[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Que tal hermanos Alguno de ustedes sabe que fue de RUBY una nena que tenia un cuerpaso cabello ondulado Que era stripticera era una de las pedidas en el Zafari .La que vi ace tiempo en el Zafari es a MONICA que trabajaba en el ya desaparecido local VENUS que quedava al frente de local Mocambo colmena ya esta tapiado creo.
     
    paul javier chalco, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Paul Javier Chalco,
    Bueno aqui en el zafari han habido varias Rubis.
    - Recuerdo a Rubi, una flaquita gringita se computaba thalia, era amiga de Eli una que se computaba argentina y bueno cuando estuvieron por aqui hicieron buena dupla , hablamos maso del 1999 , 2000.
    Como le comente a un cofrade hace poco por messenger en el Zafari en esos tiempos era diferente tu pagabas 6 whiskies y hacias salida con la flaca siempre y cuando estuvieran deacuerdo las partes.
    Ambas chicas se retiraron.

    - Tambien recuerdo a otra Rubi, una chibola de tez clara, una niñita si se podria decir asi... hermana de mistica... y siempre destacaban en el baile aqui hablamos maso de inicios del 2005. Ya en esos tiempos Hugo The Rat como administrador ya no permitia que se hagan salidas, aunque aqui al respecto sucedieron muchas cosas... cofrades que fichaban y fichaban en el second floor con la promesa de lograr la salida pero que no lograban su objetivo... y terminaban peleando con Hugo The Rat, con Urbano tambien.
    Ambas chicas tambien se retiraron... y una vez mistica reaparecio en el palmeras pero fue fugaz su reaparicion.

    Como anecdota y quizas algunos recuerden esa noche...
    Una conocida y rankeada zafariana tomo con un cliente y tranzo para hacer la salida, ... tomaron y todo bacan ... second floor , first floor ...
    y a la hora de la hora .... la chica sufrio un desmayo !!! ... el pata no sabia que hacer... solo atinaba a ver a su amada cargada por Comba que estaba en la entrada.... el cliente al final se fue ofuscado ...
    A los 10 minutos de haberse ido ...y milagrosamente la rankeada zafari top volvio a la vida y estaba recontra bien mejor que nunca y lista para seguir fichando ...

    Como dicen algunos cofrades, el que se enamora pierde :D:D:D
     
    El Apostol, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrades ya amaneciendo seguro muchos regresando del ambiente nocturno o de alguna fiestita, les paso a contar lo sucedido en la noche. A ver actualizando un poco la situacion del local.

    - A la entrada esta Juan Carlos ( el popular chiquito Flores ).
    - Entrando por el pasadizo algunas ficheras departiendo traguitos conforme avanza la noche esta zona se va llenando y punto a favor es que los tragos aqui te da cierta privacidad lejos de la sonido musical y que los precios son como zona publica. Aqui aprecie a:
    - Luna ( en el pasadiso enfrascada en una conversa )
    - Pamela ( en el pasadiso tomando tranqui )
    - Leslie ( bien abrazada por un cliente cubierta con una casaquita )

    - Terminando el pasadizo esta la barra ( donde esta uno de mis sitios ). Aqui aprecie a :
    - Lady ( ex Jenifer confirmado su retorno estaba en zona publica )
    - Sheyla ( es una chica ex sirenas desde los tiempos mas antiguos ).

    Completo las chicas que vi en la noche:
    - Lucia ( de blanco muy bien muy bien )
    - Evelyn ( bajando del second floor )
    - Brigitte ( siempre solicitada )
    - Estrellita ( bailo Danzando Lambada, ese cuerpecito de lo mejorcito aunque el vestuario no le asentaba se nota que aun no es zafariana poco a poco estaremos atentos a su trayectoria )
    - Rebeca ( en zona publica )
    - Eva ( revienta revienta ya saben a que me refiero )
    - Tatiana ( estaba vestida toda de negro )
    - Liliana ( en la barrita )
    - Fiorella ( que rico bailas pegadito )
    - Jazmin ( la vi mas entregada en sus bailes )
    - Zafiro ( en zona publica compartiendo con la gentita )

    No vi a Alexa ni a Yanina ni a Elena ni Lucero ni Alondra ( posiblemente en el second floor ).

    - El inicio de los shows a media noche gozaron de gran cantidad de clientes( como dicen las chicas puros cheleros ).
    - Como siempre el local conforme avanza la noche se convierte en una fiestita las parejitas salen a bailar y por ejemplo entre la 1.00am y las 4.00am me sorprende que asi se van dando los bailes de los shows la gentita sigue bailando con su fichera.
    - Agradezco la atencion de separarme el sitio ( in the corner over there ).

    - En la barra como siempre el buen pelayo.

    - Seria un golaso que las chicas aprendan a bailar usando y apoyandose en la barra.

    Por momentos el DJ mandaba mensajes a mi parecer un poco inoportunos, seguro como parte de su discurso programado por Hugo The Rat.
    - 'A ver chicas es hora de fichar'
    - 'A ver esos cheleros'
    - 'A ver esos cazadores que vienen a cazar'

    Eso es todo por el momento, me disculpan sigo fichando en el second floor.

    Saludos,
    El Apostol nocturno.
     
    El Apostol, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cierto mi estimado, Lucia, Briguitte, Estrella ademas de Kiara y mi charapita hot Brenda son buenas opciones para pasarla mas que bien acompañados por este point, Gianina si estuvo por el local anoche ahi la vi ... si HTR quisiera que las nenas le tengan mas cariño al tubo :D:D:D deberia jalar una temporada a Josy del Palmeras, luego de Marina (tambien Jennifer) son las mejores exponentes del dominio del tubo en la Zona

    Pelayo debe ser el amigo clon de Oscar de Leon imagino, a ver cuando anima y se manda una salsita a capella para poner un toque diferente

    La verdad el DJ si exagero esta noche con su "... ya es la hora del consumo TOTAAAL !!!" ... mas respeto chochera, acaso uno solo viene a fichar con las nenas, que no ganan bien acaso con las chelas que se consumen, ta bien que te recuerden de cuando en cuando lo del fichaje pero que no te enfermen con esa cancion, esa nota no te deja disfrutar ni tu chela ni tu show y encima te pone de malas la joda y joda :mad::mad::mad:

    Gracias al amigo que me secuestro a Brendita esta noche, impaciente me fui a otro point a hacer hora (los bailes del show estaban muy espaciados y no queria embriagarme px) y me lleve luego una agradable sorpresa que me impidio retornar
    .
     
    lobo_gris, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Segunda parada de la noche al purgatorio, visita al Safari a solicitud de mi Virgilio INXS, no puedo contar mucho de las chicas ya que no vi casi los bailes, solo el de una chica con vestuario rojo y botas rojas altas, que se movio muy bien a ritmo de un reggateon.

    Estuvimos con Liliana imagino que seria una de las llamadas safari Teens, sumamente agradable, muy suave su piel al tacto, lastima que uno andaba de plan despedida sin otro deseo que pasarla bien pero sin intimar con las chicas.

    Me toco recibir los saludos por mi matrimonio a travez de los parlantes.

    Una parada de algo mas de una hora, me anime a bailar una salsa dura y excelente la cancion de Heroes que sirvio de despedida.

    El estrado me hace recordar mucho al de la Sirena.

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Una patinada de brisa, que no es de tus fuentes pocas confiables, se sabe de las mismas cosas que uno vive, no necesito demostrar nada..a nadie. No te da mucha creencia en eso de lo que disparas siempre, a eso iva,, menos de la gran Alex, Chiquito aqui hay mas de uno; que no soy mas que ellos, que te dara catedra de lo que es creer.. y tener fe, y tener esperanzas, que es lo ultimo que puedes tener...no necesito saber quien eres?, cortar el pico, Bahhh!!, solo se quien soy yo...del click.....porque no te sorprendes tu, de una buena vez...

    Dificil es cuando uno; se enamora, facil cuando no te corresponde como sueñas, no crees?? solo llama o espera una oportunidad, y deveras que llama!!, Cruel es amar y no ser correspondido lealmente, con estas Sirenas, no se puede creer, asi nomas, no a rajatabla, y terquear peor, que iluso, si fuera verdad lo que uno afirma, conocieras bien lo que hacen..dentro y afuera. Todos lo dicen en mil idiomas, solo es un momento, cierra la puerta y quien se va a sorprender, no soy yo, precisamente no soy yo..ja ja ja.

    En una cachetada se aprende , en otra, no lo se, pero uno no debe creer asi nomas, a todos nos dicen que nos aman, nos adoran...nunca aprendemos. Nos dicen la "verdad", "no me gusta esta vida, me voy"

    Mujeres foristas habra, y arexchantes, y frustados, yo no me siento asi, deberas, ni lo sentire, ellas lo saben, jamas!!, es mi personalidad, es mi esencia, mi alma, soy un FORISTA eso si!..

    Imagino que has regresado..ya me di cuenta de eso, por eso el comentario, de batalla, de tu subsistencia y no me sorprende nada, bandolero!.
     
    Thechinopp, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Pichilin gran pichu..te recomiendo a BRISSA, LA REINA DE CORAZONES...
     
    Thechinopp, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Estimado Y Bue Asterix78, Saludos, No Tenemos Derecho A Calunniar Y A Postear Cosas Sin Confirmar..eso No Es Gracioso..
     
    Thechinopp, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Siguiendo mi ruta de busqueda de nuevos puntos encuentros y siguiendo los consejos de mi estimado lobo gris, el fin de semana pasado cai por este point. Regular cantidad de tegen se parece a la GA en sus buenos tiempos...:jules3::jules3::jules3:

    Pido mi cheliña de 5 lucrecias y a ver el show :beer_yum::beer_yum:... una que otra flaquitas rescatables en la barra, y en el tubo una rubia con su plata de buen cuerpo haciendo de las suyas, como fondo de escenario la cara de un leon rugiendo como queriendo deborar ese lomazo :mad2::mad2::mad2:.... disculpen si no menciono su nombre, pero como relativamente soy un nuevo integrante d este point no las manyo del todo todavia.

    Luego aparece una nena a mi mesa pero como soy algo exigente con mis fichas, le pido q vuelva mas tarde, ya casi a punto d quitarme se acerca una flaquita de tez blanca y d cara simpatica, y me quedo con ella para salvar la noche, su nombre me dijo Brigitte y para q me le pase bacan con su compañia, aunq el feeling no es inmediato como mis conocidas d la gruta q ni bien llego al chape respectivo :kiss:... , con su balilecito respectivo :Booty:... (en private por cierto), pero es una buena opcion en mis visitas a ese place
     
    loverman, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    este chino no aprende y eso que iso su manual de buen fichero y veo que ni el mismo lo sigue al pie de la letra.
    aun le crees eso que cuando las llamas por el celu y ellas te responden que estan en su casita tejiendo,haciendo un cafe, viendo la tele,etc....jajaja. este chino gracioso me resulto
    bueno eso es una mas de esta ficheras, bueno como anecdota les contare una experiencia propia ya que es justo y propicio ahora. bueno una ves sali con una fichera ojo nada tiene que ver con un night de lima (cercado), pero si trabajaba en un night. y aun me acuerdo que esa ves la invite a salir la loquilla esta cuando estanbamos cenando y le sonaba el celu me decia un rato no hables nada y la muy fresca esta les decia al pata que la llamaba que estaba en su casita viendo la tele...jajaja. estas flacas si que se la saben todas.
    y para colmo otros le dan su fono a las flacas y estas cuando yo les pregunto y esos numeros de quienes son ellas dicen de amigos y a cuantos crees que llame me dicen ellas...:D:D:D
    bueno ya uds. saquen sus conclusiones....:D
     
    POISON., 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    asi es pichilin yo tambien te recomiendo a brisa y a alexa...
    fichar con las dos es una experiencia religiosa...
    no apto para los que sufren del corazon...:D
     
    POISON., 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    lo que me parece falta de respeto o de muy mal gusto diria. que ni bien una entra a este night uno de los mozos te aborda y te dice 5 soles el consumo minimo.... eso me causo molestia.
    me habran visto con pinta de miron....aunque....
    pd: y con esa gordita alondra no pasa nada ni en el dancing...:D
     
    POISON., 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado Thechinopp creo que hubo un malentendido, a lo qye me referia es que tu en un texto insinuas que algunos cofrades (incluyendome) posteamos para quedar bien, marketear o siendo dirgidos, tal vez en alusion al contenido de nuestros post que se centran quizas demasiado en enfocar las virtudes de las nenas que nos agradan mas (en mi caso no es secreto que es Brisa) mi post no se referia al comentario que virtio otro cofrade sobre una fichera del Safa y que lanzo sin ton ni son simplemente porque "por ahi le dijeron" yo tambien concuerdo contigo que hay que ser muy cuidadoso con los comentarios que vertimos sobre las chicas, pues ante todo son mujeres y merecen nuestro respeto, y si debemos lanzar algun dato este debe ser al menos obtenido de la fuente directa y en mi opinion ni siquiera deberia lanzarse demasiada informacion que nos den nuestras fichera pues por algo nos brindan su confianza y no podemos estar como viejitas chismosas divulgando intimidades, en fin ya me sali del tema, solo queria aclarar el punto pues tengo mucho respeto y estima hacia ud ya que fue siempre ha sabido responder varias de mis consultas de manera efectiva, y por lo tanto creo que minimo debia aclarararle mi comentario, espero que todo siga bien y no pasa de un mal entendido.
    Saludos
     
    El Perdido, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente reporte estimado Apostol 13, en verdad yo creía que conocia a todas, pero ya veo que no es así. Aqui como en La Gruta, hay varias promociones que se han juntado debido a que han regresado algunas Zafarianas que se habían desaparecido. Incluso tambien el Zafari tiene a su Huayruro :D que anda por ahí. Veo que no has mencionado ni a Jimena, ni a Monica, ni a Kiara, se te debe haber pasado. Me parece, por lo que he visto ultimamente, que a Alexa, Evelyn, y Brigguite, les han salido competidoras como Liliana, y ahora ultimo Estrellita, estas dos no paran de fichar, .... por algo será.... digo.... :rolleyes:
     
    ANTEOJITO, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estas en lo cierto estimado Anteojito no las he mencionado y tambien falto mencionar a Alondra la bella 60-90-revienta y a Jenifer la tacachera jajajaa, pero en mi caso personal posteo sobre alguna zafariana con la que he compartido algun momento en las noches en algun momento durante mi permanencia en el mencionado club.
    De todas maneras aqui mis comments sobre las chicas que has mencionado:
    - A Jimena la conozco desde sus primeras incursiones aqui... como toda teen zafariana empezo como alternante y luego empezo a hacer sus pininos en el baile... asumo apoyaba por Rebeca... que a su vez cuando llego por primera vez se animo a bailar y a deleitar.... asumo apoyada por rubi y mistica en esas epocas.
    - Monica la manyo de vista, he tenido amigos que han compartidos largas noches y duras batallas cuerpo a cuerpo en el local, siempre como alternante.
    - Con Kiara si no he tenido aun el gusto de fichar o compartir algun momento.
    A mi modesta opinion Alexa y Brigitte serian las zafari tops, al igual que Lucia, Luna y Brisa . En el caso de Liliana y Estrellita ellas serian zafari teens.
    Evelyn la doctorcita no la colocaria en el quinteto inicial pero se respetan opiniones ya que tambien tiene su hinchada.
     
    El Apostol, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Poison,
    No crees una bola de Nieve donde no la hay y no desordenes el thread donde la gente cumple el objetivo principal que es comentar sobre el desempeño de las chicas.

    El Zafari es un local con un paradigma diferente a la de las Palmeras o de la Gruta Azul. Cual de los mozos te digo eso? Acaso el buen y tranquilo Pedrito, o Nelson, o Urbano o Hebert o Jonatan el nuevo mozo.... el pez por la boca muere... te respondiste solo DiablitoDiablitoDiablito

    A ver de lo que yo recuerdo la Srta.Alondra es la que ha bailado toadas... y siempre ha sido un poco llenita quizas ahora un poco mas... pero tiene su hinchada en el local....
    Es como Jenifer 'la tacachera' tambien tiene sus hinchas.
    Y la respuesta a porque ocurre eso es simple, la chicas no solo destacan por su contextura fisica sino tambien por su desenvolvimiento y trato personal en el local con los clientes...

    Cofrade al parecer no hiciste 'clic' o te arruinaron el deseo y sin pica pica DiablitoDiablitoDiablito.

    Saludos,
    El Apostol Nocturno.
     
    El Apostol, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo q sea una falta de respeto, sino q es lo minimo q se tiene q abonar para poder ver el espectaculo de las nenas hot en traje de eva :jules3:......

    Si vas a otros points te das cuenta q te cobran 1 a 2 lucas por derecho de ingreso y observar el show, donde en algunos casos con tus 2 lucas puedes hacerla larga como en la GA, caso contrario de otros locales:amen:....

    Lo q me me saca de onda es q al 1 minuto de llegar, el mozo te pone a una chica q ni siquiera le echastes el ojo, y por otro lado el DJ tirando su chiquita de q solitarios no hagan bulto, q fuera de aqui y otras cosas mas :bad::bad::bad:...., no comprenden q se tiene q tasar bien para escoger la nena con quien tomar, especialmente para los nuevos como yo. futuros potenciales clientes vip A1 y accionistas, si o no mi estimado lobo gris jajajajaja :D:D:D
     
    loverman, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La pasamos bien estimado pichilin, fue una velada muy bien regada. Mas parecia mi despedida que la tuya, asi a cualquiera le dan ganas. Excelente ocasion para dar una repasada a este local, de donde puedo rescatar como nuevo valor a Kiara, pucallpina delgadita (no debe pasar de 20 abriles) pero de buen cuerpo. Uno la ve pasar y repasar de aqui para alla, marketeandose. Es inquieta la chica, hace poco tuve ocasion de llamarla y la pase muy bien, sin apurar los tragos y con un trato cariñoso. De repente seria la hora avanzada o la poca cantidad de gente en el local, pero a mi me parecio muy buena inversion.

    Con respecto a nuestra ultima incursion, fue bueno encontrar libre a Liliana, y tienes razon, una performance alegre, chica bailarina, pilas y para mi gusto bonita. Un trasero imponente adorna su espalda, unas señoras caderas, un poco fuera de comun para chicas de su edad. Es una de las que estan dando la hora. No es facil de entrar en confianza, pero cuando lo logras las cosas cambian. Ah, al amigo Anteojito, si busca a Angela, la ex safari-teens la puede ver al lado, en el Tropical, o en la Plaza Union, en el Dancing.

    Hace dias no veo a Alexa, espero que reaparezca pronto.. alguien sabe fechas??. En cambio Brissa cada vez aparece menos por el Centro, quienes son sus amigos saben los motivos de su lejania, y los que ya somos viejos en estos menesteres sabemos entender sin necesidad que nos expliquen. Algunos los mas allegados llamamos directamente a su casa y nuestro aparente silencio es simplemente el respeto hacia sus vidas privadas. Es poco elegante, poco caballero especular sobre intinerarios y razones, mejor nos ceñimos a lo que sucede dentro, dejemos a ellas decidir su vida afuera.

    A los nuevos que se sienten acosados por los mozos, les recomiendo leer los posts anteriores para no caer en incongruencias, es muy facil pasarla bien en este local si es que venimos en buena onda.

    Inxs
     
    inxs, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que weon, como crees?, Si toda la vida me la he pasado, diciendo lo contrario, Por telefono no! cuando se trampea, cuando se tiene amix de verdad! Es otra cosa.
    Quien cree en las llamadas de las ficheras tuyas, nosotros creemos en la de nuestras amigas, porque nos llaman, para saber; si hemos ido al ñoba, todos los días y las vemos en la semana un culo de veces. Si te crees el único, y es por esta ultima vez que corrijo tus "interpretaciones San Roman-inas, té webeaste, a mi no me gusta el salame, Gracias.."

    ¿Quién eres..?

    Poison el del Glan Metal, ni las suelas de sus tabas..
    Poison del Niño que mato a su padre, no no, No soy Infante, Mocoso!
    Poison del héroe Gay, Uhmm. Eso me contó mi Hild.. ..de toda la vida.
    Poison el Forista, a pesar de todo lo que soportamos, Aggsss que lectura de tus post, Nuestros Spam, demuestran fácil saber quien eres?, Y así te desvirtúas, ni siquiera eres abanderado para ningunear y líder para opinar de los demás, no corre, no vale, no cuaja, no jodas mequetrefe. Ya eres cadáver, hace time!! y quieres cansar mas!

    Hablo por los demás foristas, conversamos del foro este fin de semana y me mencionaron de tu persona, incomodas con esas desafortunadas trastadas, como te entrometes y desordenas cada zona, y si te leemos y nos rancia la cultura y la estabilidad coloquial, perdido estas, Marco ecuatoriano...

    Ahora recoge tu oreja y busca tu wiki y ni me contestes..Por favor, abstente de incomodar al foro.

    Porque eres terco..Porqueeeeeeeeee?
    porqueeeeeeeeeeeeee eeeeeereeeeeees taaaannnnn testauroooooooooo

    PD. Mi derecho a replica; que bien sabe tus “sanas” intenciones, y otra cosa, mi Nick no promociona a nadie y no es usada; mas que por mi humilde persona. No alquilo, ni presto, para fines desestabilizadores.

    Amennnnnnnnnn!.
     
    Thechinopp, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La guarida de la fiesta y del amor, ja ja esta palabrita, pero como que cupido, si se quiere afincar aquí, de todo se puede; Bien desear, que les vaya mejor que antes amigas y porfa no regresen, ya decía un Forista asombrado de ver, dice hace "muchos años", recién las conocimos hace tres.. A las dizque enamoradas.. si hasta THR tiene su bobito, porque no le gran Peku, a el, le va bien amando y a mí disfrutando Los Volcanes...

    Allí estaban..

    Luna, Caray amiga, nunca en cuarto menguante, siempre llena y de mucho estilo propio..
    Briggitte, Alcohol, siempre alcohol, nunca te vi tan borrachita, si que te la hicieron?
    Evelyn, como siempre fichando a la velocidad de la luz, pobechitos..Pero alguito se ganaran, eso creo..
    Lucero, Siempre linda con harto talquito, por le gusta tanto le tal-co e a esta Bebe..
    Alexa.. No esta-baba, no doy datos, porque esta vez no sé, se me escapo?.. Mentira!! Algo sé esta areglando..A donde más, Maaasssssss ya no!.
    Leslie, como siempre risueña y a veces preocupada por las fichas, como que se deprime, cuando no hay al toque y rápido, eso depende pues..
    Jazmín, Jugueteando como gatita, Guarda que araña..
    Liliana, secuestrada toda la noche..
    Mercy, arriba y abajo.
    Jennifer, como me impresiona cuando baila, la taque...
    Rebecca, Abajo y arriba, perfilándose como siempre.
    Lucia, Secuestrada, heyy el del frente, pero si es mi amigo, porque no intercambiamos, casi.
    Estrella, me estrelle sin mas ni más. Era tuya causa, y la dejaste, que won!
    Kiaritaa, ratito nomas y bien; Como que Inxs, nunca paso por aquí, falto acentuar su pisada de Atila, de ese Virgilio y de su Pichilinlin. Ja ja La próxima inviten pe, con tiempo; no a ultima hora, y encima con la de Vlady. Uhmm
    Alondra, No se porque y cuando estuvo flakita, ahora; esa miradita, siempre como la araña, tentado a sus vcitimas..
    Tatiana, la que le decian la porrista..


    Otras mas; pero la verdad, ya no pude ver, ya estaba con dos cosotas en mi telescopio!!

    Mejor atención de nuestros amigos los mozos, y del recién Zafs; Jonathan. Nuestros leales amigos, Don Pedro, Hebert, el Chaturri, Urbano etc etc.

    Oigan como ya tiene que usar el tubo, del escenario... Coreógrafo urgente.
     
    Thechinopp, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página