[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    No pues; mi estimado, no seas la Gestapo, que me destapan luego, solo comentario de chelas en la barra, siempre es bueno,con los amigos Zafs, de los antiguos, de los buenos Zafs, que precisamente no son del foro, mas del forro, Ahh y sobretodo; cuando dejas a tu nena. Trabajar tranquila!!

    Tranquilo, yo no puedo con todas o si k-si! Nada The res, a las justas una al polo y una sin polo..nada mas!
     
    Thechinopp, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No debería responderte nobel cofrade, sin embargo lo hago porqué creo que tienes razón: "Es una ingenuidad pagar esa cantidad por tragos"
    Pero a medida que vayas conociendo el mundo nocturno, te darás cuenta que lo que mueve a este mundo, no es tan fácil de explicar, y que la lógica racional que utilizas en tu post, tiene muy poca válidez para entender a las personas que transitamos por aquí.
    Siempre lo digo y espero que me entiendas tú también, porqué presumo que es la primera vez que vienes, no sólo al Safari, sino a todo el centro de Lima. ¿Que buscamos en un Night Club? elemental pregunta. ¿sexo, ver los desnudos de las chicas, chelear con los amigos, o simplemente tomar unos tragos bucando compañia? Si lo que quieres es sexo, hay lugares donde puedes encontrarlos y no me refiero a prostíbulos como las cucardas. Muchos de los que asistimos a los N/C también somos concurrentes de dichos lugares (los prostibulos), todos necesitamos de sexo, es algo inevitable, sin embargo en esta zona no hablamos de ello, por cuestión de orden, hay lugar en el foro donde se comparte información muy amplia acerca del sexo y las kines. Pero como no sólo de pan vive el hombre, habemos otros (la mayoría aquí creo) que preferimos entablar una cierta "amistad" con las chicas de los Nigth Clubs, tratar de conocerlas a ellas, o al personaje que interpretan mientras dura la noche, hacerlas sentir bien y que nos hagan sentir bien a nosotros, con caricias, con besos o simplemente con palabras, a pesar que estas terminan en el amanecer. Desde este punto de vista, los tragos ya no son tragos y el dinero se vuelve relativo, las cosas se vuelven relativas. Lo que es caro para unos, no lo es tanto para otros e incluso es barato para unos pocos; lo que está bien para unos, pues está mal para otros y lo que es divertido, a veces se vuelve triste.
    Por eso te pido novel cofrade, que antes de emitir un post de opinión, formate tu propio pensamiento, basado este en tus propias experiencias en este mundo, y no en teorías y reglas ridiculas del mundo real, y esa finalmente es la regla general de este foro: aporta primero.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Felicitaciones, Que bueno!!

    Bien clarito! . PERSONALMENTE NO LO PERMITAS!

    Ah su man, dime donde , donde, porque soy tan descuidado? Yo pense que esto era un foro de info, de particpacion, un relax, una diversion..

    Los zafarianos asi como lees a mis antecesores, los grandes foristas de ahora, son felices..aunque comiendo perdices como yo!

    Gracias por el demas.

    Respetada opinion. Señor Juez del tremendooooooooooooo corte!

    Que "inteligentete"! Acaso nos crees insensatos?.

    Aca si te apoyo totalmente. El amor y la justicia es Ciega!
     
    Thechinopp, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa maestro no quiero condenarlo al olvido ni a la indiferencia. Pero en parte tiene razon. Pero OJO dije en parte....;););)

    La idea d asistir a los nights ya lo dije antes, es como irse de caceria algunos con su escopeta, otros con su jabalina, otros con su flechita, etc... adentrarse a los mas profundo d la selva. Surcando peligros, sorpresas....:eek::eek::eek:

    Conseguir tu presita puede ser una conejita, una ardillita o una buena monta (llamese lomo). eso si todo depende d la punteria q tengas. Hacer tu guisito con tu sopita y disfrutarlo con todo tu paladar....:love::love::love:

    Aunq el riesgo siempre esta ahi de ser cazado tambien. (ley fundamental del buen nightclubsero). Es un hobiee, una aventura, la adrenalina latente....:cool::cool::cool:

    Asi q no aptos para chupamedias, arrugas, miedosos....
    :Booty:
    Te invito a formar parte d la legion. ¡Si t atreves!....:):):)


    Welcome to the jungle...:D:D:D
     
    loverman, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Reingresos
    - Confirmado : Jessica.
    - Por confirmar : Daniela.

    Alguien sabe quien gano el concurso de baile interno en el zafaris?
    Estrellita, Kiarita, Alexita o Lunita o Evelyncita.

    parece que el concurso lo habia ganado Estrellita pero al parecer se agrego una condicion 'la de mas fichera'... quien habra ganado? me quede con la duda... a ver si un cofrade nos pasa la voz...

    Saludos totales...
    El Apostol nocturno.
     
    El Apostol, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Vaya! No pensé que mis consideraciones iban a levantar toda esa polvareda. Me incomoda, un tanto, el hecho de haber herido la susceptibilidad de los “habitués” a esta página. De una u otra manera, yo, también, soy un feligrés de esta parroquia, aunque con menos asiduidad* que ustedes. Sólo sugería una pauta que me va de maravilla.
    Solo quiero hacer un deslinde. Soy amigo y “cliente” de muchas de las chicas** del local que administra el “chochera” de todos ustedes, Hugo. ¿Cómo podría no serlo? Me explico: si ustedes, a las muchachas, las invitan*** a cenar a un restaurante elegante, las tratan con la delicadeza y consideración que se merecen, las regalan con una charla amena, beben una botella de buen vino, y como colofón les dejas una buena retribución pecuniaria por la intimidad que se produce más tarde ¿cómo, pregunta mi curiosidad, cómo esa chica no me va a guardar los miramientos del caso, y dar lo mejor de si y obsequiarme su mejor faena en el momento adecuado? Además, está el adicional que esto se repite una vez por semana, o cada 15 días, dependiendo, claro, del atractivo de las señoritas, lo que significa un buen ingreso extra para ellas (hagan el favor de multiplicar ciento cincuenta o doscientos, por dos, o por cuatro semanas).
    Otro si digo (me salió la “leguleyada”), respeto y tolero el modo de conducirse, en los clubes nocturnos, de los aquí presentes. Cada persona es libre de hacer lo que guste sin importunar a otros, y de administrar su dinero como mejor le parezca. Mis reflexiones se dirigían, con la mejor intención, a aquellos que no tienen muy claro el camino a seguir en estos parajes nocturnos, y que de una u otra manera comulguen y piensen que esta es la senda a seguir.
    Saludos.

    *Sólo voy con mi “escopeta” cuando creo necesario hacerme de un nuevo "súcubo" (entiéndase amiga).
    **No doy sus nombres para evitarles cualquier problema laboral.
    **Los días domingo, lunes, martes.
     
    incubbo, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Vaya! No pensé que mis consideraciones iban a levantar toda esa polvareda. Me incomoda, un tanto, el hecho de haber herido la susceptibilidad de los “habitués” a esta página. De una u otra manera, yo, también, soy un feligrés de esta parroquia, aunque con menos asiduidad* que ustedes. Sólo sugería una pauta que me va de maravilla.
    Solo quiero hacer un deslinde. Soy amigo y “cliente” de muchas de las chicas** del local que administra el “chochera” de todos ustedes, Hugo. ¿Cómo podría no serlo? Me explico: si ustedes, a las muchachas, las invitan*** a cenar a un restaurante elegante, las tratan con la delicadeza y consideración que se merecen, las regalan con una charla amena, beben una botella de buen vino, y como colofón les dejas una buena retribución pecuniaria por la intimidad que se produce más tarde ¿cómo, pregunta mi curiosidad, cómo esa chica no me va a guardar los miramientos del caso, y dar lo mejor de si y obsequiarme su mejor faena en el momento adecuado? Además, está el adicional que esto se repite una vez por semana, o cada 15 días, dependiendo, claro, del atractivo de las señoritas, lo que significa un buen ingreso extra para ellas (hagan el favor de multiplicar ciento cincuenta o doscientos, por dos, o por cuatro semanas).
    Otro si digo (me salió la “leguleyada”), respeto y tolero el modo de conducirse, en los clubes nocturnos, de los aquí presentes. Cada persona es libre de hacer lo que guste sin importunar a otros, y de administrar su dinero como mejor le parezca. Mis reflexiones se dirigían, con la mejor intención, a aquellos que no tienen muy claro el camino a seguir en estos parajes nocturnos, y que de una u otra manera comulguen y piensen que esta es la senda a seguir.
    Saludos.

    *Sólo voy con mi “escopeta” cuando creo necesario hacerme de un nuevo "súcubo" (entiéndase amiga).
    **No doy sus nombres para evitarles cualquier problema laboral.
    **Los días domingo, lunes, martes.
     
    incubbo, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Leguleyeda o no, por su post, novel forista, se presenta Ud. cómo todo un conocedor. A esto agrega un estilo bien pulido y un nick, por lo demás interesante. Aunque puede que sus recomendaciones suenen soberbias, en parte.
    La incredulidad nace de aceptar que con dos copas acepte una damita la excursión. La segunda inconsistencia sería la de admitir ser amigo y cliente, dejando entrever que más bien, SI es un buen gastador en el segundo nivel, sino no se explica la cosa.
    La fábula del "florero con suerte" puede ser creíble una vez, pero con todo lo que implica su modus operandi, no lo hace menos ingenuo que los que por aquí andamos y tambien compramos.

    De todas formas bienvenido al foro, y recuerde que aquí se admite a todo aquel que quiera aportar, y no "levantar polvo" (digo, en el sentido que ha usado usted ese término).

    ByE
     
    User504, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.622
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Solo deseo acalarar lo q dice el "SR" incubbo, q si él piensa q las personas van al Safari u otro NC para tener sexo, esta plenamente equivocado, al menos ese no es mi caso, ya q solo voy en plan de tomar unas chelas y si se puede disfrutar de una compañia mucho mejor, pero de alli q concertar una cita para reaalizar trabajos extras, me parece en lo personal una aptitud despreciable q solo habla de su persona, de ser tan incapaz como para no poder conquistar una mujer por sus cualidades y tener q estar ofreciendo dinero y elegantes cenas.
    Si en el Safari se realiza ese tipo de areglos la verdad q no lo se; ni me interesa, lo q me interesa lo q pasa detro del local, q este limpio, q haya seguridad, q cumpla con las normas de defensa civil, q hayan chicas limdas; pero lo q ud trata creo q no es un tema para tratarlo en este foro
     
    coleco009, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquilidad muchachos !!! ... veremos en el tiempo y en sus aportes concretos si en verdad conoce la zona o simplemente es un avido lector de Foro con buena imaginacion, por lo etereo de sus comentarios y expresiones me inclino por lo segundo jajajaaa :D:D:D ... touche !!!
     
    lobo_gris, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me quitan las respuestas de mis dedos..Muchachos de buena estirpe!

    Los hay en todos los lados mis estimado buen Colecoo, asolapados o francos, pero los hay. porque las necesidades y las urgencias y el alcohol, esta en todo lado...

    Pensamos que advertíamos con el eral, y toda la gallada zafarían, este nuevo cofrade, para que sepa que primero hay que educarse, de leer, como no leer las paginas del foro y en one aprendes, principalmente a no ser tan despectivo, con el Foro, EL club, las amigas, si las amigas, como decir ser sus amigos y señalarlas al mismo tiempo de Putas, no señor, sea usted sea quien sea, talvez sea un buen cliente, talvez uno de sus amigos, pero así no es. Que no admitimos desprestigios gratis a nuestro querido point, ni a nuestras amigas, porque no es cierto; En todos los casos no se produce tales difamaciones y mientras ellas deseen ser pudorosas, respetarlas debemos. Sin ponerles condicionamientos pecuniarias, efímeras, inncesarios, lea el therad del amor por ejemplo cofrade; digámosle así, le gustaría que a alguna de su entorno bien cercano las traten como si fueran comprables, por el simple hecho de ser bonitas y trabajar en un Nigth club. USTED INCUBUS SIGUE EQUIVOCADO y no se retracta, lea a los maestros, Revise el foro y aprenda..no puedo dar bienvenida a un cofrade, que no se retracte y que inicia intencional o no, unas propuestas publicas banales de poca hombria y caballerosidad.

    Detrás de un Nickname no se puede ser valiente o el nuevo Macho que se Respeta, (perdóname Recordado evil-amigo, aunque tú sí lo eras). Si quiere respeto, empieze a respetar la Idiosincracia Zafariana, Nuestra leyes perutopistas, normas de conducta..para lo que usted quiere; el Cucardas y si quiere aportar esos temas, por alli hay un theard propio y otro de ranking..

    EL ZAFARY NO ES UN PROSTIBULO.
     
    Thechinopp, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    En baile, pues la unica aunque reñida con kiarita, la Gran Estrella alfa y centaury.... y su premio?

    Se la pusieron en bandeja a tu brother menor el gran Gandalfi Walf..tienes que fichar Apostol13 este brujo la tiene emodepresiva bipolar...

    En Fichas, reñida competencia de Alexa y Briggitte, gano la seductora, la de grande pechonalidad..y el premio?

    Pues se ganaron, a....mejor adivinalo ja ja ja si lo sabes!

    Ese dia estaban mis amigos los Teams Gruteros, Popeye, el gran Gilero y el leal The Patan, en gran RACSO X HUNTER, se apoderaron, de la zona derecha, una bombaza, muy tarde llegaron mis mijitos; me trajeron a la nuera sampada, no los dejaron entrar, al otro dia; la celebracion continuo con las ganadoras, Estrella brillaba hasta tarde amanecer, la seductora, no se cansba de decir soy una Nenaaaaaaaa. Siempre baby, eso fue alli en el second floor un desayunito, como debe ser, una amiga de siempre cajacha se metio una señora bomba, mas una friends de la gruta, de toda la vida y la siempre jodida Solange. Que tertulia que te perdiste!

    A veces me extraña araña, con quien te juntas? que te pierdes grandes eventos?
     
    Thechinopp, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Estimado Chino, te dire que la camaraderia mostrada por los Zafarianos ( y algun Grutero zampado, jojo) fue de lo mejor, hasta que hora habran estado!!!. No tengo por costumbre llegar con el pan a la casa, ademas, mi mision principal fue de reconocimiento, (las 2 candidatas del concurso) y me lleve una agradable sorpresa.

    Buen ambiente, lindas chicas, limpieza y sobre todo buen trato.
    Sera cuestiòn de juntarno en otra ocasión.


    Saludos
     
    racso x hunter, 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Premio?? ah si fue entregado durante la semana a la belle stelle...Guau!! y tengo testigos a ver dile a leslie, liliana y lunita Guau Guau que trio :D:D:D como siempre on the second floor... que raro que no te vi... tienes que subir mas seguido aqui 'ta la fiesta cuidando el rebaño zafaril...

    Buena racso x hunter bienvenido un nuevo zafariano se perfila ... aqui nos encuentras en el second floor... la fiestita es aqui arriba tambien.

    Tienes razon man ya no estare por ahi rompiendo lunas :D:D:D
     
    El Apostol, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.622
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como se sabra se esta construyendo un centro comercial al frente de nuestro amado night, la pregunta q deseo formular es; q consecuencias o beneficios traera esto al Safari? subiran los precios de los tragos? el centro comercial ahuyentara a los clientes y ficheras? el centro comercial trera mejores chicas? creen q se retire la licencia de funcionamiento de los Night clubs q merodean la zona del centro comercial? desearia saber las opiniones de Uds
     
    coleco009, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Es dificil predecirlo estimado coleco.
    Este tipo de negocios trae siempre consigo la revalorización de las propiedades aledañas a él y por lo tanto, un cambio en su status. Nuevos negocios, algunos con franquicias extranjeras se abren alrededor de ellos, la mayoría para brindar una atencion al publico hasta pasada la medianoche.
    Sería interesante saber por donde estaran ubicados los ingresos y salidas del público a dicho centro comercial. Alli puede estar la clave del asunto.
    De estar alguna de estas en Rufino Torrico, Pascual tendra que hilar muy fino para mantener el local dentro del actual rubro o simplemente ir buscando un nuevo lugar.
    Sea como fuere, lo peor que podría pasar sería la mudanza del Safa a otro point cercano. Veo muy poco probable que desaparezca del mapa de una manera definitiva.
    En ese caso vayamos previendo una proxima mudanza.
    Incluidos nosotros por supuesto.
     
    Cheo, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. esa zona lo van a convertir en un centro comercial de abastos, va a ser unas de las sucursales de totus y es muy dificil que los locales de diversion nocturna puedan convivir con dicho centro.

    por lo visto las obras estan avanzando con mayor celeridad y por eso los dueños de los locales aledaños deben ir previniendo esta situacion.

    al cofrade que me antecedio le puedo decir que las entradas estaran en tacna frente al sodimac y supongo que la playa de estacionamiento estara frente a dicho local nocturno.
     
    Death Mask, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo q pude observar eso del nuevo centro comercial la entrada va a ser x la av tacna. Ademas frente a el ya existe un Sodimac q cubre toda esa cuadra, abierto al publico x las mañanas....:):):)

    Por las noches todo se cierra. Abren todos los locales del centro, las nenas de las esquinas comienzan la jornada :jules3:, algun amigo d lo ajeno x ahi Diablito, y todo vuelve a su cauce....:eek::eek::eek:

    Asi q pienso q nada va a cambiar del todo...;););)
     
    loverman, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Por una parte, la ubicación retirada de este night lo pone a salvo, ya que en las espaldas de otros centros comerciales existen bares y discotecas, las cuales se prenden pasadas las 10:30 pm que es cuando los centros de abastos acostumbran cerrar.

    Por otro lado, el juego está en la renovación de la licencia. El tira y afloja para ella tiene como pretexto a favor del burócrata el argumento de que el centro comercial está muy cerca.

    Sea como fuere, si el nuevo emplazamiento del night no es lejano, no veo problema en que los cófrades debamos diriginos a otro lado buscando el mismo producto. Sucede a cada rato cuando una fichera cambia de night.
     
    Gilerito, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    En el tema de renovación esta lo difícil, para los dos Clubes hermanos en el Rufino Torrico, según THR; estan con autorización temporal, sin renovación anual titular.

    Aca esta lo serio, porque no hay seguridad de la autorización permanente, quizás sé de, en acuerdo según la política del momento.

    Ellos mas bien estan pensando, en un proyecto en otro lugar, ya tienen el local. Obviamente así sea; la puerta por la Av. Rufino Torrico, no hay que ser muy sabido, para pensar que es por la Av. Tacna (Acceso principal), lo cierto es que, es secundario esta opinión, no renovaran las licencias a la zona de Tacna y Colmena.

    Seguiremos a los Elefantes hasta su Cementerio.

    Eahh Apóstol te tomaste en serio; y con pica graciosa y muy fina, eso lo de la Star que brilla de madrugada, ja ja ja. Cómo te gusta el Alfa y Centauro de mañanita es ricoooooooooooooooooooo! Dímelo a mí.

    Oe y que hiciste con el Roatweiller de Solange. Pobre-chito!!

    __________________
     
    Thechinopp, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página