[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola coleco009 es comprensible tu preocupacion pero no es algo que este en nuestras manos decidir su futuro... lo que tenga que pasar pasará... siempre habra otros night clubs donde se puedan refugiar... las chicas.

    "notti magiche
    inseguendo un goal
    sotto il cielo
    di un'stelle zafariana"

    Y con este saludo iniciamos la previa al viernes... open bar consumo total!!!!!
    La plantilla no estaba completa pero de las que pude apreciar estaban Solange, Malu, Alondra, Shirley, Tatiana, Lunita, Brigitte, Liliana, Evelyn, Rebeca, Leslie, Cielo, Fiorella, Estrella, Jazmin, Kiara, Paola,Zafiro.

    Un nuevo ingreso: Cori pequeña menudita de ojos claros pelo lacio y sonrisa de bandida lo bueno viene en frasco chico asi dicen.
     
    El Apostol, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La noche zafaril y el ambiente comenzo un poco tarde... esta vez bien acompañados y degustando los tragos con algunas de las zafari teens.
    Si el DJ no hablara tanto promoviendo el consumo de los clientes con las chicas y mas bien se dedicara a animar seria estupendo.

    Los shows de las chicas destacan mas el de Kiara y Estrella por el uso de tubo pero tambien es agradable ver el show de Rebeca. La plantilla de este fin de semana no estuvo completa a falta de 3 zafari tops provecho a los cofrades que hayan salido con ellas, entre otras chicas pude apreciar a:
    Alondra, Sami, Shirley, Tatiana, Brigitte, Liliana, Merci, Evelyn, Rebeca, Leslie, Cielo, Jazmin, Leslie, Fiorella, Estrella, Solange, Valeria, Kiara, Paola,Zafiro, Brenda, Lady, Evelyn, Lucero, Cori.

    Algunos comentarios durante la permanencia en el club:

    - HTR
    llevando a un borrachin de la barra a uno de los asientos del pasadizo en el primer piso, el pata se repuso y ya al amanecer desperto para irse a casa.
    - Cori, todavia muy tranquila hasta en el private.
    - La mejor de la noche a mi gusto fue Kiara ( hasta en el amanecer y cuando aparece con su pantaloncito jean le asienta bien ).
    - Hace tiempo no veia los shows finales, el ultimo show fue a las 8am a cargo de Brigitte (...tendria que llorar por ti y me rio como un loco loco loco ).
    - En cuanto a la doctorcita es mejor verla con su ropa de chamba que cambiada.
    - Asimismo si para muchos es chevere ver a las chicas llegando al local entre las 11pm y la 1am... es tambien agradable ver a las chicas saliendo bien cambiaditas entre las 6am y las 9am rumbo a .... su destino ;).
     
    El Apostol, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    El fin de semana q paso estuve por el Safari y pude ver un buen ambiente, como el de todo fin de semana; las chicas de siempre fichando a full casi no disponian d tiempo, pero de las q no pude ver y me dijeron e incluso lo lei en este foro fue la reaparicion de Jesica, esta flakita es bien rica lastima q me parece q es un poco sobrada; pero en fin, tampoco pude ver a Alexa ( tal vez estuvo en el privado todo el tiempo de mi estancia en el club) a la q no veo ya semanas es a Casandra, espero q este bien y si se retiro del Night q le vaya bien.
    Vi a luna con un nuevo look a mi parecer el pelo castaño le queda muy bien aunque a esta mujer creo q cualquier peinado o color de pelo le sienta bien, es muy hermosa, y bueno de las q estaban alli ya el buen apostol13 ya lo informo.
     
    coleco009, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Estimado cofrade, le comento como ya lo dijo alguien q lo q se esta construyendo en lo que era el Centro de Convenciones del Hotel Crillon es un Supermercado Tottus y no un Centro Comercial como Ud. señala o un Plaza Vea q tambien lei por ahi la vez pasada

    A mi parecer si fuera un Centro Comercial si podria haber algunos cambios alrededor de la zona q ya fueron muy bien descritos por el cofrade Toroencelo, pero al ser un Tottus concuerdo con el cofrade Loverman en q no habran mayores cambios y pongo 2 ejemplos: cuando se abrio el Metro de Emancipacion y recientemente el Sodimac de Tacna no hubieron mayores cambios en los giros de los negocios alrededor de ellos.

    Saludos,

    Face
     
    Face, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Cassandra se encuentra retirada momentanemente del ambiente desde antes de fiestas patrias, es una pena porq era una de las q le ponia mas fuerza al baile, saludos

    Face
     
    Face, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece q esta d vaca o de permiso x lo q pude indagar. El dia sabado algo caido de tegen. No pude ver a Briguitte, Luna. En el baile Jessica, flaquita quebrada d cabellos negros. Buen baile. Rebeca, una flaquita d cabellos rubios y q no pude entenderle al Dj cuando anuncio su nombre, y finalmente Kiara....:D:D:D

    Antes d retirarme me parecio q llego Briguitte de civil, y d frente abordada x un tio q estaba tomando en los sillones frente al escenario. Parece q la estaba esperando....:(:(:(

    De ahi a otros rumbos...:cool::cool::cool:

    Saludos
     
    loverman, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. El sabado una gran fiesta, chevera, pajita , pulenta, el second floor lleno total...Como queria estar al frente tuyo, pero me la ganaste..Monica, que buena compañia, asi si pe!

    Este do-ver-man esta mas perdido que grutero buscando a Diana..ji ji ji.

    Not Problems.

    Briggite si estuvo toda la noche, pero siempre en los fines de semana, para mas ;en el second floor, y bailo hasta en la madrugada, incluso las despues de las siete y media..

    Rebequita rubia?, este que vio!!!!!

    Luna secuestrada tio, Alexa peor, mejor que no sepas por quien, una cosa es cierto, estas nenas, no le gusta los cheleros, ni los parados, ni los conchuditos de mesa..los fines de semana; por si no lo sabes, ellas son de Jarritas wisky, dificil competir, porque no te haces una, pirulaa!!

    Interesante!! tus post de caidos de la tegen, veste! resultaste relojero, tic tac. tu qui tum, tu ku tin...

    Problema resulto, me gusta comer pàlomitas de maiz..tu ku tim.

    Confirmo el post veraz de mi Maestro te Apostol, No se copien, vayan al lugar de verdad..Tu ku tim.
     
    Walf, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Alexa con unos problemas familiares, tendria que preguntarle a quien no la deja venir, pero se va a escapar no te preocupes! un poquito y ya!. apartir de hoy, me dijo antier...Ya sueltenla!

    Casandra gran amiga de Alexa, trabajando en otro lugar, muy dificl regreso, buen persona y gran amiga.. Alcohoool quiero mas alcohoool.

    Ya lo habian dicho antes que regreso Jessica, mejor claro, ya nos dicen El club de las silicons, una mas, mas monique, eso es una moda, aplaudo este gesto, como dicen por alli, ese esfuerzo por nosotros, sera siempre bien aplaudido.

    Buenos gustos Colecoo, buenos gustos!

    Lucia, ya sueltenla tambien o esta en examenes orales?
    A ver como le ayudamos..sin plaje.
     
    Walf, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    From iphone[i/]
    Habla loverman, ya van 2 quinceadas jajajaja...
    la primera con que en el privado sirven jarria de sangria, ahora que Rebeca es rubia... seguro viste a otra... :D:D:D ... hay que bajar mas seguido.

    En esta semana solo Lunita cambio de color de cabello e igual le queda bien como que mas seriecita xD...

    De hecho el ambiente de Sabado no es igual al de Viernes pero igual plan de 2am/3am el ambiente esta a full tono...

    Saludos,
    El Apostol nocturno
     
    El Apostol, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0


    Ah xuxa, lo de la jarra bueno con la oscuridad y debdio a q el trago es para la dama no se si era sangria o wisky o.....;););)

    Con respecto a lo segundo si se lee bien hay una coma detras del nombre Rebeca que logicamente es todo lo contrario a rubia. La rubia a la q me refiero justamente no pude colocar su nombre porq el Dj cuando la anuncio no le entendi o tiene un nombre extraño...jejeje :D:D:D

    Gracias por las acotaciones y al decir q estuvo aburrido es una opinion personal. Pero puede ser como dice Ud q haya llegado algo temprano y luego safe rapido a la actividad d una queridisima amiga mia....;););)


    Saludos Totales

    PD 1: Al cofrade d mas arriba supongo q sabes leer, cuando aparece una coma detras de una frase es para diferenciar una a la otra. Comprate tu "Coquito" y ponte a practicar o sino tu papa Willie Turner te fuma, jajajaja.....:D:D:D:D

    PD 2: Ta buena la chapita esa de DOBERMAN asi q man no te pongas frente a mi porq sino te MUERDO, grrrrrr..., jejejeje... :D:D:D

    PD 3: Xuxa ahora vas a expresar lo q le gustan a las nenitas, d echo por tu parte tu billetera; pero x mi parte, sin comentarios.... jejeje y je....:D:D:D

    Sin pica x si aca. :cool:
     
    loverman, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como muchos de los cofrades sabran; se procedio a la eleccion de la chica Radio Tops 2008 en la cual resultó ganadora la stra Diana del Night Club La gruta con 16 votos en segundo lugar la srta Anita del Palmeras con 9 votos. Lo lamentable y triste q las dos srtas q representaban a nuestro local (Alexa Y Briguitte) terminaron en los ultimos lugares con 4 y 1 voto respectivamente, a pesar de q en la primera etapa del concurso la srta briguitte termino en primer lugar; no pudiendo confirmar su gran momento q pasa ya q es una de las ficheras mas pedidas del Safari.
    No tengo el gusto de conocer a la Srta Diana pero desde aca mi mas siceras felicitaciones, y solo esperar q para el prox año las srtas del Safari tengan mas suerte, y por mi parte seguire apoyandolas con mi voto y solo esperar q los cofrades q somos fieles al Safari las apoyemos de igual modo.
     
    coleco009, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Por q la srtas Alexa y briguitte no contaron con el apoyo de los cofrades fieles al Safari?
    Por q en total solo se contaron con 5 votos efectivos para las srtas representantes del Safari?
    Personalmente pienso q se perdio mucho cuando se designo para la coordinacion del concurso a los cofrads Apostol13 y Thechinopp, ya q me parece q ellos son dos de los cofrades mas representativos del foro.
    Del mismo modo creo q muchos de los cofrades q esriben en este foro no solo visitan el Safari si no q tambien otros clubes nocturnos y por este motivo a la hora de votar creyeron q tal o cual srta era de su preferencia, pero lo q no me explico; "solo 5 votos?" tal vez uds me puedan dar a algunas respuestas a esta interrogante.
     
    coleco009, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ya van 3 quinceadas... :D:D:D

    jajaja Rebeca mas conocida como la POCAHONTAS asi la presenta el DJ Renzo...su baile muy similar a la ex zafariana que ahora esta al costadito.

    Descartando la unica rubia y que sea bailarina seria Jazmin.
     
    El Apostol, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.367
    Me Gusta recibidos:
    53.643
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima


    Solo q la srta jazmin no es una mujer muy delgada q digamos, claro q puede haber discrepancias con mi opinion, y concuerdo en q no hay ya mas rubias en el Safari, a no ser q alguien diga lo contrario.
     
    coleco009, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bueno, dicen que a la hora de la hora se conocen a los verdaderos amigos, en este caso a los verdaderos Safarianos ... cada quien tiene sus propias razones (todas muy respetables), darle la vuelta a la pagina nomas, seguir adelante y cortesmente felicitar a la ganadora ;););)
    .
     
    lobo_gris, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Un abrazo desde mi corner a Ambar, fichera historica que hizo su aparicion el dia de ayer antes de las 12pm. y con nostalgia departia en buena compañia... y se retiro temprano a casa... para los que la recuerdan ( quizas el cofrade EL PATAN pueda decir algun comentario adicional al respecto), ella siempre se caracterizo por ser alternante y sobretodo conversar con los clientes y contar sus inquietudes, la recuerdo como buena trabajadora. Por eso nuevamente reitero mi saludo.

    Quizas por ser lunes ninguna zafari top hizo su aparicion, solo pude ver a:
    Las zafari teen Kiara, Estrella, Liliana, Cori y completando la formacion
    Tatiana, Solange, Valeria, Jessica, Alondra, Shirley, Fiorella, Lucero, Sami, Monica.
     
    El Apostol, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No me siento responsable del evento en contra, si analizan concientemente, muchos safarianos no votamos y muchos ya no postean, solo estan viviendo en el safari, dicen sus señoritas esposas no le permiten..Ja ja ja contigo no es w.

    Otro es mi estimado colecoo, que existió de nuestra, de Apóstol y de mi parte, el unificar y cuantificar acciones de desprendimiento moral en este concurso..

    El tema es cuando somos mas calidad que cantidad...

    Si observas cada fin de semana o los lunes o jueves, cuantos safarianos originales, verdaderos hay, eso es una fiesta, tu bien lo sabes, conozco muchos de nosotros, grandes profesionales y empresarios de éxito.. Que si bien escribieran; seria una viga-legión en el foro.

    Los Safarianos sabemos que somos ganadores hace time, nuestras amigas, son originales de casa, son buenas si no estuviésemos en otros lares, como muchos que nos visitan de otros lados. y estan años por acá.

    Cada Zafaríana que nace, es una pagina mas de historia de amor, amistad, compañia y fiesta. Mira nomas a las News old teens, Estrella, Kiarita, Liliana y Cori..Sin descontar nada a las hermozas Pocahontas Rebeca, Lucia, Lucero, Leslie, Jessica, Fiorella, Monica. Ximena, a quien extrañamos, aun mas; nuestras Top Alexa, Briggitte, Evelyn, Luna, Lucero, la vanguardia; Alondra, Eva, Tatiana, Jazmin inmortal, o nuestras distinguidas Solangue, Sami, Mercy, Cassandra, Shirley, MAlu, Cielito, Brenda, lady, Paola y Safiro..etc, etc

    Facil mas de treinta, diria una para cada safariano, entonces por conclusion; muchos safarianos en la Legion inmortal, con tan bellas Diosas de nunca acabar...

    No hay porque sentirnos perdedores. Para nada!.

    Conozco a Diana y Anita, tambien son buenas ganadoras!.

    Como quieran es la salud del foro, la unidad, la comunidad, la confraternidad de una Idea-foro, por eso él sacrificio necesario y valiente.

    Espero lo entiendan Safarianos dignos y verdaderos.

    A mis amigos los safarianos no foristas, ya párenla conmigo, no me echen la culpa, cuando ustedes dejen de leernos y actúen, alli si que los respetare, admirare mas...

    Pero francamente era bien dificil escoger la seducion y la pasión. Briggitte y Alexa, Era una cosa como la de Salomón y su espada justiciera.

    Bien difícil nos toco. Perdónenme!

    Preparemos a Lucia para la próxima!.
     
    Thechinopp, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Una cosa es que los cofrades vayan al Safari por la carne, pero de ahí que sean ganaderos hay mucho trecho.
    O ¿Los habrás dicho por el amigo Toroencelo?
    Ah no, si los safarianos son ganaderos, entonces los palmerianos somos avicultores.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Y los gruteros, uhm... PESCADORES, jajaja.. :D:D:D

    Asi q a coger mi caña y hacerse a la mar d alguna zafariana Yeah ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    loverman, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Hace bien en corregirme, normalmente no edito, mis comentarios, pero releendo en este caso, disculpa el ERROR, me alegra; que usted este atento, a mis tratastadas, bien lo aplaudo!

    Nada que ver con la joda, solo era una respuesta y la explicacion debida al pueblo safariano, mis respetos para el Eral, un grande para mi!!

    Fe de e-RATAS; (hay muchos, ..errores)

    Escribi GANADEROS.

    Quise decir:

    GANADORES.
     
    Thechinopp, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página