[Archivo 2008] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Geronimo, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    airhemp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estimados despues de mucho tiempo, el cofrade Henry tiene razon, solo diviertanse no se enamoren, un dato de brisa la chicoca esta de gira en provincias en rutas nada santas (huanuco, ayacucho, huanta, etc):eek::eek::eek: bueno ustedes ya saben que se elabora por ahi:eek::eek:,:eek: esta niña al parecer ya se estan marketeando en provincias, bueno ella con su problema pero el tema es que esto inicie una avalancha de renuncias y las nenas busquen mas plata, inclusive hay paracaidistas que las endulzan con volverlas internacionales.


    EL cofrade Henry tiene mucha razon los chancados:D:D:D estan condenados, algunas le gustan los sanazos, otras no tienen remedio y estan con cualquier indeseable que esta por ahi :D:D:D...

    Ah me olvidaba esta nenitas tiene un huequito donde se divierten a rabiar.. uno llega con sus chuletaDiablitoDiablito y la nenas dandole ahi... bueno ese lo tratare aqui otra vez...

    No sean monses y no se enamoren... un consejo sano..!!
     
    airhemp, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Que tal muchachos,

    Me agrada que la mayoría de Uds. tenga la suficiente inteligencia como para rescatar lo bueno de los comentarios que se exponen en el foro; si bien es cierto que por algunos años asistí con relativa frecuencia a éste local, es cierto también que les guardo cierto aprecio a las nenas que compartieron conmigo agradables momentos y por lo tanto, esperar que les vaya mejor en la vida.

    No por ello, éste local va a dejar de tener lindas chicas, además mientras más jóvenes sean generalmente son más atractivas, además de ser algo inmaduras y ser más fáciles de impresionar. Las que tienen sus años por acá, generalmente, se las saben todas...y algunas llegan a ser algo agresivas, incluso, cuando se ponen celosas.

    Con el ánimo de guardar una buena relación con cada uno de Uds. les presento mis disculpas si en algo los he ofendido o no supe expresar correctamente mi pensar. Si bien es cierto tengo relativa experiencia visitando este night club, no pretendo de ninguna manera ser un sabio, ni nada por el estilo, en estos temas; solamente saco a relucir las conclusiones a las que las experiencias propias me han llevado a obtener sin necesidad de llegar a ser un vejete, ya depende de la capacidad de cada uno asimilar de mejor o menor manera las experiencias de la vida. No recomiendo para nada llevar una vida "loca", las locas a otra parte, no van conmigo...

    Por último desearles suerte en sus noches "Z"afarianas, ya sea en plan de charla amical o haciendo el "papanicolau" a sus "amiguitas", cada quien disfruta lo que mejor le parezca, además de gastar su dinero en lo que mejor le plazca.

    Que les vaya bien, muchachos...
     
    henry, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. concuerdo Con Lo Expresado Por El Buen Henry, Yo Soy Nuevo En Este Foro Pero Visite Por Varios Abriles Este Local.
    hace Poco Me Di Una Vuelta Por Ahi Y Al Entrar Cierta Nostalgia Se Apodero De Mi, Una Vez Acomodado En Una Mesa Como Tantas Noches Lo Hice, Pude Comprobar Lo Que En Verdad Ya Sabia. Las Noches Que Se Forjan En Este Local Deben De Quedar Ahi,,,,siempre Lo Supe Pero Si Que Segui,,,,,,, Se Que Mi Historia Aun No Termina Pero No Creo Que Tenga Un Final Feliz.
    ni Siquiera La Semilla Que Sembre Fue Capaz De Cambiar Su Vida Pero Si La Mia.

    a Lo Mejor Nadie Entendera Mis Palabras Pero Como Dije Al Comienzo El Buen Henry Tiene Mucha Sapiencia En Todo Lo Que Dice.
     
    BUSCOMUSSA, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Bien dicen mis estimados, lo que nace en los NC debe de quedar alli, una vez una fichera hace años (empece a visititar desde chibolo estos pointe's por siacaso aun no llego ni a los 30 :p) me pregunto:"No me digas que estas buscando el amor en estos lugares" mi respuesta fue simple: "el amor no se busca en ningun lugar, simplemtne se da y uno debe estar atento a ese momento" se saben de casos de cofrades que lograron relaciones seria con algunas ficheras, ellas tienen derecho a amar y ser amadas tambien, pero tambien es cierto que asi como muchos no buscarian en un NC, ellas tampoco lo harian, ya que a lo mejor ellas buscan que su futuro y su pasado no este tan ligado (para ellas esta es una vida secreta en casi todos los casos), asi que a tomarlo con la tranquilidad debida, tener siempre la cabeza fria y no volverse locos, disfruten de la compañia que brindan estas musas y seas uds mismos pues esa es la mejor manera de caerles bien a estas nenas y como muchos cofrdes experiemtado podran afirmar, si le llegan a caer bien a una nena esta sabra recompensarlos apropiadamente.
    Saludos
     
    El Perdido, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si pues recontra sanos que no te quede la menor duda...

    Recuerdan a esta chica? una ex zafariana ... creo que ella es la lucero a la que se refiere el cofrade Henry ?
    [​IMG]
     
    El Apostol, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTEOJITO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No es Lucero de ninguna manera. La de la foto es una ex zafariana que se llamaba Nicolle y era del sur chico. Esta foto salió en el Tromercio, hace casi 2 años. Una noche fue de visita al local con su pareja, un tio mayor.

    Hace unas noches estuve por el Zafari, ya no bajo como antes... y recien pude conocer a Estrellita...buen descubrimiento de HTR, ya esta apuntada en mi lista, Grrrrrrrrrrr...jeje
     
    ANTEOJITO, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Tienes toda la razón,

    Ésta chica se llamaba Nicolle en los ambientes del "Z"afari, nunca tuve la oportunidad de tomar algún trago con ella, aunque gozaba de la preferencia de muchos asiduos a éste local, sin embargo se rumoreaba que era una chica algo antipática y que se creía la última coca cola del desierto, particularmente no era de mi total agrado en el aspecto físico.

    En ese entonces ya me estaba alejando de éste local y mis últimas, e infrecuentes, noches prefería pasarlas con Lucía.

    Saludos
     
    henry, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Evoco (titulo) esta expresión de Antistenes, al leer tu post misil-teledirigido, pregunto; que te ha hecho Brissa? para que la injuries con maldad....

    Aunque los Zafs "amigos de todas", así lo llamo el buen Amado García Guerrero, sabemos lo que es y no lo es... y sobre todo la verdad de la nuez.

    Decimos con toda claridad, nadie nos lee mejor la suerte, que nuestra lógica y razón, somos apasionado de la lógica y el buen humor, pero de esto que escribes, no pues, conocemos bien de la vida de nuestras "amigas" y te decimos; Como el gran Aristipo.. "Tienes el poder (por Ahora) de escribir maldades y nosotros el poder de no Leerte" (no creerlas)..

    Varios de nosotros con una llamada a su casa; sabemos donde esta? ¿Cómo esta? Y cuando regresara?..Porque simples somos amigos modestos de las Zafs-iconos...mas claro sabemos porque viajo?, con quienes viajo? y adonde fue?.

    Ya esta mejor de salud y te demostrara con su presencia, que es una intangible zafarían del amor..No sabes adonde va los Miercoles..Uhmm!

    Recuerdo tu profecía sobre Alexa el año pasado, le vaticinaste su noche de entierro de por vida y en que quedaste?, Mahoma muyaidin, en nada; solo en nada! Ella otra zafs-icono, esta vivita y...bailando por un sueño, dije sueño, no tu pesadilla del amor...el rechazo o el egoísmo. Será por egoísmo el impulso afectivo?

    No sé porque presiento, un poder ficheril e interesado, serás una zafariana encubierta?, Serás un súper clon del a-rexchazado, y encima recomiendas no enamorarse, no enamorarse, como el buen Pecuniario, que si le nace; bien ¡! Y si es feliz así, estará mejor que nosotros..

    Los Zafs de leyenda lo hacemos de una y de todas a la vez, nada, nos enseña mas que nuestra propia vivencia, somos los espíritus fantasmales de ese club, los de la Barra, los del centro y los del Second Floor...los del foro.

    Este es el club del amor, y de la fiesta, el egoísmo y las maldades, no tiene tribuna aquí, menos viniendo de donde vienen...


    PD. Sabemos cual es son los huequitos de los desayunos, fiestitas de cumpleaños, de las de paseo, y mejor lo de los descansos, es mas, de los depas y casas..De todas maneras gracias por la intención..
     
    Thechinopp, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ustedes saben que pienso,sinceramente,que se sobredimensiona a la señorita brissa y que yo tuve candentes debates con uno de sus admiradores.el amigo pecuniario.

    pero no puedo mantenerme al margen,habiendo notado que se falta a la verdad.la señorita brissa esta en lima y me ha hecho pasar ratos bacanes.estuvo el lunes y el miercoles en el flamy,asi que yo no se de donde se saca el señor airhemp que esta de viaje.que yo sepa eso se llama difamacion.sugeriria a los moderadores revisar la auntentcidad del post y hasta quizas borrarlo por que suelta cantidad de barbaridades que hasta el mas tolerante sacaria de sus casillas.nos vemos.
     
    michael night, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias amigo que los grandes anteojos y gracias a henry el popular 'vick morrow' zafariano .... entonces confirmado el nombre de la chica... y vaya amigo anteojito buena voz ver que no eres tan nuevo aqui en el zafaris, yo ya ni me recordaba su nombre. A veces es mejor hablar con fotos.

    Saludos, ...

    PD.- A los interesados me envian por MP y completo la historia.
     
    El Apostol, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos:
    Es la primera vez que estoy de acuerdo con los cofrades Thechinopp y Mr. Knight (increible pero cierto) (no proteste antes ya que no estaba en Lima, no hay internet a donde fui enviado) el rechazo no le da derecho de calumniar a una persona o en todo caso a afirmar algo bastante insidioso y lanzar una teoria a ver que pasa o que pesca, y para colmo ofendiendo a la gente de huanuco, ayacucho, huanta como es eso de rutas nada santas..... que dirian los turistas si leyeran esto, y se lo escribe un cofrade que ha sido plantado, rechazado, y aun asi no estoy molesto con Brissa por no haber aceptado mis devaneos amorosos..... no escribo porque he dejado de ir al Zafarichi (por ahora, jejeje) para que se me pase mi fiebre Brisseril, pero no por eso me resiento ni con ella ni con el amor.... si o no Mr. Night ya pronto una cronica del Zafa DiablitoDiablitoDiablitoDiablito en cuanto regrese....
    siento haberme salido del topic Sr. moderador pero que le puedo hacer.... porfa no borre el post...
    gracias
    Pdt.
    Y ya sabe Mr.airhemp con todo BRISSA CORAZON
     
    Pecuniario, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Para eso estamos mi estimado Apostol 13,

    Si está al alcance de uno aportar positivamente a despejar alguna duda, bienvenida sea.

    Jajaja, cuanta razón tienes mi estimado Pecuniario;

    No es atinado manifestar que aquella ruta (Huanuco, Ayacucho y Huanta) deba ser considerada nada santa, y me alegra que tengas en consideración el pensar del hermano turista, jajaja. Si esta musa de muchos "Brissa" no viajó por los lugares que menciona airhemp, ps válida la aclaración; supongo, quizás de manera "cándida e inocente" jajaja, que la fuente informativa de airhemp no era del todo confiable.

    Que dichos comentarios sean producto de una reacción a un hipotético rechazo o plantón por parte de la, al parecer, famosa "Brissa"; o de algún poder siniestro o ficheril...hummmm, no se podrían descartar ni tampoco sugerir a la ligera.

    Es harto conocido que muchas de éstas lindas chicas, las primeras citas las toman muy a la ligera y sólo se hacen presentes a la segunda y/o tercera cita, por lo que no hay que tomar muy en serio la falta. Asi como también es conocido que después de terminada la jornada en el "Z"afa, las más bravas; la continúan en otros locales, los cuales sin embargo, no son muy recomendables, hartos pirañas pululan por ahí.

    Recuerdo que leí por ahí en algún post, el asombro de algun forista porque su musa se estaba besuqueando con un piraña dentro del "Z"afari y en el primer piso todavía!!!! Bueno, ello no debería de asombrar a nadie, hasta besos y paleteo se pueden dar con total libertad en el primer piso, obviamente con la aprobación de la fémina, sin embargo si ellas mismas te arrancan el beso, es mucho más sabroso y... peligroso, porque podrías pensar que eres el único y tal vez no sea así. Jajaja como recuerdo que antaño comentaban que quizás estés saboreando la baba dejada por un cófrade anterior, jajaja. En el segundo piso sí puede pasar de todo, siempre y cuando el mozo no esté jodiendo a cada rato, para ello es preferible tener un mozo de confianza, aunque éstos son unos pendejos también, y comprar en jarra para demorar, y probar los tragos que muchas veces parece que no lo fuesen, que los "carguen" como se debe para que las flacas entren en calor también y no se lo zampen demasiado rápido...

    No denigren a las chicas, ninguna de ellas es perfecta como tampoco lo somos alguno de nosotros; si existe algún rencor amoroso contra alguna de ellas, es porque nosotros mismos habremos cometido el error de dar demasiada importancia a unos momentos de relax.

    Hago un llamado a calmar un poco los ánimos, mis estimados cófrades; como sugirieron previamente, "éste es el club del amor y de la fiesta"; concuerdo más con la característica festiva, aunque he de reconocer que algunos se han "enamorado" dentro de los ambientes de nuestro querido "Z"afa.

    Cuídense muchachos...
     
    henry, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...

    Caraxo! Me tengo que citar, ya que tres o cuatro paginas atraz, encontré el único rating de este humide web on.. Ya pues Muchachos, aceptemos rating....de veraz, mucho floro, mucho chamullo y pocos hechos...

    Tenia que evocar en él titulo de este mensaje al buen Risitas, sabemos quien es?..porque la verdad, los chibolos y la gallería actual, se la saben todas las de quico y caco, son mas tienen para darnos cátedra, como este pendejo News Zafs Risitas;

    Saliendo en un amanecer safaril, sin que nadie sé de cuenta, sigue a su presa, hasta un puente; ese de la casa de Pollo Gordo y se rapto una presa..Le hizo el desayuno con chicharrón rímense..

    Que Foristas de peso, con plata o caramelo, a la mela dijo; hambre es hambre, Joder y se desayuno bien.. Simple..así que floreros a llorar al rió Rimac, otros con fotitos y fichas, juironnnnnnnnn.....

    Hechos no palabras!.. Ladra Risitas, y en perruno me contó y me dijo otra vez.. Perro labrador. , Poco mordedor!!

    A proposito de ese rating, estaba también ese día, la pajarita;

    Alondra; en sus bailes clava una mirada enternecedora que té pía; dame de tu alpiste chi.., Al menos me pudo ese alternativo, que me dejo como una esponja..
    .
    Vamos muchachos, dice que ahora pagan hasta los post weberos, FACE (acá no hay huelgas man, Salud!), Torete(ya regresaste) Coqui García G, (Post como la de Anta), Jerónimo, (sigue en el tropical) Apóstol(las Fotos) Patán (Ya no te tires las presas de tus amos) Inxs (ya no posteas como antes, ósea po las web vas, post tipo dancig Master!!)Asterix (dale por el..)O invoco los espiritus del Hot, el Plasce, el Jugador, Electroll, del Lay, del Zarai, del DNM, Etc. etc.

    Hace poquito nos cayo por aquí; una visita de un distinguido Forista y sé volvió Zafs por la teutona... es peligrosa esa competencia, que meyo!!!
     
    Thechinopp, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. hola amigos quien me puede comfirmar de luna si tiene enemorado porq le hey visto con un pata abrazados por comas me parece militar porq estava uniformado quien me puede comfirmar
     
    pepito79, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. la Señorita Luna O Señora Para Ser Mas Precisos No Creo Que Tenga Enamorado Esta Chicoca Que Conoci El 2003 Si Que Se Ha Vuelto Liberal. Definitivamente No Tiene Bandera.
     
    BUSCOMUSSA, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    airhemp

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo pido disculpas a Brisa, realmente me falto tiempo para corroborar la info que me dieron, les comento que el dato salio de adentro y de una fuente muy confiable, no voy a decir mas y solo pido mil perdones a Brisa, cometi algo impulsivo y lo reconozco:(:(:(.

    Cofrade Thechinopp el dato que di sobre Alexa fue por lo que me dijo ella misma, no una vez sino 2 veces y ahi si puedo estar seguro, no te jactes que fue por egoismo ni rechazo, en eso si estas equivocado, tal vez el rechazado eres tu ?? quien lo sabe ? bajale de crear en tus pensamientos cosas que no sabes sobre mi, te llevarias una gran sorpresa saber quien soy :cool::cool::cool: !!!
     
    airhemp, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Estimado Airhemp, un pequeño consejo: no te dejes llevar por comentarios que puedas escuchar de "adentro" pues pueden ser incluso bromas que alguien te puede hacer y te pedire no manches el buen nombre ganado por la Brisa de mis ojos (al fin la encontre el miercoles Ufff despues de tanta espera) rescata siempre lo bueno de cada experiecia que tengas con estas bellas señoritas que con su hermosura nos hacen pasar momentos agradables, de toda experiencia obtenida encontraras algo bueno que te sera util en otras incursiones y como caballero solo ten palabras sutiles, elegantes y halagadoras sobre estas feminas, siempre e dicho que a veces no se trata de que la fichera no sea "buena" en su trata sino que a lo mejor no hay feeling (eso es algo importante y que los otros cofrades se que entienden y conocen perfectamente).

    Estimado y Sabio thechinopp me causa gracia tu observacion, no pense que escribir lo que uno aprecio desde un punto de vista fuera visto de esa manera (todos tenemos derecho a opinar creo, para eso esta el foro no???) cada uno tiene derecho a elogiar y dar su manifestacion de sus engreidas y de la experiencia que nos toco vivir en alguna excursion a estos points, por mas nuevos que podamos ser (nuevo en el foro pero tengo ya tiempo recorriendo el centro).
    Saludos y espero no les moleste mi humilde y respetuosa opinion
     
    El Perdido, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Firstfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu......... que falta de criterio.:mad::mad:!!!!! al menos reconocio el "horror" de sus palabras.

    Veo por aqui varios sensibles :confused::confused: .. tranquilos hermanastros al patin ya se le ve golpeado y tal vez avergonzado ? tal vez enamorado y correspondido ? confudido y enredado ? no se cada uno con su tema.

    Un dato de Alexa, se ausenta por esta semana asi que los que van por ella buscarse alternativas.... al parecer ya la flecho cupido sus amigas mas cercanas me dicen que ya tiene larga data con un pata que venia por estas trincheras años atras...

    Dicen que fue ex de olenka ??? :eek::eek::eek:

    Saludos:cool::cool::cool:
     
    Firstfox, 4 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Firstfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    :D:D:DSolo algo mas si la nena esta enamorada seria bueno que ya cuelgue las tangas, ya tiene bastante tiempo en este ambiente y el cuerpo ya le puede pasar factura por el exceso.

    La salud es muy importante !! no se si a veces sus grandes ausencias a sido debido a problemas de salud ?

    :cool:
     
    Firstfox, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    powerman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ... y recien pude conocer a Estrellita...buen descubrimiento de HTR, ya esta apuntada en mi lista, Grrrrrrrrrrr...jeje [/quote]

    Y en la mia también.... ya hemos tenido una breve conversación (sin trago de por medio) y tengo la impresion que es una buena alternativa....
     
    powerman, 5 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página