[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    El safary ya es un líder de los Night Club de Lima desde hace mucho time, ayer hubieras tenido una despedida excepcional, ya que los arreglos y la fiesta parecía como el matrimonio de Maradona.

    Te contare que estuvo bien repletos los espacios, gente divertida, alegre, motivadora, bien Zafs, nada que envidiar y cofradiamente estaba departiendo lo que se podía, el que podía , podía, y yo me reservo la cuenta, que te narre el buen Inxs, la fina fiesta que vivimos en tu despedida ausente..

    Estuvieron todas la chicas, la memoria me es infiel en este momento de resaca, con decir todas, es suficiente, invitadas pocas, las antiguas Zafs de las categorías de arriba bien comentadas, estaba luciendo sus galones de batalla y los Leonidas guerreros Zafs boys, peleando sudor sudor, gota gota, esta vez si que no había mucho espacio para bailar, pero respetuosamente nos turnamos, Que buena cofradía zafarían!. Admirable, única y estilizada...

    Destacaron en si... Brigitte, Evelyn, Luna, Alondra, Ximena, Jazmín, Casandra, Rebecca, kiarita, estrella, Ximena..Las que me dejaron observar en la tarima y en la pistas en el primer piso y segundo estaban alternado...Fiorela, Camila, Eva, lucero, zafiro, Gianni, Tatiana, pamela.

    Faltaban Brisa y Alexa.. Snif Snif.

    Y de pronto un espectáculo sin igual, escenografia y baile grupal, dos bailarines y cuatro de nuestras engreídas...nos hicieron sentir orgullosos de porque somos asiduos a este club.

    Pasare a otro post para comentar mejor esta experiencia, vista por este modesto narrador...
     
    Thechinopp, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Que espectáculo y que coordinaciones con los bailarines, no importan si sean briítos o no, eran al menos de los que hacían bien su trabajo y las nenitas no se quedaron atrás...hasta que nació una Estrella...


    El nacimiento de una Star

    Los temas musicales muy bien escogidos, los ensayos y el tiempo corto que tuvieron no se desencanto, les pusieron ganas y se ahorraron los errores, que casi no lo notaron excepto; nosotros que estuvimos allí bien cerquita, ante eso y las expectativa, se hizo el espectáculo...

    Se me vino una canción mientras observaba a la nueva safarianateens contornearse y seducirnos con sus encantos.


    Hey Star, No lo hagas mal,
    Toma esa canción triste y mejórala,
    Recuerda dejarlo debajo de tu piel..
    Que otra vez empezaras a hacerlo mejor;
    Mejor, Mejor, mejor, mejor, mejor, mejor Ohh!!
    na. na. na na na na na.

    Hey Star, Naciste para salir y hacerla tuya..


    Me dije caray, ha nacido una Estrella en el Zafary.

    El elenco inicialmente presento dos bailarines y cuatro de nuestras Adelante nuestra gran Briggitte y Casandra, que mujer para bailar, y atraz a Alondra y Estrellita, engreídas y coquetas, luego solo quedaron dos Alondra y Estrella.. Y finalmente dejaron a la Estrella solita, como aquella alfa y Century, radiante dándonos su luz en ese amanecer.

    Entregándonos sus seducciones.

    Grabe en mi memoria y difícil olvidare esta emoción, grande chicas.

    Me decía el buen Hugo, que este solo es el comienzo y que presentara nuevas sorpresas, mas calidad, mas exigente espectáculo...

    Francamente lo felicite y quien más que una persona que empezó de abajo, sepa empíricamente lo que es agradar y brindar servicio y espectáculo...

    Grande es nuestro Zafary..


    PD. Con el perdón de mis amigos Gruteros, no me importa si alguna vez goce un espectáculo mejor o peor en ese local, fui casi fundador de ese club, fue mi antiguo amor y lo respeto-solo que cambie de amor, esta es mi camiseta ahora, y esta es única * no lo cambiare jamás….
     
    Thechinopp, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Anoche pude concoer a Evelyn y la verdad muy buena compañia, ademas de hermosa, muy buena conversacion (buen trato en general) dan ganas de volver por ella, ya que al parecer Brisa ya no va a bajar por aca (muchas noches buscandola y nunca esta) pero como todo tiene su recompensa en cada busqueda tuve la ocasion de conocer y compartir momentos con hermosas mujeres que me dieron una compañia agradable y se portaron 10 puntos (Alexa, Briguitte y Evelyn) esta ultima la me ha dejado cautivado, sabe llegar al cliente, tratarlo y hacerlo sentir comodo, muy buen privado, no pude ver los bailes, que tal estuvo la coreagria que hizo Alondra con un patin y luego Estrellita??? alguien pudo ver??? Me quede con las ganas de saludar a briguitte estaba ocupada cuando llegue y Alexa no estaba, alguien puede confirmarme eso?? o a lo mejor llego despues??? .
    Saludos
     
    El Perdido, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Real_Gangsta_Love

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    12
    La noche me protege, el viento frío susurra un aire de confianza dentro de mí que hace que la noche sea especial, diferente. Prefiero mil veces caminar la noche, porque es como yo, prefiero la noche porque soy mas fuerte, no temo al miedo por que siempre es manejable y predecible.
    Hoy camine de noche y sentí miedo, hay cosas que uno no puede ni debe cambiar, que no debe osar cambiar, la vida es la mayoría de las veces tan injusta, lo se y así debe de ser.
    Las calles me envuelven, su misterio me seduce y me obligan a adentrar en ella.
    No se que me pasa te conozco tan bien que puedo sentirte a lo lejos. Y ahora te busco.
    Se que te veré, puedo sentirlo, la noche me llevara a ti y me mostrara una vez mas tu universo.
    La luna negra descansa en medio del cielo injusto. Las calles mojadas con lluvias de dolor, hoy quisiera morir y que me abrazara la noche, si hoy quisiera morir para no verte morir.
    Llego. La miro de lejos. Ella esta distraída. La observo, miro su cuerpo en silencio, pienso y me atacan los recuerdos, evito los pensamientos, hoy no quiero recordar, pienso en salir de su lugar, pero las piernas no obedecen, la observare a lo lejos, no debo acercarme. Respiro despacio. Evito me distinga de la gente, el local esta lleno y ella distraída en un rincón avergonzada en su silencio. Esta hermosa, luce diferente. Quisiera tropezar con sus labios, extraerle el alma y arrancarle los pecados. La razón se opone, el corazón y el instinto la buscan.
    No me vera mas.
    Es mejor así. Su amiga me distingue, se burla con una sonrisa, no me afecta, ella no entiende, nunca entenderá.
    Huyo de mis sentimientos, es ya de madrugada, camino despacio, cruzo colmena, me marcho, deseo dormir unas cuantas horas para olvidar. Cruzo la Plaza a las cuatro de la mañana. La noche casi muerta, ha llovido y se han formado charcos de lágrimas al amanecer.
    La noche ha decidido callarse, sus calles vacías, y una vida de silencio porque has muerto y te vi morir. Me detengo un momento y observo tu mundo agonizar. Ha dejado de llover.
    Amanece, estoy otra vez solo con su recuerdo y no hay nada más que dolor. La noche es cruel como yo, duermo y espero me venga a recoger una vez mas.
     
    Real_Gangsta_Love, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Me siento en mi PC, reviso mis E-mails, son muchos los que hay en la bandeja de entrada ya, hay muchos que no leído y hay otros que leí unas cien veces, son como tesoros perdidos, mis propios tesoros. Me dispongo a borrar los que no me interesan, decido empezar desde atraz, desde los más antiguos, me voy a la página inicial, el mail más antiguo que encuentro es uno del año 1999, empiezo la limpieza y borro páginas completas. "holaaaaa" dice el asunto de uno muy especial que me resisto a borrar, me gana la tentación de volver a leerlo, se me vienen muchos recuerdos al hacerlo. Imaginariamente vuelvo y me veo en las calles del centro de Lima, donde todo empezó.

    Es más de medianoche, el invierno limeño parece ser generoso y no hace tanto frio como hace algunas semanas, la ruta después de casi dos meses de protesta vuelve a serla misma. Camino por los eternos senderos: Colmena y Rufino Torrico. Mi destino una vez más, el Safari. Ya no sé porqué o por quién vengo aquí, ¿Será por Alexa? cuyas caricias me son tan familiares que hasta me disgustan. ¿Será por Luna? cuya capacidad de adaptarse a cualquier circunstancia es admirable, puede hacer las veces de consejera e inspirarme muchísima ternura y otras veces puede convertirse en la mujer más sensual del mundo y encender fuegos dentro de mi, que sólo pueden terminar en caricias desenfrenadas en una simulación del acto sexual en el segundo piso. ¿Será por Lucía?, cuya inteligencia me pareció admirable aquella vez que la conocí.
    Me inclino por N.A. (Ninguna de las anteriores) Y la razón está ligada principalmente a recuerdos, recuerdos que están encadenados a mi corazón, que tienen que ver con una fichera de nombre literario, que en la ficción va a la ciudad en busca del hombre que la embarazó, y cuyo apellido en la vida real, traducido al español evoca a un ave de presa tan rápido como el halcón; esta vez soy yo el que la busca, pero no me animo a preguntar, el tiempo transcurrido es mi peor enemigo. Los recuerdos se resisten a abandonarme y sé que a estas alturas parece que tendré que cargar con ellos por siempre.

    Me siento en una esquina, cerca del bar, espero no sea la esquina de mi amigo, el Apóstol13. "Ha venido" me dice el chato Urbano, refiriendóse a Lucía. "que venga entonces" le digo, no muy animado. Se sienta a mi lado Luna, me ve y me abraza, hace muchos meses que no nos vemos. "Me invitas un trago" me dice, y me mira con ojos de niña buena. "por supuesto, todo lo que tú quieras" le respondo y miro su rostro, está radiante, bellíisima, como nunca antes, hago un esfuerzo increible rechazando la tentación de besar sus labios de rojo carmesí. En medio de la conversa aparece en la barra el show de Estrella y su acompañante, el baile simplemente es espectacular, muy bien ensayado, Estrella sin ser muy simpatica se lució completamente.
    "¿Que opinas?" me pregunta Luna. "estupenda idea, mira a la gente, todos están concentrados mirando el espectáculo, ¿ocurre lo mismo cuando bailan las chicas solas? claro, cuando tú bailas sí, porqué tu eres linda, pero las demás no, la pareja le da un plush de sensualidad y el ensayo, que se nota que han tenido, engrandece el show". le respondo. "Eres todo un analista de espectáculos" me dice y nos matamos de la risa.

    Cae la noche y Lucía no viene, "parece que se va a demorar, porqué está con un pata que le invita fuerte" me dice el chato. Pienso en Lucía un momento y me pregunto: ¿porqué llevarla al privado, es Lucía una fichera para llevarla al privado, no es la grata conversa que se puede mantener con ella su mayor atractivo? dejo esta pregunto a la cofradía.

    La veo venir, y le hago señales para que se acerque, me ignora y me da la espalda, enseguida aparece su acompañante, de mirada intimidante, se da cuenta de las señales que le hago a ella y me mira fijamente, nuestras miradas se cruzan, de sus ojos parecen salir puñales que vienen hacia mí. Se quedan bailando frente a mi. El sujeto parece conocerme, "debe ser un cofrade" me digo a mi mismo. Parece ser el Amado García Guerrero que todos creen, su ropa está impecablemente planchada, su baile es elegante y Lucía parece sentirse a gusto con él. "Ya se le acabará el dinero a este Amadito sector AB" pienso y decido seguir esperando.

    A los pocos minutos le digo al mozo que llame a Alondra, y comenzamos a recordar los viejos tiempos, cuando lucía radiante en el olvidado Tropical. "Una vez me dijiste: 'No te acompaño, porqué a ti te acompaña Lena'" le hago recordar, pero no se acuerda y eso me da licencia para escribir este pequeño fragmento de nuestra conversa. Alondra guarda mis más recónditos secretos, a veces pienso que me tiene lástima, sus ojos parecen decírmelo.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    A veces baja a la Gruta Azul la chica que come plátano por el potasio..Porque más púe!

    Aquí ya no hay de ese volumen, son más models..


    Grande Popeye, envidiable forma de postear; inteligente y única, aunque habrá mas de un egoísta y tímido depresivo, que no te cuadra, no se para que existe?..Pero para los que hemos visto y seguido el Arco Iris desde el inicio, ya nada tenemos que demostrar.. Así que se jodan..

    Un placer leerte en este theard que mas que cómodas palabritas, reflejas un buen estilo y sarcasmo literal bien paque.

    Ya lo decía, que nombraran a la grutera misteriosa y si que preocupaciones tendrás. Esta vez ya no esta Zara, ja ja ja.

    Tú tampoco Nunca digas Jamás, porque de esa hemos aprendido todos...yo por mi parte. Cumpliré siempre mi palabra.

    Hoy puedes venir, estaré como siempre en mi mesa, después de todo, esta es mi casa.

    Fue casi una escolta las que se inmolaron desde las zonas de colmena hasta la zona de la plaza Unión.. Resultados, muchos peces en la canasta. Que envidia No!!
     
    Thechinopp, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    No problem Teniente de la Luz, con confianza estas en tu casa, si llego no creo que te saquen nica se respeta deacuerdo a la llegada jajaja

    Creo que contaste tu experiencia como fue avanzando la noche con las distintas chicas que tomaste ( Luna una de las zafari tops es simplemente un encanto ) y creo que estuvimos posiblemente en el local casi a la misma hora, ... pero al ser viernes es un poco dificil mantenerme en esa esquina cerca a la barra ... la gente va llegando y se van armando la fiestita y lleno de banderas asi que mas facil para mi a esa hora es estar on the second floor quizas alli te responda tu interrogante por que algunas chicas prefieren estar alli, simplemente mas tranquilo mas privado mas bacan. Por cierto cabe destacar la atencion de los mozos no te apuran y ese nuevo traguito zafaris (30 soles) se esta haciendo favorito de varias chicas.
     
    El Apostol, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    Jajaja, no se olviden cantar o solicitar que pongan el himno de nc lima centro
    "Labios Compartidos" del Grupo Mana :p:p:p



     
    El Apostol, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Puede ser tambien algun "enamorado" de la nenita, cuidado man hay tanto desquiciado q por nada te buscan la bronca, si le llamas y ella te saluda efusivamente, o por bailar bien acarameladitos, o por ahi algunos chapandotela y ella te corresponde, etc etc etc.......:p:p:p, en su momento me ocurrio algo parecido, con algunos mentecatos q no le gustan los loverman cerca a su nenita. jejejejeje :D:D:D......, como quien dice el q se enamora pierde.....
     
    loverman, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ...Vine para ver el tan anunciado show del viernes... me quede con las ganas... de todas maneras el sabado a diferencia del viernes es un dia tranquilo para estar en el club, ya que casi todas van.
    Hora recomendable de 1am a 4am,... el sabado parecia un pubcito de esos caletas oscuritos de plaza de armas.

    Varias de las Safaris Teen divirtiendose y haciendola linda
    - En el escenario Estrellita esta chica esta mejorando su baile y desenvolvimiento y amable con los noveles que le invitaban a bailar en zona publica ( HTR por fin hiciste una jajaja).
    - Liliana tambien bailando y en buena conversa en el primer piso.
    - Solange una nueva aparicion en la zona de pasadizos al parecer es una de las mas recientes teen.
    En general las zafari teen si bien es cierto no todas ellas son bailarinas, al estar como alternantes es contagiante su trato, una especie de simulacion que estas en un tono o un pub como dije antes, transmiten mucha alegria y por lo general la hacen linda en el first floor en el pasadizo o sino en zona publica para lanzarse al ruedo.
    Es cierto que algunas de estas chicas recien le estan entrando a esta onda, tampoco no abusen, inviten siquiera un traguito una cubita veran que la haran linda con la conversa jajaja.

    Brigitte pasando por el pasadizo ese vivaso que le quiso meter la mano, ya pues amigo a las chicas se les respeta invitale un traguito mejor vas a ver que la haces linda... bueno tambien lo comprendo a veces uno no se controla.
     
    El Apostol, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.627
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    CONCURSO: CHICA RADIOTOPS - 2008

    Estimados Cofrades:

    Nuestro Foro tiene el agrado de anunciarles el Concurso CHICA RADIOTOPS 2008, donde cada uno de ustedes podran proponer a las chicas que a su parecer serian las mejores exponentes de los Nigths del Centro de Lima asi como coordinar en conjunto el desarrollo de tan magno evento. :D

    - La coordinacion de la convocatoria, premios y bases la podemos ver Aqui.

    - Pueden proponer a sus Chicas Aqui.


    Saludos!
     
    Javu_77, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.353
    Me Gusta recibidos:
    53.622
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    me parece q el DJ se sobrepasa en algunos casos al insistir en q los clientes se pongan a consumir licor acompañado de alguna chica, uno se va a divertir a obsevar el show y una vez q uno esta embalado bueno es justa la compañia de alguna femina pero no vamos a estar acompañados apenas ingresemos al local, ya son varias las oportunidades en q viene diciendo la misma cosa, al principio no me afectaba tanto pero el sabado ya me colmo la paciencia
     
    coleco009, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo q no soy el unico q expresa ese sentimiento de incomodidad ante esto, aunq el local es una buena opcion por infraestructura, nivel de chicas, atencion de algunos mozos....:p:p

    Aunq otro punto a observar es el costo de las cheliñas, creo q el precio deberia estar a la par con respecto a los otros locales, es decir 1 chela de 650ml a 6 lucrecias a lo mucho y a la vez los shows deberian casi constantes, como carta de presentación de las nenas....:jules3::jules3:

    Bueno son puntos q ayudarian a aumentar su level y pienso q al final todos saldrian contentos, ellos ganan $$$$ y el cliente saldria satisfecho con opcion a regresar....;););)

    ¡Salud Cofrades!...:beer_yum::beer_yum:
     
    loverman, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimado Cofrade Loverman algunas apreciaciones...
    Como dato historico el zafaris cobra esos precios desde 1997, mas bien al contrario lo quieren subir de precio. 10 lucas por la cerveza grande creo que no he visto clientes que se quejen, solo algunos nuevos que al llegar y ver la diferencia optan por retirarse.

    A diferencia de otros locales, el zafari ofrece 3 precios segun la presentacion de cerveza:
    - 10 soles la cerveza rubia grande ( Cristal ).
    - 5 soles la cerveza chica rubia ( Cristal o Cuzqueña ).
    - 5 soles la cerveza chica negrita ( Cuzqueña ).

    Ten en cuenta que el club zafaris no es un 'show de la barra' es una club boite con compañia. Y muchas veces los shows no son continuados por que las chicas estan ocupadas fichando on the second floor. Y eso ocurre porque muchos clientes secuestran a las chicas y aqui se tiene en cuenta la opinion del cliente. A mi me ha pasado estar on the second floor y ha venido Pedro, o Hebert o Urbano o Nelson y ahora ultimo Jonathan ... y me han dicho la señorita tiene que ir a bailar y hay ocasiones en que segun el momento le dije si normal que vaya... pero en otras ocasiones que estaba mas avanzado le pedi a la chica que se quedara.

    Ahi si.... estamos contigo Salud Cofrades ...:beer_yum::beer_yum:
     
    El Apostol, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofrades, en mi opinión la idea de mantener los precios altos de las cervezas es para que los que quieran ir a disfrutar sus chelas, puedan sentarse y observar los bailes de las chicas sin temor a no consumir fichas para las chicas. El fin de semana que estuve por ahí y otras veces también no he escuchado o no le he prestado atención al Dj, pero si es así, que mal. El mantener los precios altos, también sirve para mantener un cierto equilibrio en el perfil del cliente; en el centro de Lima hay personas de todo tipo, ahora si este precio impide que venga gente de mal vivir, pirañas y delincuentes pues para mí está bien, vale la pena pagarlos.

    Saludos cofrades.
     
    Amado Garcia Guerrero, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok mi estimado cofrade, gracias por la aclaracion espero departir algun dia algunas cheliñas 3 a 1 tu en el safa y yo en la gruta, pero ojo solo tamaño normal, no petipanes... jejejejeje:D:D:D

    En cuanto a los shows era una idea mas q nada para confraternizar y conocer aun mas a las nenas, algo parecido a la gruta donde incluso algunas feminas no hacen desnudos totales. Con q modelen como en las pasarelas me sentiria satisfecho... jejejeje ;););)

    No necesariamente mi estimado, delincuentes los encuentras en todos lados, algunos son mas forajas como los q frecuentan el palmeras y otros andan bien a la tela, pero no creo q x vender las chelas mas caras dichos fulanos no puedan ingresar. Mi comentario iba mas q nada a mantener un nivel de precio de acuerdo al mercado... :):):)

    Saludos
     
    loverman, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...


    Yo si escuche comentarios de Dj, para que desocupen mesas, pidiendo por favor!!.., Y la verdad es que en esa oportunidad que lo hice, estimado AGG, si que necesitaban las mesas, había gente zafarían asidua y permanente, conocidos, clientes de respeto y había mesas, donde estaban haciendo hora, por demás con unas chelitas (Pseudos marinovios, sapos, vouyers, conocidos que andan en otros locales), ponía una chelita y se aplaudian, ahh y de las chiquitas, para estos casos el día y el horario de la semana puede ser un domingo o lunes o martes, allí no lo fastidian como viernes o sábado.. Me he quedado esperando mi turno, mientras eso he aguardado en la Barra, en el pasadizo o simplemente en el segundo piso..

    Este tipo de clientes hay en otros lugares y hasta son conocidos, mira flaco, tu que fueras a celebrar un cumple, o vas a bailar con tus amigas. De repente estan ocupadas las mesas.
    En nuestro caso, si yo estuviera misio escogo la barra y me pongo a tomar, no incomodando, ni siquiera me molestaría o simplemente me retiro, el Zafs es especial en este sentido, no es echar baygon por echar, pero cuando amerita hay que meterle boca y roche a los que buscan tres chelas por diez soles aquí.. No crees!

    Que conchudez querer comer Arroz con pato por un sol cincuenta. Con todo respeto pero es la verdad!.

    De razón la incomodidad de algunas personas con los mozos y con el Djs.
     
    Thechinopp, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Olvidas rapido los sanos consejos mi estimado Teniente. Hace un tiempo te adverti de lo que pasaria si te repartias entre estas dos musas tan encantadoras.
    Puedes estar seguro de que no existe tal Amadito sector AB (jajaja buena, muy buena...) como en su momento no existieron toritos rivales de alcurnia.. Conoces a Lucia y sabes que ella no es asi.
    Las razones de su desplante son otras muy distintas.
    Y ahora solo te quedar hilar fino...
    Suerte.
    Y saludos a mi bello recuerdo.
     
    Cheo, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Uy q paso mi estimado, yo no comeria esa mercaderia ni aunq me lo regalaran, hasta regalado sale caro, cuidado...... jejejejeje :D:D:D.

    Con respecto a su comentario tiene Ud. razón hay conchanes q con 1 chela se la pasan sentados todo la bendita noche, molestando a las chicas, haciendo escandalo y sin consumir nada mas y pa remate ocupando sitio....:mad::mad::mad:

    Mi comentario iba mas por el sentido del costo de inversion, acortando por un lado para alargar por el otro, es decir reducir mi costo en cheliñas e invertirlo en mis fichitas con mi nena de turno.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    loverman, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página