor no intentes ayudar porque peor lo embarras, anda al Zafari goza del espectaculo haste un buen rating comprueba si la chica es rubia, tomate el traguito a ver si todavia sirven sangria cheka si en realidad la zafari top (la verdadera) esta bajando para que la conozcas de verdad y no eches a la gente que esta penalizado.... que no te lo cuenten mejor compruebalo :D:D:D

    Y por siaca... si tienes el perdon de Dios...
     
    El Apostol, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok maestro se agradece los consejos aunq no es necesario q se extienda en demasia. "Nadie es sabio hasta q aprende a serlo" o "Solo SE q nada SE y lo q SE se me olvido" reza un dicho....:eek::eek::eek:

    Asiduo concuerrente a los locales del centro, unos + q otros. Al zafari tengo un poco + 1 mes q lo frecuento, logicamente q mis conocimientos del lugar no son tan amplios como los suyos o de otros cofrades sin protagonismos baratos ni pedantaria....:mad::mad::mad:

    Estamos para aportar y para compartir ideas, consejos, etc.... siempre en buena onda. No se margina a nadie ni yo lo hago ya q como muchos, somos relativamente nuevo....:):):).

    Cada uno tiene un estilo diferente d manifestarse sin ofender a nadie (llamese cofrade o ficherita) salvo algunos mentecatos q aun no entiende eso, pero a ellos les digo: ME VALE LO Q DIGAN como cita la cancion d Mana

    Gracias x la invitacion y a seguir adelante....:cool::cool::cool:

    Algunas criticas q se haga del local siempre es en plan d mejora, sin animos d conflicto...;););). Y por si aca... los pecados solo los perdona el q esta BIEN ARRIBA....:D:D:D


    Saludos Totales.


    PD 1: En cuanto a lo d la "Rubia", las aclaraciones stan hechas. O quien sabe Rebequita, la Pocahontas aunq no me lo parece, se anime a ser parte del mundo d las rubias, jejejeje....:D:D:D

    PD 2: En cuanto a los ratings no suelo hacerlo muy seguido tan solo reportes. Y en cuanto a las webeadas, te aseguro q con las nenitas no suele suceder eso, jejeje....:D:D:D. Ademas solo soy full cheliña CRISTAL, nada d tragos, wisky, sangrias, etc....:cool::cool::cool:
     
    loverman, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buena noche... simplemente buena... 2 motivos porque retorno 1 zafari top reclamada por aqui ella toda de negrita y demostrando sus progresos en el baile a pesar del tiempo se va asentando... y tambien regreso la 'pinochita'.

    Otra top estuvo en zona publica departiendo unos whiskachos y apartando a los sapitos sapasos con gran altura como debe ser...
    oe espera tu turno man...

    La alineacion de la noche sin mas preambulos fue a ver aver...

    stefani(sentadita en zona publica esperando a su principe azul), sami, lucero, cielo, jazmin, luna, lady, jenifer(la tacachera si la sacas a bailar te rompe la cintura ), kiara(bautizada por el dj menso como la charapita de oro no le cae ese chaplin como siempre desubicado),estrella( una lambada uno de los mejores de la noche) ,rebeca(la pocahontas bailando de fono disparame dispara), tatiana, yanina, liliana, alexa, jessica, eva, sheyla, evelyn (me retracto con la doctorcita conocerla es diferente a observarla y pequeño coleco009 el jean si le queda apretado no tanto pero se ve bien )... y a pesar del tiempo siguen habiendo historias por conocer y escribir sobre este point.
     
    El Apostol, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    mañana dia 30 de agosto feriado asi q hoy me preparare para divertirme un largo rato; no importa q mis amigos no deseen salir; ire solo, ya tengo varios dias (o semanas) queriendo tomar con esta chica, q siempre la veo ocupada pero esta noche tendré q tomar con ella; tengo q conocerla hacerme un conocido suyo; no importa si en el intento me gasto mis fichas total ya es fin de mes, mañana no se trabaja, tengo q prepararme darme un buen baño un buen perfume y ropa limpia para llamar su atencion (la priemra impresion es la q cuenta) mañana contaré mi historia, deseenme suerte compañeros.
    Y a los demas cofrades, favor de no mantenerla ocupada
     
    coleco009, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    un poco tarde, para desearte suerte man, pero espero q hayas coronado
     
    GatoLechero, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página