[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Te recomiendo q leas los post de los cofrades master de la zona para tu conocimiento, pero como un aporte te comento q el ingreso es libre con derecho a consumo (no hay q ser conchanes)....:p:p:p

    La chela 350ml a 5 lucrecias, la chela de 650 ml a 10 lucrecias. Los tragos para las nena: un vasito de cuba para la compañia en el first floor a 10 lucrecias y la jarra de sangria en el second floor a 30 lucrecias. Por ahi si existen adicionales aun no lo se....:eek::eek::eek:

    Asi como tu estoy en plan de reconocimiento. En cuanto a las nenas tenemos a la insigne del local Briguitte, es facil de reconocerla x las botas de cebrita q lleva (aunq algunas tambien llevan ese mismo vestuario, una moda del local) y fisicamente la + simpatica. Pero no te hagas ilusiones para siempre ocupada aunq si de suerte la encuentras solitaria , es recomendable. Otras opciones Luna, la de las botas tigresa flaquita de buen cuerpo y buena compañia, Kiara, Alexa, Liliana, Estrella, etc.... :):):)

    El local es tranqui y seguro (aunq eso es relativo x la calidad d gente q pueda ingresar). La atencion de los mozos es aceptable se esmeran x tu permanencia en el local sea grata pero eso si con el consumo respectivo. A veces te presentan a chicas como un aliciente para el consumo. Si deseas accedes o si no pides la descripcion de la chica quien quieres q te acompañe, eso lo decides tu....;););)

    Suerte en tu incursion cofrade y como siempre esperando tus aportes respectivos.

    Saludos Totales
     
    loverman, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Tiempo, necesito tiempo
    para ganar otra vez tu amor
    yo estaré allí, yo estaré allí

    amor solo amor
    puedo devolverme tu amor algún día
    yo estaré allí, yo estará allí

    Lucha, nena luchare
    para ganar otra vez tu amor
    yo estaré allí, yo estaré allí

    amor tu amor puede
    romperse las paredes algún día
    yo estaré allí, hot estaré allí.

    Si fuéramos otra vez
    por el camino del principio
    nosotros intentaríamos cambiar
    las cosas que mataron nuestro amor

    A veces ya no me quedan fuerzas, ganas, solo de verte allí, de seguir caminando contigo; Tantas noches, tanto dolor y resacas; esta vida nomade-sedentaria. Desde navidad del 2005, varios años pasaron y siempre hacerte saber, notar, presentir, que eres muy importante para mí, que si eres feliz; yo lo seré, si estas triste, yo lo estaré, té seguiré, donde sea, te seguiré, aunque de lejos te seguiré amando.

    Ahora que haz preferido sacudirme con esta de Scorpions, como en el principio, es nuestro mas profundo tema, bobito no, no, me hagas escuchar esa canción otra vez, sufro verte allí, no me llames la atencion de esta manera; pasion y dolor, estos sentimientos tan encontrados, no saber; No querer escuchar, no ver, si tiro mas brazo, donde esta tu orilla, necesito tu orilla?, que me devuelva de la vida nómade-sedentaria que llevo.., Aunque siento que otra vez si me acerco a ti. Es peligroso, no quiero, otra vez reprocharme esta tenue debilidad.

    Dios aun te sigo amando..
    aun te sigo amando
    aun te sigo amando
    necesito tu amor
    aun te sigo amando
    Aun te sigo amando. Bobito!!

    Still loving You.
    Y lo peor de todo!Te sigo creyendo!
     
    Thechinopp, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Aunque no tengo tanta experiencia como muchos cofrades aca, lo q t puedo aconsejar es q primero; cuando lleges al local; si vas solo vayas a la barra si vas en grupo sientate en una de las mesas, si eres nuevo uno de los mozos te traera a alguna de las chicas cortesmene dile q no y primero observa el show (te recomiendo q vayas a las 12:30, hora q aprox empieza el show) despues ya puedes hacer tu eleccion con q chica tomar; pero t recomiendo q primero tomes en el primer piso, no vayas directamente al privado sin conocer a la chica (algunas de ellas se toman demasiado rapido el trago) anda despacio con pies de plomo si deseas incursionar en este mundo, se amable con las mujeres y ellas lo seran contigo pero recuerda q ellas solo toman contigo por el dinero q gastas en ellas, al momento de salir pidele a chiquito q te embarque en un taxi; caso contrario sal hasta colmena y toma uno de alli o espera el tercer o cuarto taxi q pase por el frente del local.
    espero q esto te sirva son algunos de los consejos q te puedo dar
     
    coleco009, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Solo voy a aplaudir a una personalidad que nace y que crece en buena Onda y Relax, con buen tino en sus comentarios, poco a poco, despacio se va bien lejos. Buen Coleco009, a igual que tu promocion Powerman y el anciano Walfs, forman una pequena escolta Zafariana.

    Ojala sigan naciendo y creciendo mas, acercate nomas sin paltas a la escolta de tios que ya se extinguen! Ya juimos MAESTROS!!

    Aver quien pone las chelas, hoy estare en mi casa..en la mesita del centro Claro, hoy estare solo abajo, ya sabes con mi bobito de siempre.

    Pd. ya hiciste de este Penon tu hijito. Je je je!

    Saludos.


    Bobito de la vida, antes que muera, siempre sera asi..Still Loving You!!
     
    Thechinopp, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, hay muchas chicas con las que se puede pasar bien en este local. Entre las que resaltan están Brigitte, Alexa, Evelyn, Estrellita. ¿Cualidades?, solo te puedo decir que la atención y esmero que le ponen las chicas es muy bueno y de seguro que te divertirás. En lo que respecta a los tragos, el más barato es la cerveza pequeña a 5 soles y para las muchachas, los tragos de 10 soles.

    Ya otro cófrade hizo referencia a los tragos que se sirven en jarra: que no lo sirven como debe ser, esto es, sin mucho licor. No está demás probar el trago antes que se retire el mozo, y en caso falté licor, pídele cortésmente que te lo carguen más. Recuerda que se está pagando por licor y no por agua con limón.

    Saludos

    Powerman
     
    powerman, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado loverman un gusto saludarlo... acerca de su post de los precios no sabia que habia jarra de sangria en el second floor :p:p:p.

    Tragos y Bebidas para nosotros

    - Cerveza Chiquita Rubia: 5 soles.
    - Cerveza Chiquita Negra: 5 soles.
    - Cerveza Normal Rubia : 10 soles.
    - Gaseosa, por lo general Coca Cola de 1/2 litro : 5 soles.
    - Agua Mineral : 5 soles.
    - Whisky ( 2 onzas ) : 20 soles.
    - Cuba Libre ( 2 onzas ) : 10 soles sino me equivoco hace time no lo pido.

    Tragos para ellas

    - Cuba libre ( 1 onza ) : 10 soles por compañia en la sala del primer piso o en el pasadiso tambien el primer piso. Las presentacion de esta copita de ron viene acompañado de gaseosa o agua mineral ( cuba blanco le dicen las chicas ) y un limon.
    - Whisky ( 1 onza o 2 onzas ) : 20 soles por compañia en cualquier zona del club primer o segundo piso. Puedes pedirle mezclado con agua mineral o puro junto con un vaso de hielo.
    - Zafaris... es un cuba blanco en presentacion de mini jarra: 30 soles por compañia en cualquier zona del club primer o segundo piso.
    - Jarra mediana de ron : 50 soles. En algunos casos se sugiere que lo mezclen en tu delante sobretodo si estas tomando en el second floor.
    - Botella de Champale : 50 soles
    - Botella de Ron : 200 soles
    - Botella de Whisky : 400 soles. Esta viene con harto hielo.

    Hay otros tragos mas... cuestion de preguntar a la gente de la barra.. Pelayo, Alfredo o Hebert.

    La eleccion de que tragos tomar, depende mucho de nuestro bolsillo y del tiempo que planificamos estar en el club.

    Saludos,
    El Apostol 13.
     
    El Apostol, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Powerman,
    No estoy deacuerdo con tu forma de ver el ambiente: cuando uno va al local e invita un trago a una chica esta pagando no solo la bebida sino por la compañia de la chica. Para gozar de una buena compañia no es necesario tener la idea de que por que el trago esta cargado la femina se va a demorar mas.

    Creo que la quimica y los temas de conversacion cliente-fichera pueden hacer que un trago dure mas tiempo... pero no nos hagamos los ciegos tampoco, aqui las chicas ganan por tomar la mayor cantidad de tragos o por tomar los tragos mas caros.

    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy ya dentro, espero a que sea medianoche, a esa hora suelen empezar con el baile ya se quien tomara conmigo, lo había decidido ayer, ayer también la había visto trabajar, sabe bailar y esta de moda. Pasa reiteradas veces por mi mesa. Muestra curiosidad, ¿le habrán contado de mi?, no creo, es muy pronto, pero estoy seguro que al final de la noche, ella será la que pregunte por mi, si es que la se tratar. No muestro interés, debo mostrar perfil bajo, mantenerme distante, ser inteligente, estar alerta y aprovechar las oportunidades, hoy no ha venido mucha gente a pesar de ser Sábado, esa será mi ventaja, no ha venido mucha gente, tu tampoco has venido, te extraño, lo se. Tu amiga ingresa, no se da cuenta que estoy dentro, después de tiempo lo nota desde la barra, se sorprende. Ella no entiende, nunca entenderá. Ella es así.
    Las bailarinas con las que tome la vez anterior me saludan esperando las invite a quedarse, hoy no, ayer fiche para no aburrirme, solo para no aburrirme, hoy me concentrare en una muy distinta a ellas, hoy limitare mi disponibilidad, el Sábado que viene gozare los resultados. La noche esta contenta. El DJ anuncia el inicio del espectáculo, el reloj marca las 12:30 A.M. la noche empieza para mi, tengo 4 horas exactas.
    Pido una mesa y una cerveza, estoy cerca al escenario con vista a todas las ficheras, noto que las bailarinas con las que tome la vez pasada pasan reiteradas veces ahora por mi nueva ubicación, a veces me miran, otras quieren hacer notar que la casualidad las llevo por allí, uno se da cuenta rápido, de hecho buscan llamar la atención, no solo de mi sino también de los demás clientes, es su trabajo. Se pasean por el local, es fácil distinguir sus objetivos con solo observar. En el privado cuando una fichera te pide permiso para bajar (con cualquier excusa) el 70% de posibilidades es que baje a estudiar el terreno, preguntan a los mozos si alguien ha venido a buscarlas, casi siempre buscan un cliente fuerte para decirles que los esperen “que no demoran mucho”.
    Es mejor retirarse cuando estas ganando esa es mi ley máxima. No debes involucrarte demasiado, siempre debes estar listo para retirarte, si es necesario, es mi segunda ley. Nunca digas mucho de ti, nunca dejes que sepan de ti, es la tercera.
    Llega el pingüino con mi cerveza, le pago. El ambiente se empieza a cargar.
    Tengo vista a cinco bailarinas fichando con sus respectivos clientes, Evelyn, Kiara, Luna, Rebeca y Briguitte. Kiara 18 años de la Selva, esta con dos pirañas, los tres y dos cervezas sobre la mesa y una cuba para ella. Yo se como es ella, es fácil tratarla.
    Briguitte en una esquina con un cliente, con sueño y algo aburrida, debes practicar más con el tubo. Veo pasar a Alexa dirigiéndose a vestuarios, es su turno de bailar. Evelyn con un tío, esta alegre debe haber alguna razón. Esa noche no apura como en otras. Luna se levanta de su mesa y se va al privado. Rebeca esta extraña, la conozco. Mira a alguien. El ambiente esta cargado, bebo un sorbo de cerveza de mi vaso.
    Veo pasar a mi objetivo, la mando traer, sonríe, me la presentan, se sienta junto a mí, estoy tranquilo, las preguntas de siempre, un trago de 10 soles, las luces se apagan, anuncian en escenario a Evelyn. Evelyn no es nueva.
    El primer trago se consume rápido, alrededor de 10 minutos, cambio de ubicación, la bulla no favorece a la conversación, me alejo del ruido. La conversación mejora, el trago dura más. Algunas parejas bailan, es divertido ver a todas las ficheras disforzándose al máximo, las chicas actúan bien, cualquiera pensaría que quieren algo con sus esforzados clientes.
    Es el turno de bailar de mi compañía, ella pide permiso para pararse de la mesa, se lo doy, habla con el DJ, se arregla en camerines, sale a escenario, baila un tema que me trae recuerdos, a veces vivo de los recuerdos, “los recuerdos son solo eso, nada más”, logra que me emocione, es distinta, definitivamente no es una chica “normal”, baila bien, sabe usar el tubo, siempre le ha gustado el baile, es atrevida, no tiene miedo, y eso me gusta.
    Termina el baile con un desnudo, después de pocos minutos regresa a la mesa. Continuamos con la conversación. “I´ll know all your secrets”.
    Logro el punto de inflexión, ahora todo cambia, empieza a mirarme de otra manera, se que le caigo bien, empieza a demostrarlo, debo estar seguro para llevarla al privado. Encuentro el punto débil, es cuestión de tiempo y tres cubas más para lograr convencerla que soy diferente. De vez en cuando me seduce, reduce la distancia, empieza a acercarse, y de repente, me abraza y se acurruca, ya esta lista. No ha sido fácil pero ya esta lista, ella lo ha querido.
    No se si quiero subir, si quisiera me iría ahora mismo, me levantaría de la mesa en cualquier momento, ni siquiera tendría que dar un pretexto, simplemente me iría y me olvidaría de todo, estoy a punto de llevarla al privado, pero hay algo que me retiene. Vuelven los recuerdos atacando sin piedad, me quedo en silencio, mi compañía lo nota, me hago el huevon. Por que me siento así, soy bueno en muchas cosas, en mi trabajo, en mi vida, en las cosas que hago, alguna vez fui más que mejor por ella, ahora es solo un recuerdo, “los recuerdos son solo eso, nada más”, y la última vez que hable con ella le dije que “no valía la pena”. Tenía muchas cosas que decir, pero solo le dije eso y me fui. Soy bueno en muchas cosas menos para olvidar.
    Recuerdo la noche que me aleje de ella, el odio que sentí, ahora no me importa nada.
    Me levanto de la mesa, y llevo a la bailarina al privado. A partir de ahora todo cambiara, debo demostrarme que he olvidado. El tiempo te hace fuerte, cruel como la noche. En el Safari eres nada sin dinero, yo soy alguien.
    Todo será diferente, las mujeres notan los detalles a la distancia, aun sin estar presentes.
    Salgo del local, me siento bien y mal, ya es muy tarde para cambiar las cosas, camino por Colmena y no hago otra cosa más que pensar, miro al cielo injusto y sonrío seguro de que en las noches no volverá a brillar más una estrella en su firmamento.
     
    Real_Gangsta_Love, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Apostol, no sé en que parte de mi comentario hago entender de que se pida tragos cargados para que dure más la compañia con las chicas.... ayudeme por favor. Mi comentario va en un contexto de defender mis derechos que tengo como consumidor. Si pido "ron" pues "ron" me deben traer y no agua con limón. Simplemente lo que hago es hacer respetar mi derecho como consumidor.... solo eso mi estimado apostol.

    Saludos

    Powerman
     
    powerman, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Powerman,
    Lo bonito del foro es esto... es decir que permite debatir estos temas que son adicionales y accesorios al proposito principal del thread pero que tambien son buenos aclararnos...
    Tu punto de vista de exigir que te sirvan licor y no agua desde el punto de vista de defensa al consumidor es valido amigo y lo respeto.

    Es cierto tambien que el post resulta ambiguo en el momento que indicas
    Aqui yo expongo mi punto de vista:
    Desde el momento que uno baja a un club nocturno a solicitar la compañia de alguna chica y le invita unos tragos... la chica gana un porcentaje o un monto fijo por cada trago. Es decir al invitar unos tragos, por ejemplo un zafari de 30 soles realmente no estas pagando 30 soles sino 20 soles por el trago y 10 soles por la compañia.
    En dicho post tu aceptas que los tragos ya contiene licor (al decir 'y en caso falté licor' osea no dices 'y en caso no contenga licor') pero que posiblemente no tengan la dosis adecuada.

    Ahora lanzo la pregunta no solo a ti sino a otros cofrades tambien para consolidar una idea,
    - Cual es la cantidad adecuada?... 1 onza, 2 onzas...
    - Y si ya tiene licor el trago... cual es el proposito de pedir que lo carguen mas ?...
    - Acaso el trago finalmente lo tomas tu o lo toma la señorita? ...

    Yo estoy hablando desde un punto de vista practico y en el campo de juego, ... es sabido que al cargar el trago la chica se va a demorar mas en tomarlo.
     
    El Apostol, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Hace dias le prometi a un amigo hacer una lista con las chicas q bailaran, asi q ahora cumplo con él; solo espero no se moleste por la tardanza, este es un comentario a titulo personal muchas personas tal vez no esten de acuerdo con el pero es mi parecer:

    PAOLA.-la chica muestra un lindo cuerpo su estatura le ayuda a resaltar su figura, a mi gusto es un poco dura para el baile le aconsejaria soltarse un poco al momento de bailar
    SORAYA.-un poco atrevida para bailar, para mi de mal gusto estar mostrando en exseso sus partes intimas, sobre todo su "despedida" pero es cuestion de gustos
    TATIANA.- tiene un mirada misteriosa al igual q su baile , no me agrada mucho esa cancion, pero de buena fugura lo malo es q cree q el tubo es para sostener las luces del escenario.
    ESTRELLA.-una de las revelaciones del local a mi gusto personal se le revienta muchos cohetes, pero de buen baile le aconsejaria hacer un poco de ejercicio ya q me parecio q esta un poco subida de peso de la parte del vientre. su baile final de cambreris (zombie) muy bueno
    BRIGUITE.- hay briguitte si pues al igual q tu melodia TENDRIA Q LLORRAR POR TI, si pues llorro por ti por q nunca te podre tener entre mis brazos, pero bueno. buen baile de cuerpo mucho mejor y tu cancion de final creep no se como la bailas por q para ser sinceros me quede anonadado con el cuerpazo q te manejas.
    ZAFIRO.-vaya mujer aun no entiendo por q sale con esa capa, pensara q es una sueperheroina o tal vez en el estrado haya zancudos y quiere protegerse, el baile un poco soso exagerado diria yo pero la nena tiene su hinchada no lo puedo negar
    KIARA.-uno de los shows mas esperados de la noche y con justa razon la mujer sabe desembolverse dentro del escenario; baila de manera natural como si lo disfrutara de verdad, sabe q la gente la observa y eso le agrada a ella, sucancion CRAZY es ideal para ella por q ya se q muchos cofrades estan locos por esta nena
    EVA.-me sorprendio gratamente esta chica pero solo por su vestuario tal vez sea por q tengo una especie de fetiche con las prendas de lenceria y esas medias te quedan espectaculares. solo te aconsejaria q te sueltes un poco mas al momento de bailar usar mas el tubo y una dieta
    REBECA.-q bien baila esta mujer debe ser una de las mejores bailarinas del local, buen cuerpo a mejorado bastante en relacion a años atras solo q el tema de laura pausini como segundo baile creo q no encaja en su baile tal vez si tomara uno de aero smith o guns and roses lo haria mucho mejor.

    bueno esto es todo no vi bailar a la doctorcita, alexa y muchas mas q no recuerdo sus nombres en estos momentos, y volver a recalcar q estos comentarios son a titulo personal, muchas personas tendran otros comentarios pero es lo q a mi me parece
     
    coleco009, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejemen contarles una historia:

    ...Después de que Jacob había vivido un mes con sus familiares, Laban
    le ofreció paga por la ayuda que le había dado. Jacob indicó que le serviría por siete años a cambio de la mano de Raquel en matrimonio, a lo cual Laban accedió.

    Estos siete años le parecieron a Jacob "unos pocos días, por el amor que le tenía a ella". Pero una vez que se completó el tiempo establecido, Laban le dio a su hija mayor, Lea, en su lugar. En la mañana, cuando Jacob descubrió el cambio, se quejó, a lo que Laban dijo que en su país era inaceptable dar en matrimonio a la hija menor antes que la hija mayor. Entonces ofreció a Jacob darle a Raquel también, aunque sólo si permanecía con Lea. Él cumplió con la luna de miel y trabajó otros siete años....
    .


    Quizas algunos no entiendan lo q quise decir, pero me reservo el comentario...:(:(:(

    Como siempre el baile de la garota Estrella, deslumbrante, buena opcion...:p:p:p

    Bueno parece q la espera tiene un limite, llego la hora de buscar otras opciones...:confused::confused::confused:

    Salutes Totales
     
    loverman, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Personalmente le dejo ese asunto al barman. Emborrachar a una chica no es algo que yo busque, pero que el trago dure más si me interesa.

    Todos nuestros comentarios son a título personal no creo que haga falta insistir en ello. Mis comentarios, además, son asumidos PERSONALMENTE por quien los suscribe. Los tuyos están puestos con buena leche y nadie tiene porque ofenderse a menos que venga a buscar camorra.
     
    Gilerito, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    La garotinha Estrella dando que hablar del mejor modo. Ex-Rubi del Tropical, me entristeció cuando al buscarla por allá no la hallé. Pero cuando la volví a ver no la reconocí al punto de hacerle un desaire.

    Afortunadamente esta mujer es bastante gente para comprender, disculpar y pasar por alto estas cosas. Excelente compañía. La recomiendo pero no me la maltraten.
     
    Gilerito, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver esos Zafarianos de pura cepa ... a ponerse las pilas para votar en la eleccion de la Chica Radiotops 2008 !!!
    .
     
    lobo_gris, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teenwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos despues de muchos mese ayer fui con un pata al zafari despues de mucho tiempo meses y años encontre cambiado renovacion de pintura interior nuevas flacas mas chibolas nuevas para mi encontre al chino hugo y a urbano al chato q jode y jode con las hembras cuando te alas pone aun q uno no quiera.
     
    teenwolf, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teenwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe algo de la bailarina y acompañante PAMELA la cual tambien tiene una hermana.
     
    teenwolf, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teenwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola zafarino recien tengo una cuanta en este foro por q ayer un pata me conto de este foro cuando estabamos en el zafari despues de muchos años hay nuevas nenas pero los mismos mosaicos.
    Alguien me puede decir que saben de PAMELA
     
    teenwolf, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola teenwolf, Pamela sigue bajando al local sobretodo los fines de semana.

    Seria bueno que le des una mirada a la lectura obligatoria de zona centro.
    http://perutops.com/foro-relax/f71/...s-los-foristas-nc-lima-centro-989/#post474761

    que se resume en 'Antes de solicitar informacion hay que aportar'.
    A ver si detallas un poco mas de tu visita y que chicas has visto en el local.

    Saludos,
    El Apostol 13
     
    El Apostol, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teenwolf

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    teenwolf, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página